domingo, 8 de septiembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 36)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima sexta semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 36)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
23 ago 2013 (03:00 pm) – Dios Padre se dirige a nosotros. Nos anuncia que pronto veremos desplegarse ante nuestros ojos la gran batalla entre el bien y el mal. De un lado está Dios con toda a cohorte celestial. De otros, Satanás con los demonios y todos sus seguidores. Estamos muy cerca del Día Final. Pero, mientras llega, tendrán todavía que suceder muchas cosas. Sin embargo, todo será rápido. Dios Padre nos anima a poner los ojos en la victoria final y en el Nuevo Paraíso que nos tiene preparado. Vale la pena seguir luchando, mantenernos fieles a sus Mandamientos, no participar en los rituales satánicos que se aprobarán, seguir recibiendo los Sacramentos como hasta ahora lo hemos hecho y confiar plenamente en la protección de Dios. 
24 ago 2013 (11:15 pm) – Jesús nos hace ver cómo Satanás está cada vez más activo. Se ha aparecido varias veces a MDM. No sabemos la magnitud de las pruebas por las que el Señor ha hecho pasar a esta hermana nuestra. Pero todo será para bien, para la salvación de millones de almas. Ya casi están abiertos todos los Sellos del Apocalípsis. Jesús nos dice que su Padre enviará fuego sobre la tierra en respuesta a las malvadas acciones del demonio y sus secuaces. La guerra espiritual y la física serán tremendas. Sin embargo, quedarán protegidos quienes permanezcan cerca del Señor. Recemos con fe el Santo Rosario y acudamos con confianza a la Virgen.   
25 ago 2013 (06:00 pm) – Dios Padre se dirige a nosotros con palabras fuertes. Le duele que haya hombres que se resisten a su gracia y hacen todo lo posible para boicotear la Misión que le ha sido dada a María de la Divina Misericordia. El Padre desea que recapaciten porque, de lo contrario, serán objeto de su Ira. Por otra parte, nos dice que nada detendrá esta Misión. Por ejemplo, nos anuncia que durante la próxima semana salvará a 200 millones de almas. Dios Padre está dispuesto a ofrecer toda a ayuda posible a todas las almas, de modo que acepten su Misericordia y consigan redimir su vida, es decir, salvarse. Sólo se condenarán aquellas almas que tercamente hayan decidido seguir a la bestia.  
26 ago 2013 (08:20 pm) El Señor fue rechazado por los fariseos en su primera venida. Aunque había muchos falsos profetas, entonces, eran tolerados. En cambio, odiaban a Jesús, porque decía la verdad. Ahora sucede lo mismo. Muchos no creen en la Segunda Venida de Cristo y toleran los falsos profetas que existen actualmente, pero no pueden soportar la verdad que el Señor nos comunica ahora, para prepararnos. Desgraciadamente, el ataque viene, en primer lugar, de sus ministros, de sus hijos escogidos, igual que sucedió hace dos mil años. Nadie tiene derecho a juzgar al Señor ni a condenarlo. A Jesús le ofende el orgullo de quienes se arrogan ese derecho, y son incapaces de escuchar su voz y de descifrar los signos.    
27 ago 2013 (11:45 pm) – El mundo está a punto de sufrir guerras terribles y el odio se extenderá e infectará a muchas naciones. Satanás provocará esta infestación y los hombres perderán la confianza entre sí. Solo los que mantengan su fe y amor de Dios permanecerán firmes. Hemos de rezar para que la gente se dé cuenta de que lo único que se pretende con este intento de causar odio y división, es el control de la humanidad. Dios Padre, nos dice Jesús, no dejará sin castigo a los que causen la muerte de muchos inocentes. La guerra creada por los hombres puede destruir los cuerpos. En cambio, el castigo que viene de la Mano de Dios, interrumpe la vida del alma e impide la salvación del hombre [se entiende que este castigo es la muerte eterna, para los que libremente opten por rechazar la Misericordia de Dios]. 
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana y a Ivan)
(Virgen de Medjugorje)
2 sep 2013 – A Mirjana: “¡Queridos hijos, os amo a todos! Todos vosotros, todos mis hijos, todos estáis en mi Corazón. Todos vosotros tenéis mi amor maternal y deseo llevaros a todos al conocimiento de la alegría de Dios. ¡Es por eso que os llamo! Necesito apóstoles humildes que, con un corazón abierto, acepten la Palabra de Dios y ayuden a los demás para que, con la Palabra de Dios, puedan comprender el sentido de sus vidas. Para hacer eso, hijos míos, debéis aprender, por medio de la oración y del ayuno, a escuchar con el corazón y aprender a someteros. Debéis aprender a apartar de vosotros todo lo que os aleja de la Palabra de Dios y solamente anhelar lo que os acerca. ¡NO TEMÁIS, YO ESTOY AQUÍ, NO ESTÁIS SOLOS! Oro al Espíritu Santo para que os renueve y fortalezca. Oro al Espíritu Santo para que, mientras ayudáis a los demás, también vosotros seáis sanados. Le pido que mediante El, seáis hijos de Dios y apóstoles míos.” Luego la Virgen dijo con gran preocupación: “Por Jesús, por Mi Hijo, amad a aquellos que Él ha llamado, y anhelad sólo la bendición de esas manos que El consagró. ¡No permitáis que el mal impere! Repito de nuevo: sólo con vuestros pastores mi Corazón triunfará. No permitáis al mal que os separe de vuestros pastores. ¡Os doy las gracias!”.
4 sep 2013 – A Ivan: “Queridos hijos, decidíos nuevamente por la paz en vuestras vidas, sed alegres portadores de paz y no os olvidéis que están viviendo en un tiempo de gracia, donde Dios, a través de mi presencia, os da grandes gracias. Hijitos, no os dejéis engañar, aprovechad este tiempo y buscad los dones de la paz y del amor en vuestras vidas, de este modo podréis ser testimonio a los demás. Os bendigo con mi bendición maternal y os agradezco, queridos hijos, porque también hoy habéis respondido a mi llamada”. 
Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel)
4 sep 2013 (08:30 pm) – Mensaje de San Miguel Arcángel. Los líderes de Estados Unidos están influidos por el demonio que busca organizar una guerra. Ahora, es más fácil que reconozcamos sus mentiras. Además, se librará una batalla espiritual. Lo que Dios nos pide es hacer oración y ayuno.    
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
30 jul 2013 – Los gobiernos de la Tierra están siendo afectados fuertemente por su maldad. La misma Iglesia está también muy afectada, y aparentando ser restaurada, cuando la maldad sigue creciendo en ella. Satanás nos quiere quitar la vida sacramental y espiritual. Nos llevará hacia una supuesta espiritualidad mundana buscando solamente os valores del Mundo, aparentando que son valores espirituales. Aquel que nos enseñe una cosa diferente a los que nos dejó Jesús, no viene del Padre y nos está engañando. No viene del Padre quien nos proponga un camino fácil de seguir. La lucha entre el bien y el mal es dura. Vendrá la purificación y hemos de estar preparados. Alegrémonos en estos tiempos de tristeza porque se acerca ya nuestra liberación. Acerquémonos al Corazón del Señor. Hagamos oración y ayudemos a salvar a nuestros hermanos. 
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
2 sep 2013 – Pelianito tuvo un sueño en el que una onda fría (¿climática?, ¿espiritual?) venía desde el Ártico y cubría toda Norte América. Además escuchó palabras del Señor que le decían que la tormenta se acerca. Muchos reaccionarán con miedo y terror. Jesús nos pide que digamos a todos: ¡No temáis! El Señor está con nosotros en la barca. Él es el Señor del viento y las olas. Tengamos fe.  
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
9 jun 2013 – Cuando el hombre ama a Dios, confía y espera en su Misericordia. Aprende a ser humilde, acepta sus planes y lucha por ser mejor. Muy pronto pasaremos por un proceso de purificación en masa
15 jun 2013 – La gente no reza para que el mundo sera mejor, porque no reconoce que necesita a Dios. Todo hombre tiene que saber que Dios conoce todas las cosas. Aumentemos nuestra fe y esforcémonos porque no le queda mucho tiempo al mundo para convertirse. Los muros de la Iglesia temblarán, pero ninguna catástrofe hará temblar nuestra alma. Soportemos el peligro sin desesperarnos. 
16 jun 2013 – No podemos discriminar a los demás. El pecado daña el cuerpo y el alma. Es difícil amarse a sí mismo si no se deja de pecar. Es más fácil amar a los demás. ¡Si supiéramos lo que viene al mundo por los pecados de los hombres! Es necesario rezar por el Papa Francisco. Puede perder fuerza. No sabemos a qué presiones está sometido. 
19 jun 2013 – Una gran mentira está en el mundo. Sólo Dios puede ayudarnos. Es mejor no tener nada que aceptar cosas que nos pueden impedir la Salvación. Nacerá un nuevo mundo ¡Despertémonos a la realidad! Dios nos dice que derramará en el mundo la Copa de su Justicia. Dios mostrará su rostro al mundo muy pronto, que se arrepentirá por haberle desobedecido. Habrá un gran cambio y nadie lo podrá impedir. Es la hora de despertar y permanecer firmes en las manos de Dios. El mundo entero está en peligro de guerra. Será la más terrible. Recemos con el arma del Rosario.  
20 jun 2013 – María desea que sepamos que seremos sorprendidos, súbitamente, por eventos que llevarán a la mayor parte de la humanidad a la muerte. Es tiempo, por tanto, de limpiar la conciencia. Es necesario pedir perdón con verdadero arrepentimiento. La Virgen nos pide conversión. Quien esté preparado, puede estar tranquilo. Todavía tenemos tiempo para arrepentirnos, mientras no suceda nada. La Virgen nos da una oración al Corazón de Jesús, para estos tiempos. María nos dice que ahora ya no tenemos mucho tiempo para prepararnos
23 jun 2013 – La batalla contra el Cristianismo se gana con la ayuda de Dios. La guerra se gana con la oración. Comienza un tiempo de mucho sufrimiento. El hombre busca la ayuda de los gobiernos, en lugar de acudir a Dios. Las cosas materiales no bastan. La verdadera felicidad sólo la da Dios. Espíritus malignos se han infiltrado en la multitud tomando formas humanas. Es necesario renunciar a los pecados capitales. Dediquemos más tiempo a la oración. Todas las naciones están en peligro de guerra. Pidamos más al Señor porque es el único que nos puede ayudar. 
30 jun 2013 – El demonio está dominando todo el mundo. Dios nos invita a no estar perdidos en esta confusión. Hemos de orar más y buscar la ayuda de Dios. La violencia no consigue nada. Todo mejorará si cambiamos nuestra manera de vivir. El pecado puede producir la destrucción de la humanidad. Desde ahora tendremos mucho que sufrir. Sólo Dios nos dará confort. Dios quiere que todos los hombres se salven. Las leyes humanas desafían a la naturaleza. El comunismo está muy activo en todo el mundo. 
6 jul 2013 – La Virgen quiere alistar en su Ejército a mucha gente. Estamos en un tiempo para limpiar nuestros corazones y volver a Dios. La Virgen volverá a dar un mensaje en el día 19 de cada mes.
19 jul 2013 – Sólo Dios tiene poder para transformar nuestras vidas. Sólo Él tiene el Poder para hacer que termine el pecado en el mundo. Nosotros podemos renunciar al pecado, pero sólo Dios puede destruirlo. Estemos preparados porque Dios derramará sobre el mundo la Copa de su justicia. Todo lo sucio será quemado. Sólo quien se convierta participará del Banquete Celestial. El Señor ve todo y nos juzgará. Este es el tiempo final de la preparación, para que el mundo se reconcilie con Dios. Esta es la hora más urgente para que el mundo repare sus pecados y reconozca que sólo es una creatura. María nos pide que acudamos a la Santa Misa y a la Santa Eucaristía. .   
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
1 sep 2013 – La clave para entrar al Reino de los Cielos es la obediencia a la Voluntad de Dios. El mundo dejará de existir como lo conocemos. La gracia de la perseverancia final no está asegurada a todos. No nos dejemos engañar por Satanás. 
2 sep 2013 – Aceptemos crecer en santidad cada día un poco más. Luchemos contra el pecado venial habitual. Busquemos estrategias que nos prevengan de caer en el pecado. Abandonemos los caminos del mundo. 
3 sep 2013 – Evaluemos nuestras acciones. Crezcamos en habilidades. Vivamos para agradar a Dios. Demos pasos para mejorar en los dones que hemos recibido. No caigamos en la mediocridad. 
4 sep 2013 – Busquemos hacer todo para la gloria de Dios. No busquemos los honores. El Señor nos llama a una vida de sacrificio y amor. Amemos el silencio y la vida de oración. Aceptemos con humildad cuando Dios nos corrige.   
5 sep 2013 – Nos alegraremos de lo que el Señor hará en los próximos meses y años. Desea que seamos sinceros con Él. Dará muchas gracias a los que verdaderamente le aman y siguen sus caminos.   
6 sep 2013 – Confiemos en que todas las cosas que suceden son para el bien de la humanidad. No dudemos de los caminos del Señor. Caminemos en obediencia y humildad. Alegrémonos también en las catástrofes, cuando no comprendamos los caminos del Señor. 
7 sep 2013 – El Señor nos pide que no nos dejemos engañar por Satanás y sus seguidores. Es necesario liberarse de todas las ataduras del pecado. Purifiquemos nuestras mentes, corazones y cuerpos. No tengamos ninguna adicción, de ningún tipo. Resistamos la tentación. Seamos fuertes. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
3 sep 2013 – Jesús nos invita a meditar la Palabra de Dios, a cumplir los Mandamientos de Dios, a recibir sus Sacramentos. Además, no podemos dejarnos sofocar por las cosas del mundo. A la mayoría de las personas, Dios les pide santificarse en el mundo, pero sin ser mundanos. Las cosas mundanas sofocan la voz del Espíritu Santo. Escucharemos su voz en la Sagrada Escritura, el cumplimiento de los Diez Mandamientos y la recepción frecuente de los Sacramentos.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
2 sep 2013 – Ante el comienzo del nuevo año judío (Rosh Hashanah: 4-5 de septiembre) el Señor nos dice que no es tiempo de mirar hacia atrás. Lo que está delante es mucho mejor. Centrémonos en lo que viene. Esta es la llave de la victoria en este año que comienza. El Señor escucha nuestras oraciones y las premiará. No despreciemos las cosas pequeñas, que tienen un gran valor ante Dios. Vayamos hacia delante con determinación, hacia nuestro destino. Centrémonos en el Señor, en su Palabra, en su Evangelio. Mantengámonos a la escucha. Pronto estaremos junto a Dios por toda la eternidad.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
1 sep 2013 – La Luz expulsará la oscuridad que nos rodea. La Verdad llenará nuestras almas y no experimentaremos la limitación de nuestros corazones. El Domingo, Día del Señor, nos recuerda que Dios debe ser colocado por encima de todas las cosas, del caos mundial que consume al hombre.  
4 feb 2013 – María nos muestra, como siempre, su gran amor. Nuestras cruces llegarán pronto al Calvario y, entonces, Jesús vencerá, con nosotros. Recordemos siempre el inmenso amor que nos tiene María a cada uno.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
2 sep 2013 (08:50 am) – Nuestra Madre nos anuncia que el flagelo de la guerra muy pronto azotará a la humanidad y con ella llegará el flagelo de la hambruna. Con la guerra se dará el comienzo de los días de la gran tribulación. La Creación se estremecerá. Está por comenzar la gran batalla entre el bien y el mal. Hagamos oración, ayuno y penitencia. Icemos el estandarte mariano y recemos con piedad el Rosario. Estemos preparados y vigilantes.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
31 ago 2013 – Vendrán días difíciles para los hombres y mujeres de fe. Hemos de postrarnos de rodillas en oración.  
1 sep 2013 – Vendrán días difíciles. No estemos de brazos cruzados. Quien camina con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Pase lo que pase, no permitamos que se apague la llama de la fe dentro de nosotros
3 sep 2013 – Cuando todo parezca perdido, vendrá para  nosotros una gran victoria del Señor. El día de mañana será mejor para aquellos que viven y dan testimonio de los llamados de María.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
5 sep 2013 – El Señor viene pronto. Ya casi no tenemos tiempo. Pongamos nuestra casa en orden. Centrémonos en el Señor, no miremos ni la derecha ni la la izquierda. No nos dejemos engañar. El Señor manifestará su gloria en esta Tierra. Todos conocerán su poder y su autoridad. Todos verán la Verdad y tendrán oportunidad de hacer una decisión final. Aunque la oscuridad sea muy grande, Jesús quiere que le demos toda nuestra confianza.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario