domingo, 13 de octubre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 41)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima primera semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 41)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
21 sep 2013 (13:45) – El Señor nos anuncia que ahora, el Espíritu Santo ha sido derramado en el corazón de sus discípulos para que puedan soportar la apostasía de la que vamos siendo testigos, poco a poco, en la Iglesia. Los seguidores de Jesús tendrán fuerza especial para llevar con mucha paz todas las atrocidades que se irán introduciendo en la Iglesia. Este don es para que podamos ayudar a nuestros hermanos, especialmente a aquellos que se dejarán seducir por las nuevas falsedades. Satanás y sus secuaces intentan seducir a los hombres para que no acepten la Misericordia de Dios y se dejen engañar por los enemigos de Dios. 
23 sep 2013 (13:30) – Jesús se dirige a los sacerdotes. Les dice que deben estar preparados para el momento en que, el falso profeta, decida hacer cambios sustanciales en la celebración del Sacrificio de la Misa. La Misa es la renovación incruenta del Sacrificio cruento de la Cruz. Nunca podemos olvidar esto. Mediante el Sacrificio Eucarístico se hace presente el mismo Jesucristo, que está glorioso bajo las especies de Pan y Vino. Ahí están su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Muy pronto los sacerdotes recibirán una especial efusión del Espíritu Santo para que no se dejen engañar por los que tratarán de establecer una nueva misa, que será falsa y una gran ofensa a Dios.      
24 sep 2013 (11:18) – Las cuatro partes del mundo al que se refirió el Señor en un mensaje anterior, son los cuatro grandes imperios: Estados Unidos, Rusia, Europa y China. Todas las profecías que se han hecho se refieren a esos imperios. Siria y Egipto serán los países, por medio de los cuales, se encenderá la gran guerra en la cual se verán involucrados los cuatro grandes imperios. El anticristo acabará unificando a esos imperios. Los hijos de Israel y los cristianos tendrán que sufrir la persecución, que ha sido promovida por Satanás y que se está comenzando a desarrollar ante nuestros ojos, aunque muchos no la ven porque están siendo engañados.    
24 oct 2013 (18:00) –  Jesús se lamenta de que muy pocos le dedican tiempo. Basta con unos minutos al día. El Señor nos pide que le hablemos, que le tengamos presente y vivamos en su presencia. Las cosas de esta vida no nos proporcionan la verdadera paz y alegría. Sólo Él nos las da. Y después, pronto, nos concederá la Vida Eterna. Desea que le pidamos que nos prepare para el Gran Día del Señor. Llevará tiempo prepararnos, pero Él lo hará si se lo pedimos. Para poder entrar en el Nuevo Paraíso, hemos de estar preparados en cuerpo y alma. Jesús nos pide que dediquemos al menos diez minutos al día para pedir perdón por nuestros pecados. Antes que nada, hemos de acudir a Él como un humilde siervo, diciendo: "Jesús, perdóname, pues he pecado" (o, por ejemplo: "Jesús, ten piedad de mi, que soy un pecador"). Sentiremos la presencia de Dios, que llenará nuestra alma de su amor.
24 oct 2013 (22:44) – Los creyentes buscan al mismo Dios. Los paganos adoran la Creación de Dios. Dicen que el contacto con la Naturaleza les trae paz. En realidad, se dejan engañar por el demonio. A través de la meditación, el yoga y el reiki tratan de encontrar la paz. El paganismo lleva consigo una gran intranquilidad para las almas. Les falta el verdadero amor, la humildad y el sacrificio por los demás. Durante el Aviso estas almas se despertarán a la Verdad. Por eso, Jesús nos pide que recemos por ellas, para que acepten la Mano de su Misericordia. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
6 oc 2013 – E Señor necesita nuestras oraciones de cada día para que pueda transformar la Tierra y a todos los que Él ha creado. 
7 oct 2013 – Confiemos que Dios renovará la faz de la Tierra. Sus caminos están muy por encima de los nuestros. 
8 oct 2013 – Seamos puros en pensamiento, palabra y obra. No juguemos con nuestro destino eterno. Aprendamos a controlar nuestras emociones.
9 oct 2013 – Aseguremos que nuestras palabras no sean ocasión de pecado. Caminemos en humildad y cuidemos nuestra lengua.  
10 oct 2013 – El Señor hará milagros en el corazón de los hombres. Amemos, sin excepción, a quienes Él ha puesto en nuestro camino.  
11 oct 2013 – Pidamos al Señor perdón por todos nuestros pecados. No bajemos la guardia. Perseveremos en el amor de Dios. 
12 oct 2013 – Crezcamos en el amor y en la obediencia. Compartamos todo con los demás. Demos a nuestros hermanos nuestro amor.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
7 oct 2013 – Llega al Corazón del Señor la misericordia que tengamos con los moribundos, y nos bendice especialmente. Jesús quiere que recemos por ellos, especialmente los sacerdotes. No importa que no veamos signos de arrepentimiento en ellos. Sólo Dios sabe lo que sucede en cada alma, hasta el último minuto de su vida. También hemos de rezar por las almas del Purgatorio, para que el Señor se digne acortar ese tiempo de purificación. 
12 oct 2013 – El mal existe en dimensiones atroces. Si supiéramos hasta dónde llega nos costaría creerlo. El bien también es inmenso, pero no lo vemos porque no hace ruido: no tiene afán de protagonismo. No rechacemos ninguna ocasión de hacer el bien. No lo hagamos por interés personal. Los sacerdotes serán bendecidos eternamente por hacer el bien, con rectitud de intención
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
6 oct 2013 – Todos los días somos atacados por el mal, que trata de destruir nuestra fe y nuestro amor. Acudamos a Jesús y a María. Recibiremos las gracias para rechazar los ataques de Satanás.  
9 oct 2013 – No llevamos nuestra cruz solos. La compartimos con Jesús. La cruz no durará siempre. La Virgen está a nuestro lado. No tengamos miedo ni ansiedad. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
8 oct 2013 (08:35 am) – María, Rosa Mística, se dirige a nosotros. Nos dice que la humanidad pronto pasará por la eternidad. El despertar de las conciencias tomará a muchos por sorpresa, sin estar preparados espiritualmente. El adversario ataca la mente de los fieles. Por eso hemos de sellarla con la Sangre de Jesucristo. Pidamos también ayuda al Espíritu Santo para no distraernos ni desviarnos de la oración. El tiempo es corto. La oración, el ayuno, la penitencia y la Eucaristía nos mantendrán firmes en el combate. El Rosario es el arma más poderosa con la que contamos para derrotar al enemigo. San Miguel Arcángel nos ofrece una oración de protección y para salvar las almas más necesitadas del mundo.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
5 oct 2013 – Caminamos hacia un tiempo de grandes tribulaciones. La discordia entre los escogidos causará gran confusión en la casa de Dios.  
6 oct 2013 – Deberemos afrontar grandes dificultades, pero la victoria será del Señor. Cuando todo parezca perdido, vendrá para nosotros una gran alegría. 
7 oct 2013 – Vendrán tiempos difíciles para los hombres y mujeres de fe. Permanezcamos en la Verdad. 
8 oct 2013 – María nos dice que vendrán tiempos difíciles para sus pobres hijos. La Tierra de la Santa Cruz (Brasil) beberá el cáliz amargo del sufrimiento.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
6 oct 2013 – Jesús nos dice que, quienes esperamos su Venida, tenemos toda la ayuda del Cielo, que ahora está abierto. El Señor nos ha sellado con su Sangre. Nada nos dañará. Él es la Puerta y Él es el Pastor. Tenemos la puerta del Cielo completamente abierta. Se puede decir que ¡ya estamos en el Cielo! El Señor nos concede la Sabiduría en nuestros espíritus. Muy pronto comprenderemos el profundo significado de lo que Dios hace por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario