domingo, 15 de diciembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 50)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la quincuagésima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 50)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: se ha recrudecido en Internet la campaña para desacreditar los mensajes recibidos por MDM. En muchos sitios, incluso se menciona el supuesto nombre de la vidente y las actividades mercantiles que lleva a cabo una empresa experta en mercadotecnia, relacionada con MDM, que según muchos, desacreditarían por completo el contenido de la página de "The Warning". Además, se han sumado condenas de nuevos obispos, aunque los obispos de Irlanda, que son quienes tienen jurisdicción sobre MDM, no han dicho nada en contra por ahora. Sin embargo, lo importante es que nadie ha probado aún, que no sean verdad las revelaciones que recibe MDM, y que no sea recta la intención de la vidente. Por lo tanto, nos parece que no es prudente un rechazo de esos mensajes, al menos en estos momentos. Continuemos en espera y en oración, para pedir discernimiento al Espíritu Santo. Él nos conducirá finalmente a la Verdad completa.
3 dic 2013 (19:45) – Habrá muchos profetas mentirosos que dicen que vienen en el nombre del Señor, pero carecen de la Autoridad de Dios. Hay que tener especialmente cuidado con uno que dirá que viene a prepararnos para la Segunda Venida de Cristo. Jesús nos advierte que Él no vendrá de nuevo con su carne, sino tal como subió a los Cielos el día de la Ascensión. Su Venida será Gloriosa. Aparecerán impostores que harán curaciones, aparentemente milagrosas. Ellos prepararán la llegada del anticristo. Se hablará mucho de la Segunda Venida del Señor, pero con gran falsedad de doctrinas, no de acuerdo con la Palabra de Dios. Se llegará a la gran abominación, pero el reino de la bestia será corto. Al final, los enemigos de Dios serán arrojados al fuego eterno.   
4 dic 2013 (10:30) – Jesús nos revela que sólo, a través de esta Misión, Él, enviado por su Padre, nos revela lo que se refiere a los dos personajes malignos que dividirán al mundo en dos, antes de su Segunda Venida. A nadie se le ha dado la Autoridad para hablar, a todo el mundo, en nombre de Dios Padre. Surgirán, en estos tiempos, cientos de falsos profetas que hablaran a partir de su imaginación, pero que dirán mentiras. Dirán lo que la mayoría de la gente desea oír, es decir, noticias buenas, anuncios de paz, etc. En cambio, Jesús, a través de estos Mensajes, nos habla de la Verdad, y nos quiere preparar para los difíciles tiempos que se avecinan. Dios castigará a todos esos que se hacen pasar por profetas de Dios, a medida que la Batalla de Armagedón se acerca.  
5 dic 2013 (14:00) – Nuestra Madre se dirige a nosotros para alertarnos sobre la oscuridad que ha descendido sobre la Iglesia en estos momentos, tal como Ella profetizó en La Sallete. El anticristo aún no se ha dado a conocer, pero traza planes para deshacer todo lo que pueda las promesas de Dios en relación con la Segunda Venida de Cristo. Todo esto terminará con la desacralización de todo lo sagrado en la Iglesia. Ahora, en lugar de que nos centremos en la salvación de las almas, lo que busca es que los discípulos de Cristo nos centremos en la ayuda material a los pobres. Jesucristo no murió para remediar la pobreza del mundo, sino para librarnos del pecado y salvar nuestras almas. Siempre existirá la enfermedad y la pobreza en el mundo, hasta que venga el Señor. Lo importante es buscar la salvación de los pobres y los ricos: de todos los hombres.  
7 dic 2013 (08:00) Jesús nos anuncia que ya casi ha llegado el momento en que seremos testigos de su Gran Misericordia, durante la Iluminación de las Conciencias, es decir, el Aviso. Muchos responderán positivamente a la intervención extraordinaria de Dios, pero otros no. El Señor nos pide que recemos especialmente por esas almas obstinadas y engañadas por el demonio. En concreto, desea que, durante el Aviso, digamos esta oración: "Jesús, pido Misericordia para aquellos que te rechazan y que están más necesitados de tu ayuda". El Señor quiere que pidamos por los demás, y nos dará muchas gracias si lo hacemos.   
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
21 nov 2013 – Temas: 1) El tiempo apremia, poco tiempo hay ya en vuestra vida, en el Mundo, en el Universo entero, para que se vengan los momentos más difíciles de la purificación. 2) Los momentos de la purificación ya están sobre vosotros, se están dando e irán de peor a peor, nada se compondrá, entended, en poco tiempo todo estará peor a vuestro alrededor. 3) Esta purificación en la que estáis ya, os hará volver a lo que Yo quiero que viváis, todo cambiará, todo volverá a su orden, al orden que Yo establecí y que satanás echó a perder. 4) Cuando vosotros vivís el Verdadero Amor, vivís también con el respeto a Mis Mandamientos, pero cuando se combina Mi Verdadero Amor, con el pecado, afectáis los Mandamientos que debisteis de haber seguido y ya no hay un Verdadero Amor. 5) Días difíciles vendrán sobre la Tierra en que no sentiréis Mi Amor, en que sentiréis la soledad que han sentido almas escogidas para que os deis cuenta de cómo antes estabais cuidados y protegidos por Mi Amor Divino.
24 nov 2013 – Temas: 1) Vosotros no debéis tratar de destruir la maldad, con maldad que salga de vuestro corazón, porque un alma que actúa en la maldad, no puede entrar al Reino del Amor. 2) Daos cuenta de que Yo, como vuestro Dios, os he creado a cada uno de vosotros en forma diferente, pero a la vez, muy importante. Nadie es más que otro. 3) Si vosotros entráis a las Sagradas Escrituras y empezáis a conocerMe, vuestro amor va a ser cada vez más íntimo, Yo empezaré a vivir en vuestro corazón, ya no Seré el Dios Desconocido. 4) Cuando Yo creé todo, Yo no puse separaciones ni divisiones, vuestros Primeros Padres tenían acceso a toda la Creación y podían llegar fácilmente a cualquier lugar, sin ningún problema, el Pecado Original fue el que puso las divisiones. 5) Cuando vuestra alma está Conmigo, Mi Divinidad está con vosotros.
28 nov 2013 – Temas: 1) Ahora es tiempo de que entréis en la fase de la Purificación donde se mostrará también Mi Santa Justicia, a la cual tengo derecho a mostrar a todos vosotros y que se realice en vuestra vida. 2) Todo esto que Yo voy a permitir en el mundo entero, en vuestro Mundo y en el Universo entero, será para que empecéis a amaros los unos a los otros. 3) En breve, conoceréis lo que es la Misericordia Divina, todos tendréis la oportunidad de sentir el Amor de Nuestro Dios y, ciertamente, muchos lloraréis por el dolor que Le habéis causado a Nuestro Dios. 4) El amarse los unos a los otros, es amarse como Mi Hijo os enseñó, darse en plenitud, en cuerpo y alma por el bien del hermano, sea quien sea y eso es más difícil, porque dar un pan es fácil. 5) Os quiero regalar el Cielo en la Tierra, de vosotros depende que esto se alargue o se acorte, el tiempo, vosotros lo manejáis con vuestra conversión y con vuestro deseo de estar ya Conmigo.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
8 dic 2013 – El Señor desea llenarnos de sus gracias, que tanto necesitamos. Nos pide que crezcamos en santidad, cada día que pasa. Que la oración sea importante para nosotros. Arrodillémonos delante de Él en adoración. 
9 dic 2013 – El Señor nos unge y desea transformar nuestras vidas para que le sirvamos. Conoceremos a los que llama, por el fuego que llevan en sus corazones, un fuego de obediencia y de sacrificio. 
10 dic 2013 – Dios Padre nos pide que aceptemos sus correcciones y que aceptemos servirle en el amor. Él busca nuestra felicidad eterna. Está, en camino, mucha purificación. El Señor nos llama a la santidad una vez más. 
11 dic 2013 – Pronto el Señor vendrá al mundo como Justo Juez y establecerá su Reino sobre la tierra. Por eso, nos pide que crezcamos en santidad cada día y que pidamos el Don de la Sabiduría. Nos pide que aceptemos todas las pruebas con obediencia.  
12 dic 2013 – No permitamos que el pecado invada nuestras vidas. No mintamos a los demás. No nos mintamos a nosotros mismos. Permanezcamos llenos de verdad. No contribuyamos a la corrupción que ahora destruye la tierra. 
13 dic 2013 – No permitamos que nuestros corazones se enfríen. No permitamos el engaño en nuestra vida. Apartémonos del pecado. Permanezcamos vigilantes. Seamos testigos de la gloria de Dios. 
14 dic 2013 – Nuestras vidas pertenecen a Dios. Él nos pide que se las ofrezcamos. Sacrifiquemos nuestros sueños para servirle más libremente. Hemos de crecer en sabiduría a medida que los eventos profetizados comiencen a llevarse a cabo. 
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
8 dic 2013 – Que no tengamos miedo a lo desconocido. No hace falta que nos preocupemos o estemos ansiosos. Somos recipientes de mucha gracia. No hace falta que nos preocupemos por lo que tiene que venir. Basta que vivamos en presente, cumpliendo fielmente la voluntad de Dios. Ha llegado el invierno. Continuemos rezando y perseverando. 
11 dic 2013 – Nuestras oraciones son como trompetas que avisan de un tiempo nuevo, de una nueva era. En el sonido de la oración se contiene la esperanza. El amor de Dios es nuestra esperanza. Preparémonos para el Amor de Jesús. Él es la Nueva Vida que nos ha prometido. En este Adviento meditemos en el Nacimiento y en la Resurrección. 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
7 dic 2013 – La humanidad beberá el cáliz amargo del dolor. Pero después de todas las tribulaciones, el Señor enjugará nuestras lágrimas. La paz reinará sobre la Tierra y todos veremos las maravillas del Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario