domingo, 22 de septiembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 38)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima octava semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 38)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
3 sep 2013 (04:45 pm) – Muchos hombres piensan que Dios no existe y se alejan de Jesucristo. El Señor quiere hacerlos reaccionar y nos explica que ese juicio se debe al pecado que produce una oscuridad en el alma e impide reconocer que Dios existe. Nubla la vista y hace muy difícil aceptar la presencia de Dios en nuestra vida. Jesús quiere que sepamos que nuestra vida es muy corta. Después, encontraremos la Verdad y volveremos a nuestro estado natural de hijos de Dios. La vida moderna y la situación actual de la humanidad dificultan reconocer la presencia de Dios. El Señor nos comprende. Por eso nos da ahora una nueva Cruzada de Oración (n° 119) para que le pidamos con mucha fe que nos ayude a experimentar vivamente su presencia y para que aumente nuestro amor a Él.
4 sep 2013 (06:00 pm) – Jesús nos envía su Espíritu para que, cada vez más, estemos en su presencia y crezca nuestra fe y nuestra confianza en Él. En todas las Iglesias los seguidores de Cristo sentirán más fuerte el Don que nos envía en estos momentos, para prepararnos a su Segunda Venida. Nuestro amor por Jesús crecerá mucho. Además, ira creciendo el número de los que escuchan su voz, y esto nos animará y confirmará en este camino. Cada vez veremos más claro, a través de las telarañas y de la oscuridad de este mundo.
5 sep 2013 (09:35 am) – La Virgen nos anuncia que cambiarán todos los Sacramentos. Será como cuando pusieron la corona de espinas en la cabeza del Señor. Reducirán la Eucaristía a un signo que significa la comunión entre toda la humanidad. Dejarán a un lado lo que realmente es: el Cuerpo de Cristo y la Sangre de Cristo. Negarán su Presencia Real. Todo se hará muy sutilmente, para que casi no nos demos cuenta de los cambios. Abolirán también el Sacramento de la Penitencia, porque Satanás no quiere que los hombres nos arrepintamos de nuestros pecados y acudamos a esa Fuente de la gracia. María nos recomienda que le pidamos con confianza la fortaleza para llevar con fe todos estos eventos próximos.
5 sep 2013 (02:30 pm) Jesús nos recuerda que nadie puede hablar mal de otro hermano suyo. No tenemos derecho a hacerlo. No podemos tener una doble moral: por un lado rezar y hablar de Dios a los demás y, por otro, atacar duramente a nuestros hermanos y hablar mal de ellos. El Señor se dirige particularmente a los sagrados ministros, que deben aprender las Enseñanzas del Señor sobre la caridad. No pueden maltratar a los demás fieles. Si lo hacen, para volver al Señor tendrán que rectificar, arrepentirse y purificar sus acciones por mucho tiempo.      
6 sep 2013 (06:46 pm) – Las guerras que se desarrollarán ahora en el Oriente Medios serán precursoras de una Gran Guerra. Los líderes de las naciones traicionarán a sus propios pueblos. Morirán millones de personas. Muchas naciones se verán envueltas en esa guerra. Lamentablemente se utilizarán armas nucleares. Esta guerra no va a durar mucho tiempo. La Virgen nos pide que recemos el Santísimo Rosario tres veces al día para aliviar los sufrimientos que vendrán a causa de la Tercera Guerra Mundial. 
6 sep 2013 (08:15 pm) Sólo creyendo en Jesucristo se puede recibir la Salvación. Muchos no creen en Cristo ni en Dios. Jesús hará un Gran Milagro para tratar de salvar a todas las almas. Durante el Aviso todos tendrán una prueba que que tienen un alma y muchos se convertirán. Quienes no se conviertan y permanezcan en su ateísmo no recibirán el Don de la Salvación, por rehusar la Mano de Misericordia de Dios. Sólo nuestras oraciones pueden salvarlos. Recemos para que los ateos acepten la Mano Misericordiosa de Dios. Recitemos las Cruzadas de Oración.
7 sep 2013 (06:25 pm) Muchos discípulos del Señor, que aún se resisten a creer en estos Mensajes, tendrán dificultad en darse cuenta de los cambios que pronto serán introducidos en la liturgia y que irán en detrimento del honor que le debemos a Jesucristo. Algunos dirán -incorrectamente- que, aunque haya cambios grandes en la liturgia, no son dañinos. Explicarán que no pueden ser erróneos pues están bendecidos por la Iglesia. No se darán cuenta de que ningún ministro del Señor puede alterar el significado de la Eucaristía. Quien se atreva a cambiar la Verdad es culpable de herejía y no puede prevenir de Dios. Todas estas cosas, que han sido predichas, sucederán pronto. Estemos preparados. Cuando veamos que todo esto sucede, comprobaremos que estos Mensajes son de Dios.  
8 sep 2013 (09:10 pm) El Señor nos dice que ha llegado el tiempo en que deben establecerse y extenderse los Grupos de las Cruzadas de Oración por todo el mundo. Estas Oraciones se dan con el Poder de Dios harán grandes milagros de conversiones, salud física y también para diluir los efectos de la guerra, el hambre y la pobreza. Jesús nos ofrece, hoy, una nueva Cruzada de Oración (n° 120) para reducir el terrible sufrimiento que vendrá con la guerra. 
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
15 sep 2013 – A pesar de que el mundo va de mal en peor, el Señor detiene su justicia por la reparación que le ofrecen algunas almas buenas. Nos pide que no miremos la pequeñez de nuestro ofrecimiento. Unámoslo a las llagas de Jesucristo y al amor de Nuestra Señora. Jesús cuenta con la oración de las almas pequeñas. Hemos visto como la oración de toda la Iglesia, unida a la del Papa, puede detener la guerra. Busquemos pues el camino de la unidad y de la fidelidad.   
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
1 sep 2013 – (emergencia). El mundo está en un gran peligro. La Virgen nos pide que recemos con más fuerza. El mundo no se da cuenta de las consecuencias que puede tener una guerra entre las naciones, utilizando armas que han esperado para usarlas ahora. Preparémonos. Veremos una gran agonía en el mundo.
19 ago 2013 – El Señor nos dice que son bienaventurados los que reciben su Palabra. Ha llegado el momento en que la tierra temblará y los que han despreciado la Palabra de Dios sufrirán. Será algo repentino. Querrán escuchar al Señor pero ya no habrá tiempo para reparar sus vidas. Son pocos los que se humillan y procuran conocer lo que tienen que hacer para limpiar su alma. Esos tendrán muchas Gracias del Cielo. Dios nos da aún tiempo para enderezar nuestros pasos, acortarlos y convertirnos con mayor urgencia. La Virgen nos dice que estamos a pocos pasos de que ocurran eventos terribles en el mundo y en en nuestro país (Brasil). Escuchemos los Avisos de Dios antes de que sea demasiado tarde. Es el momento de rezar más y desprendernos de las cosas terrenas.    
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
16 sep 2013 – El Señor ha creado todas las cosas para nuestro bien. Él conoce lo que hay en nuestros corazones y sabe perfectamente nuestro futuro. Nos pide que no destruyamos sus planes, sino que confiemos en Él. Nos pide también que recemos por la paz y recemos el Rosario para pedirla. 
17 sep 2013 – No alcanzamos a entender muchas cosas sobre el Amor. Sólo nos hace falta el Amor de Dios. Sólo el Amor de Dios nos hará verdaderamente felices. Amemos a Dios con todo nuestro corazón. Aceptemos ser amados por Dios. 
18 sep 2013 – Aceptemos la intervención de Dios en nuestras vidas y agradezcamos su Providencia. No dudemos en los motivos que tiene para actuar. Caminemos en humildad y con pureza y rectitud. Recemos por la paz. Seamos embajadores del Amor de Dios.
19 sep 2013 – Dios nos llama a una vida de santidad, a una vida de contemplación, a una vida de obediencia. No contemos sólo con nosotros mismos para alcanzar la santidad. Todo lo que hemos recibido es un Don de Dios.   
20 sep 2013 – No permitamos que Satanás ponga un pié en nuestras vidas. Los pecados nos separan de la gracia de Dios. Hagamos los cambios necesarios en el estilo de nuestra vida. El Señor ha grabado sus Leyes en nuestros corazones. 
21 sep 2013 – El Señor nos pide que abandonemos los placeres de la carne, y hagamos los sacrificios necesarios para salvar nuestra alma. Dios nos ha concedido el Don de la Vida Eterna y algunos niegan su existencia. Pronto Él se manifestará en toda su gloria.  
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
17 sep 2013 – Nos habla San José. Nos aconseja que llenemos nuestras arcas, acudiendo a los Sacramentos, porque la vida es efímera. Todos tenemos que superar las pruebas. La mejor escuela que San José pudo tener fue María, su esposa. Su fortaleza y sus virtudes le ayudaron en todos los aspectos. Hoy en día se rompen con facilidad los matrimonios. San José nos pide que cedamos y nos perdonemos. El demonio es quien siembra la cizaña. Seamos humildes y pidamos a Dios su gracia para llegar al fin de nuestra vida con las manos llenas.
20 sep 2013 – Hoy en día, San Miguel Arcángel sigue venciendo a Satanás cuando se le invoca con fe. Es la antítesis del demonio y vence a todo espíritu maligno. Invoquémosle. Consagrémonos a él. Se acerca su fiesta y el Señor desea que le honremos con todo lo bueno que podamos ofrecerle. Es ejemplar por su valentía y coraje y debe ser reconocido por su audacia y santidad.    
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
16 sep 2013 – Se está preparando un tormenta [Glynda, mientras le hablaba el Señor, vio unos terroristas urdiendo planes], y no sabemos cuándo nos golpeará, sin previo aviso, y tomará muchas vidas. El Demonio se ha infiltrado en Estados Unidos. El Señor protegerá a los suyos. Nos pide que nos cojamos fuerte de nuestra paz y no permitamos que nadie nos la quite, pues es lo que nos sostendrá cuando llegue lo que tiene que venir
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
15 sep 2013 – La Virgen ha ofrecido a Dios nuestros corazones y Él ve todo. Superaremos todas las pruebas y viviremos con Él por siempre. Oremos con confianza. El mundo será liberado del mal y la victoria será nuestra.  
18 sep 2013 – Dios ve en lo profundo de nuestros corazones y nos conoce a cada uno. Nuestro sufrimiento ha sido largo y duro, pero el Señor no nos abandona nunca. Él es la Luz que nos sacará de la oscuridad
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
18 sep 2013 (08:35 am) – El Sagrado Corazón de Jesús hace un llamado a la nación colombiana. Anuncia que e acerca el día de su purificación. Dios ha escogido a América, continente de la esperanza, para que de una de sus hijas (Colombia) salga el grito de libertad. Desde ella llevará a cabo su plan de salvación para estos últimos tiempos. Se acerca el día de su transformación. Brillará como la más radiante de las estrellas. Será refugio del Pueblo de Dios. De ella brotará corrientes de Agua Viva.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
13 sep 2013 – Se dará un hecho doloroso en Italia, que lamentarán y llorarán los hombres. 
14 sep 2013 – En la Gran Tribulación, quienes escuchen las palabras de Nuestra Señora, serán llamados bienaventurados.
16 sep 2013 – Vendrán días difíciles, y solamente permanecerán firmes en la fe aquellos que sean fieles. Jesús enjugará nuestras lágrimas. La humanidad encontrará la paz después de toda tribulación. 
17 sep 2013 – Vivimos en un tiempo de tribulaciones, pero después vendrá para nosotros la victoria del Señor. Él transformará la Tierra y todo será diferente. Reinará a paz y seremos plenamente felices.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
20 sep 2013 – Se acerca la oscuridad, pero será un tiempo de unión con el Señor. Será un tiempo de purificación, y de oración y amistad íntima con Dios. El Espíritu Santo nos fortalecerá con sus Dones. Hemos de permanecer en nuestros hogares. El Señor nos dará sus instrucciones. Hemos de permanecer atentos a la voz del Buen Pastor. Dios nos protegerá. Dejemos todo cuidado en Él, el Creador de todas las cosas. Sus ángeles cuidarán de nosotros. No hay nada que temer, porque somos suyos y Él es nuestro. Estemos atentos, pues en cualquier momento sucederá todo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario