sábado, 4 de junio de 2016

Garabandal en los "Dictados de Jesús a Marga" (1)

En este mes se cumplirán 55 años del inicio de las apariciones en Garabandal. Efectivamente, el 18 de junio de 1961 se apareció, por primera vez, el Arcángel San Miguel a Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz.

Además, el 18 de junio de 1965 fue el día en que la Virgen comunicó a las niñas el Segundo Mensaje.


En varias ocasiones Jesús y María dijeron a Marga que su misión era continuación de las apariciones en Garabandal. Por eso, nos parece que puede ser muy provechoso para nosotros destacar, en los mensajes recibidos por Marga, las ocasiones en que el Señor y María mencionaron, de alguna manera, esas apariciones, como un antecedente importante a lo que desean de ella en estos momentos de preparación al Reino Eucarístico.

La palabra “Garabandal” aparece 14 veces en el Tomo Primero, 18 veces en el Tomo Segundo, y 34 veces en el Tomo Tercero de los “Dictados de Jesús a Marga”.

Comenzaremos por revisar el Tomo Tercero.

En cursivas van las intervenciones de Marga. Las negritas con las que destacamos algunas palabras o frases son nuestras. Los comentarios nuestros los ponemos entre paréntesis cuadrados […].

------------------------------------

Introducción de Jesús (al Tercer Tomo, en la p. 13) (parte)

Es por eso que digo, hoy en día, que muchos sacerdotes y obispos, muchos responsables de almas y dignatarios, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas (Nota: “Esta misma frase dijo la Virgen en San Sebastián de Garabandal el 18 de junio de 1965”).

Mensaje de la Virgen, 11-02-2014 (parte)

Hoy, tal día como hoy, me aparecí en Lourdes. Lourdes, Santuario de Sanación, Santuario que hubiera querido tener en Garabandal: Santuario de Conversión (Nota: “Llama a Garabandal «Santuario de Conversión». Así como Lourdes lo fue primero de Sanación”).

Quiero, a través de ti porque te prestas —¡gracias amada mía!—, que llegue este mi Mensaje a todos los apóstoles de Garabandal.

Garabandal, España. Queridos: los que vivisteis esos días y fuisteis testigos, os sentisteis llamados a difundir desde aquí (Nota: “España”) mi Mensaje, depositarios de ese encargo de vuestra Madre. ¡Cuántos respondisteis! Pero a medida que se iba sucediendo  el rechazo por las autoridades, pude ver como las filas de los apóstoles iban descendiendo en número.

¡Los que continuasteis a pesar de todo!, ¡Oh, cuan agradables sois a mi Corazón! Mi Corazón de Madre, que solo busca donarse, pudo encontrar en vosotros una continuación de mi Obra.

¡Oh, como quisiera que en Garabandal, España, se me construyera un Santuario similar a Lourdes! ¿Lo haréis?

Allí Yo derramaría mis Gracias. Gracias para la Nación española, ahora que se os vienen tiempos de la Gran Tribulación.

—(Veo lo que parece el páramo de Garabandal, con un ligero temporal, con nieve. Y desierto. Vea que no hay Santuario. Y me pregunto si esto será posible...)

Sin preocuparte de si será posible o no, da este mi Mensaje al mundo.

Mensaje de la Virgen, 23-08-2014 (parte)

Querida Niña, tu Mensaje es continuación de Garabandal para España y para el mundo.

Mensaje de la Virgen, 24-01-2015 (parte) (Retiro en Cubas de la Sagra)

(…Pensaba en los trajes que Ella llevaba en sus Apariciones, que cambian. Y que me parecía que siempre eran según lo considerado para cada época y lugar, Hermosa. Hasta la Virgen de Garabandal, iba tipo años 60-70. Ella me dijo que eso era cosa del Señor. Que a Él le gustaba vestirla con esos trajes).

Mensaje de Jesús, 21-03-2015 (parte) (Fátima. Capilla del Santísimo. Santuario)

—(Había un silencio precioso en la gente)

—¡Qué bonito, Jesús! Estarás contento par como se te adora aquí en Fátima.

Jesús:

Sí lo estoy.

—(Pensaba en Lourdes, como esta de bien también. Y en Garabandal, que no había Santuario)

Yo he querido que en España también hubiera un Santuario así.

—(Y me empecé a imaginar como seria Garabandal si le hubieran hecho caso a la Virgen. ¡Qué bonito seria! Pero también pensaba que las portugueses y franceses no eran igual que las españoles, y que no se habría respetado igual. Me imagine el Vía Crucis de Lourdes con pintadas, con grafitis, roto. En las Valinhos de Fátima los arboles cortados, etc...)

—¿Por qué, Jesús?

En España sois más orgullosos.

—Jesús, pero Tú hubieras querido otra cosa. En Francia también hay masones, y en Portugal también.

El pueblo, el pueblo francés y el pueblo portugués son más sencillos.

—(Que no echemos la culpa a la masonería de que no se haya extendido lo de Garabandal. Fue el pueblo el que lo apoyó en Francia y en Portugal, pese a la discrepancia de las autoridades. En España el pueblo se dejó llevar. Si el pueblo lo hubiera apoyado, a las autoridades eclesiásticas y civiles no les hubiera quedado más remedio. Como en Francia y en Portugal)

—Jesús, ¿esto tiene remedio?

Si, organizad una movilización del pueblo. Para ello, moveos vosotros primero. Sed los motores.

Mensaje de la Virgen, 15-04-2015 (parte)

—(Pensé en las Pastorcitos de Fátima, en las niñas de Garabandal en las Apariciones. En su inocencia de niños. En lo que preguntaban a la Virgen)

¡Amo tanto a los niños! ¡Les amo tanto! Vosotros, si queréis entender todo esto, os habéis de hacer como niños.

Todo esto lo debéis vivir desde la infancia espiritual. Lo entenderíais mejor. ¡No os haríais problema! Obedeceríais más prontamente. Tendríais más fe.

Conserva y adéntrate siempre en este mundo de la infancia espiritual para vivir los Mensajes.

Mensaje de Jesús, 20-V-2015 (parte)

—(Me vino a la mente Jacinta, de Garabandal. Fotos que he visto de ella. Y empecé a pensar que a las niñas de Garabandal las abandonaron a su suerte. No tuvieron Directores espirituales. Que las acompañaran bien en este Camino. Supongo que ahora tendrán. Pero ya es tarde)

—No han muerto, Jesús.

No han muerto (Nota de Marga: “Sí. Una ha muerto. No entiendo. ¿Lo habré apuntado mal”). Aún pueden ver el Aviso. Cuando Conchita vea el Aviso, se acabara para ella un periodo de sufrimiento grande que ha durado 40 años.

Pero no estará todo terminado, sino que será más bien un comienzo.

—Luego el Aviso está pronto para suceder.

Sabes que Sí.

Mensaje de la Virgen, 27-05-2015 (completo)

—(Por la mañana al levantarme, leía «Garabandal», de José Luis Saavedra. Y cuando explicaba lo de «la Estación a Jesús Sacramentado», leía que era: « Viva Jesús Sacramentado. Viva y de todos sea amado». La Virgen me hizo caer en la cuenta de que ahora quieren: «Muera Jesús Sacramentado. Muera y de todos sea odiado»).

Virgen:

Quieren matar a Dios en la Eucaristía.

No se dan cuenta de que Dios es Dios, y no puede morir. Pero querrán acabar con El. Así. Destronando-la de su Trono. Inmenso (Excelso). Para acabar en el suelo. Para acabar pisoteada y escupida. Querrán hacer eso. Defendedme.

Dice el Señor.



1 comentario:

  1. Parte Mensaje a JV 19 mayo 16.
    ¡Cuánta maldad lleváis muchos de vosotros, obispos, cardenales! Habéis visto por vuestros intereses mezquinos. Habéis buscado el goce de vuestro cuerpo antes que el goce de vuestra alma, a pesar que vuestra investidura era alta.

    Los sacrilegios que habéis cometido, os acusarán el día de vuestro Juicio, vuestro mal ejemplo, vuestros delitos carnales os llevarán al lugar del castigo.

    Fuisteis escogidos por el Padre, para que tuvierais una posición bellísima y altísima dentro del pueblo. El ser representante sacerdotal ante los hombres, es una Gracia, es una Bendición muy grande para un hombre y, vosotros, no estuvisteis a la altura de ésa Gracia tan grande y preferisteis, en vuestra soberbia, sacarle provecho material, humano, a vuestra posición, que debió de haber sido de servicio y de amor, de enseñanza y de donación, como Mi Hijo os enseñó.

    ¡Cuánta maldad se ha introducido dentro del Templo Santo!, porque vosotros la dejasteis entrar.No habéis defendido a la Iglesia de Mi Hijo, contra los ataques de satanás, dejasteis entrar al pecado y la maldad al Recinto Santo y dejasteis que "EL MISMO SATANAS SE SENTARA EN LA SILLA DEL SANTO QUE REPRESENTA A MI CRISTO, A MI HIJO EN LA TIERRA."

    ResponderEliminar