domingo, 21 de abril de 2013

Mensajes de 2013 (semana 16)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimosexta semana de 2013.

Solar eclipse picture: a partial eclipse over the Philippines in 2012

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 16)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
11 abr 2013 (09:20 pm) – Jesús nos pide que nos concentremos en esas pobres almas que aún no conocen a Dios. También en las que no conocen a la Trinidad, que son billones. Y en las que son tibias y no desean admitir la verdad de la vida eterna. En cuarto lugar están las almas que rechazan esta intervención de Dios en el mundo. Por último, Jesús quiere que pidamos por los que han entregado su alma a Satanás. El Señor nos pide que pidamos por ellas especialmente cuando recibimos la Comunión y durante el resto del día. Cada vez que pidamos la Misericordia de Dios para un alma, Él salvará cien más. Jesús nos da una Oración de Cruzada (n° 104) con este fin: "Queridísimo Jesús, te presento el alma de mi hermano, de mi hermana, entregada a Satanás. Tómala y redímela ante tus Ojos. Libra su alma de la esclavitud de la bestia y concédele la salvación eterna".   
12 abr 2013 (11:55 pm) – Jesús desea que seamos humildes. Él nos exaltará si nos abandonamos confiadamente a su Misericordia. En cambio, nos rechazará si nos alabamos a nosotros mismos y presumimos de estar más cerca de Él que los demás. El Señor no quiere que nos fiemos excesivamente de nuestra capacidad intelectual o de nuestro conocimiento de la doctrina. Lo que quiere es que seamos humildes ante todo. Aquellos que fundan cultos y movimientos espirituales hechos por el hombre son culpables de un grave pecado. Bienaventurados los mansos de corazón y los que confían en el Señor y difunden su Palabra sin buscar nada para ellos mismos. Quienes condenan a los que creen en Dios y en las almas santas que vienen al mundo en su Nombre, no forman parte del Reino. Jesús no tolerará a quienes buscan obstaculizar su Segunda Venida. Si amamos a Jesús, también hemos de amar a todos lo que lo siguen, sin importar sus debilidades. Es importante recordar que nadie tiene el derecho de condenar a otro en su Nombre. Solamente hay una excepción: Jesús nunca nos  pedirá que recemos por el anticristo, pues él no viene de Dios.      
13 abr 2013 (11:50 pm) – El Señor desea que le imitemos amando a todos los hombres. Esto nos llevará a sufrir incomprensiones y malos tratos. Los cristianos son un blanco de ataques para todos lo que buscan cambiar las leyes de Dios. La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar en la mayor persecución de su historia. Este ataque ha sido planeado por décadas y ha sido elaborado cuidadosamente. Los eventos se sucederán a una velocidad que dejará asombrados a los que no creen en estos Mensajes. Muchos ministros sagrados serán despojados de todo. Les será quitada la Iglesia fundada por Pedro y sufrirán mucho. El Señor nos pide que permanezcamos firmes y que no abandonemos nuestra fe tradicional. Estos eventos comenzarán ahora. Jesús nos previene, para guiarnos. La nueva versión de la Iglesia no puede ser aceptada ante los Ojos de Dios. 
14 abr 2013 (02:00 pm) – En estos Últimos Tiempos la gente torcerá la Palabra de Dios para ajustarla a sus conveniencias. Estos Mensajes tienen por objeto mantener vivas las Enseñanzas del Señor y su Palabra. Nuestra Señora nos dice que su Hijo hace esto para que ninguno desconozca cómo debe actuar cuando se tergiverse todo. Si aceptamos el pecado, nos separamos de Jesucristo. Nuestra Madre nos protege a todos, sin importar la religión que se profese. Si rezamos diariamente el Rosario recibiremos toda la protección de Ella y seremos capaces de defender la Verdad. Cualquiera que dirige a los fieles en la Iglesia Católica que no sea capaz de rezar el Rosario delante de sus fieles, no viene de Dios.      
15 abr 2013 (06:20 pm) – En muchas naciones se introducirán leyes contra la Sagrada Biblia. Se ridiculizará a quienes se opongan a esas leyes. Darán todo tipo de argumentos intelectuales para engañar a la gente. Muchos no tendrán la fuerza suficiente para luchar contra el aborto, la eutanasia o el matrimonio del mismo sexo. Entonces, la Iglesia Católica anunciará una reforma para aceptar todos los derechos humanos y todas las religiones. A todo esto se seguirá una terrible división. El Grupo Global introducirá leyes para la nueva Iglesia al mismo tiempo que planean guerras que traerán consigo la destrucción. Buscarán controlar todo. Luego se darán cuenta de todo el mal que han hecho al extinguirse la Luz de Dios en el mundo. 
16 abr 2013 (08:45 pm) – Ha comenzado para la Iglesia Católica la subida al Calvario. La Palabra de Dios será desplazada a medida que el paganismo se extiende por la Tierra. Es preciso perseverar en la Verdad. Si confiamos en el Señor, Él nos tomará en sus Hombros. Dará protección a todos los que asistan a la Santa Misa en la manera en que debe ser celebrada. También protegerá los Sacramentos administrados por los ministros sagrados que se nieguen a abandonar su Servicio a Dios. Jesús cuidará de todo el que lo busque, sin importar lo negra que esté su alma. El Señor permite esta persecución final y este sufrimiento porque es el arma para vencer definitivamente a la bestia. Esta Misión salvará a billones, a través de su conversión.     
17 abr 2013 (08:00 pm) – Al Señor le duele el sufrimiento de los hombres. Él no lo causa. Es Satanás quien devora a las almas en su camino. Su influencia es sutil. Muchos no se dan cuenta de ella y culpan a los demás del mal en el mundo. La falta de fe es lo que facilita el mal. Habrá tormentas y trastornos en muchos países. Los gobiernos quitarán las libertades. Las iglesias cerrarán sus puertas en todas los países occidentales. La marca del comunismo aparecerá en las iglesias que permanezcan abiertas. Se verá por todos lados. Será el símbolo de la Nueva Religión Mundial. El Sacrificio de la Misa, en la manera como debe celebrarse, será suspendido. El Señor protegerá a sus hijos. Nunca nos dejará solos. Pero no debemos separarnos de sus Enseñanzas ni aceptar prácticas paganas.   
Jennifer (mensajes de Jesús)
(Words from Jesus)
22 may 2012 – El director espiritual de Jennifer (que está enferma y no ha publicado mensajes desde septiembre de 2012) ha pedido que se vuelva a publicar el siguiente mensaje: "Hija mía, yo digo a mis hijos que la humanidad se basa demasiado en sí misma y es allí donde vosotros os convertís en víctima de vuestro propio pecado. Prestad atención a los Mandamientos hijos míos para que sean vuestro salvoconducto al Reino. Lloro hoy mis hijos, pero quienes no prestan atención a Mis advertencias llorarán mañana. Los vientos de la primavera se cambiarán por la polvareda del verano, a medida que el mundo comience a parecerse más a un desierto. Antes de que la humanidad sea capaz de cambiar el calendario de este tiempo seréis testigos del colapso financiero. Sólo aquellos que prestan atención a Mis advertencias estarán preparados. El Norte atacará al Sur, las dos Coreas tendrán guerra entre sí. Jerusalén se sacudirá, América caerá y Rusia se unirá a China para convertirse en los Dictadores del mundo nuevo. Me declaro en las advertencias de amor y misericordia porque yo soy Jesús, y la mano de mi justicia está pronta para prevalecer".
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
11 abr 2013  – Dios Padre nos habla sobre la necesidad de vivir la pobreza cristiana. Lo que vale más es nuestra alma y no las cosas materiales. Ante el tiempo que ya está sobre nosotros, hemos de desprendernos de todo y crecer en lo espiritual. Hemos de buscar tiempo para la oración y la recepción de los Sacramentos. Satanás quiere destruir la espiritualidad de toda la humanidad. Dios Padre también nos habla sobre el pecado y la necesidad de que nos presentemos puros delante de Dios. Todos estamos enfermos. Hay que estar alertas para que Satanás no nos engañe por medio de las Sagradas Escrituras. .   
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
11 abr 2013 – La manera de estar más unidos a Jesús es sufrir sosegadamente por Él y por nuestros hermanos. Amar es sufrir y sacrificarse por los demás. Al hacer esto acercamos a Cristo a los demás y así nos unimos como una gran familia. Muramos a nosotros mismos y encontremos el verdadero amor
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
14 abr 2013 – La Palabra de Dios es viva y eficaz, verdadera para todo tiempo. El Maligno huye de la Palabra de Dios proclamada abiertamente. Es dolorosa para él, especialmente cuando se pronuncia con reverencia, sinceramente y con la intención de alabar a Dios. La Palabra de Dios corta como espada de dos filos. Es un arma imprescindible en estos tiempos peligrosos. Permanezcamos vigilantes, humildes y sometidos completamente a la Voluntad de Dios. El tiempo está cercano. Confiemos y no tengamos miedo. El Triunfo de Cristo está a la mano.    
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
19 feb 2013 – La obediencia es la garantía de la felicidad eterna. El pecado está escondido den las cosas del mundo. La persona que no tiene presencia de Dios piensa que no hay ningún peligro. El hombre que se entrega al pecado está en continuo peligro. Hemos de permanecer en estado de Gracia siempre, acudir a la Confesión y a la Sagrada Eucaristía. Permanezcamos alertas al peligro de grandes eventos en el mundo. Son necesario para nuestra purificación y santidad. Los días de oscuridad serán breves. Luego vendrá la Luz. Pidamos la protección de Dios Padre. Arrepintámonos de nuestros pecados. Recemos el Padre Nuestro. Oremos por el Papa. Él necesita nuestras oraciones ahora más que nunca. Pronto llegará un gran castigo al mundo. Busquemos el Refugio del Inmaculado Corazón de María.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
12 abr 2013 – Oremos sin cesar. Busquemos tiempo para orar. Los eventos comenzarán y es necesario salvar a los pecadores. Hagamos los cambios necesarios en nuestros horarios. Busquemos tiempo para arrodillarnos en adoración delante de Dios, dar gracias e interceder por los más necesitados
13 abr 2013 – El Señor nos pide que no caigamos en la impureza de la carne. Millones se condenarán por esta razón. Santifiquemos el matrimonio. Satanás ha planeado destruir millones de matrimonios durante este año. Guardemos nuestras mentes y también la mirada. 
14 abr 2013 – El Señor revelará secretos bien custodiados para ganar los corazones de los que están apartados de Él. Nos enseñará a rezar de manera que le podamos agradar más. Oremos para que todos vuelvan a Dios, mientras queda aún tiempo. Muchos caerán en el Infierno porque no hay quienes recen por ellos.
15 abr 2013 – Dios nos pide que aceptemos su amor. Él nos bendecirá muy por encima de lo que podamos imaginar. Nada es más importante que nuestro bien espiritual. Los tesoros de la tierra palidecen en comparación con las riquezas que encontraremos en el Cielo. No acumulemos tesoros en la Tierra. Atesoremos oraciones, obras buenas, palabras de amor. Estos son los tesoros que vale la pena guardar.    
16 abr 2013 – Dios ve todo. Conoce todo sobre cada uno de nosotros. No podemos escondernos de Él. Nos llama a la santidad. Hemos de obedecerle y darle nuestros corazones y almas. Pongámonos de rodillas delante de su Trono y adorémosle. Oremos si cesar y no guardemos partes de nuestro corazón para Satanás.    
17 abr 2013 – Perseveremos en el Amor. Si hemos pecado, levantémonos y busquemos agradar a Dios. Confesemos nuestros pecados y permanezcamos llenos de fe. Pronto, los hijos escogidos de Dios levantarán sus voces al unísono. Caminarán por la Tierra para gloria de Dios. Muchos sufrirán el martirio.  
17 abr 2013 – El Señor es nuestro Rey. Caminemos a su lado. No le demos la espalda. No nos aliemos con Satanás pues esto hará que se desate la Ira de Dios. Seamos fieles a los caminos del Señor. Seamos testigos de su gloria delante de todos los hombres
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
14 abr 2013 – Nuestras oraciones son muy agradables a Dios. Si perseveramos, veremos el Poder de Dios. Que la paz sea parte de nosotros mismos, a pesar de todo lo que podamos padecer. La paz viene de Jesús y Nuestra Madre nos asegura que Él está con nosotros. 
17 abr 2013 – Aunque las tormentas parezcan rodearnos, pensemos que nuestras oraciones cuentan mucho delante de Dios. Que saber esto nos llene de esperanza. Cada oración es escuchada y atendida.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
18 abr 2013 (08:50 pm) – Es una llamado de Jesús de Nazareth al mundo católico, que nos pide orar para que la guerra sea detenida pues la paz está a punto de desestabilizarse. Rusia debe ser consagrada cuanto antes al Inmaculado Corazón de María. La oración, el ayuno y la penitencia pueden hacer cambiar las profecías de acontecimientos que están a punto de desatarse. El Papa hará la voluntad de Dios siempre y cuando el mundo católico no lo abandone en la oración. Si no oramos por él, el anticristo y sus instrumentos infiltrados en la sede de San Pedro lo llevarán a cometer errores en contra de la fe, el evangelio y la doctrina de la Iglesia. También nosotros, como los habitantes de Nínive que hicieron penitencia ante la predicación de Jonás, podemos hacer que la purificación sea más llevadera, con nuestra oración, ayuno y penitencia
19 abr 2013 (02:50 pm) – La Virgen María, Señora de los Pueblos, hace un llamado al mundo católico. Desea que el próximo 13 de mayo, 96° aniversario de su aparición en Fátima, se lleve a cabo una jornada mundial de oración con el rezo del Santo Rosario a las 12 pm, hora de Colombia. Nos pide que recemos por las siguientes intenciones: 1) la promulgación del Quinto Dogma Mariano, 2) la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, 3) por el Papa Francisco y la Iglesia, 4) por la Paz del Mundo, y 5) por el triunfo de su Inmaculado Corazón.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
13 abr 2013 – La población de Europa disminuirá asombrosamente. Multitudes buscarán refugio en muchas regiones de la tierra. Ricos y pobres andarán en la misma dirección y comerán del mismo pan. La fe estará presente en pocos corazones y la Iglesia de Cristo sufrirá mucho. Naciones paganas acogerán el Evangelio y Jesús será amado. Serán grandes la tribulaciones pero, al fina, el Inmaculado Corazón de María triunfará
14 abr 2013 – La traición llegará al trono de Pedro y será grande el dolor para los hombres y mujeres de fe. Aquello que María nos ha anunciado en el pasado, va a realizarse. 
15 abr 2013 – La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, pero Dios no nos abandonará. La Tierra será transformada y todos vivirán felices. El plan de Dios  lo cambiará todo. 
16 abr 2013 – Vendrán días difíciles para la humanidad. Nuestra Madre Dolorosa sufre por aquello que viene para nosotros. La muerte pasará por Italia y los hijos de Dios cargarán una cruz pesada. Eventos similares se llevarán a cabo en Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario