sábado, 21 de mayo de 2016

Permanecer con el sucesor de Pedro (4)

En este “post” continuaremos transcribiendo algunos textos del Tercer Tomo de los Dictados de Jesús a Marga (El Reinado Eucarístico: ver página oficial), que se refieren al Papa Francisco. Seguimos en los mensajes recibidos por Marga el año 2015.


Las palabras de Marga aparecen en cursiva. Las negritas son nuestras. Ponemos entre paréntesis cuadrados nuestros comentarios.
 
----------------------------

Mensaje de la Virgen, 27-04-2015 (parte)

— Mamá, la verdad es que este Papa desconcierta a muchos.

¡No saben ver! ¡Tienen las miras muy cortas! Y luego están sus enemigos, que sí saben ver que este Papa es de Dios: por eso le atacan (…).

Di a los que se encargan de hacer predicciones y gastan su vida en ellas, que Jesús, cuando quiera, las borra de un plumazo, porque lo que quiere es que el pecador se convierta y viva (Cfr. Ez 18,23; 33,11), no su condenación, no su sufrimiento, ni que perezca.

[Nuestra Señora explica la razón por la que los aparentemente “buenos cristianos”, que siguen la Tradición y la enseñanza de la Iglesia, pueden cerrarse y quedarse como ciegos, por tener las miras muy cortas y estrechas. Siguen el ejemplo del hijo mayor de la parábola del hijo pródigo: quedan ofuscados porque les falta una mayor humildad para poder descubrir por qué el padre de la parábola acoge al hijo menor con gran alegría.
Por otra parte, la Virgen nos enseña a confiar en los planes de Dios sin adelantar nosotros su cumplimiento, según nuestros cálculos muy humanos].

Mensaje de Jesús, 27-04-2015 (parte)

— Jesús, parece que no será difícil distinguir la Verdadera de la Falsa [Iglesias].

No, no lo será. Para vosotros, mis ovejas que estáis Conmigo, que estáis y seguís, os habéis quedado en este redil, no, no lo será. Lo sabréis distinguir perfectamente (Cfr. Jn 10,4-5.14).

— ¿Quién se equivocará?

Se equivocará todo aquel que ahora mismo le hace el juego a la Falsa Iglesia, o bien con sus enseñanzas —estando a su favor—, o bien criticando y tirando piedras sobre el propio tejado de la Buena, intentando herir así a su Pastor.

— Herirán a Francisco.

Sí, herirán a Francisco. Actualmente le llueve una lluvia de piedras por parte de «los cristianos de toda la vida», que se han puesto a sí mismos unas medallas por un permanecer en las prácticas externas de una Iglesia, y por saber doctrina del Magisterio, doctrina que utilizan para  dañar  a mi Papa.

— Parece que el Papa diga a veces otras cosas.

No saben ver. No opina otras cosas. No saben ver los porqués  de sus palabras. Son ellos mismos  los primeros que le atacan, en lugar de procurar que todos los hombres se salven y busquen conversión. No saben ver las estrategias de Dios, los Planes empleados por El para estos Tiempos, que le dio un revés  a Satanás, y amplió los Tiempos y el margen para la conversión con este Papa. Impensable con otro.

— Explícame esto de: «Cuando veáis que se admite a la comunión a los divorciados y a los de vida impura, debéis iros. Yo ya no estaré». De los Mensajes. Lo han interpretado mal.

Los que propiciarán que se admita esto serán, son, los de la Falsa Iglesia. Los que harán que parezca que mi Papa lo aprueba. Los hay en la sombra. Como para lanzar la Nueva Iglesia. Como para que haya un Cisma, que es lo que buscan. Y que el Cisma parezca que lo hace el Papa Francisco. Así dividirán la Iglesia. Y luego, le quitarán el cetro a él. Luego se caminará divididos. Y no le dejarán más actuar, ni para defenderse, siendo prisionero en el propio Vaticano.

Se dirán informaciones falsas.

Cuando se haya logrado que una buena parte de la cristiandad ya no esté con él, dándose de baja en ésa, que es la Verdadera Iglesia, surgirá el Falso Papa, y se irán tras él.

En un primer momento, y de apariencia, toda la doctrina será muy buena.

Abolirán el Sacrificio Perpetuo.

— ¿Cómo? ¿Y cómo los Tradicionalistas se van a ir ahí?

Es una perversión de las inteligencias, hija.

La Iglesia que públicamente ha admitido a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar, ha abolido ella misma el Sacrificio Perpetuo. Es una Incomunión. Se dejará  de dar la Eucaristía en el periodo de la elección del otro Papa. Y cuando se elija al otro Papa, el sacrificio que inaugurarán no será el perpetuo, sino un  sacrificio a sí mismo.

— ¡Ah! ¡Que paren! ¡Jesús!, ¡déjame decirles que van a propiciar la Abolición del Sacrificio Perpetuo!

Lo escrito, escrito está.

— ¿Se abole el Sacrificio Perpetuo después del Sínodo?

Si, hija.

— Luego entonces, todos estos que están a favor de esto de la comunión a los divorciados...

Actúan como actores protagonistas.

— ¡Pero el Papa no puede aceptar eso!

Y no lo hará.

— ¡El Papa podrá hablar y decir que no lo ha hecho!

No, no le dejarán, no le dejarán hacerlo.

Aquí, como en todo, hay (habrá) mucha confusión y ya lo está (siendo).

Muchos actuarán en favor para beneficiarlo, pero no se dan cuenta. Creen que lo hacen como firme depósito de la fe.

Otros actúan de mala fe, sabiendo que ésta es la manera. Camelándose al Papa, manejándole, secuestrándole finalmente.

— ¡Oh, Dios!, ¡qué lío! Jesús, ¿sólo a mí me estás diciendo esto?

De momento, sí. Guárdame el Secreto.

Empezaré, a fin de año, a decirlo al resto. A más videntes y oyentes.

Pero tú tenme preparado, oído y copiado todo para fin de año. Para que no digan que te pudiste influenciar por algún otro vidente. Y para sellar así con un sello de autenticidad estos Mensajes tan importantes para la humanidad.

¡La Guerra contra la Eucaristía! Tan importante Guerra. Mi Guerra, Juana [Jesús llama así a Marga, recordando a Juana de Arco]. En Defensa de la Eucaristía.

Y te adoramos, Cristo, etc...

[En este mensaje de Jesús a Marga, el Señor le va haciendo ver cómo se llevará a cabo el Cisma en la Iglesia. Parece ser que tendrá lugar (ya está siendo) de la siguiente manera. Los “tradicionalistas” atacarán al Papa por haber aprobado, supuestamente, la Comunión a los divorciados en situación irregular. Los “modernistas” afirmarán que, efectivamente, el Papa lo ha aprobado. Él tratará de negarlo pero no le dejarán. Los “tradicionalistas” provocarán el Cisma y se irán muchos de la Verdadera Iglesia (la que está con Francisco, sucesor de Pedro). Luego, los “modernistas” elegirán un Falso Papa que, al principio, parecerá bueno, pero que terminará por abolir la Eucaristía. Será el Falso Profeta, aliado del Anticristo. Así surgirá la Nueva Iglesia dirigida por los masones, que habrán sido los que realmente hayan provocado el Cisma y el surgimiento del Falso Profeta].

Mensaje de Jesús, 29-04-2015 (parte)
(Santa Catalina de Siena, en la Iglesia)

— Jesús:

Apunta (prepárate) y escribe, amado instrumento mío. Te quiero como secretaria ahora, sí (Nota de Marga: “Me aseguraba de que me querían hablar”). No pierdas tiempo.

«Mi Dulce Cristo en la tierra», decía Sta. Catalina del Papa, defensora del auténtico Papa (Nota de Marga: “En 1378 se produce el Cisma de Occidente. Sta. Catalina defiende al papa auténtico, Urbano VI, frente a Clemente VII”). Así como tú ahora. La historia se repite.

— ¿Qué quieres de mí, Señor?

Quiero que defiendas a este Papa por encima de dimes y diretes de tu pueblo, aquel que ha renegado del auténtico Pastor. Saben tanto, que pretenden (quieren) enmendarle la plana al mismo Dios. Te has de encontrar con averiguaciones de este tipo.

¿Averiguaciones?

Indagaciones. Que si la doctrina que predica es falsa ¡No es falsa la doctrina de mi Papa Francisco! En su humildad, no saben ver al Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas.

— (Aquí recuerdo que su símbolo es un pastor cargando una oveja a los hombros)

Él ha querido sacudir a la Iglesia de los prejuicios que la inundan, tanto de ella hacia los demás, como de los demás a ella. Prejuicios que han impedido y estaban impidiendo que se acercaran cuantos más hombres a Dios, ahora, en esta Hora terrible de la Iglesia. Y abre de par en par las Puertas de la Iglesia a los alejados y les ayuda a poder conocer el Amor de Dios.

Abre también para que los que están dentro, puedan salir, salir a predicar y a dar, para que se ventilen las estancias emponzoñadas con aire viciado, por miedo a perderlo todo  o perder  los  privilegios  concedidos. «Prefiero una Iglesia sin privilegios, que otra enferma por encerrada». Ese es el sentido de su Palabra. Sus Palabras, asistidas por el Espíritu Santo, en estos «nuevos bríos» que necesita la Iglesia de Dios, son mal entendidas, mal  interpretadas (…).

[Ahora, Jesús le pide a Marga que sea una nueva Catalina de Siena, y defienda al Papa, pues hay quienes no comprenden e interpretan mal sus palabras. El Papa está cumpliendo su misión de abrir las Puertas de la Iglesia y Evangelizar a muchísimos alejados. Su modo de actuar le hace atractivo a millones de hombres sobre la tierra, que así pueden conocer a Cristo y convertirse].


27 comentarios:

  1. http://adelantelafe.com/papa-francisco-vs-leon-xiii-la-secularizacion-del-estado/

    ResponderEliminar
  2. UN CAFÉ CON GALAT - OBEDECER A DIOS O AL PAPA: https://www.youtube.com/watch?v=wfZuJ7GG7sI
    Gran trabajo que está haciendo el dr Galat para la salvación de almas mediante la Sagrada Escritura y el Magisterio de nuestra Santa Madre Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cisma ya empezó, sólo falta que se formalice. Hay una gran división en la Santa Iglesia, los que defienden a Francisco a capa y espada como tú viendo miles de pruebas que lo delatan, y los que defendemos la Santa Palabra de Dios y la Santa Tradición y Magisterio de Su Santa Iglesia.

      Eliminar
  3. — ¡Pero el Papa no puede aceptar eso!

    Y no lo hará.




    Pero esto que es ??? Si ha sido el propio Papa el que ha dado permiso para que los adulteros vueltos a casar comulguen . Si y punto.....
    — ¡El Papa podrá hablar y decir que no lo ha hecho!

    No, no le dejarán, no le dejarán hacerlo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contribuyas al Cisma. Serás una marioneta del enemigo

      Eliminar
    2. No contribuyas al Cisma. Serás una marioneta del enemigo

      Eliminar
  4. Estos mensajes de Marga están desacreditados por este hecho: el Arzobispo Bruno Forte, durante una disertación sobre Amoris laetitia en el Teatro Rossetti de Vasto, según el noticiario Zona Locale, refirió la siguiente y gravísima cita de Francisco en el sínodo pasado: “Si hablamos explícitamente de la comunión a divorciados y “recasados" –– no sabes el lío que nos arman. Así que no hablemos de eso de modo directo, procura que estén puestas las premisas, que después las conclusiones las sacaré yo”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria sigo tu blog hace años ,el señor nos acopañe en este duro caminar

      Eliminar
    2. lástima de tu arzobispo que no sabe leer Amoris Laetitia.Primero lo del Papa es una Exhortación (en las Sagradas Escrituras aparece muchas veces ésta palabra)porque la conclusión del Sínodo ya se sacó y no hay por ninguna parte la comunión a divorciados .Lo que habla el Papa son para las nulidades ,el Papa pide que cada caso sea discernido bajo la luz del Espiritu Divino.Asi que simplemente no deseche un mensaje solo porque su arzobispo no está en comunión con el Papa y es porque han tergiversado su mensaje de exhortación Pastoral enmarcado todo dentro del tiempo decretado por Pedro del Año Jubilar de la Misericordia.Rece,vaya al Santísimo,expóngale sus dudas directamente a Dios ,conságrese a la Virgen Santísima que es Refugio seguro durante éste tiempo.Haga muchas horas Santas y rece mucho por su Arzobispo y por su(s) sacerdote(s)

      Eliminar
  5. Impresionante Mensaje:

    SACERDOTES SANTOS PARA MI HIJO JESUS
    18-4-2016
    Durante el rezo del santo Rosario en los misterios dolorosos, contemplando el tercer misterio, Jesús es coronado de espinas, en este momento dispongo mi pobre alma a la escucha de la palabra Divina, pues mi Santísima Madre que también es coronada de espinas y con su dulce voz de Madre protectora y amorosa, me llama para escuchar y recibir su palabra para el padre J… R….
    ----
    Mi querida niña, buscando siempre el ser tan servicial para con las almas necesitadas y esa vuestra Madre dolorosa y afligida por la aflicción de Mis hijitos, vengo a daros Luz en medio de tanta confusión y tinieblas, ya que conozco el sincero amor y rectitud de corazón que hay en el corazón de Mi Juanito, quien deseo lleguen a su corazón Mis palabras de aliento y consuelo.
    Decidle a ese hijo Mío, Mi muy predilecto, de venir a encontrar consuelo y a cobrar ánimo en Mí, que Soy Su santísima Madre de Guadalupe. Pues Yo, vuestra Madre, mi Juanito, veo con gran dolor la tristeza de vuestro corazón ante el velo que se ha caído de vuestros ojos para ver con más claridad lo que muchos de Mis hijos no quieren ver, y ya es necesario que vean para prepararse para esta batalla, levantándoos, en su hora, como Mis guerreros defensores de Mi Hijo y Su Santa Doctrina.
    Tomad, Mi Juanito, muy en cuenta estos santos misterios del Santo Rosario, misterios dolorosos de Mi Hijo, pues ahora este es el tiempo de la pasión de la Iglesia de Mi Hijo Jesús. Habéis sido, Mi Juanito, coronado de espinas, al igual que Mi Hijo Jesús, habéis recibió la corona de la burla, y esto mismo lo harán los enemigos de Mi Hijo con toda Su Iglesia Fiel, los que buscan y aman la Verdad.
    Aceptad gustoso la corona de espinas de Mi Hijo muy amado, para que os purifiquéis de todo pensamiento del mundo y de los hombres, de toda confusión, engaño y falsa doctrina, y consoléis al Hijo coronado de espinas.
    El tiempo ha llegado, Mi Juanito, de que os arméis de valor y deis buen testimonio de quien es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, de quien es EL SALVADOR Y MESÍAS, porque fuera de Mi Hijo, EL HIJO DE DIOS, no hay salvación posible, no hay otro camino. Los hombres y el príncipe de este mundo, que es el hijo de perdición, que está oculto por el momento, pero ya operando en lo secreto
    en unión con el que ya lo anuncia abiertamente con su falsa doctrina venida de él, y prepara las mentes de los hombres para desviarlos de la Verdad, del verdadero camino, que es MI Hijo y Su Santa Doctrina, único medio y camino de Salvación.
    El falso profeta, el lobo vestido con piel de oveja ya entre vosotros está, y pocos os queréis dar cuenta, mientras él prepara el camino para la pronta llegada publica del anticristo, y con su falsas enseñanzas ha logrado confundir y engañar a un gran número de pastores, y os entregará pronto en manos de el gran adversario de Mi Hijo, el mismo satanás, que muy pronto tomará el lugar del falso profeta y se anunciará a sí mismo como el Mesías esperado, para que se cumpla todo cuanto está escrito en el libro de la revelación… OTRO VENDRÁ POR SU PROPIA CUENTA Y A ESE MI PUEBLO Y EL MUNDO LO RECIBIRÁ… Palabras del HIJO DE DIOS ALTISIMO.
    Me apena deciros, Mi Juanito, que hay muchos teólogos y pastores, hoy en día, que pretenden ser conocedores de la Santa Palabra, de las Santas Escrituras, pero muchos de ellos han quedado cegados, privados del verdadero conocimiento, la verdadera Sabiduría Divina, llegando a contradecir y negar lo que por tantos años se ha predicado como la Única Verdad; lo que siempre ha sido la Santa doctrina y la ley Divina, ahora estos mismos teólogos y maestros de la ley, ponen al Mismo Dios por debajo de los hombres, quienes pretenden estar llenos del Verdadero conocimiento y del Espíritu Santo, se han vuelto contra Mi Hijo.

    ResponderEliminar
  6. Continuación:

    UNO SOLO ES EL PASTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL en la tierra y lo es hasta el día en que Mi HIJO, QUE LE DIO EL PODER Y LA AUTORIDAD DE GOBERNAR Y DIRIGIR Su Iglesia con el Espíritu de Pedro, le sea reclamada su vida por el mismo Dios, para ir frente al Tribunal Divino, y ese pastor sigue siendo aún, por un corto tiempo más, EL PAPA DE MI CORAZÓN, Benedicto XVI.
    Es a Dios y a su Iglesia que este pastor sirve con el espíritu de Pedro, primer papa elegido y puesto en la tierra para gobernar la Iglesia por el mismo Hijo de Dios, Mi muy amado Jesús, vuestro Maestro y Señor. Otro hay en Roma que no es digno de llamarse a sí mismo papa o santidad, porque el mismo Dios Altísimo se lo impide, pues es solamente un impostor y servidor del diablo, no lleva en su alma el Espíritu de Pedro, porque él mismo por su libertad lo rechazó, para aceptar un falso espíritu, el espíritu de judas, el traidor, espíritu de obscuridad y de traición.
    Esta escrito por el mismo Dios, mucho antes que los hombres escribiesen y dictasen sus leyes de engaño y falsos preceptos… MAS OS VALE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES… y estas palabras son del conocimiento y ley Divina, pues Dios Altísimo, Alfa y Omega, Principio y Fin, está por encima de todo hombre,
    de toda Ley y decreto, pues Él, que es Sabiduría y Misterio Divino ya conocía este momento y pensamiento de engaño para los hombres, pues que acaso ¿hay algún hombre que esté por encima de Dios Omnipotente?
    Si es Verdad, Mis hijitos, que hay un orden, y Dios es un Dios de orden, así como los hijos deben obediencia a los padres, y los padres deben obediencia a Dios, Fuente de Amor, Justicia y Santidad, Fuente del Verdadero conocimiento, que les dio a los hijos para llevarlos a la santidad, así vosotros, Mis hijitos, debéis obediencia al obispo, y el obispo a los cardenales, y éstos a su vez deben obediencia al Papa, Sumo Pontífice, y este Sumo Pontífice debe Santa Obediencia a Dios, que está por encima de todo, y SÓLO EN ÉL RESIDE EL VERDADERO CONOCIMIENTO; y en esta hora de la iglesia, Mis hijitos, uno solo es el que ha guardado santa obediencia a Dios, y santo temor de Dios, y es el Verdadero Vicario de Cristo, Benedicto XVI, autentico defensor de la verdad, Fiel Apóstol celoso del Magisterio de la Iglesia, que se le ha sido confiada para santificar al Rebaño. Por eso, es a Él, el vicario de Mi Hijo en la tierra, a quien deben obedecer. Yo me revele en distintos lugares para prevenirlos de todo lo que actualmente pasa en la Iglesia de Mi Hijo. Pero pocos miran a esta Sierva de Dios, LA MADRE DEL SALVADOR, E IGNORAN MIS MENSAJES Y ADVERTENCIAS.
    Si sois dóciles al Espíritu Santo podréis ver las múltiples herejías del falso pastor, del lobo que engaña a sus ovejas para después dejar el rebaño a disposición de aquel que vendrá y tomará todo rebaño, unificándolo para sí mismo, para condenación, pues no quiere que otros se salven y reciban el premio de la Vida Eterna, el paraíso celestial, el cual él ya perdió para siempre, y nunca más podrá recuperar.

    ResponderEliminar
  7. Continuación:

    Mal haréis, para vuestra propia alma y vuestra salvación y de las ovejas que guardáis bajo vuestro cuidado de pastor, si ciegamente obedecéis a los hombres antes que obedecer a Dios, al Dios Verdadero que está por encima de todo Nombre, pues Él es la máxima autoridad, el que gobierna cielos y tierra, y sólo para Él es todo reconocimiento, todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos.
    Esta es la hora de la Verdad, pero muchos callan por temor a la muerte y a perder sus vidas, y temen la persecución como les sucedió a los Apóstoles, que estuvieron con Mi Hijo. Muchos se preguntan de día y de noche: ¿dónde está la verdad? Y, como Pilatos, se dicen para sí mismos, preguntan: ¿qué es la Verdad? Así está ahora la Iglesia de Mi Hijo: angustiada, desconcertada. Faltan Valientes Cristos que, con humildad pero con firmeza y seguridad, declaren abiertamente LA
    VERDAD, que con valentía abran la boca para declarar la Verdad, aunque esas palabras le merezcan al hombre justo, las burlas, los golpes y una bofetada.
    Coronado de espinas estáis ahora, Mi pequeño Juanito, para que acompañéis a Mi Hijo y ofrezcáis vuestro dolor en reparación por todas las herejías que se levantan en contra de la Verdad. Todos esos pensamientos heréticos que acaban con la Fe, todo esto lo vio Mi Hijo en aquella hora, en aquella noche tan obscura de su Pasión dolorosa; esta hora ya la conocía el Hijo de Dios para su Iglesia, esa misma noche obscura que será para muchos de Mis hijos, los que aman la Verdad y defienden la Fe, los que quieren ser otros cristos en la tierra y dan verdadero testimonio de Mi Hijo.
    Mi pequeño Juan, caminad de Mi Mano y no os volveréis a extraviar, porque muy astuto y sutil es el enemigo para apartaos de la Verdad y la santidad.
    Haced, hijito Mío, todo lo que Mi Hijo os diga; Él mismo os guiará y os dará a conocer todo cuanto debéis hacer a fin de conducir las ovejas por el buen camino. Sed dócil a su Inspiración Divina para salvar vuestra alma y las que Dios os confía, para mantenerlas en la Verdad, la única verdad que salva y está en el Espíritu de Pedro, quien tiene aún las llaves de la iglesia y la cátedra de la Verdad, la auténtica doctrina de la Iglesia, el depósito de la Fe.
    Os cubro con Mi manto y os resguardo dentro de Mi Inmaculado corazón.
    SANTA MARIA DE GUADALUPE.
    ----
    Bendita Madre de la Salvación, Madre de la Iglesia y madre nuestra, resguarda a todos tus sacerdotes dentro de Tu Inmaculado corazón donde el enemigo no podrá nunca más dañarlos ni confundirlos, entrégalos de Tus purísimas manos a Tu Hijo Jesucristo para que sean otros cristos en la tierra y salven muchas almas. JESUS Y MARIA SALVAR ALMAS, SANTIFICAR A NUESTROS SACERDOTES. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falso de toda falsedad.todo mensaje que no esté enmarcado dentro del Maisterio es falso.que pena ...vaya y lealo ante el Santisimo y encontrará la respuesta

      Eliminar
    2. Que pena no conozcas el Magisterio, porque precisamente denuncia como vuestro falso pastor se sale una y otra vez de dicho Magisterio.

      Eliminar
    3. quepena la qu vos debes sentir .haz caido en el pecado de cisma contenido en el primer mandamiento .por tanto estás fuera de la Iglesia.como puede hablar alguien que está fuera de la Iglesia,que autoridad tiene?

      Eliminar
    4. Cual es la fuente de este mensaje?

      Eliminar
    5. Cual es la fuente de este mensaje?

      Eliminar
    6. Esta es la fuente: https://josephmaryam.files.wordpress.com/2016/04/sacerdotes-santos-para-mi-hijo-jesus.pdf

      Este sitio ataca fuertemente al Papa Francisco. Me parece que, actualmente, tenemos que permanecer con él, que es el Sucesor de Pedro, como lo hacen Benedicto XVI, el Cardenal Sarah (Prefecto de la Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino), Georg Ganswein (Secretario Particular del P. Benedicto XVI y Prefecto de la Casa Pontificia)..., y tantos hombres (sacerdotes y laicos) fieles a la Iglesia.

      Eliminar
  8. este mensaje muy acorde con el mensaje que recibió el Padre Tomas Smith http://uncioncatolica.blogspot.com.co/2016/05/inglesespanol-mensaje-profetico-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio prefieres creer los falsos mensajes que ponen a vuestro falso pastor como una víctima que no sabe que hace ni dice, pues veremos a ver cual de los dos mensajes se cumple, y quizás entonces te des cuenta que defendiste a un traidor.

      Eliminar
    2. quepena la qu vos debes sentir .haz caido en el pecado de cisma contenido en el primer mandamiento .por tanto estás fuera de la Iglesia.como puede hablar alguien que está fuera de la Iglesia,que autoridad tiene?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. y por si no sabias ya contra Galat han hablado dos obispos alertando de su postura.

      Eliminar
  9. Esta página: < josephmaryam.com > es una basada en desprestigiar nuestro pastor, la cabeza visible de Cristo, el Papa Francisco. Como buena católica opino que no debemos caer en este engaño de satanás, la antigua serpiente que sólo busca dividir nuestra Iglesia Católica. Si no seguimos el Magisterio de la Iglesia, entonces no sois católicos.

    ResponderEliminar