sábado, 30 de abril de 2016

Permanecer con el sucesor de Pedro (3)

En el “post” anterior transcribimos algunos textos del Tercer Tomo de los Dictados de Jesús a Marga (El Reinado Eucarístico), de los años 2013 y 2014, que se refieren al Papa Francisco.

 

Ahora, continuaremos comentando nuevos textos, esta vez del año 2015.

Las palabras de Marga aparecen en cursiva. Las negritas son nuestras. Ponemos entre paréntesis cuadrados nuestros comentarios.

* Aprovechamos este "post" para recomendar la lectura del siguiente artículo de don Ángel Rodríguez Luño, profesor en la Pontificia Universidad de la Santa Croce, en Roma: Amoris laetitia: Pautas doctrinales para un discernimiento pastoral.    

----------------------------

Mensaje de la Virgen, 15-04-2015 (parte)

Están en toda la (mi) Iglesia, y cada día más, esperando (deseando) que el Papa dé un traspiés. Un Papa que no sirve a ninguno de los intereses ni de unos ni de otros.  Un Papa independiente de las (...). Eso no les gusta, no les gusta. Más que esperar del Cielo que vengan los acontecimientos, se diría que intentan que el Cielo disponga los acontecimientos que han marcado ellos.
Haces bien, querida, en no haber sacado todavía tu Tercero [el Tercer Tomo]. No digas la fecha para cuándo Yo lo quiero. Porque muchos, en espera de él, están esperando lanzar «sus» predicciones en una u otra línea.
Cuando aparezca, ávidos correrán a por él para devorarlo, no para convertirse, sino para erigirse como profetas sin (llamamiento de profetas por parte de Dios)
Pues qué horror, Mamá.
Sí lo es. Por eso, querida, tú camina con libertad, y ásete a Mí. Vive la infancia espiritual y la (vida sacrificada, sacrificio). Sé tan independiente como lo es mi Papa (Nota de Marga: “el Papa Francisco”). Independiente de dimes y diretes. Independiente de las fuerzas políticas que de un lado y del otro pretenden arrastrarle para sus fines. Independiente de las Jerarquías católicas y de otras religiones, que pretenden manejarle y utilizarle. Independiente incluso de su grupo de amigos, que siempre habrá alguno al que se le suba a la cabeza ser honrado (Nota de Marga: “Tener el honor de…”) con su amistad.
Sínodo familiar.
Mi Papa no va a dar vía ancha a la doctrina que no es católica. Se agotan muchas tintas de tinteros con este fin, y es algo inútil. No, no será él.
Se admitirá a los divorciados vueltos a casar a la comunión sacrílega. Y se añadirá este sacrilegio a los ya existentes. «Pero Yo ya no estaré», ha dicho el Señor.
Lo admitirá la Falsa Iglesia, ya no liderada por mi Papa.
Un papa desde la sombra manejará todo esto, y habrá dos Papas en el Vaticano.
El Cónclave es elegido falso. Y hay un Cónclave  secreto.
«El Santo Padre tendrá mucho que sufrir» (Nota de Marga: “Dijo la Virgen en Fátima”).
Cuídate de no decir esto a nadie. Di, simplemente, que relativo a los acontecimientos futuros, tú no tienes permiso para decir nada. Y que cuando salga el Tercero [el Tercer Tomo], ahí estará todo.
Entonces, con preguntas, unos y otros querrán arrancarte el secreto, tal y como le ha ocurrido a otros de mis videntes. Por eso, cuanto más tardes en decir o dar a entender que sabes algo nuevo, mejor.
Los pobres no buscan conversión, sino «querer saber». Dicen que «para preparar a las gentes para la 2ª Venida...». Poca preparación puede venir de un alma que no busca conversión, que no es sacrificada y que no reza.
Tú sigue mirando todo esto como desde afuera, como algo que no te sucede a ti, para que ni te afecte, ni te lleve a juzgarles.
Es normal en el hombre el «afán de saber». «El afán de saber» fue lo que llevó a nuestros primeros padres a pecar, desobedeciendo a Dios.
Emprende todas estas cosas que Yo te pido que emprendas, con la ilusión que ves que tu niño pequeño emprende todo.
Obedéceme hasta en el último detalle, que Yo sabré bien llevarte, bien guiarte.
La Falsa Iglesia dentro de poco hará su irrupción final, porque ya ha estado insurgiendo desde tiempo. Lo hará, y muchos se equivocarán con ella, todos los que no habrán estado atentos a los Signos de los Tiempos, todos los que no han sido hombres de oración y de sacrificio. Si no, no vamos a poder resistir.
No puede ser un hijo de María aquel que no reza el Rosario todos los días. No abandonéis mi Rosario, ¡ni un solo día!
Yo os iré introduciendo cada vez más en mi Pecho, a mis pequeños.
Los que antes os han ayudado a ser «mis pequeños», desaparecerán de vuestra vista. Ya me los llevaré Conmigo, pues habrán cumplido ya su misión, que era la de prepararme una «Tropa para los Últimos Tiempos».

[Hace un año la Virgen advertía ya a Marga cómo se irán desarrollando los acontecimientos que desembocarán en un Cisma dentro de la Iglesia. En este mensaje Nuestra Madre comienza a describir las características de la “Falsa Iglesia”, la de aquellos que aprobarán, entre otras cosas, la Comunión a los divorciados en situación irregular.
Para discernir bien los acontecimientos, la Virgen nos pide que seamos almas de oración, por ejemplo, rezando el Rosario todos los días].

Mensaje de la Virgen, 15-04-2015  (parte)

Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación.
Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él (Nota de Marga: “El que la haya llevado a la perdición”) sino los que le querrán manejar.
Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
Amada mía: pues dime la imprudencia que cometerá, para que yo se lo diga y no lo haga.
Ya la ha cometido. Se arrepentirá, pero no podrá dar marcha atrás. Y será utilizado por las fuerzas del Averno.
No importa. Él es mi Papa. Elegido por Mí para esta Hora, y a él os debéis, vosotros, los de la Verdadera Iglesia. Él ya sabía a lo que se exponía cuando dijo Sí, y ha desempeñado todo esto con mucha, muchísima valentía. Bendito sea. Yo le alabo por su paciencia, por su mansedumbre y por  procurar  que en esta Hora Terrible  de la  Historia, cuantos más hombres, se acerquen a Mí (Nota de Marga: “Como Madre y a “Mí” como Iglesia”).
Los Planes de Dios se escriben, se rubrican, y se cumplen, pese a unos o pese a otros. Y Su Historia, la Historia según Dios, está para cumplirse.
AlabemosLe por ello. Alabemos a Dios Todopoderoso, a su Unigénito Jesucristo y al Espíritu Dador y Consolador. Amén.
Amén.

[Aunque el Papa pueda haber cometido alguna imprudencia, hasta ahora, la Virgen lo alaba por su valentía, paciencia y mansedumbre. También el Vicario de Cristo es humano y se puede equivocar, pero sigue siendo el sucesor de Pedro y tiene una asistencia especial del Espíritu Santo para cumplir la misión que Dios desea de él].

Mensaje de la Virgen, 16-04-2014  (parte)

Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir.
Pero Yo he dicho que estaré con vosotros, rebañito fiel.

[Vendrá el momento en que tengamos que permanecer con el Papa auténtico —Francisco— y no seguir al anti Papa, o Falso Profeta— que pondrá la Falsa Iglesia. Esta postura comportará que estemos dispuestos a sufrir mucho. Pero Nuestra Madre nunca nos abandonará. Esperemos todos los futuros acontecimientos sin ansiedad, sino llenos de paz y buscando, ante todo, “crecer para dentro” y ayudar a nuestros hermanos a mantener la calma y enfocarse a lo verdaderamente importante: la propia conversión y la de toda la humanidad].


1 comentario:

  1. Marga es falsa vidente .. porque francisco es el falso profeta del apocalipsis .francisco no es catolico es falso hereje mason apostata y resa a la pachamama

    ResponderEliminar