sábado, 8 de octubre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (4)

En el mensaje del 21 de octubre de 2015, contenido en el Tomo III (“El Reinado Eucarístico”), Jesús comienza diciendo a Marga que Él es el Rey de Israel, y termina profetizando que el reinado del Anticristo comenzará un día de Cristo Rey. Leamos con detenimiento el mensaje completo, para prepararnos mejor a esta etapa de purificación, pero también de gozo para los santos en la Iglesia.


Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentación oficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos recuerdan que lo importante es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas.

Nosotros transcribimos lo que tiene que ver con el Papa Francisco, porque nos parece que, en estos momentos, es necesario que estemos muy unidos a él. Pero, al mismo tiempo, tenemos presente que la mejor manera de ayudarle es vivir convirtiendo nuestra vida ordinaria en oración, en unión estrecha con Jesús, a través de Nuestra Madre, su Precursora, que hará lo imposible para que cada uno alcancemos la meta de la santidad.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------------

Mensaje de Jesús del 21 de octubre de 2015 (completo)

Jesús:

¡Amada! ¡Soy el Rey de Israel! (Nota: “Esta frase me la dijo antes de apuntar. Me la dijo cuando mi hijo pequeño terminó de darme su lección de religión sobre el pueblo elegido y los Patriarcas”) ¡Venid a Mí!

Se prepara la culminación de la Historia del pueblo de Israel.

¿Cómo crees, amada, que fueron los encuentros del Dios de Israel con sus siervos los profetas, cuando hablaban de «la Voz del Señor se me comunicó»? (Nota: “Cfr. Jr 23,1-40; Sal 110,1; Is 56,8; etc.”).

Con todos me comunicaba como contigo. Pero Yo, el Hijo, todavía me comunico hoy más que entonces lo hacia el Padre.

Ellos recibían mi Voz (Nota: “La Voz de Dios”) como la Voz venida de lo Alto de Dios Creador, Omnipotente. No me comunicaba como la Segunda Persona Encarnada de la Trinidad, porque aún no me había encarnado. Mi trato con ellos, no era tan íntimo como ahora.

Vosotros, ahora, hasta podéis tocarme (Nota: “Los sacerdotes y los ministros extraordinarios. Cfr. I Jn 1,1”). Antes nadie podía tocar a Dios.

Dios comenzaba a hacerse presente en su Historia en la Historia de los hombres, pero era muy incipiente todavía.

Desde el pecado original hasta Abraham hubo un «abandono» de Dios a su pueblo, si se puede hablar de «abandono». Luego se empezó a manifestar, hasta que se culmina con la última manifestación, que no será el Advenimiento de su Reino, sino la Resurrección de la carne.

¿Como si hubiera 3 Venidas de Cristo?

Si, hacia eso camináis. Camináis hacia la resurrección de la carne.

Pero el Reino Nuevo en la tierra no es el Reino con los cuerpos resucitados de todos los santos, y con los cuerpos condenados también resucitados eternamente condenados en el infierno. No. Todavía tenéis que vivir aquí el Reinado del Anticristo y el Reinado de Cristo, posterior.

En el Reinado del Anticristo reinan, coma sucesores de Adán y Eva pecando, la Falsa Iglesia y el Falso Cristo. Eva muerde la manzana y se la da a Adán. Ambos caen.

El Reinado del Cristo es con la Nueva Eva y el Nuevo Adán. Eva: la Mujer, la Madre y Virgen. Adán: Cristo.

— Jesús, ¡ayúdame!, no soy capaz de apuntar todo lo que entiendo.
(Entendía como en flashes, conceptos muy profundos de lo que me estaba diciendo, pero al no decírmelo al dictado con Palabras, las quería recuperar de mi mente, y habían desaparecido).

Tranquila, las cosas son así para que esto obtenga más credibilidad.

La Nueva Eva, la Mujer, María, es la Iglesia.

Cuando toda la Iglesia haya sido hecha María, Yo vendré a reinar. Habré podido venir a reinar.

¡Oh!, ¿por qué se le comunican a esta insignificante las cosas y no a otros? ¡Oh!, el demonio rabia en el infierno por mi elección, y también la envidia se suscita, aun en gente buena.

Tú no temas. Son Signos de los Tiempos: la elegida tenía que ser en extrema humilde para acometer esta Obra gigantesca de Dios. Para que se vea Su acción, y no la de los hombres.

Se trata de hacer a toda la Iglesia, María.

El Anticristo hace a toda la Iglesia, Ramera, y con ella fornica.

Jesús hace a toda la Iglesia Pura Esposa y la eleva a los altares, y la hace subir a los Cielos.

Dará rabia, sí, de mi elección. Pero esta he querido hacer, para tener así mi Obra protegida antes del Día, antes del Día que salga a la luz.

A ti te hemos estado educando y formando coma a fornida guerrero. Y esperamos el día en donde lanzarte para confundir a Satán, la Falsa Iglesia «llena de concupiscencias - llena».

Y la Verdadera Iglesia, Pura coma Lirio en su Pureza, similar a mi Madre, hecha Una con Ella.

Diles a todos los míos que aún dudan y se debaten entre las dudas de si aceptar a este Papa o (luchar contra él), que él es Verdadero Papa, luego su deber es defenderlo. Su deber es dudar de las apariencias y descubrir al malvado que actúa detrás de él y para suplantarlo.

El Antipapa [es decir, no es verdadero Papa] se encuentra entre los Cardenales elegibles al futuro Pontificado, que lo será de podredumbre. Lleva una máscara puesta. No saldrá a la luz hasta el momento oportuno ¡Ese no tiene ningún Poder sobre vosotros, ni ascendiente por el que debéis obedecerle! ¡No os sometáis! ¡No obedezcáis! (...)”.

Todos los orgullosos que no quieran hacer caso de la llamada que Yo realicé por tu medio, y aun hoy, conociendo tu Mensaje, se debaten y siguen en sus trece, han desechado mi Ayuda, y Yo no puedo salvarles ya del error. Desaprovecharán los llamamientos y las advertencias. No puedo pasarme eternamente llamando y advirtiendo. Los Tiempos ya se vienen sin poder dilatarlos más.

El Dueño de la mies viene ya para la siega. Ya vengo. Vengo pronto.

— ¡Jesús! ¡Cómo se te ocurre, Jesús...! Lo voy a estropear todo.
(Cómo se le ocurre encargarme a mí esto tan importante. Me entro un fuerte llanto. No veía la letra y tuve que parar de apuntar. Me repongo y sigo)

“El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...”.

“El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento.

Intenta pasar lo más desapercibida que puedas hasta entonces.

Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años de reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos.

Los tres años serán acortados (cfr. Mt 24, 22) por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales.

Al igual que yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año.

Al igual en la muerte de la Iglesia.

«¡La Iglesia ha muerto! ¡La Iglesia ha muerto!». Se felicitaran mis enemigos, se congratularan. Harán fiesta, orgias libidinosas, bacanales, ritos profanos y satánicos.

Por favor, cuidad mucho este año el día de Halloween, día satánico por excelencia. El demonio adquiere cada vez más poder. Estad en casa o de retiro. Dejad las calles a los satánicos. Vosotros no participéis en sus juegos. ¡En nada! Ni en lo más simple. Proteged bien vuestras casas, y no abráis a nadie. En vuestro recinto sacro que no irrumpa el mal ni nada que tenga que ver con él.

“El día del comienzo del Reinado del Anticristo también será un día de Cristo Rey”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario