domingo, 11 de agosto de 2013

Mensajes de 2013 (semana 32)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima segunda semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 32)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
28 jul 2013 (09:40 pm) – Jesús nos dice que el tiempo que le queda a Satanás es corto. Desea robarse muchas almas. Los que le siguen tienen la esperanza de que el poder sea suyo, por eso le ayudan a perpetrar su plan diabólico. Por otra parte, están los que, de manera ingenua, siguen a Satanás y al falso profeta. Ellos necesitan nuestra oración para que puedan salir del lazo que se les ha tendido. Al principio, no verán cosas que les alarmen. Vendrán las guerras en el Oriente Medio y luego la paz que será muy aplaudida. El hombre de la paz (el anticristo) recibirá muchos premios por su labor humanitaria. El falso profeta se presentará como un hombre con todos los atributos de un santo, y unirá a todas las iglesias. Todo estará bien hasta que estos dos (el anticristo y el falso profeta) se unan para tratar de controlar a la humanidad, y perseguirán a los que se les opongan. En esos momentos todos sentiremos la presencia del mal, del control de Satanás, a través del anticristo. Pero cuando la esperanza parezca perdida, llegará el Aviso, para probar al mundo la Verdad. La Gran Misericordia de Dios iluminará la oscuridad de las almas. Poco tiempo después, sonará la trompeta final y la Tierra será renovada, desaparecerá el mal y la Gran Luz de Dios lo iluminará todo. Sólo hace falta que confiemos en la Verdad y ayudemos al Señor a salvar almas. 
29 jul 2013 (11:23 am) – Se buscará desechar la Cruz del Señor. Se utilizarán imágenes de demonios. El falso profeta pretenderá hacer milagros, como un verdadero santo en vida. Será admirado y reverenciado como a un santo. Muchos creerán que estos milagros tienen lugar para anunciar la Segunda Venida del Señor. Entonces aparecerá la bestia. El falso profeta unirá a todas las religiones. El anticristo mostrará honor hacia el falso profeta. Su papel será político y unirá a mucha gente en torno a ellos. No revelarán su verdadera intención hasta que piensen que están ganando la batalla. Entonces, destruirán a muchos que se rehúsen a aceptar la marca de la bestia. Dirán que es un signo de verdadera paz mundial, de amor y de unidad, pero en su núcleo estará el número de la bestia (666). Esta marca traerá consigo enfermedades terribles y muerte. Jesús desea que estemos preparados para todo esto.   
29 ene 2013 (07:05 pm) – Cuando todo parezca sin esperanza, vendrá el abrupto fin del reinado de la bestia. Nuestra Madre obtendrá la victoria final y nos cubre con su manto durante los tiempos difíciles. La Virgen nos pide que vayamos a las iglesias y ofrezcamos sacrificios para pedir por la perseverancia durante la terrible batalla por las almas. Jesús sufre por todo lo que hace el maligno para robar las almas de los hijos de Dios. También sufren las almas víctimas. Con la Cruz de Cristo lucharemos contra el mal. No permitamos que cambie de apariencia, pues es una burla a la Muerte de Jesucristo. Hemos de conservar las Cruces tradicionales, pues pronto desaparecerán.   
30 jul 2013 (08:06 pm) – Jesús agradece la fidelidad de quienes están cerca de Él y son sus discípulos. En cambio, le duele la confusión que sentirán muchos cuando aparezcan en la liturgia de la Iglesia los nuevos símbolos, cruces, ornamentos..., que finalmente aceptarán como signos de los tiempos. Esas pobres almas aceptarán esas reformas como nuevas maneras de acercarse a Dios. Pero quienes se mantengan en la Verdad, que son como la columna vertebral de la Iglesia, no se dejarán engañar. Jesús nos pide que luchemos contra el demonio y nunca aceptemos una cruz que no se parezca a la Cruz en la que Él murió por los hombres. Cuando no se mencione al Señor, entonces sabremos que la infestación del demonio se ha extendido por todas las Iglesias. Mantengamos pues el agua bendita y la Santa Cruz en nuestros hogares.  Obedezcamos a los sacerdotes fieles. Recemos mucho por los ateos y los que se dejarán engañar por los enemigos de la Iglesia.
31 jul 2013 (06:31 pm) – La Virgen desea que acudamos a Ella para que nos abra el corazón y podamos querer más a nuestros hermanos. El Amor de Dios se expande fácilmente a través de esta Misión. Las almas sencillas y humildes se encienden de amor al leer estos Mensajes y reconocen al Salvador. El Amor que emana de su Palabra unirá a millones de almas instantáneamente. También la Palabra de Dios puede causar en algunos odio y división. Esto sucede cuando son atacados estos Mensajes. No juzguemos a los demás. Si alguno no cree que Dios ha enviado a su último profeta (MDM) no importa. Sin embargo, María nos recuerda nuestra obligación de mantener nuestra fidelidad a Jesús, obedeciendo sus Enseñanzas. No podemos aceptar una doctrina que no haya dado Jesús cuando estuvo en la Tierra. Por ejemplo, hemos de rechazar la doctrina que pretenda sustituir el carácter sacrificial de la Misa, es decir, que Cristo se ofrece verdaderamente en los altares y que la Misa es la renovación incruenta del sacrificio cruento de la Cruz.  
31 jul 2013 (06:56 pm) Satanás es muy astuto y engaña presentando sus mentiras como si fueran la verdad. Hay que tener los ojos muy abiertos para poder darse cuenta de sus engaños. Los que honran a Satanás y pasan mucho tiempo ofreciéndole rituales, estarán muy contentos al ver los engaños que presenta al mundo. Para introducir reformas en la Eucaristía y en las Leyes morales harán un referendum. Harán creer a la gente que vuelve San Juan Bautista para anunciar al verdadero cristo. Dirán que Jesús es el anticristo. El anticristo dirá, por el poder de Satanás, que es Jesús. Lo que pretende con todo esto el demonio es robar almas. El que diga que Jesucristo ha vuelto en la carne, es un mentiroso. El anticristo dirá que es Jesucristo que viene en la carne para nuestra salvación. Entonces vendrá el Señor pero, para entonces, el anticristo y el falso profeta habrán robado muchas almas.     
1 ago 2013 (03:00 pm) Jesús quiere llevarnos a su Refugio, ante la maldad que ha sido planeada contra los Cristianos. Es como una red invisible que cubre el mundo. Los líderes de las Iglesias presentarán ante el mundo ese plan para que todos lo aceptemos. En el fondo, lo que buscan es que neguemos a Cristo y su Divinidad. El Señor nos seguirá advirtiendo sobre esos planes, pero no puede quitarnos la libertad. Cada uno tendrá que decidir. El Poder de Dios Padre destruirá uno por uno a sus enemigos.   
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Ivan)
(Virgen de Medjugorje)
5 ago 2013 – “Queridos hijos, también hoy, con gran alegría, mirando a todos ustedes con un corazón abierto y alegre, los invito a todos a orar por la paz de manera responsable. Oren, queridos hijos, para que la paz reine en el mundo, para que la paz reine en los corazones de los hombres, en los corazones de mis hijos. Por lo tanto, sean mis portadores de la paz en este mundo inquieto; sean mi signo vivo, un signo de paz cuando se encuentren con los hombres en sus parroquias. Sean mi signo, sean mi luz, mi espejo para los demás. Sepan, queridos hijos, que estoy siempre con ustedes, que oro por todos ustedes y que intercedo por todos ustedes ante Jesús, ante mi Hijo. Así que perseveren en la oración. Gracias por haber dicho sí, también hoy, a mi llamada.”.
Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel)
2 ago 2013 (01:00 pm a 01:11 pm) – Mensaje de San Miguel Arcángel. La hora de los cambios está sobre nosotros. Dios Padre no puede tolerar más los pecados del mundo. Los cambios serán incomprensibles para nosotros a menos de que entendamos el Plan que tiene el Padre para nosotros. Servirán para hacernos caer en cuenta de que hemos dejado a Dios por las creaturas. Si nos desprendemos de todo lo material estaremos mejor preparados para lo que viene. Los grandes eventos son inminentes. Hemos de enfrentarnos con las fuerzas oscuras que han permeado la tierra por miles de años. Los secuaces del mal desean controlar todo e instaurar un nuevo orden mundial. Buscarán controlar los sistemas de cuidado de la salud en todos los países e implantar a todos el chip. A través de ese chip tratarán de exterminar grandes grupos de la población mundial. Pero Dios no permitirá que lleven a cabo sus planes malvados. San Miguel nos anima a rezar, a escuchar la Palabra de Dios y a invocar su ayuda.  
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
18 jul 2013 – Queda poco tiempo para que todo lo que está a nuestros alrededor se transforme. El mal tomará la batuta de la Tierra. Acontecimientos graves están por sucederse alrededor del mundo. La maldad de Satanás está por derramarse sobre los hombres. También conoceremos la Potencia inmensa del Amor de Dios. Dejemos que el Espíritu Santo nos invada y nos guíe hacia la Verdad.   
26 jul 2013 – Dios Padre llora por los sufrimientos que vendrán a la humanidad pero se alegra por la alegría que tendremos después de la prueba. Es tiempo de arrepentimiento. Poco tiempo queda pero si lo aprovechamos bien podemos todavía recibir grandes bendiciones. No nos podemos imaginar quienes de nuestros hermanos le han abierto el corazón al maligno. Satanás tiene sus esbirros que manipula a su antojo. Recurramos al espíritu de Discernimiento para  no caer en la trampa. Hemos de aprender a leer en los acontecimientos que se darán a nivel mundial. La maldad se dará en aumento.   
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
5 ago 2013 – Jesús nos pregunta si somos santos, y si todos los aspectos de nuestra vida están orientados hacia la santidad. El maligno nos tienta haciéndonos creer que perdemos algo cuando buscamos la santidad. No dejemos que nos engañe, pues lo que ganamos es inconcebible a la mente humana. El enemigo sabe esto y teme a las almas santas, y utilizará todas sus artimañas para disuadirnos de crecer en santidad. Cojámonos de nuestra Madre. Ella nos guiará por el camino de la santidad. Tomemos el Rosario. Tomemos la Cruz. Aceptemos todo como un don de Dios, pues el Señor puede utilizar todo para derrotar el mal. Un alma santa entiende esto. Seamos santos como nuestro Padre Celestial es santo.  
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
23 jun 2013 – Estamos llegando al tiempo final de preparación para ganar la batalla final, que la ganaremos con la ayuda de Dios. Es una batalla contra el Cristianismo. Hemos aprendido en este tiempo que las batallas se ganan a través de la oración. Una oración llena de fe, esperanza y confianza en el retorno de la Paz. El mundo está en una situación de debilidad tal que se puede comparar a un enfermo terminal. Por eso está comenzando un tiempo de mucho sufrimiento. Ahora sólo buscamos las cosas materiales. Pero las perderemos para aprender que sólo Dios ha de ser nuestra meta. Pronto viene para Brasil y para todo el mundo algo terrible. Se han infiltrado multitud de espíritus malignos para causar la ruina y echar la culpa a los Cristianos. Es necesario renunciar a los Pecados Capitales para obtener la Gracia de Dios. Todas las naciones están en peligro de guerra. La Virgen nos pide que recemos más.
30 jun 2013 – Dios nos invita a abrir nuestros corazones para no permanecer en medio de tanta confusión provocada por el mal que está dominando todo el mundo y, ahora, más Brasil. Permanezcamos alertas porque se avecinan cosas terribles. Hemos de rezar más. Busquemos la ayuda de Dios pues solo Él puede ayudarnos. La violencia no arregla nada. Lo que falta es la oración. Todo mejorará si cambiamos nuestros estilos de vida. El pecado está en todos. Es necesario reconocerlo. Si el mundo no repara por sus pecados vendrá la total destrucción. El mundo está a pocos pasos de la más grave destrucción. Desde ahora en adelante tendremos mucho que sufrir. Sólo Dios nos podrá consolar. Dios quiere la salvación de todos. Él no quiere que se pierdan las almas. La Virgen nos pide que recemos por los dos Papas. Las leyes humanas van contra la naturaleza y la naturaleza no perdona. María nos lo ha avisado. Brasil es la primera nación en entrar en la tribulación de ahora. El comunismo está muy activo en todo el mundo.     
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
4 ago 2013 – El Señor tiene planes para nosotros. Su Reino está cerca. Que no pase un sólo día sin alabar su Santo Nombre. El Señor hará todo lo posible para que seamos santos. Nos llama una vez más a una vida de mortificación. Hagamos los sacrificios necesarios para traer a muchos al rebaño. 
5 ago 2013 – Dejemos todo en el Señor. Confiemos en que Él transformará nuestras vidas. El tiene el control de todas las cosas. Nada escapa a su omnipotencia. Dejemos que Él nos enseñe el camino.  
6 ago 2013 – No hagamos planes. Cada día pongámonos de rodillas delante de Dios, con toda humildad, y preguntémosle cuál es su Plan para nosotros. Y esperemos su respuesta. Es nos enseñará lo que quiere de nosotros paso por paso. 
7 ago 2013 – Cada día, el Señor nos pide que nos arrodillemos ante Él y recibamos sus bendiciones. Adorémosle con toda humildad, aunque sea sólo un minuto. Permanezcamos en silencio. No permitamos que nada nos separe de Dios.   
8 ago 2013 – El Señor respeta nuestras decisiones y nunca intentará bloquear nuestra voluntad libre. Cada tiempo que perdemos, afectamos el cíclo de la vida. Alguien sufre. Compartamos todo lo que Dios pone a nuestra disposición. . 
9 ago 2013 – El Señor nos pide que hagamos actos de reparación por el estado del mundo. Hay muchas almas que se pierden. Los propios hijos de Dios a veces no reconocemos al Señor. Dios nos pide que recemos sin cesar. Él tiene mucha necesidad de nuestras oraciones. 
10 ago 2013 – Los eventos se intensifican en todo el mundo. Necesitamos crecer en sabiduría, fortaleza y fe. El Señor nos pide que nos abandonemos en Él. Nuestras almas son nuestras más preciadas posesiones. Acumulemos los tesoros espirituales: oraciones, sacrificios, actos de misericordia y bondad.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
9 ago 2013 – Quien honra a María honra a Jesucristo y a la Santísima Trinidad. No hay nada que le sea más grato a Dios que ser honrado a través de la Virgen, porque Ella es la obra más perfecta de Dios, es la cumbre de la santidad y por encima de Ella sólo está Dios. Además de venerarla por medio del Rosario, y de otras devociones marianas, también hemos de imitar sus virtudes. Cuanto más la imitemos más cerca estaremos de Ella y de Dios. Todos los santos han tenido una gran devoción a la Virgen. Leamos textos marianos y meditemos en Nuestra Señora, y también sobre San José. Nuestra vida espiritual crecerá si estamos más cerca de la Virgen.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
7 ago 2013 – El Señor nos ha dado los medios para ir hacia delante. Sin embargo, muchos permanecen quietos. ¿Por qué no confesamos al Señor? ¿Tenemos miedo a los hombres, miedo al ridículo? ¿No tememos a Dios que nos ha enviado a predicar el Evangelio a toda creatura? ¿No tememos lo que mereceremos por nuestra falta de obediencia? Aunque el tiempo es corto nos sentamos sin hacer nada, mientras otros mueren sin saber que Jesús murió por ellos. No permaneceremos sin culpa si no actuamos. Nosotros conocemos al Señor y tenemos que dar la voz de alarma. Hablemos a los demás de lo que viene. Hablémosles que deben buscar la salvación.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
4 ago 2013 – Qué sabios son los que guardan el día del Señor. En el domingo recibimos muchos dones. No todos son visibles a nuestros ojos. Pongamos nuestra esperanza en Jesús y en María. El Señor ha trazado un plan que se acomoda a cada uno. No juzguemos los caminos del Señor ni los motivos por los que actúa. 
7 ago 2013 – Si no clamamos a Dios a quién levantaremos nuestras voces. Tenemos a Dios. Démosle todo a Él. Dejemos nuestras preocupaciones en sus manos. Confiemos en su Misericordia. Con el Amor de Dios tendremos paz. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
6 ago 2013 (08:25 pm) – María hace un llamado a todos los sacerdotes. Pide que vuelvan a usar el traje sacerdotal (clregyman). El sacerdote es imagen de Jesús. Dios ha puesto sus complacencias en los sacerdotes. Dios viene al mundo por medio de los sacerdotes, cuando consagran en la Santa Misa. Su misión es guiar el Pueblo de Dios por el camino de la santidad. Tienen que ser luz para alumbrar las tinieblas de este mundo. El cielo llora por la pérdida de tantos sacerdotes que se han dejado llevar por la mundanidad. Los pecados de la carne llevan a la muerte espiritual a muchos sacerdotes. Satanás los conduce por la vida fácil y cómoda. Les falta compromiso sacerdotal y oración. Recemos por los sacerdotes. No los juzguemos. Rescatemos a los que se han desviado del camino.   
J.N.S.R. (mensajes de Jesucristo y María)
(Messages de Jésus et Marie) (J.N.S.R. Come Lord Jesus)
16 jul 2013 – Los Ángeles nos responde, junto con Nuestra Señora del Monte Carmelo. Olvidamos fácilmente que la Ley de Dios es lo que nos permite caminar en esta Tierra y dirigirnos al Cielo. Dios desea unir a todos sus hijos. Dios es el Alfa y la Omega. Nosotros tratamos de ser los buenos obreros de la última hora, para que el Plan de Dios se complete. Trabajando para Dios nos movemos hacia una Vida Mejor. En todas las naciones vivimos en el colapso de los valores. Los Ángeles nos responden. Los cuatro elementos se movilizan para limpiar la Tierra del barro del pecado. Todos han recibido las debidas instrucciones para llevar a cabo la Nueva Obra de Dios. Los hombres se convencerán cuando llegue la hora de la Renovación de todas las cosas. Llegará la hora en que el Ángel que ha sido puesto junto a nosotros, será removido y entraremos en la Eternidad. Pronto habrá un cambio en cada uno de nosotros. La Virgen nos recuerda la necesidad de: 1. Adorar a Dios, 2. Respetar sus Leyes y 3. Obedecer sus Mandamientos y su Palabra. Estas recomendaciones son esenciales para vivir en Dios y en su Gracia.    

31 jul 2013 – Sólo tenemos que hacer una cosa en la Tierra: Amar. Con este Amor Dios hizo la Tierra y la dio al hombre. La Tierra está muriendo poco a poco. Cumplir los Mandamientos de Dios y obedecer sus Leyes es lo que proporciona armonía a todo. Hemos de comprenden lo que los hombres buscan en todos los países. Estamos en los primeros días del Aviso. Nuestra Tierra es Cristiana. Fue ganada por Jesús en la Cruz.
Manoli (mensajes de Jesucristo, principalmente)
(Mensajes del Cielo
junio de 2013 – Se pueden descargar aquí los mensajes de este mes. Sobre el Papa Francisco dice lo siguiente: Manoli: "Otro hermano pregunta al Señor si este Papa Francisco es el antipapa y qué trae tras él..". Jesús responde: Siempre digo igual, por sus hechos los conoceréis. Rezar por el porque no va bien caminado en algunas cosas, a su alrededor mucho mal, es renovador y moderno. A veces unas cosas tapan otras. Amen. Juan Pablo II dice lo siguiente a Manoli: "El futuro de la Iglesia es muy negro, no hay escapatoria para el que duda en la fe. Dentro de poco se abrirá un sello en donde se atacará a la Iglesia con mucha furia haciéndola tambalear, y los malos ministros de Dios comenzarán su obra de construcción de la iglesia de la bestia. Hijitos que os mantenéis en Dios, no bajéis la guardia, no os dejéis tentar por los malos ministros, escuchar solo la verdadera palabra del Crucificado y a esa palabra agarraos con fuerza y decisión".   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
3 ago 2013 – Brasil tropezará y sus pobres hijos cargarán un a pesada cruz. Se harán acuerdos y habrá graves conflictos. La muerte estará presente en muchas regiones.   
4 ago 2013 – El triunfo del Inmaculado Corazón de la Virgen se dará por medio de sus devotos, de almas sencillas capaces de manifestar la presencia de Dios con su propia vida. La humanidad alcanzará la paz gracias a los mansos y humildes de corazón.
6 ago 2013 – Cuanto todo parezca perdido el Señor enviará a sus ángeles para conducir a los hombres y a las mujeres por camino seguro. 
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
4 ago 2013 – El mundo está sobre el precipicio de una decisión. Un nuevo día se acerca y experimentaremos toda la manifestación de la gloria de Dios. Recibiremos una infusión e iluminación de su Espíritu. Habrá cambios paradigmáticos. Nuevos estilos y modos de pensar. A medida que desciende más la oscuridad, la luz de Dios es más brillante en nosotros. Los santos de Dios reciben una gran fortaleza. Cada vez más nuestro corazón se entrelaza más al Corazón de Jesús. Ahora, vemos más las cosas con la perspectiva de Dios. Cada vez vivimos más en el Reino de los Cielos, aquí en la Tierra, que en nuestras posiciones físicas. Continuemos desprendiéndonos de todo lo que nos ata aquí en la Tierra. Somos estrellas brillantes de Dios en este mundo oscurecido.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario