sábado, 20 de agosto de 2016

Permanecer con el sucesor de Pedro (11)

Continuamos con la tercera parte de la transcripción (ver los dos “posts” anteriores) del mensaje que recibió Marga, de Jesús, en un Retiro espiritual, el día 30 de septiembre de 2015.


Ver el Sitio Oficial y el Canal de YouTube de “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús” (VDCJ).

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas son nuestras, y también los comentarios entre paréntesis cuadrados [].

----------------------------------

Mensaje de Jesús del 30 de septiembre del 2015 (parte)

(Retiro)

(…)

El Triunfo de la Inmaculada. Para que María triunfe como la Inmaculada, y triunfe sobre el demonio, primero el demonio debe haber tornado posesión de las almas, y establecido su reino grandilocuente. Ella lo aplastara, aplastara la cabeza de un golpe (cfr. Gen 3,15).

Él debe creer que ha triunfado. Yo debo haber sido retirado. La Desolación sobre mi Casa, y el reinado del Anticristo. El mundo, merced las malas artes. Y todo lo tenebroso dándose cabida entre vosotros.

Los espíritus inmundos bajaran a vivir entre vosotros, pues los habéis dado cabida en vuestras almas y en vuestras casas. Muchos ya lo hacen, y habitan los espíritus inmundos en sus almas, en sus casas y en sus cosas.

Esto será ya más a gran escala.

Existirán «maestros espirituales iniciados» y, bajo una apariencia primero muy alegre, bella y emotiva, conducirán a las almas a la perdición y al trato directo con satanás. Creerán que lo hacen con «una Luz de Bondad» (cfr. 2 Co 11,14) que todo lo inunda y todo lo posee, y eleva al alma a otras ondas de comunicación y de existencia.

No se os ocurra, no os vayáis nunca detrás de esos seres espirituales, incluso algunos materiales, pero básicamente son ahora espirituales. Incluso creen que interactúan y ven a seres materiales corporales, pero son sólo espirituales.

En cuanto el demonio tenga más poder, se ira materializando y podrá hacer como encarnaciones de él en cuerpos físicos. Pero básicamente su presencia será tomada de cuerpos de hombres entregados a él. Los posee de muchas maneras. Una es la directa, como ya te he explicado, entregando voluntariamente y abiertamente tu alma a satanás, y otra es la indirecta, que la persona no es consciente que es satanás, pero sí ha entregado su alma a ese ser espiritual que se ha puesto en contacto con ella a través de vías paranormales. Le entrega el poder sobre cosas, acontecimientos, cosas materiales. Le halaga el oído, diciéndole que le va a entregar «poderes» por los que los demás hombres le alabaran. Realiza los «milagros» irreales. Y mueve las cosas de la creación para ellos. Adquiere poder sobre la creación material, pudiendo alterar lo que es querido par Dios y «crear» algo fuera del control de Dios (Nota de Marga: “Lo altera con el permiso de Dios”). Que nunca es un «crear» de la nada, como hizo Dios (cfr. Gen 1,1), sino un interactuar con lo que ya está, con lo que ya está creado. Modificará lo ya creado, queriendo realizar una creación en los animales y las cosas, como la no-querida por Dios. Incluso realizará los experimentos de juntar hombres y animales, animales de distintas especies entre sí, y todo para decir que él es Dios y hace la creación como él quiere, no como fue querida por Dios. Que él tiene el poder, y él puede modificar lo que quiera.

Veréis unos extraños prodigios, que no os darán ninguna paz. Sin embargo servirán para atraer a grandes masas sobre aquel que los convoca y los realiza. Sera mirado como un dios, un dios humano, uno de vosotros. Pero es el Anticristo

El mayor prodigio que realizara será el parar las guerras, parar las muertes y la destrucción.

Habrá un periodo de falsa paz propiciado por el Anticristo.

No puede haber paz en donde los corazones hay guerra, y mucho menos donde hay guerra contra Dios.

Toda la humanidad agradecerá este periodo de Paz.

¿Por qué se le llamara Anticristo? Porque será tornado como Cristo, sin serlo.

— ¿Es una persona en concreto?

Vendrá como Cristo, como si fuera Cristo en su Segunda Venida. Poniendo Paz. Como el «Príncipe de las Naciones» (cfr. Ex 31,11). Y la Iglesia, el Antipapa, lo reconocerá como tal. Se proclamará: la Segunda Venida de Cristo. Ese que se espera, ese que tanto esperáis.

Vendrá con un poder material grandilocuente pero, ¿qué pasa que no atrae a todos los corazones a él? No tiene todo el poder espiritual. ¡Ni siquiera todo el poder material! No puede atraer a él los corazones que ya son míos. Sera fácilmente detectable por vosotros.

Sobre todo no puede atraer a él los corazones que se han hecho ya de María, los corazones que viven en la consagración total a su Corazón. No podrá con los Apóstoles de los Últimos Tiempos. No podrá con las Almas Victimas.

— (Son 3 clases de gente diferente, aunque una misma puede ser las 3)

Sera fácilmente detectable por vosotros. Vosotros, que estaréis en Mí, veréis cómo esa supuesta Segunda Venida no os dice nada.

El aspecto de ese Anticristo es bello, es belleza y bondad, pero su interior, es podredumbre. No conectara con vosotros.

La supuesta Venida de Cristo será televisada. Todo el mundo la vera.

Vosotros lo distinguiréis inmediatamente. Sin embargo, muchos correrán tras él.

Se dirá como que ha unido a todas las iglesias en una, y que se han cumplido las profecías de que va a haber una sola religión a nivel mundial, pero será la religión de la Bestia. Paz y un solo gobierno a nivel mundial, pero será el gobierno de la Bestia. Cesaran los cataclismos y las epidemias, pero lo serán solo par artes negras volviendo luego con más fuerza sobre vosotros.

Muchos «iniciados» creerán sanar con sus manos. No os dejéis tocar e imponer las manos por uno de ellos.

— ¿Qué hacemos con todo esto? Parece tremendo. Pero no me da miedo. Parece que lo distinguiremos todo fácilmente. Y que estaremos Contigo de una manera especial, protegiéndonos.

Así es, será fácilmente detectable por vosotros, y tendréis siempre mi apoyo y mi ayuda. Además, si es necesario, de una manera incluso visible y milagrosa, sobre todo en el último periodo, donde va a ser más cruda la lucha.

— (Jesús sonreía y estaba tan tranquilo ahí, en el cuadro, que me daba la certeza de que esto lo íbamos a poder llevar perfectamente)

Lo podréis llevar así, siempre que estéis unidos a Mí.

— Jesús, por favor, esto es una locura. Parece tan de ciencia ficción que díselo, por favor, a otros «videntes» para que me crean.

Yo lo hare. Yo lo hago.

— Cuando lean esto, van a decir. «Este Libro, fuera».

O «Este Libro, venga». Sobre todo cuando se vaya sucediendo punto por punto, y en el orden que te he dicho, lo anunciado en ellos.

Creen los fieles que están seguros, amparados en una tal o cual parroquia, amparados ante una figura de sacerdote conocido, con buen nombre en la diócesis, con un currículo, con tal apellido... Y creen que así, amparados por esa figura, no perecerán. Pero no es nada ni nadie lo que os protege del Maligno ni lo que os protegerá de la confusión ni de la debacle, sino que seré Yo y mi Madre.

Dejaos conducir por mi Madre. Es Ella la que os llevara.

Todas esas figuras de sacerdotes o fieles muy «ortodoxos», muy «de la Iglesia», muy «fieles al Obispado», caerán a una con el Obispado, si no me siguen a Mí y a mi Madre.

¡Ay, todos aquellos que tienen sus basamentos en la valía de sus nombres! Verán, pronto verán como se les va a derrumbar, todos a una, cuando llegue a vosotros la confusión en la Iglesia.

Muchas gentes de buena voluntad lo pasaran mal, porque verán que se les desviaran todos sus líderes, y que seguirles a ellos será una barbaridad, pero no les quedara más remedio, porque se verán obligados. Y luego, poco a poco, convencidos más en sus ideas erradas, terminaran aceptándolas plenamente.

Que diferencia en vosotros, hijos míos, que tenéis el discernimiento, que habéis sido educados previamente en lo que es de Dios y de la Iglesia y lo que no es de Dios, que habéis tenido sabios guías, que os han engendrado, y que Dios está sobre vosotros, no os abandona, y cuando estos guías fallecen, os da otros que continuaran sus pasos.

No así mucha gente. Gran número de gente que camina errada tras los pasos de un pastor errado. Son dignos de compasión.

A vosotros os mando para ayudarles.

Esos pastores a menudo actúan como lobos desaforados, que no sueltan su presa. A menudo actúan sobre sus ovejas como tiranos, como reyezuelos de un feudo. Y en vosotros ven una amenaza. No dudan y no les duelen prendas en calumniaros, si es preciso, para conservar sus ovejas en su redil, y que no podáis ayudar ni tener ascendiente sobre ninguna.

¡Oh, pastores errados, que erráis los pasos de vuestras ovejas y que las conducís, con vosotros, a pastos que resultan ser el Abismo! ¡Más os valdría no haber nacido! ¿No podéis ver? ¿Tan emponzoñados tenéis vuestros ojos de curároslos con un colirio que resulta ser podredumbre?

¡Oh, cómo hieren mi Corazón estos pastores errados!

Necesitamos guías de las gentes que, como vosotros, les conduzcan por los caminos de la vida liberándolos de todo esto.

No tengáis miedo. Sois vosotros los nuevos pastores.

Querida, ¿cómo no ver en ti la dulzura de Dios? ¿Cómo no ver en ello (eso) el aviso cariñoso de Dios, que os dice lo que· hay que hacer cuando os sucedan todas esas cosas, y os tranquiliza en el Camino, os da las pautas, os guía en esa tempestad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario