sábado, 18 de junio de 2016

Garabandal en los "Dictados de Jesús a Marga") (3)

Hoy, 18 de junio, aniversario del inicio de las apariciones de Garabandal (1961) y el segundo mensaje de la Virgen a las niñas (1965), terminamos de transcribir los textos en que, en el Tercer Tomo de los Dictados deJesús a Marga, aparece la palabra “Garabandal”.


En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas con las que destacamos algunas palabras o frases son nuestras. Los comentarios nuestros los ponemos entre paréntesis cuadrados […].

------------------------------------

Mensaje de Jesús, 10-XI-2015 (parte)

«Habrá dos Papas en el Vaticano». No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.

¡Pobre Francisco! Orad por él. Orad, sí.

El Documento (Nota: “Que se espera que publique el Papa después del Sínodo”), no llegará. Esperaran que llegue el Documento, pero no llegará. Se lo impedirán

[Parece que se refiere a un Documento en el que el Papa pudiera aclarar lo que ha quedado confuso para algunos en la Ex. Ap. Amoris laetitia].

No se aclarara. Ellos montaran el Cisma, la ruptura oficial.

—¡Pero Francisco debe poner orden! Debe decirlo.

Aunque lo dijera, no cambiarían nada las cosas. Y es no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva.

—¡Es equivocado hacer esto!

Le inspira el, Espíritu Santo. Espera la señal del Aviso, que está cerca. Él lo sabe.

—¿Cree en Garabandal?

Sí. Y en Medjugorje.

Pero los otros, las hordas del enemigo, ¡no quieren dar oportunidad al hermano de convertirse!, y quieren el Cisma abierto antes del Aviso. ¡Para que todos los hermanos se sientan excomulgados! Y para que los que empujaron a hacerlo (Nota: “Habla de los Tradicionalistas”) (a que se defina), se sientan horrorosamente culpables de haber cercenado la Iglesia. Y ni unos ni otros, vuelvan después del Aviso...

El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: «Falso Papa». Y cuando le han quitado de en medio.

Los liberales, dejaran hacer esto a los tradicionales. Para poner en medio y en el pedestal al verdadero Falso Papa, de apariencia de bondad y de tradicionalidad, pero que dará cabida al Anticristo.

Cuando todos me esperen, el que vendrá será el demonio. Bajo apariencia de bien.

Parecerá mi Segunda Venida. Muchos quieren creer en ella, y serán arrastrados. Muchos la esperan.

Y sentado en el Trono de Dios, dominara el mundo. Se le adorara como se me adora a Mi. Seré retirado y el puesto en mi lugar.

—Si. Es que solo así puede ser la Abominación de la Desolación.

—(Ahora que paso esto a ordenador, entiendo más a fondo. Se hace una figura del Anticristo pensando que es Jesús Glorioso, que viene en la Segunda Venida. Y esa figura es a la que se adora. Se quitan las cruces también. Porque estamos en otra época. Porque dicen que ha pasado ya esa época de la cruz, y que es la época gloriosa de la tierra. Y se hacen figuras del Anticristo, sentado en un trono y rezando, porque dicen que ya tenemos una referencia de cómo es Cristo glorioso. Porque se le ha vista, al venir.

—Pero aquí no entiendo, ¿es que luego se va? No se me dice que pasa con ese supuesto cristo que viene y que ya ha llegado)

Cuidado, Marga amada, con los lobos con piel de cordero. No te dejes apabullar por el poder, ni por las riquezas, ni por la supuesta ayuda. Siempre que no sea en sus intereses. Si no es por sus intereses, estos lobos no te ayudarían (Nota: “Aquí hace referencia a gente que vendrá por medio de esto de la Tropa del Libra. No sé si es gente que está entre los elegidos, o que viene por medio de ellos”).

Desconfía siempre de los halagos. Pero avanza muy confiada en Mí, ¡muy confiada!, y sin miedo por donde Yo te digo.

Yo te envío en medio de lobos. Sábete defender. Te sabremos defender.

La Nueva Iglesia tiene pinta de Protestante. Copia muchos ritos y modos.

Cuidado con las manifestaciones extraordinarias. No todas son de Dios (…).


Mensaje de Jesús, 30-12-2015 (parte)

Garabandal es Verdadero. Fiaros de él. Fiaros en todo lo que en él se dice. Y actuad.

(…)

Garabandal, tan cierto, que Yo decidí continuarlo por medio de esta niña [se refiere a Marga] Y el clique que han pretendido contener con sus burdas manos, ha salido reventándose por todos los lados y la presa ha explotado, y ha explotado inundando de mi Agua a los más pequeños, por medio de esta niña, de este otro instrumento.

Como un día los videntes en Garabandal fueron varios, aquí quise también tener varios, pero solo me queda una [Marga]. La masonería es muy fuerte en España y muy envidiosa, y ataca con sana. Ha atacado esta Obra desde el principio. Satanás la ha visto peligrosa desde el principio, y por eso se ha procurado tanto derribarla en todas sus formas. Él sabía que desde aquí, se continuaría Garabandal. No sabía cómo, ni quien, pero alerta estaba sobre ello, y los ataques sobre vosotros han sido diversos y algunos muy muy duros. No han sabido resistir, sobre todo, los soberbios.

Ahora el Maligno ve que se continúa contigo, y se tira de los pelos y piensa como es que no se dio cuenta antes, y te dejo tanto tiempo avanzar sin derribarte. No le has parecido peligroso rival, hasta ahora. ¡Ahora ya no importa que se da cuenta, hija! Porque ahora llega a la culminación de tu Obra. Obra que corre veloz y va audaz al encuentro de los corazones, ¡de tantos corazones!

¡Oh, querida! ¡Garabandal! ¡Es tan bonita mi historia con vosotros, mi amado pueblo de España!

—(Nota: “El Padre Javier Escalada, jesuita mejicano, difusor de los Mensajes de Garabandal en su tierra, fue recibido en audiencia por el Papa Pablo VI. Habló al Papa sobre su trabajo de difusión en Méjico. Pablo VI le animó a seguir y le dijo: «Es necesario dar a conocer esos Mensajes», y añadió: «Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo»”).

[En nuestra familia (Bisabuelos.com) tuvimos la suerte de conocer y tener una amistad grande con el P. Escalada. Nuestros padres lo invitaban frecuentemente a comer en casa. Administró la Primera Comunión a los dos hermanos menores. Estuvo presente e impuso las manos en la ordenación sacerdotal de nuestro hermano mayor, en Madrid (1976). Y nos comentaba con alegría todo lo que iba sabiendo sobre la evolución de las apariciones en Garabandal]


Mensaje de la Virgen, 31-12-2015 (parte)

Es bueno dar todo, conforme todo lo que has recibido.

—(Veía a las niñas de Garabandal, cogidas del brazo en sus andanzas por el pueblo. Cómo ese gesto, yo lo he vista normal entre mujeres de antes en España. Las veía con sus faldas. Su sonrisa)

Como antaño, las mujeres en tu Patria... Y no tan «antaño», pues tú lo has vivido también en tus carnes, aunque comenzaba a «pasar de moda». Esa pureza, y esa sonrisa, esa sencillez en el trato y esa alegría, ese «no afectación», esa hermandad, ese espíritu de hermandad como «lo bueno», no la rivalidad. La rivalidad come «lo malo». Las «mujeres malas» eran fácilmente detectables. Y no digamos nada las de mala vida.

Ahora, estáis confusas entre todas. El trigo se ha disfrazado de cizaña, y la cizaña hace come que es trigo. Nunca la cizaña se volverá siendo trigo, y el trigo sí se devendrá en cizaña, si continua mucho así, por lo que ya no será necesario separar para salvar al trigo, sino que se cortara todo de cuajo entero. Sin piedad.

Sin piedad, hija, porque hacéis que se pierdan los pequeñuelos, y es de los pequeñuelos de los que tengo que tener piedad. Y antes de que se pierdan todos, tengo que meter la hoz (Cfr. Mt 13,24-30)

Querida: o cambiáis las formas de vestir, o cambiáis los modos, o no habrá Nuevo Pentecostés.

Así como en tu Patria daba gusto con las mujeres, así quiero que vuelva. Quiero que vuelva eso. Y que volváis todas a ser mujeres. Ser mujeres de buena vida, no de mala. Mujeres buenas. ¡Que gusto! ¡Que descanso para el marido! ¡Que oasis para los niños! ¡Que semillero de santos y que vida más hermosa a su lado! No como malas. Como malas, no.

Y ahora ya, siendo buenas, y buenas en todo: ¡Corred presto, presurosas a buscar el bien de todos! El bien de la sociedad. Que si por el mal de una mujer entró la muerte en el mundo (Cfr. Gn 3,6.15; Rm 5,12), ¡vuelva la Vida y la vida a él por otra! (Cfr. Gn 3,15; Rm 5,17s). Y que esa otra, personificada en Mí: «María la Nueva Eva», traiga la vida a todas ellas, a todas las mujeres. De buena vida... de mala vida... ¡todas! Todas en Mi se volverán BU-E-NAS.

Por si a alguien le quedaba la duda de que «buena» no era la palabra adecuada. «Buena» es la palabra adecuada, hijos, porque buena ¡no es nada peyorativo! ¡Ni infantil! ¡Ah!, ¡pobres hijos que hasta de las palabras habéis prostituido el significado!



10 comentarios:

  1. Asi como Garabandal es verdad, Marga es falso.
    Bergoglioha cometido infinidad de herejías verbalmente y por escrito. El cardenal Daniels dejó por escrito en su biografía que entre él y otros cardenales provocaron la renuncia de Benedicto XVI, luego Bergoglio es papa ilegítimo.
    El famoso Katejon de la 2ª de Tesalonicenses 2, es el papa Benedicto XVI.
    Bergoglio dará entrada al anticristo.
    Por último, Marga, ningunea las verdaderas Apariciones en El Escorial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. Marga es más falsa que los ojos de Espinete.

      Quizá era una revelación privada que venía del cielo antes, pero en su último libro es evidente que viene de lucifer.

      No puede ser que apoye a bergoglio, además dice cosas que son falsas, contiene muchísimas mentiras. Hay que ser un poco tonto para seguir creyendo en Marga....

      Eliminar
  2. El apóstol San Pablo a los Tesalonicenses: “Sobre la Parusía, que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la Apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a si mismo por Dios.
    ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de iniquidad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la manifestación de su venida. (Parusía).
    La venida del impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. (II Tesalonicenses 2,3 – Dos bestias del apocalipsis 13 – nº. 675 del Catecismo de la Santa Iglesia Universal).
    Papa León XIII: «Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, le han dado a beber ajenjo; han puesto sus manos impías sobre todo lo que para ella es más sagrado. Allí donde ha sido establecida la sede de San Pedro y la cátedra de la verdad para luz de las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación y de su impiedad, y golpeado el pastor, pueda dispersarse la grey».
    Papa s. Pio X: Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro; ahora el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos, es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia”. (Enciclica Pascendi).
    Papa Pablo VI: El humo de Satanás se ha infiltrado por las grietas de la Iglesia.
    Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Papa Benedicto XVI-(katejon) cuando fue elegido papa dijo: “Rezad por mí para que no huya ante la presencia de los lobos”. Y en (2010) en Fátima dijo: “A partir de ahora los ataques vendrán desde dentro de la propia Iglesia, es parte del tercer secreto, se equivocan quienes piensan que ya se ha cumplido”.(El obstáculo o katejon, fue apartado del trono sagrado en marzo de 2013. La iglesia ya está gobernada por Satanás, a traves de las dos bestias del Apocalipsis 13. Ahora el falso profeta y en breve por el anticristo).
    Apariciones en Nigeria aprobadas por el obispo de la diócesis: “oren, oren mucho por mi Santa Iglesia. Oren aún más por mi Papa. Muy pronto, mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe” (Jesucristo, 14-01-1997).
    Cardenal Daniels: Nosotros provocamos la renuncia del Papa Benedicto y colocamos a Bergoglio en su lugar. (Últimos Tiempos-Alberto Villasana).
    P. Santiago Martin: Benedicto XVI, el hombre que estorbaba. http://www.youtube.com/watch?v=u9rgkr1qj7q
    (Hechos 20,29-30) Yo sé que después de mi partida, vendrán a vosotros lobos rapaces que no perdonarán al rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que enseñen doctrinas perversas, para arrastrar a los discípulos en su seguimiento.
    (S. Marcos 13,22) se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.
    (Hechos 5,32): El Espíritu Santo lo da Dios solo a los que le obedecen. (Pidamos el don del Discernimiento).
    Dios enviara a Elías y Enoch para señalar públicamente al anticristo como el enviado de Satanás. (Apocalipsis 11).
    La Virgen en la Salette: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. La iglesia será eclipsada. Al principio, no vamos a saber cuál es el verdadero Papa.
    La Virgen en Fátima: Cardenales contra Cardenales. Obispos contra Obispos…Vimos un obispo de blanco que nos parecía el papa, huyendo de la ciudad de Roma semidestruida, sorteando cadáveres de eclesiásticos y laicos y unos soldados le disparaban, hiriéndole mortalmente.…
    San Juan Bosco: Los caballos de los cosacos rusos beberán en las fuentes de San Pedro (Roma).
    El escritor italiano Antonio Socci, en su libro “el cuarto secreto de Fátima”: “La apostasía alcanzará la cúspide de la iglesia”. (3º secreto). Benedicto XVI, envió a Socci una nota de agradecimiento por la publicación del libro.
    La Virgen en Garabandal dijo a la muerte del papa Juan XXIII: ya solo quedan cuatro papas y comienza el Fin de los Tiempos. 1º-Pablo VI-2º-Juan Pablo I-3º-Juan Pablo II y 4º-Benedicto XVI- Comienzo del Fin de los Tiempos: (falso profeta-anticristo-Parusía-Papa Pedro II)
    La Virgen en El Escorial: El anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo ESTÁ cerca para hacerle sufrir…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad d todo lo espiritual es difícil d discernir para elejir la verdad pero la noticia mas fabulosa es q Dios por fin interviene con su espada d doble filo dentro del gran aviso d Dios y esta en quienrespetaadios.blogspot.mx este AVISO DEL REY DEL MUNDO EXTERMINARA todo lo malo q se a apoderado de la Iglesia católica y toda la humanidad sera educada santamente xq es fabulosa la forma en q Dios ase las cosas pues nos a entregado un espejo q refleja nuestra propia alma y nos abre una puerta al juicio eterno sin q muramos esta es la gran misericordia d Dios antes d mandarnos el gran castigo q todos meresemos resemos mucho por el verdadero Papa Pedro Romano q ya salio para alimentar a los hijos d Dios aunque sea dentro de grandes tribulaciones asi como lo dicen las profecías gracias

      Eliminar
    2. La verdad d todo lo espiritual es difícil d discernir para elejir la verdad pero la noticia mas fabulosa es q Dios por fin interviene con su espada d doble filo dentro del gran aviso d Dios y esta en quienrespetaadios.blogspot.mx este AVISO DEL REY DEL MUNDO EXTERMINARA todo lo malo q se a apoderado de la Iglesia católica y toda la humanidad sera educada santamente xq es fabulosa la forma en q Dios ase las cosas pues nos a entregado un espejo q refleja nuestra propia alma y nos abre una puerta al juicio eterno sin q muramos esta es la gran misericordia d Dios antes d mandarnos el gran castigo q todos meresemos resemos mucho por el verdadero Papa Pedro Romano q ya salio para alimentar a los hijos d Dios aunque sea dentro de grandes tribulaciones asi como lo dicen las profecías gracias

      Eliminar
    3. Todas cosas sabías en las respuestas, però falta una cosa que da razón a los libros de Marga. O sea, que el papa tiene que huir de Roma en medio de los cadáveres y será asesinato. Os invito a no ser vosotros los que os metáis contra Dios pensando de hacerlo por el. El juicio no compete a nosotros, si no el ayuno, la oración y la penitencia. Nada más nos ha pedido la Virgen santa, Madre Santísima nuestra en Garabandal y en todas sus apariciones. Francisco tal vez habla con ambigüedad, cierto, pero tantas veces muy bien. Una cosa pero es aún cierta, y es que no ha cambiado nada de que nosotros no podemos recibir a nuestro Señor y adorarlo. Rezamos todos por el, y confiamos en Dios, El es la solución no nuestras críticas, esas no resólven nada! Oraciones, ayunos y penitencia, sobretodo libres de juicios imploramos la misericordia de Dios por los hermanos que están engañados y que están luchando contra Dios. Dios los ama paritaria mente que a nosotros, y nadie es digno de su Amor si no que El lo da gratuitamente y desde la Libertad. Así declaró, os batería el pecho si no acabáis con todos esos juicios, no sois Dios, tranquilos.

      Eliminar
  4. La Beata Ana Catalina Enmerich: Dos papas enfrentados en Roma. (Cisma). El verdadero (Benedicto XVI) y el falso (Francisco I).
    Arzobispo Fulton Sheen: Del interior de la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia. La iglesia del anticristo.
    S. Francisco de Asis: Al final de los tiempos un hombre, elegido NO canónicamente, se elevará al pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la condenación eterna.
    Antonio Socci, en su libro: “No es Francisco, la Iglesia en la tempestad”, indica que hubo fraude en el cónclave que eligió a Bergoglio.
    (Gálatas 1,8) : Si yo mismo o incluso un Angel del cielo os anuncia un evangelio distinto, sea maldito.
    El anticristo se sentará en el trono sagrado y hará falsos milagros. Modificará el evangelio de Jesucristo. Marcará con el nº. 666, (Apocalipsis 13 y 14), a todos los que se quieren condenar. Perseguirá a los verdaderos católicos durante tres años y medio y al final de su reinado, aparecerá en el cielo el Hijo Unigénito de Dios (Jesucristo), con todo su ejército celestial para separar la cizaña del trigo. (S. Mateo 24).
    No es lo mismo Parusía (regreso de Cristo), que fin del mundo o juicio final (Apocalipsis 19, 20 y 21).
    No nos salvaremos solo por creer en Dios, porque los demonios también creen y sin embargo están condenados. Nos salvaremos por cumplir los Mandamientos Divinos, por obedecer a Dios. No todo el que diga creo en Dios, entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de Mi Padre (S. Mateo 7,21), que es cumplir con sus mandamientos (1ª S. Juan 1,3 y 5,3). (Romanos 13,10). Amar es cumplir los Mandamientos.
    (Hechos 4,19 y 5,29): ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES. (Gálatas 2,11): No debemos seguir a un Papa cuando se desvía.
    (Isaías 5:20): ¡Ay de los que a lo malo le dicen bueno, y lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.
    S. Francisco de Sales: Cuando el Papa es explícitamente hereje cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia
    P. Malachi Martin: La masonería, intenta desacralizar a la iglesia, pretende elevarse a su mismo nivel. En su obra “el ultimo Papa”, nos relata que el compromiso masónico, será realizado por el falso papa.
    Antonio Caponnetto, en su libro “la Iglesia traicionada”, (2010), califica a Bergoglio, de pastor infiel a la Iglesia.
    P. Santiago Martin: “Peligro de CISMA en la Iglesia”.http://www.magnificat.tv/es/node/5901/59
    Con el pretexto de ayudar a los pobres, Bergoglio promulga el Motu Proprio matrimonial, o (Divorcio Católico). 2015.
    El escritor y filósofo alemán Spaemann: Amoris Letitia, constituye una ruptura con la doctrina. Está en oposición con Familiaris Consortio nº 84 y Veritatis Splendor de Juan Pablo II. Los católicos tienen el deber de defender la verdad de cara a la confusión inducida por Francisco. Dios no lo quiera pero nos dirigimos hacia un Cisma.
    Antonio Socci en su último libro "la profecía final": Francisco parece haberse propuesto destruir la Iglesia en lugar de defenderla de quienes la atacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recopilación que has hecho, es fantástica

      Eliminar
  5. Ustedes se están contradiciendo. Cómo es posible que, según lo que dice la supuesta vidente María de la divina misericordia que usteds refieren rn una de sus publicaciones, el Papa Francisco es masón y que el verdadero Papa es Benedicto XVI y ahora con la supuesta vidente Marga, dicen que el Papa Francisco es el verdadero Papa y que vendrá otro que es el falso. Porfavor, mas seriedad y mucho cuidado con esas mezclas de supuestas videntes que lo único que hacen es desinformar. No se condenen ustedes mismos al confundir al pueblo de Dios. Bendiciones.

    ResponderEliminar