domingo, 10 de marzo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 10)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la décima semana de 2013.

Photo: Serengeti sunset

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 10)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
26 feb 2013 (10:00 pm) – El 17 de febrero de 2011 Jesús anunció a Maria DM que en un futuro cercano serían asesinados tres líderes políticos, dos del Medio Oriente y uno de Europa. El 20 de noviembre de 2011 murió el primero de ellos (Muamar Gadafi). Ahora, Jesús nos comunica que pronto morirá el segundo. Ese líder ya escapó de la muerte en una ocasión, pero su nueva popularidad lo pondrá una vez más en peligro. Lo matarán las fuerzas masónicas que no tolerarán más su liderazgo. Las profecías cumplidas, sobre futuros contingentes, son una prueba de que ese profeta anuncia la verdad. Con estas profecías, el Señor desea probar que estos Mensajes son verdaderos. Además, nos avisa que muy pronto habrá una división en Europa -que tendrá que ver con la Zona Euro e Italia-, que conducirá a una guerra cruel, aunque peculiar. Los hombres se levantarán unos contra otros en Alemania, Italia y Francia. Por eso es importante establecer pronto los Grupos de Oración en esos países. Pronto, Jesús nos revelará el contenido de los Sellos del Apocalipsis.
27 feb 2013 (03:30 pm) – Dentro de algún tiempo, el falso profeta cambiará la forma de celebrar la Eucaristía. Será un rito pagano mundial. Reconoceremos su falsedad, gracias al Espíritu Santo, en un instante. El Señor nos pide que continuemos asistiendo a la Santa Misa, mientras llega esa aberración. Desea que nunca abandonemos la Iglesia fundada por Él, basada en sus Enseñanzas y en el Sacrificio de su muerte en la Cruz. La Iglesia es su Cuerpo en la tierra. La Iglesia nunca puede desaparecer ni morir, aunque externamente dé la impresión de que ha sido destruida. Será aplastada, desacreditada, atormentada y luego dejada a un lado. Intentarán destruirla, pero no lo lograrán, pues se levantará de nuevo. La Iglesia se reducirá de tamaño y se convertirá en el ejército remanente. El verdadero Vicario de Cristo, que ha sido dejado a un lado, hará todo lo que pueda para guiar a los hijos de Dios. Pero, en realidad, será  el mismo Jesucristo quien nos guíe y nos libre del mal, que acabará de modo abrupto junto con el anticristo y sus esclavos.     
28 feb 2013 (11:50 pm) – Los días que se avecinan traen consigo oscuridad y desesperación, como no las hemos experimentado en nuestra vida. Se trata de una oscuridad espiritual causada por el vacío de las almas que siguen al anticristo y al falso profeta. El dolor que producirán en los cristianos fieles será difícil de llevar. El dolor del rechazo que sufriremos nos une al dolor de Cristo, pues padeceremos en su nombre. Jesús nos pide que, quienes formaremos parte de su Ejército Remanente, no dudemos, y confiemos en su poder. Muchos tratarán de arrastrarnos a las doctrinas del falso profeta. No escuchemos esas tentaciones. Permanezcamos firmes y recemos por esas almas que serán engañadas. El hermano luchará contra el hermano, la hermana contra la hermana, el padre contra el hijo, la madre contra la hija. Todos buscarán la Verdad pero muchos se dejarán seducir por las mentiras del falso profeta. Sólo los valientes y decididos; los que aman más al Señor, podrán conducir a su ejército hacia la salvación. 
28 feb 2013 (11:55 pm) – Jesús ha enviado su Espíritu en este tiempo con el deseo de disipar la oscuridad del mal que hay en el mundo. En este mensaje se dirige a sus ministros sagrados, que se encuentran en un momento terrible de confusión y tristeza por la renuncia de Benedicto XVI. El Señor les pide que acudan a Él para que pueda cubrirlos con su Preciosa Sangre. Él les dará las gracias que necesitan para discernir la Verdad de sus Enseñanzas. Y reconocerán la falsedad que será presentada ante ellos. Nunca deben dudar y deben mantenerse alertas en todo tiempo. Jesús los ama tiernamente y recibirán del Cielo gracias especiales que les traerán la paz, la esperanza y la valentía en estos tiempos turbulentos que se avecinan para la Iglesia en la tierra.    
