domingo, 24 de noviembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 47)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima séptima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 47)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
9 nov 2013 (11:48) – Muy pronto habrá muchos que vuelvan a interpretar los Evangelios, pero según pretendidos descubrimientos científicos que cambian la verdad. Lo explicarán de tal manera que convencerán a muchos. Nos asombraremos de que los no católicos quieran formar parte de la Iglesia Católica, pues dirán que, por fin, se ha vuelto tolerante, porque ya no señala los pecados de los hombres. Los templos serán secularizados y se introducirán signos paganos. Cada uno de los fieles que perseveren en su amor a Jesucristo, serán los nuevos templos en donde Él habitará.
10 nov 2013 (15:00) – En este mensajes, Dios Padre anuncia que, antes de la Venida de su Hijo, veremos signos portentosos en el Cielo. Las estrellas dejarán de brillar como ahora. Presenciaremos dos soles, sin que sepan los científicos explicar su aparición. Muchas señales surgirán ante un mundo descreído; muchos milagros en el sistema planetarios. Dios Padre desea que nos preparemos interiormente, alejándonos de todo pecado; arrepintiéndonos con sinceridad y haciendo penitencia.      
10 nov 2013 (15:20) – La Virgen nos recuerda que la salvación que buscamos no puede venir a nosotros si no es a través de la reconciliación con Dios, es decir, a través del arrepentimiento de nuestros pecados y de la petición al Señor de que nos perdone, por su gran misericordia. A partir de ahora, en la Iglesia muchos dejarán a un lado a Nuestra Madre y dejarán de rezar el Rosario. Es importante que conozcamos lo que Ella nos dijo en La Salette y Fátima. Los males que están viniendo al mundo son por no haber atendido a sus consejos.   
12 nov 2013 (15:52) Los castigos, enviados al mundo por el Padre, han comenzado. Es un error pensar que Dios Padre no hará justicia en este tiempo. El mundo será testigo de más disturbios ecológicos, según vaya adelante la purificación de la Tierra. ¡Ay de aquellos que desafían la Palabra de Dios y que nunca piden misericordia por sus pecados! Dios limpiará finalmente la Tierra de la infestación de todo mal.  Cuando veamos que los elementos de la naturaleza reaccionan con furia, hemos de saber que la Justicia de Dios cae sobre el mundo, por la soberbia, amor propio y fatuidad del hombre.     
12 nov 2013 (20:30) – Jesús nos anuncia los signos que aparecerán en el cielo antes de su Venida. La tierra girará más rápidamente. También girará el sol y veremos un segundo sol junto a él. Esto traerá consigo terremotos, cambios de clima, destrucción de naciones, hambre, guerras.... Las gentes tendrá una gran necesidad de Dios y pedirán sus misericordia. También veremos cómo se pretende admitir dentro de la Iglesia Católica a todas las religiones, para quitar importancia a Jesucristo y secularizar la Iglesia. El anticristo, vestido de rojo, llevará una corona y se proclamará como el mesías. Llegará un día en que Dios lo castigue y lo arroje a infierno. Después, vendrá el Señor y llevará consigo a los que han permanecido fieles. 
14 nov 2013 (12:00) En este tiempo, La luz de Dios brilla sobre todos sus hijos que están unidos a Jesucristo. Todos los cristianos que están unidos al Señor, que reciben el Cuerpo de Cristo, experimentarán un sufrimiento espiritual, como ningún otro, a causa de su fe en Jesús. Esto vale para todos, también para los que nunca han oído mencionar estos Mensajes al mundo. Su fe será probada hasta el extremo. Los que proclamen la Verdad de la Palabra de Dios serán acusados y atacados. El Señor nos pide de permanecer en silencio, y rezar por quienes nos atacan, para destruir en ellos la influencia de Satanás. Con ese fin, Jesús nos da una nueva Cruzada de Oración (n° 126), para llevar bien la persecución religiosa.      
15 nov 2013 (20:00) Jesús desea informar a todos los que sufren por su Nombre, que el tiempo del Aviso está cercano. Todos a los que se les ha concedido el conocimiento de esto, verán los signos pronto. Todos hemos de pedir perdón por nuestros pecados, en preparación para este evento que asombrará al mundo. El Señor nos sugiere que veamos cada uno dentro de nuestro corazón, y tratemos de mirarnos con la mirada de Dios. Eso nos ayudará a pedir perdón con mayor sinceridad. Todos estaremos delante del Señor solos. Él nos mostrará nuestra alma con toda claridad. Le pediremos perdón y Él nos concederá su Misericordia. Jesús ha pasado tres años tratando de abrir nuestros ojos a la Verdad. Ahora ha llegado el tiempo de su Misericordia.  
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
17 nov 2013 – Esta generación está como ciega. Él ha llenado la tierra de perfecciones, de bondad, de misericordia, de amor. Y los hombres pasan de largo, con gran ceguera. Si no fuera por la intercesión de la Virgen y por las oraciones de los fieles, esta generación ya habría sido destruida. El Señor ha retrasado su ira, por su misericordia. Pero los eventos están ya en movimiento, y causarán gran sufrimiento en el mundo. Es el momento de aceitar nuestra armadura con el óleo de los sacramentos. Tomemos nuestras armas con nueva fuerza y estemos prontos para la batalla. No tenemos nada que temer. El Señor está cerca.   
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
16 nov 2013 – Muchos se postrarán de rodillas, en los próximos meses. Muchos serán desposeídos de todo por haberse rehusado a obedecer las Leyes de Dios. La Purificación está a nuestro alrededor, pero no temamos. 
17 nov 2013 – La Vida, tal como la conocemos, pasará lentamente. Dios permitirá la destrucción de muchas ciudades. El Señor nos refinará como el oro y pondrá de manifiesto su Poder. Enseñemos a nuestros hijos a rezar. 
18 nov 2013 – Luchemos por la Verdad. No caigamos en las trampas de Satanás. El Señor nos invita a ser prudentes. Nos pide que luchemos por la santidad.
19 nov 2013 – Dios quiere que confiemos en Él. Transformará nuestro mundo, pero antes debe destruir todo el mal. Nuestras intenciones han de ser puras. Sólo Dios conocer los secretos más profundos de nuestro corazón.  
20 nov 2013 – El Señor nos promete premiar nuestra obediencia. El mundo, como lo conocemos, no existirá más.Él volverá a a crear y a sanar nuestros corazones rotos. No perdemos la fe, aún cuando veamos que todo parece perdido. 
21 nov 2013 – Confiemos en que nuestras oraciones transformarán al mundo, tal como lo conocemos. Sirvamos con toda humildad. Pongamos toda nuestra confianza en el Señor, y sólo en Él.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
19 nov 2013 – Ni en esta vida, ni en la otra, nadie puede alcanzar la Belleza de Dios en toda su dimensión. Dios es la belleza de todas las bellezas. E amor de Dios hacia las almas es incalculable, es infinito. También el alma humana, sin pecado, es bellísima a los ojos de Dios. La belleza de Nuestra Madre es inmensa. Jesús nos pide que luchemos contra las tentaciones que nos pueden apartar de Dios. Nos pide que besemos el crucifijo, utilicemos el agua bendita y usemos los sacramentales.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
17 nov 2013 – La Virgen nos hace reflexionar sobre las inclemencias del tiempo, que hemos visto recientemente. Vivimos en un tiempo en que presenciaremos el advenimiento de la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos. Ella sabe lo que sufrimos, pero nuestra corona ha de ser nuestra perseverancia. Después de la tormenta vendrá la paz.  
20 nov 2013 – No nos desanimemos mientras esperamos el tiempo que ha de venir. Vendrá si avisar pero, cuando llegue, experimentaremos una gran paz. Levantaremos nuestras voces en alabanza a Dios. Miraremos a Dios y Él nos mirará. Preparémonos para la Venida de Jesús
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
17 nov 2013 (02:15 pm) – Dios Padre se dirige a nosotros para alertarnos. Ya está en marcha la purificación de la tierra. Las naciones más pecadoras son las que más sufrirán las inclemencias del tiempo. También nos anuncia que está próximo el Despertar de las conciencias, el Aviso. Por lo tanto, pidamos perdón de nuestros pecados. Perdonemos a todos. No debamos a nadie más que amor. Hagamos penitencia. 
20 nov 2013 (02:35 pm) –  Mensaje de la Virgen. Nos pide que oremos por el Papa y por la Iglesia, porque las fuerzas del mal dentro del Vaticano quieren dar comienzo a su profanación. Peligra la vida del Papa. Hay un complot contra él. En este mensaje [no juzgamos sobre su autenticidad, aunque es contrario a los mensajes recibidos por MDM] se afirma que el Papa Francisco es el vicario de la Iglesia que Dios ha dispuesto para estos últimos tiempos. Se nos pide que recemos para que los cambios que llevará a cabo el Papa, no sean manipulados por la masonería, pues muchos cardenales quieren una Iglesia politeísta, abierta a las demás iglesias y doctrinas; y una Iglesia modernista, ajustada a los cambios de la humanidad [en esto sí coincide con los mensajes de MDM].   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
16 nov 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes pruebas. La Virgen nos pide que, en estos días, intensifiquemos nuestra oración por la Iglesia. Vendrás días difíciles para la Iglesia de Jesús. María sufre por todo aquello que viene para nosotros.  
19 nov 2013 – Vivimos en un tiempo de grandes confusiones espirituales. Cuando todo parezca perdido, el Señor vendrá a  nosotros y seremos victoriosos. Seremos perseguidos por causa de nuestra fe.
21 nov 2013 – Estamos en un tiempo de grandes confusiones espirituales. Serán tomadas decisiones y muchos tendrán su fe sacudida. El desprecio por lo sagrado se difundirá por todo el mundo y muchos devotos llevarán una cruz pesada. La Iglesia de Jesús perderá mucho. Va a realizarse aquello que la Virgen nos ha anunciado en el pasado. 
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
20 nov 2013 – Muy pronto veremos cómo el Espíritu se manifiesta en el mundo físico. Se cumplirá la profecía de Ezequiel que se refiere a la visión de los huesos que se cubren de carne y resucitan. El mundo muerto será limpiado y sanado. Tendrá vida, no por nuestro poder, sino por el Poder de Dios. Está amaneciendo un nuevo día y es momento de cantar y de alabar a Dios. Hemos recibido una misión de Dios y estamos preparados con las espadas de la verdad desenvainadas, y con la presencia de los Ejércitos Celestiales a nuestro lado. ¡Todo ha comenzado! ¡Ha comenzado! 

2 comentarios:

  1. Es muy probable que la vidente "Maria Divine Mercy" sea todo un fraude y un montaje.

    Hay alguna información bastante fiable aquí:

    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1311190204-revelan-quien-podria-ser-la-f

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas personas que dicen ser mensajeros de Dios, y laúnica clave que nos da la biblia para saber si son falsos profetas es que estos no reconocerán a Jesucristo como el Mesias y su primera venida al mundo. Por tanto todo ser que diga que Jesucristo no es el Mesias, hijo de Dios Todopoderoso y que niegue que el Mesias Jesucristo ya vino en su primera venida, es un falso profeta. Adviertan a su familia y amigos de esto porque es creo que la unica pista que se encuentra muy clara en la biblia para reconocer a los falsos profetas. Estos mensajes relacionados a La virgen Maria y Nuestro señor Jesus, considero que son mensajes llenos de amor, no les veo ninguna maldad o propositp maligno, porque la intencion es acercarnos mas a Dios Padre Omnipotente. Que Dios Ilumine nuestro Espiritu para ayudarnos a discernir entre el Bien y el Mal que cada dia parece hacerse esta tarea mas dificil, pero con su Poder y Gloria sobre nosotros llenos de fé podremos identificar y salir airosos de esta dura Prueba. Oremos amigos, oremos mucho para que Dios nos perdone a todos y nos llene de sabiduria para poder caminar firmes por el verdadero camino, amor y paz. Jesucristo Rey de amor, Jesucristo Rey De Paz, Jesucristo Rey de Justicia. Sòlo tú Señor eres el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino es a traves de tí. Bendicenos Señor

    ResponderEliminar