Permanecer con el sucesor de Pedro (5)

Los mensajes de Jesús y de la Virgen a Marga (ver Sitio oficial) se fueron haciendo más intensos a medida que trascurría el año 2015. Leídos ahora, un año más tarde, nos sirven para llevar a nuestra oración todo su rico contenido y prepararnos espiritualmente a la nueva etapa que, por los signos que van apareciendo en el mundo y en la Iglesia, parece muy cercana.


Trascribimos dos mensajes completos de Jesús: uno del 12-05-2015, que es muy denso e importante; y otro del 31-07-2015, en el que el Señor explica algunas características de la persecución que se desatará contra la Verdadera Iglesia, después del Cisma.

----------------------------------

Mensaje de Jesús, del 12-05-2015 (completo)

Jesús:

   Jesús, aquí estoy. Tú me conoces.

Yo te sondeo (cfr. Prov 21,2) y te conozco, querida. No estés triste, no estés acongojada. Todo saldrá bien. Tú déjate llevar. No te pongas nerviosa. Conserva tu paz en mi Paz.

Perdóname, Jesús. Tengo miedo a que todo esto no salga. ¡Es tan raro lo que me dices!

Querida: ¡te amo tanto!

— (Ya me voy relajando más. Es que noto que estoy en tensión, por si apunto mal. Porque todo últimamente es muy original)

— Jesús, ¡es verdad que era tan necesario este Papa! Los cristianos de siempre cerraban las puertas a las que querían entrar.

Y así es. Eso terminara, porque Yo quiero una Iglesia de todos y para todos. No quiero una Iglesia de unos pocos, de unas minorías. Y no quiero una Iglesia de élites. La Iglesia es para los pobres, los pobres y humildes, los sencillos de corazón. Y estos, aunque sean ricos, no todos los ricos son elitistas.

Amo y alabo a esos ricos que no se encumbran en sus riquezas, sino que las ponen al servicio de los demás.

Por eso deseo que en la Iglesia os olvidéis de esos estereotipos, y hagáis una Iglesia para todos, que no juzguéis.

Tendéis a juzgar hasta por la manera de vestir. No juzguéis, y no seréis juzgados (cfr. Mt 7,1; Lc 6,37).

Veo que a mi Papa se le juzga ¡hasta por sus gestos!, gestos que no parecen ortodoxos. Tan anclados estáis en vuestros gustos, y no sois capaces de mirar los gustos de Dios, que no juzga por la apariencia, sino por lo que hay en el corazón. En el corazón de Francisco está el acercar a todos los hombres a Dios, y lo hará y lo intenta por todos los medios, hasta por los gestos. Sabe que le queda poco tiempo y ha de morir en manos de los salteadores. Ningún samaritano se acercara a socorrerlo ni a consolarlo.

¡Juana! Juanita. Juanita de Arco. Esta es tu Guerra. Esta es tu espada. Tu Guerra es la de defender a la Verdadera Iglesia frente a la Falsa.

Te daré el Don de discernimiento para aventar los malos vientos y para orientar los buenos corazones.

Tu lucha. Tu espada es la de defender al Papado autentico.

Pobrecita profeta, que no has parecido tan importante hasta ahora porque Yo he querido tenerte en lo oculto, para que el Maligno no se ensañara contra ti. Pero ahora es el Tiempo. Ahora es el momento.

Dicen bien los que están atentos a ti para que descubras por dónde viene la Falsa Iglesia. De tus escritos han deducido que a ti se te comunicara en su día. Dicen bien, disciernen bien en esto. Por eso están expectantes en tu Tercero.

Hacen bien, expectación sensata.

Mantén todo esto en secreto, por más que te lo quieran sonsacar. No es este el Tiempo en que salga a la luz. Si el Tiempo en que se te comunique.

—¿Cómo defenderemos la Eucaristía?

Quiero que vuestro Ejército, vuestra Tropa, se ponga manos a la obra ya.

Yo te he de enviar otros.

Jesús, quiero advertir a todos esos líderes de opinión, que están con que si el Cisma se producirá par culpa de este Papa, que dejen de hacer eso.

Esta escrito. No les has de advertir antes de que llegue el Tiempo. Después de que llegue, sí.

Quiero que vayas a Roma y le entregues a este Papa los tres Libros. El Papa contará contigo y con los de tu Ejército para Defender la Verdadera Iglesia frente a la Falsa.

   ¡Pues irán a por mí!

Te temerán por la falsa leyenda de que eres fiera. Similar a la Juana, que era una mansa cordera, y la tenían como fiero soldado. Y no arremeterán contra ti, hasta que Yo diga.

— ¡Oh, Jesús! ¡Entonces queda mucho! (Nota de Marga: “Para que me muera”) 

Sí y no. Si según tu tiempo. No según el Mío.

— Pues estoy físicamente baldada. ¿Cómo voy a lograr todo esto?

El Espíritu lo hará en ti, aunque estés postrada en una cama.

— ¡Entonces corro corriendo mucho para publicar este Tercero!

Y «te adoramos, Cristo»...

— Y te bendecimos, etc.


Mensaje de Jesús, del 31-07-2015 (completo)

Querida, escucha esto: Están las hordas enemigas esperando lanzarse al ataque. Durante este verano, harán los planes y prepararan el terreno, ejecutando órdenes y leyes que les permitirán, al empezar el año, dar a la Iglesia el aldabonazo de partida. Un cañonazo que dará justo en su frente. Si.

— ¿En la frente de la Iglesia? ¿En la cabeza del Papado, en el medio?

Sí.

Luego comenzara la cruel persecución.

Sera cruel, porque no tendrá piedad de nadie, aun ni del más mínimo (niño) indefenso.

Y será cruel porque estará llena de odio y rencor, y encaminada, no tanto a mataros, sino a haceros sufrir en lenta agonía, para que lleguéis a desesperar de Dios.

Ese es el fin: condenar, a ser posible, al mayor número de los elegidos. Para eso: perseguiros hasta el cruel martirio de la voluntad, del corazón, de los afectos, de los sentimientos, de la negación de las virtudes (apostasía de las virtudes), de la desesperanza, de la falta de fe, la falta de amor, al intentaros inocular el odio para los que os persiguen, de haceros renegar hasta del mismo Dios, si fuera posible que lo hicierais. Renegar de los afectos más santos, como puede ser de vuestra propia familia y hasta de vuestros propios hijos. Lanzaros a todos al pecado, a través de la extensión e incluso la imposición de los vicios. En donde penséis que solo podréis ser salvos si rendís vuestra alma a todos los vicios, renunciando a todas las virtudes (a la lucha por la consecución de las virtudes en vuestra vida). Si renegáis de la fe y hasta del mismo Dios y todos los Santos. Si os vendéis a los que os requieren para compraros. Y algunos lo haréis.

Sera así si no estáis advertidos y si no ponéis manos a la obra en esto que os digo.

Os ordeno que no creáis ni aun a vuestro mismo padre, si os viene con todas esas ideas de la «Nueva ola».

Primero la persecución ira contra vuestros ideales, antes de hacerlo contra vuestro cuerpo. Y cuando os haya mermado, lo hará entonces también contra el cuerpo.

Qué raro. ¿Y no va antes la tentación siempre contra el cuerpo?

Sí, pero en el caso de los elegidos lo hace siempre y primero contra el alma. Contra vosotros no emplea las tentaciones tan bruscas y tan burdas para hacerle donar el cuerpo (a la persona). Con vosotros va por otro medio. Primero os roba el prestigio, luego el sustento, y luego vuestro amor, el amor de los vuestros, y os hace sentir el odio por los que os hacen daño. Y si son de vuestras familias, mejor. Os impone una guerra fratricida dentro de la misma familia y, también y principal, guerra entre los cónyuges. Y luego todos transmitís esta división fuera del seno de vuestras familias, esa fracturación, ese rompimiento. Fracturando así la sociedad desde su más tierno principio de división. «Si divido la familia, divido el mundo».

Parece un slogan.

Lo es. Y un principio de vida. Con mentes y corazones fracturados, no se puede inculcar (penetrar) con el Amor. No puedo penetrar en los corazones fracturados.

Una vez que me han echado de vuestras vidas, porque os han obligado a hacerlo «si queréis vivir», le será más fácil a la muerte hacer la entrada en ellas.

— ¡Socorro! ¡Esto que me presentas es horrible!

Por eso ve, corre, ve y diles que todo esto llega pronto a su ( ) (Nota de Marga: “Que viene ya”) y necesitan estar más preparados. Te alabamos y te bendecimos, Padre, porque has escondido todas estas cosas a los sabios y prudentes según el mundo y se las has revelado a la gente sencilla. Si, Padre, porque así sé que te ha parecido bien… (cfr. Mt 11,25s).

—Te alabamos y bendecimos Jesús, Rey del Universo. A Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sea la alabanza.

Sea.

— ¿? (Nota de Marga: “Creo que esto lo dicen del Cielo o los Ángeles o los Santos).

¡Por siempre!



Comentarios

  1. Estos mensajes parecen destinados a dejarnos dormir y quedarnos tranquilos. No creo que sean del Señor. Él no puede pasar por alto todas las irregularidades que está permitiendo Francisco, con el pretexto de "llevar los hombres a Dios". No va a llevar los hombres a Dios perdonando los pecados sin necesidad de arrepentimiento,autorizando a los sacerdotes a perdonar sólo con el hecho de que el pecador aparezca en el confesionario, sin necesidad de que diga nada. y siendo "absuelto" por el sólo hecho de ir. No me parece que Jesús avale el consejo de Francisco a una argentina casada con un divorciado para que "fuera a comulgar a otra parroquia, donde no la conocieran". Eso es sacrilegio. hay algo muy raro en estos mensajes, Jesús parece muy desaprensivo al hablar, no me gustan. No es el lenguaje usado generalmente por jesús. Acá parece sentado en la mesa de un bar, hablando cancheramente, como diría Francisco.. No me gusta. No son tiempos de "cancherismo" cuando están en juego las almas y muchas, muchísimas, de las que Francisco quiere atraer y no atrae, que están en grave perjuicio moral y en camino al abismo. No me gusta. Aparte, si mal no recuerdo, en mensajes anteriores al Sínodo, estaba la profecía de que después del Sínodo desaparecería la Eucaristía. No se cumplió, lo que me hace pensar que los mensajes, por lo menos ésos, no son del Señor. Recordemos que el diablo NO conoce el futuro y sólo lanza puñetazos al aire. cuando las profecías no se cumplen, no son del Señor. Además, se dice que al Falso Profeta lo van a seguir millones, pero como ya se sabe que no es Francisco ¿ya se sabe?, será el siguiente. Eso ya va a invalidar al próximo Papa, que tal vez sea bueno, porque parece que ese va a aparecer con el letrero de "falso Profeta" en la frente. Y siendo así ¿quién lo va a seguir?. Mucho cuidado, porque estos mensajes están atacando a los que dentro de la Iglesia luchan por mantener el verdadero mensaje, tratándolos de fanáticos, de tener pecado de odio. Qué increíble. El mismo epíteto que utilizan los LGTB para hacer que se les voten leyes. Mucho cuidado, repito. Pedir ayuda al Espíritu Santo, porque está todo muy confundido. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos falsos mensajes sembrados en muchos lugares diferentes son el trabajo en conjunto de los predicadores del mal para seguir engañando a los católicos de buena voluntad x eso los pocos verdaderos caticos q tenemos la dicha d poder mirar la verdad debemos seguir luchando para limpiar nuestra santa iglecia católica pero LA NOTICIA FABULOSA ES Q NO ESTAMOS SOLOS XQ NUESTRA SANTA MADRE Y JESUCRISTO NOS ACOMPAÑAN E INCLUSO X MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO NOS PIDEN Q RESEMOS Y EL ROSARIO MAS PODEROSO ES EL DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y EL DE LA VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS PERO LA MAS FABULOSO ES Q DIOS YA NOS A LIBERADO SU SANTA ENSEÑANZA DENTRO DEL GRAN AVISÓ Q NOS PROMETIO YA SALIO Y ESTA EN quienrespetaadios.blogspot.mx esta santa enseñanza d Dios es el poder q destruirá todo mal q existe dentro de la Iglesia catolica.unira a toda la humanidad destruira toda falsa religión y dara el total tiunfo a los católicos x eso no estamos solo xq es Dios en nosotros el que esta actuando para limpiar su santo nombre AMEN

      Eliminar
    2. Estos falsos mensajes sembrados en muchos lugares diferentes son el trabajo en conjunto de los predicadores del mal para seguir engañando a los católicos de buena voluntad x eso los pocos verdaderos caticos q tenemos la dicha d poder mirar la verdad debemos seguir luchando para limpiar nuestra santa iglecia católica pero LA NOTICIA FABULOSA ES Q NO ESTAMOS SOLOS XQ NUESTRA SANTA MADRE Y JESUCRISTO NOS ACOMPAÑAN E INCLUSO X MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO NOS PIDEN Q RESEMOS Y EL ROSARIO MAS PODEROSO ES EL DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y EL DE LA VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS PERO LA MAS FABULOSO ES Q DIOS YA NOS A LIBERADO SU SANTA ENSEÑANZA DENTRO DEL GRAN AVISÓ Q NOS PROMETIO YA SALIO Y ESTA EN quienrespetaadios.blogspot.mx esta santa enseñanza d Dios es el poder q destruirá todo mal q existe dentro de la Iglesia catolica.unira a toda la humanidad destruira toda falsa religión y dara el total tiunfo a los católicos x eso no estamos solo xq es Dios en nosotros el que esta actuando para limpiar su santo nombre AMEN

      Eliminar
  2. Estos mensajes parecen destinados a dejarnos dormir y quedarnos tranquilos. No creo que sean del Señor. Él no puede pasar por alto todas las irregularidades que está permitiendo Francisco, con el pretexto de "llevar los hombres a Dios". No va a llevar los hombres a Dios perdonando los pecados sin necesidad de arrepentimiento,autorizando a los sacerdotes a perdonar sólo con el hecho de que el pecador aparezca en el confesionario, sin necesidad de que diga nada. y siendo "absuelto" por el sólo hecho de ir. No me parece que Jesús avale el consejo de Francisco a una argentina casada con un divorciado para que "fuera a comulgar a otra parroquia, donde no la conocieran". Eso es sacrilegio. hay algo muy raro en estos mensajes, Jesús parece muy desaprensivo al hablar, no me gustan. No es el lenguaje usado generalmente por jesús. Acá parece sentado en la mesa de un bar, hablando cancheramente, como diría Francisco.. No me gusta. No son tiempos de "cancherismo" cuando están en juego las almas y muchas, muchísimas, de las que Francisco quiere atraer y no atrae, que están en grave perjuicio moral y en camino al abismo. No me gusta. Aparte, si mal no recuerdo, en mensajes anteriores al Sínodo, estaba la profecía de que después del Sínodo desaparecería la Eucaristía. No se cumplió, lo que me hace pensar que los mensajes, por lo menos ésos, no son del Señor. Recordemos que el diablo NO conoce el futuro y sólo lanza puñetazos al aire. cuando las profecías no se cumplen, no son del Señor. Además, se dice que al Falso Profeta lo van a seguir millones, pero como ya se sabe que no es Francisco ¿ya se sabe?, será el siguiente. Eso ya va a invalidar al próximo Papa, que tal vez sea bueno, porque parece que ese va a aparecer con el letrero de "falso Profeta" en la frente. Y siendo así ¿quién lo va a seguir?. Mucho cuidado, porque estos mensajes están atacando a los que dentro de la Iglesia luchan por mantener el verdadero mensaje, tratándolos de fanáticos, de tener pecado de odio. Qué increíble. El mismo epíteto que utilizan los LGTB para hacer que se les voten leyes. Mucho cuidado, repito. Pedir ayuda al Espíritu Santo, porque está todo muy confundido. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Además, de pronto he recordado una profecía del Papa Pío X:
    En 1914, al agonizar el Papa San Pío X, murmuró unas palabras que, al parecer, se refieren al último Papa, al Papa del Fin de los tiempos:
    “He visto a uno de mis sucesores “de igual nombre”, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel. El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo”.
    El nombre de San Pío X era José: Giuseppe Melchiorre Sarto ...
    El nombre de Benedicto también es José: Joseph Ratzinger.

    O sea que es otra profecía más sobre Benedicto, que junto a la de Juan XXIII, no menciona a ningún otro Papa en los momentos de tribulación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Además, de pronto he recordado una profecía del Papa Pío X:
    En 1914, al agonizar el Papa San Pío X, murmuró unas palabras que, al parecer, se refieren al último Papa, al Papa del Fin de los tiempos:
    “He visto a uno de mis sucesores “de igual nombre”, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel. El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo”.
    El nombre de San Pío X era José: Giuseppe Melchiorre Sarto ...
    El nombre de Benedicto también es José: Joseph Ratzinger.

    O sea que es otra profecía más sobre Benedicto, que junto a la de Juan XXIII, no menciona a ningún otro Papa en los momentos de tribulación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco creo q estos mensajes sean ciertos
    Jesus no aprueba al falso profeta ( Francisco) es Benedicto XVI el verdadero papa

    ResponderEliminar
  6. Vaya daráB de mentiras y engaños son estas falsas prioridad con el único fin de engañar al os hijos de Dios y despistados de la Verdad.
    Bergoglioes el auténtico falso profeta o Antipapa.
    Y quien hacernos creer que el pobre Bergoglioc no podrá hacer nada para evitar el cisma ,por tanto y «etrategicamente» se mantendrá neutral cuando acepten a los pecadores a recibir la comunión,como son los antinatura, homosexuales y los vueltos a casar.....pero que aberraciones se cuentan en este libro de Marga!!!!
    Y ahora para colmo son los tradicionalistas católicos los peligrosos!!!!!!
    Que astuto es Satanás, pero tiene el tiempo contado.

    ResponderEliminar
  7. Yo, personalmente creo que estos mensajes son de Jesús, no basta con "no me gusta" para invalidar un tal mensaje, tiene que ser la verdad, aunque no me agrade a mí, en ese sentido he llegado a la conclusión de que este Papa, sí es verdadero Papa y querido por el Cielo: Este año de la Misericordia es un poco, creo yo, es mi opinión, la última gran Misericordia del Señor, es como lo que nos narra Valtorta que hizo Jesús con Judas cuando lo descubrió robando, escena que, por cierto, está esbozada por Juan en su Evangelio cuando dice: "María, tomando una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, ungió con él los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. La casa se impregnó con la fragancia del perfume. Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar, dijo: "¿Por qué no se vendió este perfume en trescientos denarios para dárselos a los pobres?". Dijo esto, no porque se interesaba por los pobres, sino porque era ladrón y, como estaba encargado de la bolsa común, robaba lo que se ponía en ella." (Jua 12:3-6 LPD)Valtorta a esta escena le agrega algunos pormenores, entre ellos una extensa charla y toda la lucha interior que le costaba Judas en ese momento, pero le dice algo que es lo que quiero recalcar: "-No digas: "y yo me redimiré". Tú no puedes. Sólo Yo puedo redimirte. El que antes hablaba por tus labios sólo puede ser vencido por mí. Dime las palabras de la humildad: "¡Señor, sálvame!", y Yo te liberaré del que te domina. ¿No comprendes
    que espero más estas palabras que el beso de mi Madre?" Volumen 9 pag. 117- pienso, particularmente que este tiempo y con este Papa, Jesús está diciendo a la humanidad traidora de nuestro tiempo esto mismo que dijo a Judas como último intento de salvación: "Dime las palabras de la humildad: "¡Señor Sálvame!, y yo te libraré del que te domina" Es todo lo que pudo hacer Jesús, como dice en un párrafo más adelante también: "Dios no fuerza la voluntad del hombre" Vol. 9 pág. 262- como lo dice en el primer mensaje de los presentados aquí: "Yo quiero una Iglesia de todos y para todos. No quiero una Iglesia de unos pocos, de unas minorías. Y no quiero una Iglesia de élites. La Iglesia es para los pobres, los pobres y humildes, los sencillos de corazón. Y estos, aunque sean ricos, no todos los ricos son elitistas.
    Por eso deseo que en la Iglesia os olvidéis de esos estereotipos, y hagáis una Iglesia para todos, que no juzguéis.
    Tendéis a juzgar hasta por la manera de vestir. No juzguéis, y no seréis juzgados (cfr. Mt 7,1; Lc 6,37).
    Veo que a mi Papa se le juzga ¡hasta por sus gestos!, gestos que no parecen ortodoxos. Tan anclados estáis en vuestros gustos, y no sois capaces de mirar los gustos de Dios, que no juzga por la apariencia, sino por lo que hay en el corazón. En el corazón de Francisco está el acercar a todos los hombres a Dios, y lo hará y lo intenta por todos los medios, hasta por los gestos. Sabe que le queda poco tiempo y ha de morir en manos de los salteadores. Ningún samaritano se acercara a socorrerlo ni a consolarlo."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La fecha del Gran Milagro

El Papa saldrá de Roma antes de que suceda el Aviso

Testimonio de Catalina Rivas sobre la Santa Misa

El Aviso anunciado en Garabandal y la Misericordia

Las videntes de Garabandal