domingo, 29 de diciembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 52)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la quincuagésimo segunda semana de 2013.

marinas-al-oleo

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 52)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: se ha recrudecido en Internet la campaña para desacreditar los mensajes recibidos por MDM. En muchos sitios, incluso se menciona el supuesto nombre de la vidente y las actividades mercantiles que lleva a cabo una empresa experta en mercadotecnia, relacionada con MDM, que según muchos, desacreditarían por completo el contenido de la página de "The Warning". Además, se han sumado condenas de nuevos obispos, aunque los obispos de Irlanda, que son quienes tienen jurisdicción sobre MDM, no han dicho nada en contra por ahora. Sin embargo, lo importante es que nadie ha probado aún, que no sean verdad las revelaciones que recibe MDM, y que no sea recta la intención de la vidente. Por lo tanto, nos parece que no es prudente un rechazo de esos mensajes, al menos en estos momentos. Continuemos en espera y en oración, para pedir discernimiento al Espíritu Santo. Él nos conducirá finalmente a la Verdad completa.
12 dic 2013 (11:15) – Jesús nos habla, cuando ya está cerca la Navidad. Nos explica que, Dos Padre planeó su Nacimiento. Envió a un Niño pequeño e inocente a un mundo lleno de pecadores. Lo hizo para salvarnos, con su humildad, de las mentiras del demonio. Desde el principio Jesús sabía quién era Él y en qué consistía su misión. El Señor, durante su vida pública, anunció a sus discípulos que sería traicionado y que tendría que padecer y morir. Nuestra Señor también sabía gran parte de lo que ocurriría con su Hijo. Al final, Satanás quedó burlado cuando vio que Jesús se abajaba tanto, durante su Pasión. No se imaginó que el Hijo del Hombre pudiera humillarse de esa manera. La humildad de Dios es lo único ante lo cual el demonio se queda parado. Ahora, el Señor viene de nuevo a reclamar su Reino y a otorgarnos su Gran Don y el cumplimiento de las promesas, para hacer cumplida nuestra esperanza. No nos dejemos engañar por el mal. Permanezcamos fieles a la Verdadera Palabra de Dios.
14 dic 2013 (15:17) – Jesús nos anuncia en este mensaje que hoy comienza el tiempo de preparación, más próximo, para el Día del Aviso. Durante los últimos tres años (desde el 8 de noviembre de 2010), Jesús nos ha preparado para ese momento de la Gran Misericordia suyo para con todos los hombres, que transformará nuestros corazones de piedra en corazones de oro. Permanezcamos alertas a los signos del clima, que notarán quienes tengan ojos para ver. Jesús desea que, en este tiempo, busquemos acercarnos al Sacramento de la Penitencia, y que continuemos rezando intensamente para que Él perdone los pecados de los hombres. Después del Aviso el mundo se dividirá en dos. Los que permanezcan junto al Señor podrán llevar bien todas las pruebas hasta el Día de su Segunda Venda.    
15 dic 2013 (16:45) – El hombre pecó, al principio, contra Dios. Fue un pecado de soberbia. Dios le dio a conocer muchas cosas  que ahora no sabemos, por ejemplo, el significado del Árbol de la Vida. Después de su pecado, nuestros primeros padres perdieron muchas de sus prerrogativas (dones preternaturales). Ahora, el hombre es ignorante de muchas más cosas. Sin embargo, cree conocer casi todo. Piensa que puede decidir sobre la vida de los demás hermanos suyos. Hace cábalas sobre el origen del universo, cuando esto sólo lo sabe Dios. Jesús nos hace ver el peligro del pecado de soberbia, y nos pide que seamos humildes, que confiemos en Él y que nos abandonemos en la fe; es decir, que tengamos en cuenta que el misterio de Dios nos envuelve. Esta actitud nos ayudará a prepararnos mejor para su Segunda Venida.  
16 dic 2013 (19:25) Jesús enumera los grandes beneficios que tendremos si procuramos unirnos a Él lo más posible. En primer lugar, dejaremos a un lado el temor. Todos los ataques de fuera, las contrariedades, las cosas difíciles que nos ocurran, no serán motivo de trepidación interior, sino que el Señor nos concederá una gran paz, si nos abandonamos en Él. En segundo lugar, tendremos fuerzas para vencer las tentaciones. El Bautismo nos ha fortalecido para vencerlas, pero es necesaria la lucha de toda una vida para ir desterrando el pecado de nuestras almas. Por último, Jesús nos aconseja mantener un trato continuo con Él a través de la oración, pedirle perdón con frecuencia por nuestros pecados, recibir con asiduidad los Sacramentos y confiar plenamente en Él. De esa manera venceremos la acción de Satanás en el mundo.    
18 dic 2013 (16:40) – El Señor, en este mensaje, nos habla de la Eternidad. Todos los hombres hemos sido creados para vivir eternamente, en cuerpo y alma. Tenemos esta vida para escoger libremente nuestro destino eterno. Si vivimos de acuerdo con las Leyes de Dios y con su Palabra, al morir, pasaremos a una nueva etapa de nuestro viaje a la Eternidad, y seremos plenamente felices en la presencia de Dios. Si elegimos no vivir de acuerdo con las Leyes de Dios, al expirar pasaremos también a la Eternidad, pero sin la presencia de Dios, en una profunda soledad e infelicidad. Jesucristo es el único Camino para alcanzar la Vida Bienaventurada. No despreciemos la Verdad, pues sólo la Verdad nos puede alcanzar la salvación eterna.   
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija y a Jakov)
(Virgen de Medjugorje)
25 dic 2013 – (mensaje a Marija): “¡Queridos hijos! Os traigo al Rey de la Paz, para que Él os dé su paz. Vosotros, hijos míos, orad, orad, orad. El fruto de la oración se podrá ver en los rostros de las personas que se han decidido por Dios y su Reino. Yo, con mi Hijo Jesús, os bendigo a todos con la bendición de la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.
25 dic 2013 – (mensaje a Jakov): “Hijos míos, Jesús hoy, de manera particular, desea habitar en cada uno de vuestros corazones y compartir con vosotros cada gozo y cada dolor vuestros. Por eso, hijos míos, hoy de manera especial, mirad dentro de vuestro corazón y preguntaos si verdaderamente la paz y la alegría, con el nacimiento de Jesús, ha conquistado vuestro corazón. Hijos míos, no viváis en la oscuridad, sino anhelad la luz y la salvación de Dios. Hijos, decidíos por Jesús y entregadle a Él vuestra vida y vuestros corazones, sólo así el Omnipotente podrá trabajar en vosotros y por medio de vosotros”.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
11 dic 2013 – Temas: 1) ¿Qué estáis haciendo para que Mi Amor, primeramente, os santifique y Mi Amor salve a infinidad de almas, al pedírMelo para vuestros hermanos? No estáis trabajando para Mí, vuestro Dios. 2) Os pido, Mis pequeños, que Me dejéis vivir en vuestro ser, en vuestra vida, para que Yo os llene de Mi Alegría Santa y a la vez, contagiéis a todos vuestros hermanos a vuestro alrededor. 3) Muchas pruebas habéis tenido a lo largo de vuestra vida, ahora viviréis una gran prueba, ¿estaréis preparados para pasarla? 4) Estos son tiempos de una gran lucha espiritual, en donde aquellos que se vuelquen hacia la vida en Dios, alcanzarán su santificación, dejadMe, Mis pequeños, que os lleve a ella. 5) Tendréis que sufrir vuestros errores para aprender, con dolor, lo que se os había dado gratuitamente a través de Mi Hijo.
12 dic 2013 – Temas: 1) Así como vosotros fuisteis fieles al llamado, Yo también Soy Fiel a la elección, pedidMe lo que necesitéis, pedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé los dones que necesitaréis para éstos tiempos. 2) Podéis hacer una comparación de lo que debe de ser el Amor, el Verdadero Amor, con el supuesto amor que estáis viviendo, que es a donde os ha llevado satanás. 3) Sois pequeñitos, sois granitos de arena, pero cuando os reconocéis así pequeñitos y Me buscáis, es cuando Yo Me derramo inmensamente sobre vosotros, porque amo la pequeñez de los que son Míos. 4) Si vosotros quisierais entender esto y pidierais el Discernimiento Santo, os daríais cuenta que vuestra única y real opción, es volver a Dios. 5) Cada uno de vosotros ha recibido una misión y la debéis cumplir lo mejor posible, tenéis dones para vuestra misión y debéis llevar a cabo vuestra tarea, siempre con alegría y agradecimiento.
19 dic 2013 – Temas: 1) Os he ido preparando, por mucho tiempo, hasta llegar a éstos momentos, en que ahora sí os pido, si queréis seguirMe, un total desprendimiento de vuestra voluntad, a Mí Voluntad.
19 dic 2013 – Temas (Mensaje de Navidad): 1) PedídMelo, Mis pequeños, para que Yo os prepare, para que en éste Aniversario de Su Nacimiento, pueda nacer en vosotros y gocéis los éxtasis de Amor, que Yo, vuestra Madre, Maestra y Guía, tuve y sigo recordando con tanto Amor. 2) Soy el Niñito Jesús, Soy vuestro Salvador y así, como Niño paso, año tras año, viendo cómo se reúnen en torno Mío, aparentemente, pero la reunión no es para Mí, es para ellos. 3) Yo vine para la salvación de todas las almas y de todos los tiempos, vine para EncarnarMe en todos, para que éste Mundo, sea un Mundo de Amor, para que Yo pueda convivir entre los hombres. 4) Os repito esto tanto, Mis pequeños, de estar sueltos a Mi Voluntad, y para ello, primeramente, Me debéis pedir la humildad y el abandono, para que Yo os pueda mover como Yo quisiera que fuerais. 5) ¡No os imagináis cuánto os necesito de regreso!, Soy el Rey de la Parábola del hijo pródigo.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
22 dic 2013 – El Señor nos pide que nos alegremos en lo que esta por venir, y que confiemos en Él. Aunque todo parezca perdido, Él nos defenderá. Dejemos a un lado nuestros temores. Abandonemos las formas de pensar mundanas. Lo único que importa es tener la lógica de Dios. 
23 dic 2013 – Dios quiere que amemos a todos los que Él ha puesto en nuestro camino, y que no hagamos acepción de personas ni discriminemos a nadie. Nos pide que amemos sin condición. Que cada día amemos un poco más.
24 dic 2013 – No nos olvidemos de rezar. Todos los días hemos de levantar nuestra voz hacia el Señor, en oración, para pedir la misericordia de Dios para la humanidad. Recemos por la paz y por que tengan lugar las conversiones del corazón, en todo el mundo, pues la restauración de la Tierra está cerca.
25 dic 2013 – El Señor desea que nos alegremos, mientras lo esperamos a Él. Dios Uno y Trino nos da su bendición en este día, y esto es muestro mayor regalo. Pongamos en Él nuestra confianza pues nunca nos abandonará.  
26 dic 2013 – El mundo está a punto de recibir la bendición de Dios Uno y Trino. El Señor nos pide que nos alegremos y abramos nuestro corazón para recibir esa bendición. También desea que hagamos actos de contrición y busquemos la santidad. El Señor ha puesto a muchos bajo nuestro cuidado. Tratemos de servirles 
27 dic 2013 – Abramos nuestro corazón a Dios y veremos milagros en nuestro interior. Quienes amamos reconocerán los cambios efectuados en nuestras almas. El Señor nos invita a que confiemos en Él. Perseveremos en el Amor.
28 dic 2013 – Dediquemos tiempo a la oración. Caminemos por la Tierra como hijos e hijas de Dios. Cada mañana pongámonos de rodillas delante de Dios. Oremos con confianza. Dios escucha nuestras peticiones y nos responde siempre. Todo es para bien. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
25 dic 2013 – Jesús es el Buen Pastor. Hay algunas de sus ovejas que no van por el buen camino. Hemos de rezar especialmente por ellas. Hay que orar por esas personas que conocemos, y que no van por el camino de Dios. Y, si podemos, hay que ayudarlas para que se den cuenta de su descamino. Cada alma que ayudamos de esta manera, asegura nuestra bienaventuranza. Hemos de desechar los respetos humanos. Lo que hacemos por el bien físico de alguien, también lo hemos de hacer por su bien espiritual, que es más importante.
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
19 oct 2013 – El Día de la Purificación llegará de repente, y a cualquier momento. Dios tomará al mundo por sorpresa. Es necesario que pongamos más calor en nuestras oraciones, para que, como el sol, puedan llegar a todo el mundo. Procuremos reparar lo que hemos hecho mal. Dios Padre nos pide que nos arrepintamos de nuestros pecados, que miremos nuestra alma y pidamos perdón. No pensemos que somos mejores que los demás. Tampoco desesperemos de nuestra salvación. Tengamos esperanza. Decidámonos por el  bien. Pronto tendremos que pasar por una prueba. Veremos la traición dentro de la Iglesia. Algunos han entrado a la Iglesia para buscar su ruina. Pronto saldrá todo a la luz. Recemos por los dos Papas, y por la Iglesia, en este tiempo de apostasía.
20 oct 2013 – Procuremos cumplir la misión que Dios nos ha encomendado. Esto nos hará mucho bien. La fe en el mundo es tan débil, que sólo nos puede ayudar la Gran Misericordia de Dios. Es necesario cultivar la fe y hacerla crecer, pues estamos a pocos pasos del gran sufrimiento. Si nos falta la fe nos será muy difícil soportarlo. Jesucristo es quien nos aleja del peligro del Infierno. Apresurémonos en nuestra conversión. La apostasía ya ha comenzado en la Iglesia y en el mundo. .   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
22 dic 2013 – El Señor nos concede su Don para que lo llevemos a los demás. Lo llevaremos a todos los que amamos. La Virgen nos pide que creamos y que esperemos. Muchas veces no alcanzamos a ver con los ojos, pero el corazón sí reconoce las grandes bondades de Dios. Nuestra Señor desea darnos una bendición especial en este día, a medida que nos acercamos a la Navidad
Manoli (mensajes de Jesucristo, principalmente)
noviembre de 2013 (generales) – Se pueden bajar haciendo clic aquí.
noviembre de 2013 (personales) – Se pueden bajar haciendo clic aquí
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
21 dic 2013 – Oremos por la Iglesia. En la Casa de Dios se verán lágrimas y lamentaciones.  
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
23 dic 2013 – Jesús se dirige a su Esposa, la Iglesia. Jesús está estrechamente unida a Ella. Todos sus sufrimientos y penas, también son del Señor. La Iglesia ha padecido mucho a lo largo del tiempo. Cada uno de nosotros, en cierta manera, podemos ser también como la Esposa de Cristo, porque somos Iglesia. Pero hemos de purificarnos y dejar que sea el Espíritu Santo quien nos guíe. Se cierra la puerta y veremos tribulaciones como nunca antes. Recemos para que todos estemos íntimamente unidos en la Iglesia, con Jesucristo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario