sábado, 14 de octubre de 2017

En defensa de la Eucaristía y del Papa

Ayer celebramos el 100° aniversario de la 6ª y última aparición de la Virgen en Fátima. Ese día, también tuvo lugar el “milagro del sol”, que Nuestra Señora mostró como señal clara de que todo lo que había sucedido en Fátima era verdad.

 

Ahora, cien años después, la Virgen sigue interviniendo en la vida de los hombres. La mayor parte de las veces lo hace de manera silenciosa, intercediendo y secundando la acción del Espíritu Santo, que también es amante del silencio y la normalidad.

Sin embargo, a veces, Nuestra Señora desea actuar —como en Lourdes, La Sallete, Fátima, Garabandal y otros muchos sitios— de manera más extraordinaria, porque lo necesitamos especialmente. Ella es una Madre llena de amor que hace lo que sea para conseguir la salvación de sus hijos.

A través de muchos instrumentos, en nuestra época, que la mayor parte de las veces son hombres y mujeres muy sencillos, manifiesta sus deseos. Pero no solamente nos habla Ella, sino que también su Hijo se comunica a través de locuciones a muchas almas escogidas.

Es verdad que puede haber “falsos profetas” o personas desequilibradas que creen que Dios les habla, pero no es verdad, porque esas supuestas “locuciones” son fruto de sus mentes enfermas, o incluso de una acción de espíritus malignos que buscan desorientarnos.

Pero, por otra parte, no podemos negar que Dios quiera comunicarse con nosotros, a través de “profetas” como lo ha hecho a lo largo de la historia de la salvación en muchas ocasiones. Lo importante es saber discernir entre lo verdadero y lo falso. Es una tardea difícil. No siempre podremos saber de inmediato si podemos fiarnos o no de alguien que afirma que Dios le habla. Pero, contando con una buena formación y estudiando, en un clima de oración, los mensajes que supuestamente vienen del Cielo, es posible tener suficientes garantías para saber esos mensajes vienen de Dios o no.

Después de leer y meditar despacio los tres libros que contienen los mensajes que Jesús y la Virgen han dado a Marga (madre de familia, de unos 50 años de edad, que vive en las afueras de Madrid: cfr. vdcj.org) desde 1998, la conclusión que se puede sacar, sensatamente, es afirmar que todo eso viene de Dios, porque concuerda con todo lo que nos dice el Evangelio y nos ha enseñado la Iglesia a lo largo de dos mil años, y porque está dicho de una manera que no puede ser fruto sólo del pensamiento de una sencilla madre de familia, aunque sea muy lista y tenga estudios universitarios. Ahí hay algo más que se percibe: algo sobrenatural y sobrecogedor.

Por eso, me parece oportuno transcribir, en esta ocasión, dos mensajes que recibió Marga, de María y de Jesús, el día 27 de abril del año 2015, festividad de la Virgen de Monserrat, entre otras cosas para que nos ayude a rezar por el Papa, la Iglesia y —también ahora, especialmente— por España (y Cataluña).

Las negritas son nuestras y las intervenciones de Marga van en cursivas. Entre paréntesis cuadrados [ ] van algunos comentarios nuestros,

Mensaje de la Virgen (27-IV-2015)

Mamá, la verdad es que este Papa desconcierta a muchos.

¡No saben ver! ¡Tienen las miras muy cortas! [Puede desconcertar a quienes no tienen una visión más de fe y juzgan precipitadamente las intenciones del Papa sin saber cuáles son en profundidad]. Y luego están sus enemigos, que sí saben ver que este Papa es de Dios: por eso le atacan (…).
Di a los que se encargan de hacer predicciones [adelantarse a los acontecimientos imprudentemente] y gastan su vida en ellas, que Jesús, cuando quiera, las borra de un plumazo, porque lo que quiere es que el pecador se convierta y viva (Cfr. Ez 18,23; 33,11), no su condenación, no su sufrimiento, ni que perezca.

Mensaje de Jesús (27-IV-2015)

Jesús, parece que no será difícil distinguir la Verdadera de la Falsa [Iglesia].

No, no lo será. Para vosotros, mis ovejas que estáis Conmigo, que estáis y seguís, os habéis quedado en este redil, no, no lo será. Lo sabréis distinguir perfectamente (Cfr. Jn 10,4-5.14).

— ¿Quién se equivocará?

Se equivocará todo aquel que ahora mismo le hace el juego a la Falsa Iglesia, o bien con sus enseñanzas [que van contra la doctrina de siempre, que no ha cambiado] —estando a su favor—, o bien criticando y tirando piedras sobre el propio tejado de la Buena, intentando herir así a su Pastor.

Herirán a Francisco.

Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para  dañar  a mi Papa [puede haber, y de hecho los hay, cristianos que son buenos y actúan de buena fe, pensando que hacen un bien a la Iglesia; pero les falta mayor discernimiento y prudencia pues criticando al Papa, aunque sea con mucha delicadeza, le hacen el juego a los que buscan destruir el Papado y la Iglesia].

Parece que el Papa diga a veces otras cosas.

No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués  de sus palabras. Son ellos mismos  los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por Él para estos Tiempos, que le dio un revés  a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro [muchos buenos cristianos no tienen la suficiente paciencia para esperar y confiar en la estrategia que utiliza el Papa con el deseo de salvar las más almas posibles].

Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.

Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.
Se dirán informaciones falsas [no podemos fiarnos de todo lo que se dice en los medios de comunicación].
Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.
En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena [el Falso Papa parecerá que sigue la Tradición].
Abolirán el Sacrificio Perpetuo.

¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?

Es una perversión de las inteligencias, hija.
La Iglesia  que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará  de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio  que inaugurarán no  será el perpetuo,  sino un sacrificio a sí mismo.

¡Ah! ¡Que paren! ¡Jesús!, ¡déjame decirles que van a propiciar la Abolición del Sacrificio Perpetuo!

Lo escrito, escrito está.

— ¿Se abole el Sacrificio Perpetuo después del Sínodo?

Si, hija [Jesús no aclara cuándo, exactamente].

Luego entonces, todos estos que están a favor de esto de la comunión a los divorciados...

Actúan como actores protagonistas.

¡Pero el Papa no puede aceptar eso!

Y no lo hará [en algunas de sus declaraciones privadas parecería que lo ha hecho, pero no lo ha declarado públicamente; más bien, ha dicho que toda la doctrina sigue igual].

¡El Papa podrá hablar y decir que no lo ha hecho!

No, no le dejarán, no le dejarán hacerlo [al parecer, en el Vaticano, hay colaboradores suyos que le influyen negativamente y el Papa no desea cometer una imprudencia, con consecuencias graves, que aliente el cisma].
Aquí, como en todo, hay (habrá) mucha confusión y ya lo está (siendo). [Hay que reconocer que la confusión actual es muy grande].
Muchos actuarán en favor para beneficiarlo, pero no se dan cuenta. Creen que lo hacen como firme depósito de la fe.
Otros actúan de mala fe, sabiendo que ésta es la manera. Camelándose al Papa, manejándole, secuestrándole finalmente.

¡Oh, Dios!, ¡qué lío! Jesús, ¿sólo a mí me estás diciendo esto?

De momento, sí. Guárdame el Secreto [hasta que se haya publicado el Tercer Tomo, que se hizo público en febrero de 2016].
Empezaré, a fin de año [2015], a decirlo al resto. A más videntes y oyentes.
Pero tú tenme preparado, oído y copiado todo para fin de año. Para que no digan que te pudiste influenciar por algún otro vidente. Y para sellar así con un sello de autenticidad estos Mensajes tan importantes para la humanidad.
¡La Guerra contra la Eucaristía! Tan importante Guerra. Mi Guerra, Juana [así le llama el Señor a Marga; por Santa Juana de Arco]. En Defensa de la Eucaristía.
Y te adoramos, Cristo, etc...
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario