domingo, 22 de diciembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 51)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la quincuagésimo primera semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 51)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: se ha recrudecido en Internet la campaña para desacreditar los mensajes recibidos por MDM. En muchos sitios, incluso se menciona el supuesto nombre de la vidente y las actividades mercantiles que lleva a cabo una empresa experta en mercadotecnia, relacionada con MDM, que según muchos, desacreditarían por completo el contenido de la página de "The Warning". Además, se han sumado condenas de nuevos obispos, aunque los obispos de Irlanda, que son quienes tienen jurisdicción sobre MDM, no han dicho nada en contra por ahora. Sin embargo, lo importante es que nadie ha probado aún, que no sean verdad las revelaciones que recibe MDM, y que no sea recta la intención de la vidente. Por lo tanto, nos parece que no es prudente un rechazo de esos mensajes, al menos en estos momentos. Continuemos en espera y en oración, para pedir discernimiento al Espíritu Santo. Él nos conducirá finalmente a la Verdad completa.
9 dic 2013 (16:15) – En este mensaje, Jesús desea hacernos ver la importancia de permanecer muy fieles a la Palabra de Dios escrita: la Biblia. El Espíritu Santo la ha inspirado a los escritores sagrados para que la podamos entender todos, incluso los que tienen menos capacidad intelectual. Dios se dirige, a través de su Palabra, a los pobres y humildes. Los que están llenos de orgullo y arrogancia, no entenderán la Palabra de Dios. Jesús habla con fuerza y claridad sobre los que se aprovechan de la Palabra de Dios para faltar a la caridad con sus hermanos. La Sagrada Escritura sólo se ha de utilizar para hacer el bien. Llegarán días en que los enemigos de Dios traten de torcer las palabras de la Escritura e interpretarlas de un modo nuevo, ajeno a la voluntad de Dios. Además, engañarán a muchos haciéndoles creer que realmente no hay pecado y que la Justicia de Dios no dará importancia a lo que hemos pensado que eran pecados. Por eso, el Señor desea prepararnos para su Segunda Venida con su Gran Misericordia, es decir, el Aviso. De otra manera la gran mayoría no se decidiría a convertirse ni arrepentirse sinceramente de sus pecados. 
9 dic 2013 (19:46) – A medida que se acerca la Segunda Venida de Jesucristo, habrá más signos. Pronto se dará a conocer el anticristo. Conocerá muy bien la Sagrada Escritura. Recitará pasajes del Evangelio de memoria. Sabrá muchos idiomas, pero no dirá ni una sola palabra en latín. Hablará de Jesucristo, pero dando un nuevo sentido a la Escritura, tergiversándola. Todos se admirarán de su sabiduría y de los milagros que se le atribuyan. Dirá que es el Mesías que ahora viene en la carne, para salvarnos. Muchos se dejarán engañar por sus mentiras.     
10 dic 2013 (23:00) – Jesús, en este mensaje, se dirige a todos, pero especialmente a los sacerdotes. Les hace ver que lo que Él desea de sus servidores fieles es que alimenten a los demás con la Verdad y que, ante todo, se ocupen de la salvación de sus almas. Existe el peligro de que pensemos primordialmente en el bienestar físico y material de los hombres. Hay muchos que, además, buscan con esto la popularidad personal. Así, lo único que hacen es desviarse de la voluntad de Dios. De esa manera, agigantan su egoísmo y engañan a millones de personas, que los siguen por el éxito humano que tienen. El Señor no desea que prediquemos el humanitarismo, y que nos olvidemos de lo más importante: servir a Dios y colaborar con Él en la salvación de las almas.   
11 dic 2013 (22:05) Nuestra Señora nos advierte de sucesos que ocurrirán pronto, y nos pide que no olvidemos estas profecías. Los enemigos de Dios construirán una iglesia ecuménica que será como una farsa de la Verdadera Iglesia. Esa iglesia tendrá como objetivo fomentar la caridad hacia los más pobres. La mayoría de los hombres irán detrás de ella. La mitad de los sacerdotes se dejarán engañar. La otra mitad se negará a prestar el juramento que pedirán, pues se darán cuenta de que se intenta desacralizar la Eucaristía. Presentarán al falso profeta como un santo. Rusia y Asia no se unirán al anticristo y al falso profeta. Lucharán contra la Nueva Babilonia, es decir, el nuevo orden mundial hasta la caída de Roma, y entonces estará ya cerca la Segunda Venida de Cristo.    
11 dic 2013 (22:30) – Ahora es Jesús quien nos habla. Nos anuncia que, a medida que los sucesos se vayan dando, tal como Él nos los ha profetizado, notaremos que mucha gente comenzará a criticar a los que aman al Señor. Sin embargo, nos da su Espíritu para que permanezcamos firmemente unidos a Él. Todo lo que suframos será un reflejo de lo que Él sufre. Sin embargo, así es como le ayudaremos a salvar muchas almas, con nuestra fidelidad y nuestro amor a Dios.  
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
5 dic 2013 – Temas: 1) No estáis llevando una vida espiritual correcta de acuerdo a Mis Leyes y Preceptos que os he pedido siguierais. 2) Duele, Mis pequeños, ciertamente que duele ésta soledad, Yo, esperando que platiquéis Conmigo y Me confiéis toda vuestra vida y, sigo esperando. 3) ¿Cómo queréis tener una gran protección a nivel de vuestro mundo, si no estáis cuidando lo que os da ésa protección, que es Mi Presencia Real en la Eucaristía? El ladrón os está quitando la Vida y vosotros, ni cuenta os dais. 4) Cuando os digo en las Escrituras, que podéis mover montañas, es verdad, y solamente con la Fe lo podéis lograr, pero es una Fe humilde, una Fe confiada, una Fe sencilla, una Fe de niño. 5) Deberéis poner todo vuestro empeño, Mis pequeños, en manteneos viviendo en el amor y haciendo que otros aprendan a vivir el amor que solamente Yo os puedo dar.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
19 dic 2013 – Si supiéramos la destrucción que se avecina, no cesaríamos de ayunar y de hacer oración. Jesús nos pide que nos acerquemos más a Él, pues es nuestro Salvador, nuestro Juez, nuestro Comandante, nuestro Conquistador. Nos pregunta si estamos dispuestos a sufrir. Sin embargo, desea que pensemos en qué tanto iremos a sufrir, pues no tiene caso preocuparse por lo desconocido. Quiere que permanezcamos en paz, junto a Él. Así, siempre estaremos en paz, sin importar las circunstancias. Jesús nos asegura una gloriosa victoria, si confiamos en Él.   
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
5 oct 2013 – Este es el tiempo de aprovechar todas las oportunidades para sanar nuestro corazón, de cara al Juicio Particular. La Virgen nos pide que hagamos todo por amor. Todo lo que permite Dios en nuestra vida es para nuestro bien, para nuestra mejora. Él desea que nos abandonemos en su Amor. Así, el Señor nos convertirá. 
6 oct 2013 –  El mundo está en un serio peligro. Dios es Sabio. No así los científicos. Dios ayudará a los hijos que valoran la vida que han recibido, y que se conviertan. Les dará la Vida Eterna. Es necesario que aparezca a la luz lo que estaba escondido y que se cumplan las profecías escritas desde el principio. Tenemos un Padre en los Cielos, que nos ama. Él nos dará una nueva vida, llena de pureza y santidad. Vienen muchos sufrimientos, pero todo esto pasará. Prevalecerá el cumplimiento de la Voluntad de Dios. Él quiere nuestra felicidad. Libremente podemos elegir entre el Cielo o el Infierno. Mucha gente morirá en la terrible guerra. Tendrá que decidir por su Salvación, antes de la guerra. Ahora es el tiempo de arrepentirse. El peor peligro es la desesperanza. Preparémonos, porque viene un terrible evento. Aumentemos nuestra fe.   
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
15 dic 2013 – Todavía tienen que ocurrir muchos cambios. Muy pronto, se derrumbará la economía mundial. Satanás controlará todas las instituciones financieras. Que confiemos cada día más en el Señor y en su Providencia. 
16 dic 2013 – Pidamos al Señor virtudes y gracias, y no tanto cosas materiales pues, con frecuencia,  nos apartan de Dios. Cada mañana pidamos la sabiduría. No vayamos por la tierra con el pecado mortal en nuestras almas. Pidamos perdón de nuestros pecados ante el sacerdote. 
17 dic 2013 – El Señor nos ha bendecido de muchas maneras a lo largo de los años. Ha puesto profetas en nuestro camino y aún seguimos como sordos ante sus ruegos. Nos pide que escuchemos a sus advertencias, pues casi ha terminado el tiempo de la misericordia.
18 dic 2013 – Permanezcamos obedientes al Señor. Obedezcamos sus mandamientos. Todo lo que digamos, pensemos o hagamos, debe ser para la gloria de Dios. Nos pide que nos arrepintamos de nuestros pecados y que buscamos a sus hijos sacerdotes.   
19 dic 2013 – Quitemos los pecados de la carne de nosotros. No nos enredemos con los pecados en contra de la pureza, pues estos pecados llevarán a millones al infierno. Protejamos a los inocentes, a las almas de los niños. 
20 dic 2013 – Sembremos semillas de obediencia en los corazones de los niños. Enseñemos a los más pequeños los mandamientos de Dios. Permanezcamos en la pureza. Vivamos como santos.  
21 dic 2013 – No permitamos que el pecado nos destruya, especialmente los pecados de la carne. Seamos lo más santos que podamos. No juzguemos, pues nos juzgarán con la medida en que juzguemos a los demás.  
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
15 dic 2013 – Jesús nos pide que, así como ponemos mucho cuidado en las cosas materiales de nuestra vida, pongamos más cuidado aún en los asuntos de nuestra alma. Entre otras cosas, hemos de proponernos quitar las malas hierbas de los pecados. Todos somos pecadores. Por eso, el Señor nos aconseja que busquemos a un buen sacerdote, hagamos un examen detenido de nuestra vida y vayamos a confesar todo eso que vemos delante de Dios, para recibir la absolución de nuestros pecados. También es importante que tengamos un propósito de enmienda decidido, para luchar contra los malos hábitos y no volver a pecar. Además, es fundamental que recibamos la Eucaristía con frecuencia. Sólo así podremos, con la ayuda de Dios, ir desterrando el pecado de nuestra vida.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
16 dic 2013 – El final no está lejos. El Señor nos pide paciencia para aguantar un poco más. No quedaremos defraudados si esperamos en vela la Venida del Señor. Quienes no se han preparado, se lamentarán. Nuestros días de lucha y cansancio en la tierra están a punto de terminar. El Reino de los Cielos y la eternidad nos aguardan. Todos los sufrimientos que pasamos en la tierra tienen un sentido. Seremos premiados por haberlos llevado con paciencia. En el mundo hay mucha oscuridad. El Señor nos pide que seamos como antorchas que iluminen a los demás con la Luz de Dios
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
15 dic 2013 – Es momento de lucha. Seremos tentados, pero la gracia que llevamos en nuestros corazones mantendrá nuestro firme propósito de fidelidad. Pronto terminará nuestro Adviento, y celebraremos el Nacimiento de Cristo. Pensemos en lo que celebramos. Seamos humildes y sinceros. Abramos nuestro corazón a todos. Mantengamos nuestros ojos fijos en Jesús y ofrezcámosle nuestro amor y entrega para siempre.   
18 dic 2013 – A medida que llegamos al final del Adviento, hemos de tratar de expulsar de nosotros todos los miedos y ansiedades. Dejemos todo en las manos de la Virgen. María se encargará de que recibamos la paz y que el Señor nos proteja. Nuestra Madre quiere que tengamos la verdadera paz, al acercarse la Navidad.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
10 dic 2013 – La Iglesia de Jesús cargará una pesada cruz. Después de las lágrimas vendrá la victoria. 
11 dic 2013 – Arrodillémonos en oración pidiendo por la Iglesia de Jesús. Caminamos hacia un futuro doloroso. 
14 dic 2013 – Se aproxima una gran tempestad, y la gran embarcación (la Iglesia) será zarandeada.
16 dic 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes tribulaciones. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Habrá una gran crisis de fe y pocos permanecerán en la verdad. La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros. 
17 dic 2013 – Vendrán tiempos difíciles para los hombres y mujeres de fe. Busquemos nuestra fuerza en la oración y en la Eucaristía. Después de la tribulación que experimentará la humanidad, el Señor enjugará nuestras lágrimas y la paz reinará sobre la Tierra.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
18 dic 2013 – Habla Dios y nos revela lo que Él es. Son cerca de 400 frases cortas en las que nos explica cómo Es.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario