domingo, 17 de noviembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 46)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la cuadragésima sexta semana de 2013.

paisajes-al-oleo

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 46)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
26 nov 2013 (17:52) – Jesús viene para salvar a todos los hombres. No discrimina a ninguno. Sus enemigos la causan gran dolor, pero los ama a todos y desea su salvación. Dios ama siempre al pecador. El pecado le hace sufrir, pero siempre tendrá los brazos abiertos hacia el pecador. Nada nos puede separar de Dios si le pedimos que nos perdone. Esta Misión es para salvar almas, para perdonar a todos los que se arrepientan. El Señor nos se queda quieto mientras el demonio intenta destruir nuestras almas. Él ha muerto por todos los hombres y no se quedará pasivo. Hará todo lo que pueda para salvarnos. Sin embargo, al final, la decisión es nuestra. Recemos para que todos acepten la Misericordia de Dios. 
27 oct 2013 (23:30) – Si el mundo secular aplaude a la Iglesia, es señal de que las dos realidades están a punto de fusionarse. El Señor no aprueba que la Iglesia funcione con criterios políticos, económicos, etc., porque así se desvirtúa su fin y naturaleza. La Iglesia está fundamentada en la Palabra de Dios, y en la Verdad: en Jesucristo. El mundo nunca aceptará que la Iglesia denuncie el pecado y predique la existencia del infierno. Jesús nos pide que utilicemos sus Palabras para anunciar el Evangelio y que no las manipulemos para nuestros fines humanos.   
29 oct 2013 (19:30) – María, Nuestra Madre, se dirige a sus hijos sacerdotes para pedirles que, cuando se empiecen a difundir las herejías a su alrededor, no se desconcierten, sino que acudan a Ella y le pidan que los Consagre a su Hijo para que Él cubra con su Preciosa Sangre a los sacerdotes. La Iglesia de Jesús se convertirá en la sede del anticristo. La Iglesia será perseguida y desacralizada. Desde su sede en la Iglesia, el anticristo se declarará a sí mismo como el mesías. Multitudes, en todas las naciones, aclamarán y seguirán al anticristo. La Virgen nos da una Oración de Cruzada (n° 125) para defender la Palabra Santa de Dios. Jesús nos ayudará durante la persecución.  
30 oct 2013 (18:00) Cuando el Espíritu Santo desciende sobre una persona, al principio puede generar un sentimiento de perplejidad o temor, pero más tarde, a medida que va penetrando su acción divina en la persona, hay una entrega completa a la Voluntad de Dios, de modo que dejamos de confiar en nuestro propio entendimiento y adquirimos una sabiduría que es de Dios. Una vez que se ha superado el temor inicial, viene una gran paz al alma. La persona supera sus limitaciones de carácter (timidez, cobardía, etc.) para proclamar valientemente la Palabra de Dios. Todas las almas que reciban al Espíritu Santo, sin excepción, se rendirán libremente a la Voluntad de Dios y se les infundirá una fortaleza extraordinaria, que viene de Dios.   
31 oct 2013 (23:30) – En este mensaje, Jesús nos habla de la importancia de la humildad. Dios nos creo libres. Nos concedió este gran don para que lo utilizáramos bien. El demonio sedujo a nuestros primeros padres y les utilizar mal su libertad y pecar. Mientras estamos en este mundo el demonio -que es soberbio y padre de la mentira- influye en nosotros y nos arrastra al pecado. Por eso ha muerto Jesús: para que, siguiéndolo a Él, podamos vernos libres del pecado, imitando a Jesús, humilde y manso de corazón. Es fundamental, por tanto, luchar por ser humildes: reconocer que somos pecadores, no creernos superiores a los demás, no criticar a los demás, ser sencillos y buscar siempre la ayuda de Dios porque solos no podemos. Pidamos ser verdaderamente humildes. 
1 nov 2013 (23:17) Jesús aconseja a MDM que no haga caso a las críticas que recibe, por difundir estos Mensajes. Muchos lo hacen pensando que así demuestran su amor a Jesucristo. Pero el Señor no puede aceptar que un hombre critique, difunda mentiras y rumores viles acerca de estos Mensajes, que son suyos. Sólo Jesús tiene la Autoridad de revelarnos ahora la Verdad. Él nos hará ver la mentira, cuando se presente con apariencia de verdad, o la blasfemia de aquellos que pretenden ser mensajeros de la Palabra de Dios. Pronto, la Iglesia Católica anunciará cambios profundos en su estructura, con la escusa de los pecados que existen entre los católicos. Se utilizará a muchos sacerdotes buenos como chivos expiatorios, se les expulsará y se permitirá así que los enemigos de Dios tomen el control. Estos cambios vendrán pronto y asombrarán a muchos. Se fragmentará tanto la Iglesia que se perderá toda confianza en ella. Generarán un gran temor y, luego, la Iglesia Católica (falsa) aparecerá como una institución llena de fuerza para guiar a los hombres hacia una nueva religión mundial. Esa institución no predicará la Palabra de Dios y no permanecerá fiel a la Verdadera Iglesia de Jesucristo, que nunca podrá ser destruida.     
2 nov 2013 (20:30) La mayor persecución contra los cristianos, vendrá de sus hermanos cristianos. Pronto veremos la declaración de nuevas oraciones en una nueva liturgia. Los mayores cambios se referirán a la Santa Comunión, que se presentará como algo que no tiene relación con la Muerte y Pasión de Cristo. Dirán que su significado es meramente humano: de unión de todos los hombres entre sí. Muchos no notarán estos cambios. El Señor nos pide que nunca abandonemos la Verdad.
3 nov 2013 (19:07) – Jesús nos hace ver cómo son los ataques de Satanás. Las almas que están en estrecha relación con el demonio suelen no cejar en sus ataques a los hombres que tratan de difundir el Evangelio y están unidos al Señor. Esas almas suelen estar llenas de orgullo. Les falta la humildad para reconocer que no son superiores a los demás. A veces, podremos sentir, al recibir esos ataques, como si nos dieran una patada en el estómago, que es un típico ataque de Satanás. No tenemos derecho a juzgar ni a criticar a nuestros hermanos. No tenemos derecho a despreciar ninguna espiritualidad, ni hablar más de los demás o rechazarlos. Ataques de ese estilo no provienen de Dios. Ninguno tiene derecho a criticar la Palabra de Dios. Es un gran pecado de blasfemia. 
4 nov 2013 (16:00) El Señor nos anuncia que la gran batalla por las almas ha comenzado. Es una batalla entre dos bandos de las Iglesias Cristianas. Los que militan en la falsa iglesia cambiarán las Leyes de Dios, harán una nueva constitución, olvidarán la Palabra de Dios, negarán la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. Y todo esto lo presentarán con un lenguaje atractivo y que engañará a muchos. Nosotros, que estamos preparándonos para el Gran Día del Señor y para su Segunda Venida, hemos de estar más vigilantes, pues todo se cumplirá tal como Dios no los ha anunciado. Hemos de rezar por todos los hombres, especialmente por los que están en peligro de perder su alma. 
5 nov 2013 (11:00) En el momento actual, hay pocos que esperan la Venida del Señor, ya cercana. Muchos piensan que está muy lejos aún. Sólo unos pocos están preparados para todo lo que tiene que venir. Otro están como dormidos y, cuando se presente la apostasía, no estarán bien preparados. El Señor perdonará, al final, a todos los que se arrepientan de sus pecados y lo reconozcan a Él. En estos tiempos, Jesús habla al corazón de cadas uno de nosotros, nos llena de su Amor y nos dar su Gracia para enfrentar con decisión las dificultades. Sufriremos, especialmente por la apostasía, pero el Señor no nos abandonará. 
7 nov 2013 (18:35) Jesús nos enseña que Él perdonará a todos los pecadores, pero si de verdad se arrepienten de sus pecados. No basta pensar que Dios es Bueno y que salvará a todos. No es verdad que tengamos derecho a la salvación de modo natural. Es necesario reconocer que existe el pecado, que somos pecadores y que nadie alcanzará la salvación sin una fe pura y un amor sincero a Dios y a nuestros hermanos. Hay muchos que se creen buenos cristianos, pero reciben la Sagrada Comunión con un alma ennegrecida, porque no reconocen su vida llena de pecado. Les parece que los pecados que comenten son insignificantes. Pronto presenciaremos eventos que confirmarán las profecías del Señor. Pronto veremos cómo algunos en la Iglesia buscarán una unión con el mundo secularizado, que nada tiene que ver con lo que Cristo quiere para su Esposa
8 nov 2013 (12:09) Nuestra Señora nos enseña que las misiones verdaderas que Dios suscita entre los hombres, para anunciar su Palabra y llevar a los hombres a la conversión, son siempre atacadas por muchos. No nos tiene que extrañar que esto suceda, porque también su Hijo tuvo que pasar por ese desprecio de los hombres. En cambio, cuando todos aplauden a un hombre o a una misión, hemos de desconfiar de ella, pues Satanás no fomenta ataques a las personas o instituciones que favorecen sus plantes y son falsas. La Virgen nos pide que nunca odiemos a nadie. No podemos estar unidos a Cristo si hay odio en nuestro corazón. Lo que tenemos que hacer es rezar, rezar, rezar, y seguir el ejemplo de Jesús.  
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
2 nov 2013 – Un mensaje de la Virgen. Nos anuncia que ya estamos en el tiempo de la gran Purificación. Satanás tiembla porque sabe que, cuando Dios Padre dé la orden de ataque, él perderá. Acudamos a María en este tiempo. Ella puede obtenernos todas las gracias que necesitamos. Desea nuestra salvación eterna. Ella nos enseñará a amar. Seremos transformados por la Luz del Espíritu Santo y la Virgen nos preparará para ese momento.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
10 nov 2013 – Hay muchas cosas por venir, pero nunca hemos de perder la esperanza. Todo tiene que suceder, pues el Señor quiere renovar todo, en el Espíritu. Dios ha visto suficiente pecado en el mundo. Se ha llegado al culmen en esto. No tengamos miedo, pero recemos por los que morirán de modo súbito. Nuestras oraciones por quienes intercedemos, harán toda la diferencia. Mantengamos la esperanza. Tendremos la fortaleza para soportar mucho, como San Pablo. Pongamos nuestra esperanza en el Señor y no en nosotros. Él está cerca.   
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
15 sep 2013 –  Muy pronto, un gran castigo vendrá sobre el mundo. Dios ha concedido al mundo un tiempo largo para arrepentirse. Ahora ha terminado. Viene el tiempo final. El Santo Rosario es el arma más poderosa que existe. Aumentemos nuestra fe, pues los días serán más dolorosos. La Confesión de nuestros pecados con verdadero arrepentimiento, es el medio más eficaz para estar en Gracia. Recemos por la Santa Iglesia. Será sacudida por la falta de fe de muchos. Pero no caerá. Pronto sabemos porqué Dios ha querido que haya dos Papas en este tiempo final. Viene un evento terrible para el que hay que prepararse
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
8 nov 2013 – No dudemos de la acción de la gracia. Seamos humildes ante el Señor. Admitamos nuestros pecados. Busquemos a los sacerdotes y aceptemos el plan divino de Dios. 
9 nov 2013 – Millones de personas confían en los caminos del mundo. No pensemos,, ni por un instante, que nosotros somos los que decidimos las cosas. Dejemos a un lado nuestro amor propio y vivamos sólo para el Señor.  
10 nov 2013 – Cada día, busquemos vivir en unión con Dios. Confiemos en que todo lo que hacemos tiene importancia. Todo lo que pensamos, hablamos o hacemos, importa. Rompamos con los modos mundanos. 
11 nov 2013 – Recemos por todos los que son engañados. Recemos por los que se hayan en poder de Satanás. Recemos por los de corazón endurecido. Nunca nos demos por vencidos. Invitemos a los santos a rezar junto a nosotros.  
12 nov 2013 – No rehusemos la acción de la gracia en nuestras vidas. Aceptemos las correcciones de Dios y crezcamos en santidad. Cuando pequemos, busquemos a los sacerdotes para no separarnos del Señor. 
13 nov 2013 – No vivamos como si fuéramos independientes. Todo lo que tenemos, procede de Dios. Seamos agradecidos. Que la humildad sea nuestra manera de vivir. No usurpemos la autoridad de Dios. Él es el Dueño de todo.
14 nov 2013 – Hemos sido creados para dar gloria a Dios y sólo a El. Satanás planea destruirnos. Millones han abandonado a Dios y reclaman su Ira. El Señor sabe qué es lo mejor para cada uno de nosotros.
15 nov 2013 – El Señor tiene planes para nosotros. Aceptemos sus correcciones. Sirvamos en obediencia y humildad. Satanás desea aumentar sus ataques. Confiemos en que todo contribuye para mayor bien nuestro.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
13 nov 2013 – Jesús aconseja educar bien a los hijos, para que no sean futuros delincuentes. Hay que enseñarles a ser educados, a vivir como hijos de Dios. Hay que formarlos en las virtudes con fortaleza y suavidad. Hay que formarlos en la piedad, para que aprendan a tratar a Dios como a su Padre.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
10 nov 2013 – El Señor quiere prepararnos para lo que viene y nos pide un tiempo de intensa oración. La importancia de este momento no puede ser subestimado. Todos tenemos una misión importante en su Reino. Dios desea que pasemos más tiempo en oración. Él recompensará nuestra obediencia. Recemos por las cosas que nos importan más y el Señor responderá a nuestra oración. 
11 nov 2013 – El Señor desea mostrar más su misericordia. Nos pide que seamos misericordiosos con nuestros hermanos. Desterremos el odio de nuestro corazón. Aprendamos a perdonar. Sólo así viviremos en libertad. Pidamos todo esto al Señor
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
10 nov 2013 – Aunque el mundo se empeñe en alejarse de Dios, Él sigue manteniendo su Amor por las creaturas, nos guarda en su corazón y derrama abundantemente su misericordia sobre nosotros. . 
13 nov 2013 – María nos alienta a llevar nuestras cruces con alegría. Si acudimos a Ella, nos ayudará a llevar todos nuestras penas y sufrimientos con fortaleza. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
9 nov 2013 (08:15 am) – Jesús el Buen Pastor se dirige a nosotros. Pronto caerán las economías del mundo. Vendrá una hecatombe financiera. Por eso el Señor nos aconseja no atesorar en este mundo bienes materiales. Nuestro Tesoro es Jesús. También son un tesoro nuestros hermanos a quienes debemos nuestras obras de misericordia. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
9 nov 2013 – El humo de Satanás se extenderá en el interior de la Iglesia y habrá una gran confusión.  
11 nov 2013 – Cuando todo parezca perdido surgirá para nosotros la gran victoria de Dios. Muchos hijos de Dios se contaminarán a través del pecado. Caminamos hacia un futuro doloroso, pero después del dolor el Señor transformará la tierra y todos viviremos felices.
12 nov 2013 – Después de la tribulación, Dios enjugará nuestras lágrimas y veremos los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. La humanidad encontrará la paz con el triunfo definitivo del Corazón Inmaculado de María.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
11 nov 2013 – El Señor nos comunica dos mensajes este día. En el primero nos dice que Nuestro Rey ha llegado. Él está aquí. Mientras el mundo cae cada vez más profundamente, El Señor acerca hacia Sí, cada vez más, a su Iglesia. Sintamos la presencia de Dios en nosotros. nada puede separarnos de su Amor. Las cadenas han sido rotas y la victoria es nuestra. Mantengamos la mirada en el Señor. En el segundo mensaje, Jesús nos dice que no permitirá que seamos tomados por sorpresa con los eventos cósmicos que se avecinan. En estos próximos tres días, como sucedió en la Resurrección de Cristo, también el Señor unirá su Iglesia a Sí. El Señor nos ha prometido las primeras y las últimas lluvias. El Señor derrama sobre nosotros su unción. Antes del Gran Día del Señor, la tierra temblará como nunca antes. Pronto, todos sabremos que Jesús Es el que Es y toda su Creación reaccionará a su Venida.  

4 comentarios:

  1. Indican que Patrick Keena, el esposo de Conchita Gonzalez ha hecho su transición, hagamos oración y una petición para él y sobre todo también para ella, pidiendo apoyo del cielo y de todos aquellos quienes tenemos fe en lo que pasó, pasa y pasará en Garabandal... ella, quien ahora tiene que seguir adelante con los difíciles encargos de nuestra amada madre Maria y el peso de dar a conocer fechas y todo lo que viene, todo esto que está pasando es un signo más... no les quede la menor duda... no existe tiempo que no llegue...

    Ustedes que han estado cerca de ella apoyándola en esta nueva etapa en su vida... por favor ayuden a difundir lo que es inminente para toda la humanidad... el tiempo está cerca...

    http://abplefebvreforums.proboards.com/thread/1048

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado un buen tiempo y aunque MDM se podria decir que tuvo cierta exactitud en la salida de BXVI. Pero nuestro Papa puede parecer todo menos el Falso Profeta al contrario parece ideal para estos tiempos y como el dijo el demonio nos hace pensar mucho en el futuro o pasado para sacarnos de lo realmente importante que es el presente.
    Yo creo tambien en Garabandal pero para MDM ya hay muchos antecedentes para dejarla por lo menos en estudio porque no se ve por ningun lado que se cumplan varias de sus profecias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Falsedad de Maria Divine Mercy desenmascarada!

    Leed el artículo del P. Luis Santamaría, publicado en Infocatólica el 20.11.13: "Revelan quién podría ser la falsa vidente Maria Divine Mercy". (cf. http://infocatolica.com/blog/infories.php/1311190204-revelan-quien-podria-ser-la-f)

    ResponderEliminar
  4. Más a propósito de Maria Divine Mercy y la adivinación:

    De los Hechos de los Apóstoles:

    "16 Sucedió que al ir nosotros al lugar de oración, nos vino al encuentro una muchacha esclava poseída de un espíritu adivino, que pronunciando oráculos producía mucho dinero a sus amos.
    17 Nos seguía a Pablo y a nosotros gritando: «Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, que os anuncian un camino de salvación.»
    18 Venía haciendo esto durante muchos días. Cansado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: «En nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella.» Y en el mismo instante salió.
    19 Al ver sus amos que se les había ido su esperanza de ganancia, prendieron a Pablo y a Silas y los arrastraron hasta el ágora, ante los magistrados;
    20 los presentaron a los pretores y dijeron: «Estos hombres alborotan nuestra ciudad; son judíos
    21 y predican unas costumbres que nosotros, por ser romanos, no podemos aceptar ni practicar.»"

    Artículo sobre la adivinación en www.corazones.org http://www.corazones.org/apologetica/practicas/adivinacion.htm

    ResponderEliminar