domingo, 15 de septiembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 37)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima séptima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 37)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
28 ago 2013 (08:00 pm) – Nuestra Señora nos anuncia que, al tratar de llevar al mundo esta Misión de Jesucristo a la Humanidad, dando a conocer los mensajes recibidos por María de la Misericordia, que están contenidos en el Libro de la Verdad, encontraremos muchos obstáculos, también los puestos por aquellos que creen en Jesucristo, pero que no aceptan esta Misión. La Virgen nos pide que procuremos aceptar todas la pruebas que se vayan presentando en el camino que nos llevará a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Vale la pena soportar por amor a Dios todos los sufrimientos y las incomprensiones. Jesús nos irá dando indicaciones sobre lo que tenemos que hacer. Al final, se oirá la trompeta y el canto de los ángeles que anuncien la Venida del Señor, como se fue, entre las nubes. El cielo se teñirá de dorado y  veremos descender la Nueva Jerusalén.  
29 ene 2013 (11:53 pm) – Jesús nos habla del egoísmo humano y del orgullo. Hay muchos políticos, hombres y mujeres del mundo del entretenimiento y de la música, gente de los medios de información, que buscan sólo so propia gloria. Todos los dones que Dios les ha concedido los utilizan para el propio placer, y la propia auto exaltación. Además, son como ídolos para millones de personas, que siguen su ejemplo y, como ellos, se dejan engañar por Satanás. No va a ser fácil salvarlos. Hemos de rezar también por ellos, que lo necesitan de una manera muy especial. Muchos han vendido su alma al diablo. Por eso, Jesús nos da ahora una nueva cruzada de oración (n° 117), para pedir por todas esas almas.   
30 ago 2013 (08:24 pm) – Jesús nos pide prepararnos para el Gran Día de su Segunda Venida. Será como una gran fiesta de bodas. Aunque ninguno de nosotros deje de ser tocado por la acción del anticristo, Jesús nos promete inmunidad de los sufrimientos que él traerá a la tierra si tenemos en nuestros hogares el Sello del Dios Vivo. El Señor se dirige a todos los hombre, de todos los credos. Lo que nos pide es que escuchemos su voz, seamos humildes y dóciles y llenos de amor hacia Él. No hemos de temer su Segunda Venida. Si amamos a Jesucristo sinceramente no experimentaremos el dolor de la muerte física. En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos en el Nuevo Paraíso, donde estaremos con los miembros de nuestra familia, también los que están en el Cielo o en el Purgatorio. En este mensaje, Jesús nos da detalles de la vida que tendremos en el Nuevo Paraíso. 
31 ago 2013 (09:45 pm) El Señor nos explica, en este mensaje, por qué es necesario prepararnos para los días de la Gran Tribulación, para las guerras y el hambre en toda la tierra. Él multiplicará el agua y los alimentos que tengamos en reserva. No es necesario salir del propio hogar, pero sí prepararse para acoger a otros en nuestras casas. Jesús nos cuidará en los momentos difíciles. Por otra parte, pide a sus ministros sagrados que tengan la valentía de preparar a sus hermanos para la Segunda Venida del Señor. Es necesario hablar de ella. Hay muchos profetas que la han anunciado desde hace años. Está muy próxima. Jesús reclama a los pastores que denigran esta Misión, pues impiden que los hijos de Dios se preparen debidamente para la Venida del Señor. Esos sacerdotes no tienen la autoridad para hablar mal de estos mensajes. Es una arrogancia hacerlo y un insulto a Dios.    
1 sep 2013 (11:08 am) – Jesús escogió a doce pescadores ignorantes, como sus apóstoles. Así obra el Señor. No escoge a los sabios y letrados, que se fían demasiado de sus conocimientos, sino a los pobres y humildes, que no juzgan humanamente las enseñanzas que reciben, sino que las aceptan con fe y las difunden con valentía. Eso mismo sucede ahora. El Señor ha escogido a María de la Divina Misericordia para esta Misión, como el último profeta. Muchos dirán que propaga la herejía y no aceptarán los mensajes que difunde, del Señor. Como sucedía con los fariseos hace dos mil años, ahora también rechazarán al Señor, al rechazar a sus profetas. Jesús pide a esos "sabios y entendidos" que rectifiquen, que sean humildes y pidan luces al Señor para conocer la verdad. 
1 sep 2013 (05:05 pm) – Jesús pide a todos que seamos humildes y mansos de corazón, y que escuchemos su Palabra dirigida a nosotros a través de estos mensajes. Quien es humilde y ama verdaderamente al Señor; quien está dispuesto a seguir a Cristo de cerca cargando su cruz, siempre encontrará el Corazón de Jesús abierto para ayudarle y protegerle. Quien actúa de esta manera y, sin malicia, escucha las enseñanzas de Cristo y las sigue, siempre será oído por Dios. Todavía no se ha manifestado la abominación claramente, dentro de la Iglesia. Por lo tanto, hemos de seguir fielmente los consejos e instrucciones de los pastores. Sin embargo, pronto, veremos cambios en la doctrina y en los sacramentos, que reconoceremos como contrarios a lo que hemos creído siempre. En ese momento, tendremos que ser valientes para ponernos del lado de la verdad, de Jesucristo.    
2 sep 2013 (06:45 pm) Jesús nos dice que esta Misión tiene un sólo objetivo: salvar a todas las almas del mundo. El Señor no parará hasta poner todos los medios para salvar a todos los hombres. Ahora, especialmente quiere llamar nuestra atención sobre la así llamada "generación perdida". Es la generación de millones de jóvenes que, muchos de ellos, no han oído hablar de Jesucristo. Nosotros hemos tenido la suerte de que nuestros padres y abuelos nos han hablado de la Palabra de Dios. Ahora no ocurre así. Jesús quiere hacer lo imposible para salvar a esos jóvenes que están tan desorientados. Por eso, nos da una nueva Cruzada de Oración (n° 118) con este fin: pedir por la generación perdida de almas jóvenes.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
8 sep 2013 – El día del despertar [el Aviso] será como una espada candente que atraviese el corazón de los pecadores que presumen de sus pecados ante el mundo. El Señor nos pide que recemos mucho por esas almas. Nunca ha sido más necesaria la penitencia que en estos momentos. ¡Cómo podrá detenerse más la ira de Dios! Sin embargo, el Señor quiere que todos se salven. La Sangre de Cristo es capaz de lavar todas las culpas.
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
19 abr 2013 (mensaje publicado para traducción el 14 sep 2013)– Quien sea indiferente a los mensajes del Cielo, está debilitado, y si no se abre a ellos, no tendrá fuerza, no podrá vencer en lo que se avecina. Dios verterá sobre el mundo la copa de su justicia. Nos ha dado todas las oportunidades para nuestra conversión. La tierra entera temblara. Veremos grietas en muchos países. El tiempo se está terminando. Basta que tengamos fe y confiemos plenamente en Dios. El Señor viene para separar a buenos de los malos. Detendrá el mundo por pocos segundos, para que sirva este hecho como aviso a la humanidad. Nuestra respuesta no debe salir de la boca, sino de la aceptación a la Voluntad de Dios, para amarle. Recibamos la Eucaristía para tener Vida. No conocemos aún todo lo que contiene este Sacramento. Lo sabremos en la Vida Eterna
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
8 sep 2013 – El Señor nos pregunta si nuestros corazones están en continua búsqueda de agradarle. Él nos pide que llevemos una vida de obediencia, sacrificio y oración. Y también que abandonemos nuestros caminos de egoísmo. Mantengamos nuestros ojos puestos en la Cruz, para perseverar. 
9 sep 2013 – El plan de Dios se desarrolla delante de nuestros propios ojos. No tengamos vergüenza de declarar nuestro amor por el Señor delante de los demás. No cesemos de ser testigos de su gloria. 
10 sep 2013 – El Señor nos dice que Satanás ha corrompido nuestros corazones y nos pide que no nos dejemos engañar por él. Nos pide que nuestras vidas estén dirigidas a darle gloria y que dejemos de engañarnos a nosotros mismos.
11 sep 2013 – Jesús hace un llamado a que mortifiquemos nuestros cuerpos, dejemos los caminos del mundo, dejemos la pornografía y no contaminemos nuestras mentes con esas imágenes. Nos pide que permanezcamos puros delante de Él.  
12 sep 2013 – El Señor pide a los casados que cumplan la alianza que les une al otro cónyuge. Deben santificar el sacramento del matrimonio. A todos nos pide que cumplamos los mandamientos y que aceptemos todas las pruebas con humildad.  
13 sep 2013 – Dios nos aclara que muchas cosas deben permanecer escondidas para nosotros en este tiempo. Pero un día, entenderemos los caminos del Señor. Entonces, muchos misterios nos serán revelados y glorificaremos al Señor por sus planes.   
14 sep 2013 – Pidamos al Señor todo lo que hace falta para permanecer en estado de gracia. Evitemos los lugares y las personas que sabemos nos pueden poner en la tentación. Seamos selectivos en nuestros planes. Acudamos al Sacramento de la Confesión. El Sacramento del Perdón hará milagros en nuestros corazones
15 sep 2013 – No dejemos para más tarde nuestra conversión. El camino de la perdición está pavimentado con buenas intenciones. Acerquémonos más al Señor. Él ha depositado tesoros en nuestros corazones y desea que seamos santos. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
10 sep 2013 – Jesús quiere que sepamos lo que es verdaderamente importante para la salvación de nuestra alma. Muchas veces  nos preocupamos de hacer muchas cosas, pero no de si están hechas con amor de Dios. Hemos de ser hombres y mujeres de moral y dar ejemplo a los que nos rodean en todos los campos de nuestra vida: familiar, personal y profesional. Jesús, en primer lugar nos pide que vivamos los Diez Mandamientos que llevamos impresos en nuestro corazón.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
11 ago 2013 – América ha seguido el camino de las prostitutas y ya no tiene vergüenza de sus descaminos. Es arrogante y presume de su gran poder. Por eso, le quitaré el poder y no será nada. América se enorgullece de salvar a otros y no se puede salvar a sí misma. No admite su decadencia moral y la suciedad de sus pecados. Los líderes de América se equivocarán y la conducirán a la destrucción. Entonces la gente de América sabrá que Dios es el Señor.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
8 sep 2013 – María nos recuerda que somos sus hijos, nos entiende, nos ama profundamente y nos carga a cada uno como una madre lleva en brazos a su bebé. Que todo lo que tengamos en nuestros corazones fluya para unirse al Corazón de María. Todo eso Ella lo llevará a Jesús.  
11 sep 2013 – Cuando nuestra cruz es más pesada, la Virgen y el Señor está más cerca de nosotros. Nunca nos abandonan. La Virgen nos pide que le llevemos nuestro corazón herido, y que pongamos en su mano nuestra mano, para que eleve nuestro espíritu y nos de fortaleza y valentía.   
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
7 sep 2013 (08:15 am) – Jesús, con acentos doloridos, se dirige a nosotros para advertirnos que se acerca la hora de la purificación. ¡Qué importante es rezar ahora por todos los pecadores! Muchos de ellos no reaccionarán, a pesar de ver el dolor y la muerte que se avecinan. Se acerca la hora de la Pasión del Señor. Jesús quiere que le acompañemos en Getsemaní. Y que tengamos nuestras lámparas encendidas. Que estemos preparados caminando por el camino estrecho, buscando entrar por la puerta angosta. 
12 sep 2013 (08:30 am) – San Miguel se dirige a la humanidad. La paz de este mundo está por terminarse. Los reyes de este mundo son los que traerán las guerras y la muerte. Todo se desatará en cualquier momento. Dios espera que su misericordia se consuma en su totalidad. Tiene paciencia con los hombres. Ahora nos llama al arrepentimiento y a la conversión. La fe languidece y el pecado aumenta. De esta generación, la más pecadora de la historia de la humanidad, es de la que se condenan más almas. Miles de almas se pierden diariamente. Acudamos a la intercesión de los santos y de los ángeles. Quieren ayudarnos y guiarnos.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
7 sep 2013 – Caminamos hacia un futuro doloroso. Aún veremos horrores sobre la tierra
10 sep 2013 – La Virgen se dirige a los que la escuchamos y nos dice que nos alegremos. Cuando todo parezca perdido, surgirá para nosotros una gran alegría.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
14 sep 2013 – El Señor no permitirá más el mal en el mundo. Las líneas han sido trazadas. Llega la Mano de Justicia del Señor. Separará las ovejas de los cabritos. Los nombres de los elegidos están inscritos en a Palma de su Mano. Las obras de los que caminan en el pecado han sido selladas. Ahora el Señor se centra en Sus Elegidos que tienen un corazón lleno de esperanza y aguardan Su Retorno.  Muchos han esperado este momento. Hay muchas cosas que tenemos todavía que conocer. Miremos a lo alto. Se acerca nuestra redención. 

2 comentarios:

  1. En la web original donde se publican los mensajes a María Divine Mercy en inglés Jesús prohibe que se republiquen mezclados con los de otros videntes
    Puede verlo en thewarningsecondcoming forums

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola María: es verdad que en la página web "The Warning" se dice que Jesús prohíbe que se publiquen mensajes de otros videntes, pero sólo lo dice para la Página Web oficial ("through our website"), no para otras páginas independientes, como "Ecos de Garabandal". Por otra parte, nosotros lo que solemos hacer es publicar reseñas de los mensajes, no los mismos mensajes.

    ResponderEliminar