3 mar 2013 (11:45 am) – El Señor está con Maria DM en cada segundo, para hacerla fuerte. Y le anuncia que sufrirá muchos ataques verbales, pues ha comenzado el tiempo final, en que los católicos y también los cristianos en general, serán probados en su fe. El Cuerpo de Cristo, su Iglesia, será de nuevo crucificado. Su Cuerpo, la Eucaristía, dejará de estar presente en su Iglesia en cuanto los ministros, en la Santa Sede de Roma, lo dejen a un lado. En ese momento hemos de dar la espalda a esas aberraciones. El Señor nos pide que recemos por todos los hijos de Dios, incluidos los sacerdotes. Pero nunca nos pedirá que recemos por el anticristo, pues eso no es posible. Jesús nos pide calma, esperanza y fortaleza, pues esta será el último tormento del que seremos testigos antes de su Segunda Venida. La mayoría de los cristianos encontrarán muy difícil de llevar esa especie de crucifixión por la que debemos pasar todos en estos últimos tiempos. Si creemos en la Biblia y en lo que revela sobre el anticristo y el falso profeta que tomará la Silla de Pedro, aceptemos también que estos sucesos no son para el futuro, sino que sucederán ahora. Aceptémoslo con valentía y vayamos a Jesús con plena confianza. La abominación ha comenzado. Aceptemos el Cáliz que nos da el Señor a beber, porque así le ayudaremos a salvar a todas las almas que hacen falta para que Él cumpla finalmente la Alianza prometida a su Padre.  
5 mar 2013 (03:30 pm) – Todo lo que ha sido profetizado en el Apocalipsis tendrá lugar. Que nadie se engañe al presenciar los cambios que habrá en todo el mundo. Cuando vayan sucediendo los reconoceremos como signos de Dios. El anticristo ha elaborado un plan engañando a mucha gente. Gracias a las oraciones de almas escogidas, esos planes han sido frustrados en parte. Jesús nos pide que continuemos rezando las Oraciones de Cruzada para mitigar las malvadas acciones de la bestia. El Señor no quiere atemorizarnos, sino prevenirnos.  Él nos dará gracias especiales y nos guiará por el Camino para salvar a la humanidad.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
2 mar 2013 – “Queridos hijos, de nuevo os invito maternalmente: no endurezcáis el corazón. No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía. ¿Lo amáis sobre todas las cosas? ¿Os arrepentís de que a menudo olvidáis que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimiros con la cruz? ¿Os arrepentís de que todavía no aceptáis el mensaje? Hijos míos, no opongáis resistencia al amor de mi Hijo. No opongáis resistencia a la esperanza y a la paz. Con vuestra oración y vuestro ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolveros y someteros. Él os dará fuerza para una vida nueva. Al vivirla según mi Hijo, seréis bendición y esperanza para todos los pecadores que deambulan en las tinieblas del pecado. Hijos míos, ¡velad! Yo, como Madre, velo con vosotros. Especialmente oro y velo por aquellos que mi Hijo ha llamado a ser para vosotros portadores de luz y portadores de esperanza: por vuestros pastores. ¡Os doy las gracias! ”.
Gustavo (mensaje de la Nuestra Señora)
6 mar 2013 (23:50) – La Virgen nos pide que, en este período de Sede Vacante, estemos en silencio, recogidos y en oración. No es bueno que entablemos discusiones sobre si unos mensajes son verdaderos o falsos. No es agradable a Dios que nos dejemos llevar por la curiosidad o la ansiedad, tratando de descifrar el contenido de los mensajes con visión puramente humana o con un afán científico-teológico que tampoco nos conducirá a nada. Lo que nos pide la Virgen es que seamos sencillos y procuremos meditar en los mensajes que su Hijo o Ella nos comunican, pero siempre en un clima de oración y de escucha serena y confiada a la Palabra de Dios. Si lo hacemos así encontraremos la verdad de los mensajes y veremos claro lo que el Señor quiere decirnos a través de ellos. María nos pide que recemos el Rosario y pidamos por que en el Cónclave se elija un Papa bueno. Lo que está escrito se cumplirá. Nosotros lo que tenemos que hacer es rezar por el próximo Papa. Si es un impostor, la gracia que conseguimos a través de la oración volverá a nosotros. Por lo tanto, lo más agradable a Dios es que nos abandonemos en su Voluntad. Él hará todo bien. Sabremos que los mensajes son de Dios cuando nos animen a rezar el Rosario, a confesarnos con frecuencia, a recibir la Sagrada Comunión y a asistir a la Santa Misa, a ayunar y a meditar la Sagrada Escritura.    
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
3 mar 2013 – En la Sagrada Escritura, tal como la enseña la Iglesia, encontraremos toda la verdad. Jesús nos pide que discernamos para no caer en los engaños. Descartemos todo lo que no tiene fundamento en la Escritura y en la Tradición de la Iglesia. La Iglesia es nuestra protección, pues es de Cristo. Las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. La Iglesia sufrirá. Seguirá en todo el camino de Cristo. Pero nunca dejará de ser el Cuerpo de Cristo en la tierra. Hay muchas cosas que están por venir. No nos separemos de la Roca, que es la Iglesia. No nos dejemos engañar por falsas doctrinas. Pidamos ayuda a la Virgen. Jesús está a nuestro lado.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
3 mar 2013 – Muchas veces, gastamos nuestro tiempo delante de la televisión, y estamos lejos de Dios. No permitamos que Satanás controle nuestras vidas. Rompamos las ataduras que nos atan a lo mundano. No pasemos tantas horas perdiendo el tiempo. Oremos sin cesar. Invoquemos la Misericordia de Dios para aquellos que amamos. Habrá muchos cambios en los meses próximos. Dios cuenta con nuestros esfuerzos para convertir a innumerables pecadores en todo el mundo. 
4 mar 2013 – Recemos el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia. Perseveremos en el amor. La Misericordia de Dios es su mayor don para nosotros en esta época de la historia. Satanás trata de distraernos y de alejarnos de la oración. No caigamos en sus trampas. Pongámonos de rodillas delante de Dios, en adoración y oremos.  
5 mar 2013 – La confianza en el Señor debe crecer en nosotros cada día más. Él nos guiará a la salvación y nos recibirá en su Reino de Amor. Confiemos en que su plan maestros se está desarrollando a la perfección y todo es para bien nuestro. Dejemos que la gracia transforme nuestro mundo cada segundo que pasa. Acerquémonos al Señor. Él nos alejará del pecado. Oremos en la mañana y al atardecer. Oremos en adoración y acción de gracias. Recemos para que la voluntad de Dios sea aceptada en los corazones de los hombres. 
6 mar 2013 – Satanás piensa que está venciendo, a medida que los eventos se intensifican en el mundo. Sin embargo, el Señor cubrirá con su gracia a millones de almas en los próximos meses y los prevendrá de caer en los fuegos del infierno. Pidamos diariamente la misericordia de Dios para el mundo. Permanezcamos vigilantes y perseveremos en el amor. Algún día entenderemos nuestro papel en la mayor batalla por las almas.  
7 mar 2013 – A medida que los eventos se intensifican en el mundo, hemos de por la Verdad, por la Vida y por el Amor más que nunca. Pidamos la Misericordia de Dios para todo el mundo. Muchas almas se perderán, a menos de que nosotros le roguemos al Señor por ellas. La Misericordia del Señor es para todos. No hagamos acepción de personas. Seamos generosos y santos. Tengamos misericordia con todos.  
8 mar 2013 – El plan maestro de Dios se está desvelando. Recemos por todas las naciones de la tierra. Dios ha comenzado a purificar a las naciones. Delante de muchos de nosotros se presentan días difíciles. Pidamos la protección divina. Consagremos a Dios nuestras almas diariamente. Caminemos en la humildad y aceptamos servirle hasta en las cosas más pequeñas. Asistamos a la Santa Misa. Recibamos al Señor dignamente. Él nos dará la fortaleza para llevar bien todas las cosas.  
9 mar 2013 – Tomemos nuestros Rosarios y recitemos la Coronilla de la Misericordia. Seamos fieles a los mandatos de Dios. Su Misericordia debe cubrir toda la tierra. El poder de Satanás aumenta. Acudamos a nuestros Ángeles de la guarda. Pidamos la intercesión de los Santos. En los próximos meses habrá mucha purificación. La Misericordia de Dios es el mayor don que tenemos en el tiempo en que vivimos. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
5 mar 2013 – Tomemos nuestro Rosario y recémoslo todos los días. Lo podemos rezar en a tristeza, en la duda, en el gozo, para comenzar a hacer oración, para ayudar a alguien en la catequesis. No omitamos el rezo del Rosario que tanto bien supone al Cuerpo Místico de Cristo. Recémoslo sin prisas, meditando las palabras y los misterios. Recemos los unos por los otros. Ayudémonos en nuestros problemas y sufrimientos. No juzguemos ni critiquemos a los demás. Seamos misericordiosos con todos.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
3 mar 2013 – No conocemos la estrecha relación de Nuestra Señora con Dios Padre. Ella desea quitar todas nuestras ansiedades y temores. María quiere que recordemos los momentos especiales en los que hemos recibido grandes dones de Dios y de Ella. La Virgen nos concede la gracia de aceptar con alegría las maravillas de nuestra relación con Dios y con Ella.   
6 mar 2013 – La Virgen quiere ayudarnos en estos tiempos terribles. Los Estados Unidos son un país anti-moral y lleno de corrupción a todos los niveles. Comprende a sus hijos americanos que sienten que todo está perdido. Pero Nuestra Señor nos dice que no todo está perdido, pues hay muchas almas que aman a Dios en esa Nación. María nos dice que hemos recibido  una gracia que desterrará todo ese mal. María nos recuerda lo que Dios quiere de cada uno de nosotros, que es muy sencillo: hemos de vivir en la Verdad, defenderla, conocerla. Confiemos plenamente en la ayuda de Dios, sin la cual esto sería imposible.   
Enoc (mensajes de Dios Padre, Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
3 mar 2013 (03:30 pm) – En la nueva creación, no envejeceremos, ya que no estaremos sujetos al tiempo. En la Nueva Jerusalén, todo se nos dará con solo pensarlo. No seremos esclavos de la carne, porque el espíritu dominará sobre la materia. Dios Padre nos infunde fortaleza y esperanza para los momentos difíciles que tendremos que pasar, para los días de la purificación que se avecinan. El despertar de las conciencias, es decir, el Aviso, llegará en cualquier momento. Hemos de estar preparados. Desgarremos nuestros corazones. No volvamos a pecar. El Aviso es un gran acontecimiento que cambiará nuestras vidas. Las trompetas de la justicia divina nuevamente sonarán anunciando el Aviso y el comienzo de la gran tribulación. Veremos fenómenos espirituales y cósmicos nunca antes vistos. Se acercan los días del Reino de Dios. 
J.N.S.R. (mensajes de Jesucristo y María)
(Messages de Jésus et Marie)
12 feb 2013 – "† Hijitos míos, es Jesús quien os habla... El cielo experimenta todo el dolor de cada uno de vosotros, en estos días oscuros. La Virgen de los siete dolores está llorando en mi Sagrado Divino Corazón. Ha llegado el luto sin poder evitarlo, y el mundo lamenta el final del Papa anterior, Juan Pablo II. En cuanto a este hijo, Benedicto XVI, quien tomó la decisión de retirarse de la iglesia, él se ha esposado, con todo su corazón, "al dolor de la iglesia", que muere en su última sacudida. Y es él quien la acompaña en su tumba. Ha sido él quien ha muerto por Ella (antes que Ella). Él Viene a dar su vida y al verla ya en agonía, "muere con Ella"... Este hijo de Dios mantiene su pureza, acompañando en su tumba, a la verdadera Iglesia de Jesucristo, que ya no existe, (Ella ha desaparecido ante Él), pero Ella va a renacer muy pronto, con Jesús en su próxima Venida (mi Verdadera Iglesia , con todos sus Santos que están esperando).   La iglesia no ha enterrado a su Papa. Ella lo glorificará pronto con Ella. Ella va a renacer de todos los sufrimientos de sus Santos Hijos que la llorarán en su Papa Santo".
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
12 feb 2013 La Iglesia será perseguida, juzgada y condenada. Los hombres y mujeres de fe cargarán una pesada cruz, pero después de todo el dolor, el Señor enjugará nuestras lágrimas.  
13 feb 2013 – Ahora empiezan los primeros pasos en dirección al calvario, pero el camino de la cruz aún es largo. 
16 feb 2013 – En estos días intensifiquemos nuestras oraciones por la Iglesia. La Iglesia caminará en medio de la gran tribulación. La Iglesia todavía tendrá a Pedro. Aquello que la Virgen nos anunció en el pasado, se va a realizar. 
18 feb 2013 – Todavía tenemos muchos años de duras pruebas. Cuando todo parezca perdido, la Mano Poderosa de Dios actuará en favor de los Suyos. No habrá derrota para los escogidos de Dios. 
19 feb 2013 – Los enemigos siembran la confusión, pero la victoria será de Jesús. Los planes de Dios jamás serán destruidos por los hombres. Los escogidos por Dios saben que el camino del calvario es doloroso, pero también saben que después del dolor vendrá la victoria. Jesús no abandona a su Iglesia 
23 feb 2013 –  He aquí que han llegado los tiempos predichos por la Virgen. Caminamos hacia un futuro de grandes pruebas. Estamos en un tiempo de grandes confusiones espirituales. Los verdaderos hombres y mujeres de fe cargarán una pesada cruz y vivirán la angustia de un condenado. María sufre por causa de nuestros sufrimientos. 
26 feb 2013 – El futuro estará marcado por muchos acontecimientos que estarán fuera de nuestra capacidad de comprensión, pero Jesús tendrá el control de todo. Nuestros ojos no ven, pero Jesús trabaja para el triunfo de los justos. Las excavaciones traerá gran confusión para los hombres.   
28 feb 2013  – Caminamos hacia un futuro de grandes tribulaciones espirituales. La barca de Pedro enfrentará grandes tempestades, el trono se estremecerá. Los rumbos de la Iglesia cambiarán y muchos de la Iglesia que son fieles, se lavarán las manos. La guerra vendrá de donde debería venir la paz. Aquello que la Virgen nos anuncio en el pasado, va a realizarse. Los justos no serán derrotados. 
2 mar 2013 – Vendrán días difíciles para la humanidad. Estamos en el tiempo de las grandes y dolorosas tribulaciones. La gran embarcación (la Iglesia) enfrentará tempestades jamás vistas. Será cercada por enemigos y muchos la dejarán. La red será lanzada, pero se romperá dejando escapar peces importantes.  
3 mar 2013 – En estos días intensifiquemos mucho nuestras oraciones por la Iglesia. Un futuro de lágrimas vendrá para los hombres y mujeres de fe. La victoria es del Señor.
5 mar 2013 – Caminamos hacia un futuro de dolores y pruebas, pero la Virgen nos dice que no nos desanimemos. La barca de Pedro se zarandeará y habrá gran confusión. Pedro y el secreto: esta es la respuesta.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario