domingo, 23 de junio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 25)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo quinta semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 25)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
8 jun 2013 (11:00 pm) – Mucha gente está tan atrapada persiguiendo los bienes materiales que apenas tienen tiempo de ocuparse de las cosas de Dios. Cada vez buscan tener más y, a medida que se llenan de cosas terrenas, se sienten más vacíos. Esta obsesión por los bienes del mundo y el afán de obtener bienestar a toda costa los aparta del Señor y también de sus hermanos. Así se vuelven egoístas y no se preocupan por el sufrimiento de los demás. Hemos de dejar de buscar las riquezas y ser más puros de corazón. Quienes son pobres es más difícil que se separen de Dios. Quienes son ricos tienen mucho que aprender para humillarse delante de Dios..
9 jun 2013 (11:15 pm) – Al Señor le duele enormemente que una sola alma se pierda. María de la Divina Misericordia sufre mucho, como alma víctima, porque, de esa manera, ayuda a la salvación de muchas almas. Esos sufrimientos no se comparan, de ninguna manera, con los del purgatorio, que son mucho mayores. Cuando veamos las alegrías del Nuevo Paraíso, nos daremos cuenta de que valió la pena sufrir todo por las almas. Esto será en la última hora, cuando Jesús venga a juzgar a los vivos y a los muertos.   
10 jun 2013 (11:00 pm) – Jesús desea que el mundo sepa que el tiempo de su retorno está cerca. Su tiempo ya ha comenzado. Nos prepara a todos para este tiempo. Cuando su misión sea aceptada, tendrán lugar milagros. No hemos de temer pues lo que nos ha prometido el Señor es nuestra herencia, para lo que hemos nacido. Procuremos escuchar lo que nos dicen estos mensajes, que serán como nuestra guía, especialmente cuando los días sean más oscuros. Jesús nos ofrece una nueva Oración de Cruzada (n°109), para pedir el Don de la Confianza. Si nos abandonamos en Dios, Él nos promete que su Misericordia acortará los días de la prueba y que se reducirá el sufrimiento y mostrará su Misericordia a billones de almas.  
12 jun 2013 (11:50 pm) – Al Señor le duele que no nos demos cuenta de que Él es quien nos habla a través de estos Mensajes. Nadie puede decir las cosas así de claras y con tanta profundidad si no viene de Dios. Jesús nos pide que nunca juzguemos a los demás. No tenemos derecho a ello. Sólo Dios es quien juzga. Todos somos pecadores y, por eso, no podemos juzgar a nuestros hermanos. El tiempo para que sea presenciada la Verdad está casi encima de la humanidad. Si el Padre no envía los castigos, muchos no creerán. Tan ciega está la humanidad. Dios padre estremecerá toda la tierra. Se verá claro que no se trata sólo de fenómenos naturales, sino que la Mano de Dios está detrás de esos eventos. Ha llegado el tiempo en que el Libro de la Verdad sea dado al mundo.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesús, y la Virgen)
30 may 2013 – Nuestros corazones se irán reblandeciendo con las pruebas que tenemos que padecer. Lo que estaba escondido tarde o temprano saldrá a la luz. El príncipe de este mundo no descansa. Quiere mantener su reino en tinieblas, en maldad, en muerte. Seremos instrumentos de las Maravillas de Dios. Pronto veremos el Amor de Dios por todos los hombres. 
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
16 jun 2013 – ¡Qué distinto sería el mundo si los hombres levantaran sus manos en oración cada día! ¡Qué pocos hombres rezan y cuántos se distraen sin encontrar un tiempo para ofrecerlo a Dios! El resultado es: discusiones, peleas guerras…. El Señor nos llama a tomar la bandera de la oración y a ser un ejemplo para en sus familias.
20 jun 2013 – Pelianito tuvo un sueño en el que se ve a una mujer anciana construyendo una casa, con mucho esfuerzo, y tratando de que no se derrumbe. Al final, ya no puede más. La casa se derrumba. Dios le hizo ver que así sucede en la Iglesia. Las mujeres, frecuentemente las mujeres mayores son las que han sostenido, en su mayor parte, los cimientos de la fe, que ahora, a pesar de los esfuerzos hechos, está a punto de derrumbarse en todo el mundo. La esperanza son los jóvenes que, con nuevas fuerzas, reconstruyan la casa. ¡Ven Señor Jesús! ¡Maranatha. Amen!  
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
29 mar 2013 – La Virgen nos llama a una conversión urgente porque el tiempo se echa encima de nosotros. No juguemos con nuestras vidas. Un gran peligro se acerca a la humanidad. Estemos preparados para la victoria. Si Dios no enviara a la Virgen para preparar la Segunda Venida de Cristo, el mundo lo recibiría como lo hizo la primera vez. Él viene a resucitarnos y a darnos su Reino de Amor. Recemos por los dos papas, Benedicto y Francisco. Permanezcamos fieles a la Iglesia. Es la hora en que una estrella brillará en el Cielo, bajará a la tierra y enseñará al hombre que Dios es el Creador de todo el universo. Que todas las naciones estén prontas. Vienen muchos sufrimientos al mundo. Tendremos la victoria por la oración y aumentando nuestra fe.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
16 jun 2013 – El Señor necesita que muchos santos caminen en la humildad sobre la faz de la tierra, y que acerquen a los demás a Dios. Aceptemos ser receptáculos de su gracia y de su misericordia para el mundo.  
17 jun 2013 – El Señor cambiará lo que está a nuestro alrededor, si dejamos que lo  haga. Nuestro mundo debe ser recreado. Jesús desea que seamos obedientes y no nos atemos a los modos mundanos. 
18 jun 2013 – Recemos, pues la oración es lo que hará la diferencia. Recemos con fe expectante. Que nuestra confianza permanezca indestructible. Seamos pacientes. Todo contribuirá para el mayor bien y la victoria definitiva. 
19 jun 2013 – No nos preocupemos. Las preocupaciones nos alejan de Dios. Satanás nos susurra al oído y nos invita a preocuparnos. Confiemos en el Señor, especialmente en aquellas materias que nos hacen sufrir.  
20 jun 2013 – Oigamos la voz de Dios y obedezcamos sus mandamientos. Perseveremos en el amor y crezcamos en santidad. Esto es lo que Dios quiere. El Señor nos guiará para convertirnos en creaturas de Luz
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
19 jun 2013 – Decimos que no tenemos tiempo para orara. La Virgen nos aconseja que nos aprendamos, por ejemplo, un salmo de alabanza y lo digamos durante el día, cuando nos aseamos, nos vestimos, o comemos. Así santificaremos todos los momentos del día. Digamos oraciones de alabanza mientras conducimos, caminamos o mientras hacemos deporte. Que el pensamiento hacia Dios sea una realidad en nuestra vida. Esas oraciones pequeñas serán como gotas de agua que van empapando la tierra de nuestra alma. Luego, cuando podamos, vayamos y recemos ante el Sagrario. Las amas de casa pueden decir jaculatorias mientras realizan las tareas del hogar.  
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
19 jun 2013 – El Señor desea que estemos unidos a Él. Nuestro tiempo junto a Él es precioso, pues en esos momentos Él nos comunica sus bendiciones que no puede dárnoslas sino de esa manera, estando nosotros en su intimidad. Actualmente hay muchas falsas enseñanzas Sólo con Jesús tendremos claridad de doctrina. 
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
16 jun 2013 – María nos recuerda que Dios ha querido que estemos muy cerca de Ella, que nos ha unido a todos. Sabe de nuestros sufrimientos y esperanzas y nos anima a seguir confiando en Ella y a rezar mucho
19 feb 2013 – Debido al pecado original, hemos de seguir luchando, dejando a un lado el temor y la ansiedad. Ella nos obtiene la fortaleza que necesitamos en estos tiempos de dificultades. Confiemos en Nuestra Madre.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
19 jun 2013 (08:50 am) – La Virgen nos pide que recemos por el Papa Francisco, porque tendrá que superar duras pruebas en su pontificado. Después del Aviso, cada uno volveremos a este mundo con una misión específica qué cumplir. El quinto dogma será promulgado después del Aviso. Los emisarios del mal quieren modernizar la Iglesia e introducir cambios en la celebración de la Misa. Estos cambios abrirían las puertas al falso ecumenismo y al derrumbamiento de la doctrina de la Iglesia. Sería el comienzo del cisma. Oremos para que estos cambios no se den en el pontificado del Papa Francisco. Pronto se darán a conocer los enemigos de la Iglesia y comenzará su calvario. Por sus frutos sabremos quiénes son. El acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por darse. Pronto será traicionada. María está triste al ver el engaño y la hipocresía de tantos purpurados. Después de la tempestad vendrá la calma y el comienzo de una nueva Iglesia que será pobre, humilde, sencilla pero llena de carismas y entregada totalmente al servicio de los hijos de Dios. 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
15 jun 2013 – En estos días intensifiquemos nuestras oraciones por la Iglesia. El demonio todavía hará grandes estragos en la vida de muchos consagrados. Todavía veremos horrores. Pase lo que pase, no permitamos que la llama de la fe se apague dentro de nosotros.  
17 jun 2013 – Caminamos hacia un futuro doloroso. La guerra entre los hermanos (guerra religiosa) será dolorosa y muchos perderán la fe. María sufre por causa de nuestros sufrimientos. Lo que nos ha anunciado en el pasado, va a realizarse. Estamos en tiempos difíciles para los hombres y las mujeres de fe. 
18 jun 2013 – Después de toda la tribulación, el Señor enjugará nuestras lágrimas. Cuando todo parezca perdido llegará el triunfo definitivo del Corazón Inmaculado de María. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin, se salvarán. 
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
20 jun 2013 – Se acercan muchos cambios serios y nuestra fe ha de ser probada y fortalecida.  El Señor asignará las misiones que cada uno hemos de cumplir. Nos hemos dado cuenta de que los bienes materiales no importan. Dios nos cuidará como a los israelitas en el desierto. Dejemos que Él ocupe el centro de nuestro ser, día y noche. Somos su sal y su luz..., sus testigos en la tierra. Estamos viviendo en un tiempo como ningún otro. preparemos nuestros corazones. Él nos tiene preparado un sitio en su Reino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario