domingo, 27 de octubre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 43)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima tercera semana de 2013.

paisajes-al-oleo

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 43)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
8 oct 2013 (15:40) – Satanás está formando un poderoso ejército para el mal. El pecada en el mundo ha llegado a niveles insospechados. Los hombres viven sumergidos en el pecado, de una manera casi connatural. El anticristo y la masonería eclesiástica están preparado el nuevo ritual para desacralizar la liturgia. Se pondrán imágenes del falso profeta para sustituir a las de Jesucristo. A partir de ahora será cada vez más difícil ser informados con la verdad. Comenzarán las guerra, todas planeadas en contra de la humanidad. El Señor nos alerta de todos estos sucesos para que no nos dejemos engañar. Nos pide serle fieles. Muchos tendrán dudas y abandonarán su confianza en estos mensajes. La mayoría seguirán aceptándolos. Lo importante es no perder nuestra confianza en Dios. Él escucha nuestras oraciones y está a nuestro lado en estos tiempos difíciles
11 oct 2013 (22:30) – Jesús está siempre a nuestro lado. Por muchas cosas que tengamos que hacer, siempre hemos de reservar tiempos para el Señor. Estar cerca de Él, en su compañía, nos trae abundantes gracias. Jesús no desea que nos preocupemos por lo que dice en sus Mensajes. Por ejemplo, nunca nos pedirá que salgamos de nuestras casas y vayamos a refugios. Los refugios a los que se refiere son lugares para asistir a la Santa Misa y recibir los Sacramentos, preparados por los sacerdotes fieles. El Señor nos pide que tengamos en nuestros hogares el Sello del Dios Vivo y lo llevemos con nosotros, como protección segura. Jesús nos concederá el Don de la perseverancia para afrontar cualquier prueba.    
12 oct 2013 (17:10) – Cuando se inauguren los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, ya no será necesario el Purgatorio. Eso significa que, en ese momento, se decidirá la suerte de todos los hombres: o el Cielo o el Infierno. Si creemos en la existencia de Dios también hemos de creen en la existencia de Satanás y del Infierno. A todos los hombres se les da la oportunidad de elegir, de modo consciente, entre el Bien y el Mal. No habrá una segunda oportunidad. La causa profunda del Mal es la soberbia. En el fondo, la ignorancia, la terquedad, el racionalismo de los hombres, que no aceptan el camino de la fe, se debe a la falta de humildad. Dios perdona nuestros pecados, pero no los justifica ni los niega. Es necesario que los reconozcamos y nos arrepintamos de ellos.  
13 oct 2013 (18:00) El Señor nos anuncia que, a veces, nos sentiremos abandonados e inseguros. Podremos tener un sentimiento de desesperanza y de soledad. Si ofendemos a Dios y no nos arrepentimos, o si nos sentimos superiores a su Palabra, o si afirmamos que la Palabra debe ser adaptada al mundo moderno, nos apartamos de Dios. Somos ignorantes de la Verdad si no reconocemos la Palabra de Dios a través de estos Mensajes.  
14 oct 2013 (15:30) – Nunca confiemos demasiado en nosotros mismos. Para perseverar en la Verdad, necesitamos la gracia de Dios. La oscuridad ha comenzado a descender sobre la Iglesia de Jesucristo, nos dice la Virgen. Por eso es importante recitar las Oraciones de Cruzada. Nuestra Señora pide a los sacerdotes que siempre lleven consigo un Rosario (con cuentas) y una cruz de San Benito. Han de recitar todos los días el Rosario y observar a los ministros sagrados de más autoridad, para ver quiénes recitan el Rosario en público. La Virgen nos pide que, cuando la veneremos, todos los presentes reciten el Rosario ante Ella. Quienes no recitan el Rosario es como si fueran a una batalla sin armadura. El Rosario es la oración más poderosa y, si se reza todos los días, destruirá el poder del maligno. Quienes han sido seducidos por Satanás, encontrarán muy doloroso rezar esta oración.   
15 oct 2013 (15:45) Jesús  pide a los sacerdotes que estén preparados, pues pronto comenzará en la Iglesia Católica el ataque contra los Sacramentos. Luego, se dirige a todos los cristianos diciéndonos que estemos preparados, en los años sucesivos, al Día de su Segunda Venida, pues tendremos que enfrentar duras pruebas. Todos los nuevos líderes en las religiones serán dirigidos por el falso profeta y copiarán sus modos de hablar y sus modos de comportarse. Él es la antítesis de Juan Bautista y el precursor del anticristo. A partir de entonces, sólo nos podemos fiar del mismo Jesús. Satanás nos presentará una nueva interpretación de la Palabra de Dios, de la Biblia. La trinidad profana buscará secularizar todo y aceptar el pecado en un último insulto a Dios. La apariencia de humildad será común en las iglesias cristianas. El amor a los pobres y a los humildes será parte del argumento que utilizarán para que aceptemos su nueva doctrina. Rechacemos todas esas falsedades, cuando veamos que comienzan a darse.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija)
(Virgen de Medjugorje)
25 oct 2013 – “Queridos hijos: Hoy os invito a abriros a la oración. La oración hace milagros en vosotros y a través de vosotros. Por eso, hijos míos, en la simplicidad del corazón, pedid al Altísimo que os dé la fuerza de ser hijos de Dios y que Satanás no os agite como el viento agita las ramas. Hijos míos, decidíos nuevamente por Dios y buscad sólo Su voluntad, y entonces encontrareis en Él alegría y paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
20 oct 2013 – Vendrá un tiempo oscuro para la humanidad. El Señor retirará su Presencia. Esta generación pide un signo, pero no se le dará sino el signo de Jonás. Es una generación incrédula que no cree en los signos, por más grandes que sean. Como Moisés guió a los hebreos por el desierto, ahora será la Virgen quien nos guíe por este nuevo desierto. El Señor quiere que no tengamos miedo, sino que estemos cerca de Él y de su Madre. Quien no los esté no podrá pasar la prueba.   
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
7 sep 2013 – El mundo está a las puertas de un gran sufrimiento, con muchos eventos horribles que se avecinan. Es la hora de construir la Iglesia de Jesucristo en nuestros corazones. Un acontecimiento terrible viene al mundo. No estamos preparados. Hay que entrenarse en la ayuda que prestamos a los demás. Dentro de poco, todo el mundo necesitará ayuda. Pronto recibiremos la Promesa de Dios, es decir, una efusión del Espíritu Santo para purificarnos y curarnos de nuestros pecados. Después vendrá el Juicio Final. En este mes ha comenzado el tiempo de las lamentaciones. Preparémonos para el Juicio Particular.     
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
19 oct 2013 – Permanezcamos vigilantes. Oremos sin cesar. Pidamos la protección de Dios para nosotros mismos y para quienes amamos. Cuidemos la lengua. No digamos cosas de las que luego nos arrepentiríamos. 
20 oct 2013 – Armémonos con rosarios. Oremos sin cesar. Permanezcamos puros. Protejamos a nuestros niños del modernismo. Enseñemos a vivir con gran sencillez. Obedezcamos a Dios en todo.  
21 oct 2013 – Los graneros del Señor están llenos. Él desea bendecirnos a cada uno. Pidamos los deseos de nuestro corazón. Los dones de Dios transformarán nuestras vidas. Se necesita mucha oración en esta época de la historia del mundo. 
22 oct 2013 – Que todo lo que pensemos, hablemos o hagamos sea para la gloria de Dios. No hablemos mal de nuestros enemigos. Estemos vigilantes. Custodiemos nuestros labios y nuestra mente.  
23 oct 2013 – Consideremos invertir en nuestro bienestar espiritual. No pongamos obstáculos a la gracia. Confesemos nuestros pecados. No dejemos que se atribulen nuestros corazones.  
24 oct 2013 – Apaguemos la televisión y el Internet. Pasemos más tiempo con el Señor. Vivamos con más sencillez. Abandonemos nuestros caminos egoístas. Busquemos nuestra fortaleza en la oración.   
25 oct 2013 – El Señor nos llama a una vida de mortificación y sacrificio. Aceptemos sus correcciones y caminemos en la humildad. No aceptemos mentiras o verdades parciales como si fueran la verdad. 
26 oct 2013 – Oremos sin cesar. Hagamos penitencia por nuestros pecados. Estemos llenos de fe. No busquemos controlar todas las cosas que nos rodean. Caminemos con fe expectante. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
24 oct 2013 – Jesús nos pide que estemos preparados para su Venida, que será cuando menos lo pensemos. El alma ha de estar limpia. La negligencia es repugnante en las cosas de Dios. Por eso hemos de estar activos para apartarnos de todo lo que nos aparta de Dios. Los sacerdotes deben predicar los Diez Mandamientos y rogar por los moribundos, por los pecadores y por los alejados. En las homilías, han de hablar de los efímero que es la vida, y la importancia de la Confesión sacramental. Pronto vendrá el Esposo y hemos de estar preparados.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
18 oct 2013 – Muchos se suicidarán en el futuro, por el tiempo oscuro que se acerca. Los discípulos de Cristo seguirán adelante hacia la victoria. El Señor llevará a cabo sus grandes prodigios, precisamente cuando parezca que ha terminado toda esperanza. Está a punto de llegar el tiempo por el que tanto hemos rezado. Mantengamos la fe y la esperanza.
24 oct 2013 – Llegará un tiempo en que las iglesias quedarán vacías, no porque los pastores dejen de predicar, sino porque los fieles dejarán de creer. La clave para sobrevivir en esa época es continuar creyendo en la Palabra de Dios, que nunca cambia. Muchos abandonarán al Señor porque no entenderán sus caminos. Lo que está escrito debe cumplirse. Se volverán a repetir los sucesos de la Pasión y Muerte de Cristo, en su Iglesia. Pero el Señor nunca nos abandonará, nunca. Nos dice todo esto para que permanezcamos fuerte y busquemos fortalecer a nuestros hermanos cuando veamos que estas cosas comienzan a suceder.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
20 oct 2013 – Necesitaremos la ayuda de la Virgen para que Ella nos guíe por el desierto de la prueba. Para eso el Señor la ha puesto: para confortarnos y alentarnos en las tribulaciones. En este tiempo es muy necesario que fomentemos nuestra fe, que llevaremos con nosotros a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. 
23 oct 2013 – La noche trae consigo el frío. Nos preguntamos qué sucederá el próximo invierno. La Virgen estará con nosotros. No podrá calentar nuestro cuerpo, pero sí nuestros corazones si nos unimos a su Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de Jesús.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
22 oct 2013 (08:15 am) – El tiempo de la misericordia de Dios está llegando a su límite. La Jerusalén Celestial ya está lista y preparada para bajar al Nuevo Mundo. Dios Uno y Trino nos acompaña hasta el final de los tiempos. Después del Aviso todos quedaremos marcados con la señal de la cruz en la frente y en el alma, para distinguirnos del rebaño del adversario. La gran tribulación vendrá después del aviso y el milagro. El Señor nos pide estar preparados para la llegada del Aviso.
Manoli (mensajes de Jesucristo, principalmente)
julio de 2013 –  verlo on line o descargar.
agosto de 2013 – verlo on line o descargar.
septiembre de 2013 – verlo on line o descargar.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
19 oct 2013 – El demonio, todavía, causará grandes confusiones espirituales. .  
22 oct 2013 – Vendrán días difíciles para nosotros. Coloquémonos en las manos del Señor. Él nos cuidará y nos llevará en sus brazos. Somos su rebaño, sus escogidos. El demonio sembrará la confusión en la casa de Dios, pero la victoria será siempre del Señor.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
24 oct 2013 – El Señor nos concede una pausa de descanso, en esta época, para que estemos con Él. Pronto, comenzará todo de repente. El Señor no nos da más datos, para que no nos preocupemos inútilmente. Él lo sabe todo. Quiere que sólo pensemos en el día de hoy y no nos preocupemos por el mañana. Desea que nos centremos en Él, en lugar de estar preocupados por lo que pasa en el mundo. Él actúa con su poder y hay muchas cosas que están sucediendo actualmente en el mundo, aunque nosotros no sepamos de ellas. El Señor nos avisará cuando lleguen los tres días de oscuridad, antes de su Gloriosa Venida, para que preparemos a nuestras familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario