domingo, 1 de septiembre de 2013

Mensajes de 2013 (semana 35)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima quinta semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 35)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
17 ago 2013 (04:45 pm) – La Virgen sufre por lo que sucederá a los sacerdotes en la Iglesia, pronto. Muchos se dejarán engañar pensando que las reformas en la Iglesia son para el bien de todos. Otros dejarán la Iglesia porque se consideran demasiado débiles para afrontar la situación. Otros que rechacen las nuevas reformas, serán excomulgado y algunos sufrirán el martirio. Otros, guiarán a la Iglesia de Jesucristo en el secreto. Tendrán que buscar refugios escondidos donde celebrar la Misa. Estos sacerdotes guiarán a la Iglesia remanente hasta el último día. El grupo aliado con Satanás, que está en la Iglesia, utilizará la imagen de la Virgen para ocultar, de esta manera, sus intenciones. Se escudarán en una falsa devoción a la Virgen para dar una sensación de seguridad a quienes sigan las reformas que introducirán en la Santa Misa y en la administración de los Sacramentos. Utilizarán las profecías de Fátima y adornarán la imagen de la Virgen con símbolos satánicos. La Virgen nos pide que recemos para tener la fortaleza y poder rechazar esta maldad.   
18 ago 2013 (05:45 pm) – Ya ha comenzado el plan, en la Iglesia, para pedir a los sacerdotes que hagan retiros en los cuales se preparen para los cambios que habrá en la Iglesia. Será una Iglesia volcada hacia los pobres. Se creará una institución financiera para obtener fondos para los pobres. Pero todo este afán por los pobres será una falsa bandera. Lo que realmente buscan es quitar toda referencia a Jesucristo y a su Palabra. Busca, por odio a Jesús, desacralizar todo. Quieren una Iglesia secularizada, totalmente humanizada y mundanizada. Muchos personajes del mundo secular se unirán a esa iniciativa con entusiasmo, que consiste en revolucionar la Iglesia. Nosotros hemos de estar muy atentos, y analizar con cuidado las propuestas que aparecerán próximamente.       
19 ago 2013 (06:28 pm) – En este tiempo de apostasía y sufrimiento, la Virgen nos acompaña y nos hace ver que hemos recibido un Gran Don. Los dos testigos: las Iglesias Cristianas y la Casa de Israel, serán perseguidas por su fidelidad a los Mandamientos de Dios y a su Palabra. Al final, triunfará la Verdad. Gracias a nuestros sacrificio y a la abundancia del Espíritu Santo en nuestras vidas, seremos instrumentos para salvar a nuestros hermanos que, finalmente, reconocerán la acción de Dios en estos tiempos y podrán alcanzar la salvación eterna. Nuestra Madre nos pide que nos mantengamos fieles y llenos de esperanza.   
20 ago 2013 (07:20 pm) Jesús nos anuncia que billones de personas creerán en estos Mensajes. Él abrirá el corazón de millones para que acepten este Gran Don de su Misericordia. Los sacerdotes que denuncian estos mensajes diciendo que proceden del mal, se darán cuenta de su error, al no permitir que muchas almas los conozcan y obtengan muchas gracias a través de ellos. Los no creyentes también se acercarán y experimentarán el Amor de Dios en su corazón. También los que sólo creen en Dios Padre, pero no en Jesucristo. Muchos hombres, cuando se haga notoria la Divina Presencia del Señor, agradecerán este Gran Don para la humanidad.    
21 ago 2013 (06:05 pm) – La Segunda Venida de Jesucristo no se llevará a cabo hasta que el mundo haya sido purificado del pecado. Por eso, muchas almas sufrirán una purificación espiritual, al mismo tiempo que la Tierra es purificada. Jesús desea que estemos preparados para los difíciles tiempos del anticristo. Satanás, el anticristo y el falso profeta formarán como una caricatura de la Santísima Trinidad. La batalla contra el mal será dura, pero Dios no permitirá que triunfe el demonio, que está celoso de la creación del hombre y por eso busca destruirlo. Hemos de rogar a Dios Padre que salve las almas y nos proteja de seguir a la bestia en el camino de la perdición.  
22 ene 2013 (11:05 pm) – En este mensaje, Jesús nos pide que nos enfoquemos a escuchar y meditar estos mensajes, los que recibe MDM. Hay, actualmente, en el mundo, otros mensajeros de la Palabra de Dios para estos tiempos, que son auténticos. Pero también hay muchos falsos. Si alguno contradice estos mensajes de MDM, quiere decir que es falso, porque Dios no se puede contradecir. Cada uno de nosotros sabemos que estos mensajes son auténticos. Lo conocemos a través de nuestro corazón, es decir, en lo más profundo de nosotros mismos (no sólo a través de la inteligencia). Sólo a través de estos mensajes Jesús nos dará a conocer el contenido del Libro del Apocalipsis, y nos irá guiando en los tiempos de persecución que se avecinan.     
23 ene 2013 (02:09 pm) Nuestra Señora nos anuncia que el anticristo dará la impresión de ser un verdadero cristiano. Con sus palabras suaves y haciendo referencia a la Biblia embaucará a muchos. Conseguirá que todas las religiones se unan al Cristianismo y formen una sola religión mundial. Entonces comenzará la persecución contra los que no estén dispuestos a seguirlo. Entre los miembros de una misma familia se denunciarán unos a otros. Se dejará paso libre al pecado, en las  naciones; especialmente a los pecados de la carne. El pecado cada vez más extendido dará lugar a la apertura de los Sellos y a la purificación, de modo que morirán todos los que no aman a Dios. Al final sólo quedarán los que tengan un amor puro al Señor.  
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija)
(Virgen de Medjugorje)
25 ago 2013 – “Queridos hijos, también hoy el Altísimo me concede la gracia de estar con vosotros y de guiaros hacia la conversión. Día tras día yo siembro y os invito a la conversión para que seáis oración, paz, amor, y trigo que al morir produce el céntuplo. No deseo que vosotros, queridos hijos, tengáis que arrepentiros por todo lo que pudisteis hacer y no hicisteis. Por eso hijos míos, decid de nuevo con entusiasmo: ‘Deseo ser un signo para los demás’. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(Evangelización en el amor de Dios Padre)
7 ago 2013Jesús nos pide que valoremos los grandes tesoros que nos ha dejado: su Cuerpo y su Sangre. Él está esperándonos en los Sagrarios de todo el mundo, para que le demos gracias, lo adoremos, le pidamos perdón, le pidamos ayuda. Cada iglesia es un oasis de amor, un oasis de protección, un oasis de Vida. No sólo hemos de ayudarnos en lo económico y en lo moral, sino también en lo espiritual. Que este sea nuestro ideal: ayudar a nuestros hermanos, especialmente a los que más lo necesitan. Dios Padre nos anima a leer las Sagradas Escrituras. También nos alerta contra la soberbia, que impide el progreso del alma. Dios Padre vive dentro de nosotros y nunca se apartará de nuestro lado.  
8 ago 2013 – Dios Padre nos dice que este es un tiempo de prueba para la Iglesia y para el universo entero. Muchos no se han tomado en serio lo que nos ha pedido. Desgraciadamente, Satanás está manipulando muchos acontecimientos que se están dando dentro de la Iglesia. Hay sacerdotes que se han vuelto traidores y son los Judas de este tiempo. Dios Padre nos pide que oremos por ellos y por el que lo traicionará y será el Judas mayor. Todo estaba ya anunciado en la Sagrada Escritura. Ahora es el tiempo en el que lo vamos a padecer. Lo menos que quiere Dios es nuestro sufrimiento, pero el premio se gana en el campo de batalla. Jesús nos pide sostener sus Enseñanzas. Somos los apóstoles de estos tiempos. Dios Padre nos pide que alimentemos nuestra alma espiritual para vencer los deseos del mundo, acudiendo mucho al Espíritu Santo. Nos anuncia un Cielo aquí en la Tierra; una vida espiritual como nunca la hemos imaginado o vivido. Pronto vendrá todo esto.    
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
25 ago 2013 – Estamos atrapados en los caminos mundanos. Recemos por la conversión de los pecadores. Rompamos con la dependencia a la televisión y a la tecnología. Postrémonos ante el Señor y oremos. 
26 ago 2013 – Millones de almas han rehusado la gracia de Dios y han entrado en pactos con Satanás, que los ha engañado. No se dan cuenta de que el salario del pecado es la muerte. No se percatan de la trascendencia de sus acciones.  
27 ago 2013 – El Señor purifica toda la creación. Hará todo lo posible para que volvamos a Él. No podemos decir que no hemos recibido advertencias del Cielo. Dios ha hablado a través de sus profetas. Preparémonos para lo que está por venir. La ira de Dios caerá sobre la Tierra. Muchas naciones desaparecerán de la faz de la Tierra. Busquemos a los ministros de Dios mientras tenemos tiempo. 
28 ago 2013 – Satanás ha tratado de corromper a los hombres y destruir la Iglesia de Cristo. Se ha terminado el tiempo de misericordia. Muchas naciones serán barridas de la faz de la Tierra si no se convierten. Serán purificadas aquellas naciones que han aprobado leyes inicuas. 
29 ago 2013 – Satanás ha engañado a las masas. Controla los medios de comunicación y las instituciones financieras en todo el mundo. Se levantarán naciones contra naciones y habrá guerras en todos lados. No abandonemos los caminos del Señor. Vivamos el mandamiento de la Caridad.  
30 ago 2013 – El pecado está invadiendo el mundo. Satanás ha engañado a millones. Muchos ni siquiera creen en su existencia. La guerra está a punto de estallar. Quienes vivan los mandamientos de Dios no tendrán que temer. Él los protegerá. 
31 ago 2013 – La destrucción aparecerá en todo el mundo. El Señor desea purificar el mundo del pecado. Él utilizará los elementos para purificarnos. Dios nos pide dedicar más tiempo a la oración y a caminar en la fe.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
27 ago 2013 – Cuando menos lo esperemos se iniciará la tribulación universal. Jesús nos pide que meditemos el capítulo 21 de San Lucas. En la Gran Tribulación se desmoronarán muchas estructuras actuales. El Señor nos pide que perseveremos en nuestra fe, pase lo que pase, refugiándonos en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
25 ago 2013 – En nuestro viaje por la vida no estamos solos. Todo el Cielo nos acompaña. Se ha desenvainado la Espada que asegura, en esta guerra, nuestra victoria. Hablemos con confianza. Muchos se salvarán a través nuestro.  
28 ago 2013 – La Virgen nos dice que Dios no nos olvida. Nos pide que continuemos rezando con confianza y sufriendo con paciencia. Seamos consistentes, confiando, esperando, rezando. Tenemos todo el Ejército de Dios a nuestro lado. El mal no obtendrá la victoria. La victoria será de Dios. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
25 ago 2013 (04:15 pm) – La Virgen nos da instrucciones muy precisas sobre cómo deben ser sus refugios marianos. Nos recomienda que nos preparemos ya pues, después del Aviso y del Milagro, que ya están muy cercanos, vendrá la gran persecución, en tiempos del anticristo. Tendremos que llevar, en esos refugios, una vida de oración y trabajo, sin medios de comunicación que os distraigan. La Santa Misa se celebrará tres veces al día (7 am, 12 y 6 pm). Los días 13 serán de ayuno y oración. En la noche unos descansarán y otros se dedicarán a la oración, turnándose. 
28 ago 2013 (08:45 am) – Jesús, el Buen Pastor, se dirige a la humanidad. La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida. Toda creatura manipulada genéticamente es una afrenta a las leyes de la creación. También la manipulación de las carnes, vegetales y alimentos. Esa manipulación traerá consigo virus, pestes y enfermedades desconocidas. Especialmente los países menos desarrollados pagarán un precio caro.    
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
24 ago 2013 – La verdadera liberación y salvación de la humanidad vendrá por el amor.  
26 ago 2013 – Todavía tenemos por delante largos años de pruebas, pero la victoria final será del Señor.
27 ago 2013 – Estamos en tiempos de grandes y dolorosas tribulaciones. Es preciso que todo esto acontezca, pero la victoria final será del Señor. El triunfo definitivo del Inmaculaado Corazón de María traerá paz a la tierra. Los hombres verán actuar la mano poderosa de Dios. Él enjugará nuestras lágrimas y experimentaremos un gran tiempo de paz.

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que nunca sabe uno cuando llegara su momento, por eso hay que estar preparados. En cuanto a los mensajes, leyendo entre líneas se VEN muchas cosas, y una de ellas es la enorme desconfianza que me producen los mensajes y la web de MDM, no me cuadran en absoluto.Es una percepción personal que quiero manifestar.No obstante pido a la gente sensatez y Evangelio, que no se cieguen por el contenido de algunos mensajes y recen para que el Señor les ilumine y no caigan en el error. Por cierto que la vidente o lo que sea de MDM no quiere que le publiquen los mensajes junto a otros videntes porque "Jesús se lo ha prohibido"....en fin, que quieren que les diga...

    ResponderEliminar
  2. Antes he preguntado por esta vía al responsable de este blog, sin haber recibido respuesta aún, acerca de si hay antecedentes de que la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe esté en conocimiento de los mensajes de esta supuesta vidente, en los cuales he constatado algunas contradicciones, especialmente sobre el papa Francisco, a quien en muchos de ellos desconoce como Romano Pontífice, al tiempo que en otros lo reconoce más o menos explícitamente. Es algo bien raro. Lo más grave es el daño a las almas que todo esto puede causar.

    ResponderEliminar
  3. He visto mensajes de MDM muy llenos de mucha claridad sobretodo con respecto a temas actuales como aborto, eutanasia, homosexualidad, idolos como el poder la fama y el dinero, apostasia, etc. como algunos teologos asi lo han descrito, pero lo que desconcierta es lo del Papa Francisco, tambien el milenarismo que es rechazado por la Iglesia. Se puede quedar con lo bueno como dice San Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Caros irmãos,verdade ou engano, é a fé que nos move. "Nos tempos de grandes tribulações teus jovens profetizarão, os velhos terão sonhos, é a voz do Senhor que vos clama à conversão". Envio a vocês minha humilde contribuição de algumas revelações este ano. Que Deus ilumine a todos.
    http://www.correiodoalto.blogspot.com.br/2013/09/o-ultimo-aviso-clama-o-senhor.html?m=1

    ResponderEliminar