sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Todos con Pedro a Jesús por María! (8)

Cada vez es más necesaria nuestra defensa del Papa. Ahora, con motivo de la Conmemoración de los 500 años de la Reforma, en la que estuvo presente (Lund, Suecia, 31 de octubre y 1 de noviembre), hay algunos que entienden mal este gesto del Papa, que sólo busca la unidad de los cristianos y no desvirtuar la fe de la Iglesia.

Las lágrimas de san Pedro (siglo XVII), Escuela Andaluza. Museo Camón Aznar. Zaragoza.

Hay aspectos quizá ambiguos (es decir, que se pueden leer de una manera acertada o no) y más o menos discutibles tanto en la oportunidad del evento como en el documento que se ha presentado (Del conflicto a la Comunión, redactado en el año 2013). Pero todo ello no es motivo para criticar o descalificar las actuaciones del Papa. Lo que el Señor espera de nosotros es, más bien, que recemos por Él, especialmente, y por la Iglesia. Ver el artículo de José Miguel Arráiz, Consejos a los católicos fascinados y a los católicos perplejos con el Papa Francisco, en InfoCatólica.  

Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

Recomendamos ver detenidamente el vídeo de la presentación oficial de los libros de Marga. Es muy ilustrativo todo lo que dice el P. Rojas, director espiritual de Marga, como la misma Marga. Nos recuerdan que lo importante es ser conscientes, a través de la lectura meditada de los libros (en un clima de oración y, si es posible, frente al Sagrario: se pueden bajar en formato .pdf.), del infinito amor que Dios nos tiene a cada uno de sus hijos e hijas. Lo mejor es leer los tres libros de manera ordenada.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

--------------------------

Mensaje de Jesús (23 de diciembre de 2015 (parte)

Jesús:

(…)

Te decían antes de ayer, que unos fieles habían pedido al Papa dimisión (Nota: The Remnant, un pequeño diario tradicionalista de EEUU, en diciembre redactó una carta abierta exigiendo al Papa Francisco que dimitiera). Unos Obispos, unos sacerdotes, unos fieles nada sospechosos de herejía. Nada sospechosos de levantamiento en contra de la Iglesia.

[No son sospechosos porque, en principio, su intención es defender la Tradición y el Magisterio perenne de la Iglesia].

Y tú te acordabas de mis Palabras. Sí lo habrá. En el propio Vaticano, y fuera de él. Esta campaña esta orquestada por la masonería. Quieren hacerle caer. Se cumple lo a ti predicho.

[La masonería se aprovecha de las buenas intenciones de algunos, para conseguir sus fines: derrocar el Papado en la Iglesia].

Y mientras, en España, una débil niña debe levantarse como defensora de este Papa y este Papado. «Defender con la vida a la Iglesia y al Papa, siendo fiel a su doctrina».

Dicho estaba que habría que defender con la vida a la Iglesia y al Papa. El Papado es una institución que peligra.

[No podemos fijarnos sólo en los “defectos” o “equivocaciones” de un determinado Papa. Es necesario no dejarnos engañar].

Ahora en España vivís los momentos previos a la Revolución abierta cuando ya ni los que rezan el Rosario estarán para defenderme.

— (Iniciativas del rezo del Rosario para desagraviar. De rezo del Rosario par España).

[Este año, 2016, volvió a tenerse en España esta iniciativa].

(…)

Los Obispados trabajan para la Causa. Tienen pseudomisticos que lo propugnan y que les dicen lo que quieren oír. En ese supuesto reinado, el protagonista no Soy Yo, sino ellos.

Yo se lo daré. Les daré un Reinado del Anticristo, con ellos como reyezuelos. Que venga propiciado por la Falsa Iglesia, contra la que tú tienes que luchar.

Destronaran a este Papa y ellos solos, sin intervención del Espíritu Santo, pondrán a otro que será un Falso Papa. Que llevara a todos estos reyezuelos, a formar sus feudos y su sequito, quitándole paso y esplendor al Verdadero Rey.

Aupado por todos estos, entronizaran en el puesto de Dios al Diablo, disfrazado de Dios. Que vendrá como Falso Mesías. Todos los pueblos le reconocerán. Llegará como «lo esperado» por todo hombre de toda raza y condición. Y será muy fácil reconocerlo para ti. Pero no para todos. Por lo que buscarán Consejo en ti. No temas, pues no serás la única luminaria que Yo dejaré en la tierra. ¡No! ¡Imposible para ti entonces, si así fuera!

[Está hablando del Anticristo. Además de Marga, hay otras personas que son también “luminarias” en estos momentos].

No temas y sigue. Sera fácil para ti distinguirlo, pero no para todos.

[Al Anticristo].

El demonio, también gritara cual mujer histérica a tu lado, ¡es el Anticristo! ¡¡Es el Anticristo!! Para desviar la atención y que la gente que como tú lo dice, sea tenida en loca como ellos (Nota: Como esos que gritan).

Vendrá un día el Anticristo. Parará la guerra. Sí.

— Jesús, ¡Tú ibas a parar la guerra!

— Primero tiene que haber guerra.

La guerra la hay ahora en cada corazón, en todos los corazones. La guerra la hay ahora en las familias entre las familias, con los vecinos, con los pueblos y entre los pueblos. En las Naciones y entre las Naciones. Hasta que os llegue a todos. La guerra os llegara a todos. Un Falso Mesías, la parará. Tendrá poder sobre las nubes del Cielo, sobre las fuerzas de la tierra y las del Averno. Porque es el mismo Averno el que se levanta, movido por los espíritus del aire, y al que se le han donado los poderes de la tierra por los mismos hombres terrestres, con sus abominaciones y sacrilegios, con sus entregas y consagraciones diabólicas y a Satanás.

Los hombres correrán a él como el Esperado.

Antes tiene que venir el Profanador. Y dar la orden de batalla de la Profanación que empieza por España pero, como tu bien dices, de español no tiene ni el nombre. Aunque dice que lo es. Porque todo español es quien ama a España.

El Profanador será lanzado también desde arriba. Es otro quien mueve los hilos. El Falso Mandatario Gobernante. El que gobierna bajo un Nuevo Orden Mundial. La Cabeza visible. El que mueve el entramado de los gobiernos de las Naciones.

En EEUU ya tienen el Protestantismo y las sectas (Nota: Para debilitar a la Iglesia Católica).

Falta todo el entramado que moverá España con la falsa luz que pretenderá alumbrar al mundo hispano y al mundo católico. Trama diabólica al fin.

¿Ellos tienen trato directo con el Anticristo? No. Sólo unos iniciados. Los altos cargos, sí. Pero no todos lo alcanzan. No se prodiga con todos (Nota: El Anticristo). Es lo contrario a tu JESUS (Nota: A este Nombre, todos se someten. Hasta en el Abismo. Y Jesús es Amoroso y Dadivoso con todos, no sólo con los «Iniciados»). Sólo manda. Pide y somete. Pro mete, pero no da. Subyuga y condena finalmente al Abismo. Es su fin.

(…)

Cuando por fin reine el Anticristo y caiga la Iglesia, tal y como la conocemos, y seáis oprimidos y ya no podréis más, vendré Yo a Triunfar.

La Inmaculada habrá ido Triunfando en cada uno de los corazones, y me habrá ganado más almas para Cristo. Y en el periodo del Anticristo, habrá seguido conquistando más y más almas. Incansable Guerrera. Solicita Madre. No os dejará. Ella no os dejara. Cuando parezca que os han dejado todos, hasta los Pastores. Los Pastores Buenos. ¡La Serpiente se ha esmerado con ellos! Y les ha podido. ¡Ah, amados! ¡Habéis rezado poco por ellos! Os han abandonado, han sucumbido, o los han asesinado.

Alguno habrá. Alguno queda. Pero no os sirve para todos. Escasean ahora, y más escasearan en esos Tiempos.

Camino del Reinado Eucarístico vamos. Del Reinado Social en la tierra. Político. Cultural. Moral. Eclesial. Del Reinado de Cristo en todos los corazones y en todas las estructuras.



9 comentarios:

  1. Sabiendo q Marga es un instrumento del diablo, q tiene la misión de engañar a los elegidos. Nos dice aquellas verdades q queremos oir y asi introducirnos las mentiras q nos llevaran a seguir al falso Profeta. Y asi apartarnos de Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo q Marga es un instrumento del diablo, q tiene la misión de engañar a los elegidos. Nos dice aquellas verdades q queremos oir y asi introducirnos las mentiras q nos llevaran a seguir al falso Profeta. Y asi apartarnos de Cristo.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas Satanico q decir q quien defiende la palabra de Cristo y la tradicional de la Iglesia son movidos por la masoneria y aquellos q meten desconcierto en sus palabras ( Francisco), les mueve el Espiritual Santo. Me reiria si no fuera tan grave este engaño

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas Satanico q decir q quien defiende la palabra de Cristo y la tradicional de la Iglesia son movidos por la masoneria y aquellos q meten desconcierto en sus palabras ( Francisco), les mueve el Espiritual Santo. Me reiria si no fuera tan grave este engaño

    ResponderEliminar
  5. Puede ser hasta el mismo demonio quien confunda a Marga . Uno de los signos del fin de los tiempos es el de "" los falsos profetas " . Y estamos atiborrados de tanta aparición y profetas . Puede que haya alguna verdadera , pero si las juntamos todas y los acontecimientos que predican cada una de ellas , se contradicen entre ellos .... Luego , no todas pueden ser verdad . La revelación pública está revelada en la Biblia , Dios no se contradice , es de suponer que los farsantes son los que cambien la doctrina que siempre se ha creído . Y hoy en día no hay más que ver cómo nos quieren cambiar el agua en todo . Se suprime los signos sacros , la penitencia desaparece , el infierno se pone en duda , el purgatorio y Juan Pablo ll el limbo , esta vida estamos para ser felices cuando la SALVE dice bien claro que esto es un destierro y un valle de lágrimas , también ya se faltan a los Dogmas , como que la Iglesia es UNA , Santa Católica , o UN sólo Señor , un solo Bautismo y UNA SOLA FE .... Pero nada , la gente sigue negando evidencias por su necedad y haciendo caso a charlatanes o falsos profetas . No acuso que haya predemitación en ellos pero pueden ser utilizados y engañados por el demonio , también los hay que actúan con premeditación . ¿ cómo saber ? PUES FIJÁNDONOS EN LOS FRUTOS , familias rotas , falta de vocaciones , seminarios vacíos , abandonos de celibato , sacerdotes y monjas se pasean en concursos televisivos masónicos de música sin respeto a su hábito cantando canciones profanas vestidos con el hábito que significa MUERTE AL MUNDO . ESTOS SON LOS FRUTOS QUE PREDOMINAN EN ESTA IGLESIA MODERNA , que se ha abierto al mundo y el mundo la ha devorado , ya que el mundo junto con el demonio y la carne es uno de los tres enemigos del alma . Pues nada en vez de ver frutos sigamos escuchando a estos desdichados charlatanes . En vez de creer lo que siempre se ha creído y nos han transmitido los Santos Padres de la Iglesia , sigamos buscando quimeras y escudas para ganarnos el Cielo con la ley del mínimo esfuerzo . Dice las escrituras : " si el fin de los tiempos se alargarán hasta los elegidos serán confundidos " YA SON EL FIN DE LOS TIEMPOS , y los que tratan de confundir son los falsos profetas . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el Kempis : " no mires quien lo dice , si la persona es de alta o baja ciencia o alta o baja alcurnia , atiende más bien que si lo que se ha dicho es verdad "

      Ya pueden estar avalados por el padre rojas o ser el comedor de la madre Teresa de Calcuta , o ser discípulo del padre Pío , Eso no es lo importante lo que hay que atender es a si el mensaje es veraz y muchos de ellos contradicen lo ya revelado en el Apocalipsis o revelación pública

      Eliminar
    2. El Apocalipsis o libro de la revelación habla claramente de en el " fin de los tiempos " , una desvirtuación de la fe . Habla de la " Gran Ramera que se prostituye con los reyes de la tierra " , dice que va enjoyada y vestida de PÚRPURA Y ESCARLATA , y ¿ quién viste de púrpura y escarlata a día de hoy en la Iglesia ? PUES OBISPOS ( o púrpurados ) y CARDENALES que visten con el rojo escarlata .
      También las revelaciones de la SALETTE ( revelaciones AUTORIZADAS por la Iglesia ) hablan de esta desvirtuación de la fe y dicen : "al final de los tiempos Roma perderá la fe ( se refiere a la fe verdadera pues fe sólo hay UNA ) y se convertirá en la sede del Anticristo . Los signos ya están todos , la marca de la bestia ya está en todos los productos o cosas ( códigos de barras y chip en celulares , tarjetas de crédito , documentos de identificación ) falta ahora marcar a las personas evidentemente será o no con un microchip o puede que las nuevas tecnologías con los Smartphones jueguen un gran papel , pero los signos ya están . Se está cambiando la fe y lo están haciendo desde dentro y desde lo alto . No digo abandonar la Iglesia , pues se cometería el mismo error de Lutero , pero si luchar desde dentro y los fieles serán perseguidos por sus propios hermanos que se han desvirtuado . Al final será Cristo quien ponga todo en orden , pues la tierra será una republica libre donde todo y todos valgan salvo los verdaderos fieles a Cristo que al igual que El , serán perseguidos . Esta persecución ya se está dando incluso en el seno y gremio de la Iglesia , ya que la herejía del modernismo la ha contaminado . Hoy en día se abren y prestan los templos y se es accesible a otras religiones que no tienen ninguna intención de volver a la Iglesia católica ( falso ecumenismo ) y se excomulga a los que velan por la fe transmitida en la Santa tradición ( a pesar de que Benedicto XVl levantó excomunión , ellos , la falsa Iglesia , siguen tratándolos como cismaticos , y los verdaderos cismaticos son tratados como hermanos separados ). Es de locos y la gente no ven estos desmanes . Se rezan todas las religiones a su Dios todos juntos , pero ¿ a qué Dios rezan los otros sí solo hay Uno verdadero ? Este año incluso han invitado a Asís a ateos a rezar ... Pero si son ateos ¿ A. Quien van a Rezar ? ¿ no es de locos ? ¿ o es de tontos ? No tiene sentido lo que se está haciendo desde dentro y menos decir que los que velan por lo que siempre se ha creido , o sea , LOS TRADICIONALES que son los que trabajan para la masonería . Aquí se ve claramente la persecución y como han deformado todo . Esta es la nueva Iglesia . Menos mensajes y más oración para discernir realmente el signo de los tiempos . Que el Espíritu Santo nos ilumine , la Santísima Virgen nos guíe ( no los falsos profetas ) y que Dios nos Ampare . Los signos y las fichas están posiciona das ya .

      Eliminar
    3. Y el Dios de los musulmanes no es el mismo que el mío , no caigamos en ese error , pues nuestra fe es trinitaria y si fuera el mismo Dios no diría en la Biblia una cosa y en el Corán otra , ya que Dios no se contradice .... Luego NO ES EL MISMO DIOS . También dice la Biblia que el que no tiene al HIJO tampoco tiene al PADRE . Y CRISTO dice : " Nadie va al PADRE SI NO POR MI " a sí que ahí tenemos otro dilema con los sionistas . Vamos , una trampa bien orquestada lo de el Ecumenismo . Luego ya si hablamos de otras religiones o frases bien hechas como : " todos somos hijos de Dios " Falso , dice la Biblia más concreto , San Pablo , que pasamos a ser hijos por el BAUTISMO y como hijos luego ya herederos y bautismo sólo hay UNO . COMO UN SOLO SEÑOR , UN SOLO BAUTISMO , Y UNA SOLA FE, no todos juntos y revueltos y que cada uno rece a quien le de la gana

      Eliminar
    4. Y también dice la Biblia que las escrituras y profecias que hay en ella no son de interpretación personal 2 Ped 1:20, también dice que las puertas de infierno no podran con la Iglesia, también dice que su Iglesia es su esposa fiel y su Cuerpo, también dice que orara por Pedro para que su fé no desfallezca, los santos de todos los tiempos solo han tenido en claro una cosa su obedediencia a la Iglesia porque Ella es el único bastión de la verdad 1 Tim 3:15, después de donde sacas que los Obispos tienen que ver con la ramera pues en el sentido Biblico la ramera es Jerusalem ????? yo lo que veo que el color predominante en el clero es el blanco, acaso eres protestante http://es.catholic.net/op/articulos/27205/cat/12/es-la-iglesia-catolica-la-ramera-de-babilonia.html.
      Finalmente de donde sacas que ese parrafo de La Virgen de La Salette este autorizado por la Iglesia estas seguro de eso ??? una cosa es que este aprobada la aparición otra muy distinta es a que ese parrafo sea verdadero. Y si estas seguro porque deduces lo que deduces. estas protegido por la oración de la Iglesia entera tienes una erudicción o iluminación especial ????

      Eliminar