miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Gran Guerra

Acaba de publicarse un mensaje importante que Nuestra Señor ha dado a conocer a María de la Divina Misericordia (ver mensaje original en inglés), en el cual, la Virgen anuncia una próxima guerra mundial y nos pide rezar todos los días las tres partes del Santo Rosario. Lo traducimos al castellano para darlo a conocer, cuanto antes, a los lectores de este blog.



Viernes, 06 de septiembre 2013 @ 6:46 pm

Mi querida hija, siguiendo las instrucciones de mi Hijo, Jesucristo, debo revelaros que las guerras que se desarrollarán ahora en el Medio Oriente, serán precursoras de la gran batalla, pues se será declarada una nueva y amarga guerra mundial.

¡Cómo todo esto rompe el Sagrado Corazón de mi pobre Hijo que sufre! Se extenderá el odio que impregna los corazones de los líderes, a quienes el pueblo ha confiado la responsabilidad de dirigir sus países. Ellos traicionarán a sus propias naciones. Morirán millones de personas y muchas naciones se verán envueltas en esa guerra. Debéis saber que las almas de los que sean asesinados, y que son inocentes de cualquier delito, serán salvadas por mi Hijo.

Rápidamente,  se intensificarán estas guerras y se extenderán por todo el mundo, de manera que será declarada la Gran Guerra. Lamentablemente, se utilizarán armas nucleares y muchos van a sufrir. Será una guerra espantosa, pero no va a durar mucho tiempo.

Oren, oren, oren por todas las almas inocentes y sigan rezando mi Santísimo Rosario, tres veces al día, con el fin de aliviar los sufrimientos que vendrán a causa de la Tercera Guerra Mundial.

Gracias, hija mía, por haber respondido a mi llamada. Hay una gran tristeza en el cielo en este momento, y os traigo estas dolorosas noticias con un corazón lleno de pesar.

Vuestra Madre

Madre de la Salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario