domingo, 25 de agosto de 2013

Mensajes de 2013 (semana 34)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima cuarta semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 34)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
9 ago 2013 (06:38 pm) – Nuestra Señora nos anuncia la próxima venida de su Hijo. Muchos piensan que esto no se dará durante su vida. Argumentan que los cristianos también esperaban la Segunda Venida de Jesucristo en la época de los primeros cristianos y también en otros momentos de la historia de la Iglesia. Y, sin embargo, no ocurrió. María nos hace ver que esto no se puede aplicar al momento actual pues, efectivamente, Jesucristo volverá muy pronto y por eso hemos de estar preparados. Nadie puede no desear su Venida, que traerá un a transformación total de la tierra, la Nueva Era de Paz, el Paraíso restaurado. Muchos están como ciegos antes esta Verdad. Nosotros hemos de aceptar este Gran Don de Dios, 
10 ago 2013 (12:49 pm) – Jesús nos avisa que el falso profeta, con la excusa de la justicia social y de la compasión por los pobres, creará una nueva iglesia, que será seguida por millones de ministros sagrados. Quienes no acepten esas reformas y quieran seguir creyendo en la Verdad serán tachados de secta herética y de blasfemia. Tendrán que sufrir una pesada cruz. Subirán el Calvario desnudos, sólo con su fe firme. Pero, de esta manera, contribuirán a la salvación de muchos de sus hermanos que se habrán dejado engañar por la bestia y el falso profeta. Durante el Gran Aviso, el Señor dará la oportunidad a los que le hayan dado la espalda, de arrepentirse de sus pecados y de recibir la Misericordia de Dios. Quienes, a pesar de ver las penas del infierno que los atormentarán, no quieran convertirse, no sobrevivirán y serán echados a la condenación eterna. El Señor nos pide que estemos dispuestos a llevar su cruz a cambio de la gran esperanza que nos ha prometido.    
12 ago 2013 (03:00 am) – El Don del Espíritu Santo llevará a los discípulos de Jesús al Refugio de su Sagrado Corazón, de modo que puedan descubrir que necesitan la ayuda del Señor para permanecer firmes en sus Enseñanzas. Muchos se darán cuenta del mal que se va apoderando de la tierra, pues tratarán de convertir al pecado en un ídolo. Serán aplaudidos los pecados de la carne, la vanidad y una obsesión por la propia estima. A medida que el hombre se encuentre sumergido en esta locura, vendrán inundaciones en todo el mundo, especialmente en los países que más provocan la irá de Dios, que permitirá la muerte de los que llevan la infestación del pecado, para que dejen de hacer daño a los demás. Jesús nos pide que recemos por los que sufrirán estos castigos.  
13 ago 2013 (03:00 pm) Pronto, nos anuncia Jesús, tendremos la gran pena de ver que las iglesias católicas y cristianas se convierten en lugares de blasfemia y ofensas a Dios. Dirán que los eventos que tengan lugar ahí (cantos, risas, ruido de voces, etc.) serán para honrar a Dios, pero no es verdad. El Señor intentará salvar a los que están infestados por el demonio, yendo a  buscarlos hasta el fin del mundo si fuera preciso. Pero ellos no querrán convertirse, aunque vean que eso les llevará al Infierno. Hemos de aceptar esta triste realidad. Jesús nos pide que no escuchemos ni dialoguemos para nada con quienes están infestados por el demonio. Si aceptamos tan sólo una cosa de las que nos propongan, nos iremos apartando de Dios. Lo que tenemos que hacer es cubrir nuestros oídos y cerrar nuestros ojos, de tal manera que sólo sigamos el único camino, que es el de la Verdad.     
14 ago 2013 (03:15 pm) – Satanás es muy astuto y nunca se presenta como es. Toma una apariencia de bondad, amabilidad y simpatía. Lo mismo sucede a los que, dentro de la Iglesia, están infestados por el demonio. Se presentan de modo atractivo para la gente, para engañarlos. Hablan bien de Jesús y de la Virgen, pero cuando están en el altar, por ejemplo, realizan acciones blasfemas, sin que nos demos cuenta. Parece que tienen buenas intenciones. Por eso muchos se dejan seducir por ellos. El honor que tributan a Dios Trino, a María y a los santos parecerá bien intencionado, pero lo presentarán de una manera diferente. Cuando se presente lo inesperado, hemos de estar prevenidos, porque esto es un gran signo de la bestia, que engañará al mundo haciéndoles creer que él y su cohorte son santos
15 ago 2013 (09:5 pm) Jesús nos dice que el Libro de la Verdad está íntimamente relacionado con el Apocalipsis. Quien no cree en el Libro de la Verdad, es que no acepta tampoco el Apocalipsis. Este Libro Sagrado no debe ser interpretado para la propia conveniencia o según las propias ideas. Jesús nos avisa que pronto comenzarán las guerras y, así, sabremos que está cercana su Segunda Venida. También está próximo el Primer Juicio y el Aviso que nos revelará la Verdad sobre Jesucristo y su plan de salvación. Jesús es un Dios  Misericordioso, pero también Justo. El Nuevo Paraíso surgirá de la transformación completa de la Tierra. No entrarán en él quienes no acepten la Gran Misericordia de Dios.    
17 ago 2013 (11:50 am) El Señor nos anuncia que actualmente, aún no ha comenzado la abominación en la Iglesia. Es decir, no se han cambiado los Sacramentos, ni la Misa. Pero pronto presentarán la, así llamada, modernización de la Iglesia, para que se acomode al mundo moderno. Esto significará que introducirán ritos paganos, se proclamará un humanitarismo y amor a los pobres que engañará las verdaderas intenciones de sus autores. Se abandonarán los misales y los ornamentos sagrados. Nos asombraremos de los rápido que se llevarán a cabo estas reformas. Nosotros hemos de permanecer fieles a Jesucristo y a su Iglesia, tal como Él la fundó y ha permanecido hasta ahora
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Ivan)
(Virgen de Medjugorje)
23 ago 2013 (10:00 am) – "Queridos hijos, también hoy os llamo. Abrid vuestros corazones a la paz. Queridos hijos, orad, orad al Rey de la Paz para que os conceda la paz. Abríos a Él. Él es vuestro Rey. Queridos hijos, rezad por la paz del mundo, especialmente en este tiempo. Rezad por mis planes, que yo deseo realizar – planes de paz. Rezad, queridos hijos. Orad para que la paz pueda dirigir a todo el mundo. Gracias, también hoy, por haber dicho “sí” a mi llamada".
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
3 ago 2013 – La Iglesia de Jesucristo será traicionada desde su interior, como Judas lo hizo con Él mismo. Jesús nos pide que nos preparemos para recibir este golpe tan fuerte. Al Señor le duele el caos que hay en el mundo, especialmente en nuestros corazones. Vivimos en la indiferencia, olvido, negligencia y falta de amor hacia nuestros hermanos. Y esto sucede porque los hombres nos hemos alejado de Dios. Los gobiernos viven coludidos con el mal y aún con el mismo satanás. Buscan su protección para poder tener el poder en la Tierra. Nuestro arrepentimiento, de corazón, aminorará la prueba. Miles morirán en segundos. Grandes desastres vendrán del cielo. Satanás lanzará su último ataque en este tiempo de gran purificación. Un nuevo renacer espera a la humanidad entera y al mismo Universo, con el cual tendremos parte. Alegrémonos porque somos corredentores con Nuestro Dios. Este es e Parto de la Creación, doloroso, pero es solamente un momento. Dejemos que el Espíritu Santo ensanche nuestro corazón.  
Pelianito (mensajes de Jesucristo recibidos durante un retiro al que asistió la vidente)
(The Pelianito Journal Blog)
20 ago 2013 – Honramos a Jesús con los labios, pero nuestro corazón está lejos de Él. Convirtámonos a Él con ayuno y llanto. Rompamos todo lo que nos aparta de Él. Dejemos que su Espíritu nos llene por completo. Vaciémonos de nosotros mismos. Procuremos que sólo salga de nuestros labios y de nuestro pensamiento la luz. Desechemos todo pensamiento oscuro. Las pruebas que vienen no se podrán soportar sino con la gracia de Dios. El Señor nos envía ahora pruebas para fortalecernos y para que aprendamos a perseverar en la fe. Vendrá un día en que sólo nos quedará la fe. Pero si tenemos la fe, lo tenemos todo. Por lo tanto, no temamos los días que vienen. Abracemos la Cruz como Jesús lo hizo, sabiendo que lo que nos da la gracia sobrepasa con mucho los sufrimientos que hemos de padecer.     
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
18 ago 2013 – El Señor nos pide que bendigamos a los que están alrededor nuestro con el don de la oración que se elevan hasta el Cielo. 
19 ago 2013 – Jesús nos pide que recemos por sus profetas y videntes en el mundo, pues sufren ya la tribulación. A medida que los eventos se intensifican, hemos de rechazar el pecado y todo lo que nos aparte de Dios. 
20 ago 2013 – El mundo se ha vuelto indiferente y frío a las llamadas de Dios. Se pierden millones. Ahora el Señor nos pide que recemos por el Papa Francisco. Necesita nuestra ayuda. Podemos protegerlo con nuestras oraciones. Sus mandatos son cruciales para la restauración de la Iglesia. Obedezcámosle y confiemos en Jesús. Él hará el resto. 
21 ago 2013 – El Señor nos pide que aceptemos su invitación de crecer en santidad. Hemos de desarraigar todo pecado en nuestras vidas. Pocos aceptan la invitación que Jesús nos hace a buscar la santidad.  
22 ago 2013 – Dios nos pide que le ayudemos a reconstruir la Iglesia. Él purificará la Tierra. Los eventos se intensificarán. Nos pide que abandonemos nuestros ídolos y que sólo le sirvamos a Él. 
23 ago 2013 – El Señor desea que purifiquemos nuestros corazones, y que hagamos de cada día una expresión de nuestro amor y devoción a Él. Obedezcamos sus mandamientos y permanezcamos sin culpa delante de sus Ojos. 
24 ago 2013 – El Señor conoce todo lo que hacemos o pensamos. No podemos escondernos de Él. Muy pocos hombres le obedecen en todo. Nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo. No profanemos nuestros templos. Amémoslos para santificarlos para la gloria de Dios. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
20 ago 2013 – Jesús es Justo y hará justicia. Todo dará la vuelta. Los poderosos se verán en la ruina y los afligidos se llenarán de gozo. Los que son fieles al Señor nada tendrán que temer, porque Él nos protege como la niña de sus ojos. Nos pide que seamos pacientes en las tribulaciones. ¡Ay de los sacerdotes que utilizaron su ministerio para vivir opíparamente! ¡Ay de los obispos que se hicieron sordos a las denuncias y abusos de quejas de sus presbíteros! Lo bueno tendrá su recompensa y la iniquidad su castigo. Bienaventurados los lloran porque serán consolados.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
19 ago 2013 – El Señor tiene grandes planes para nosotros este próximo año. Y nos pregunta si estamos listos. Muchos hemos esperado muchos años por lo que Él desplegará en nuestras vidas. Todo está a punto de comenzar. Ahora, iremos pasando por todo lo que el Señor nos ha anunciado. El enemigo tratará de apartarnos del camino de manera más intensa que nunca. Por eso, el Señor nos avisa ahora. Centrémonos en el Señor y en su plan para nosotros. Dejemos nuestros planes, sueños y deseos, y fijémonos sólo en lo que Él quiere que hagamos. Busquemos sólo el bien de su Reino y  nos concederá los deseos de nuestro corazón, si obedecemos. Hemos esperado mucho para este día. Corramos bien nuestra carrera. El premio está un poco más allá
22 ago 2013 – El Señor pide que quienes se decidan a caminar junto a Él, permanezcan puros. Él es Santo y le importa mucho que seamos puros. Hemos de dejar a un lado el pecado si queremos participar en el Inmenso Poder de Dios. Cojamos nuestras cruces y sigamos a Jesús. 
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
18 ago 2013 – Nuestra Señora nos pide que no nos preocupemos de nada. Aunque no conozcamos muchas cosas, Dios nos conoce a cada uno perfectamente. María quiere ayudarnos y desea que nos confiemos plenamente a Ella, que es Nuestra Madre. 
21 ago 2013 – María nos pide que no tengamos miedo. No somos de la Tierra, sino del Cielo. Somos hijos de Dios. Ella está con nosotros siempre. Nos acompaña. Nos toca con su amor lleno de ternura. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
19 ago 2013 (11:55 am) – Es un llamado de Jesús, el Justo Juez, a las Naciones impías. Los pecados de la carne se han apoderado de la mayoría de la humanidad. La meta es tener y poseer. Los dioses del mundo llevan a los hombres a la muerte eterna. La creación está cubierta por un manto de maldad y pecado. Clama al cielo el pecado de los que abusan de los niños. El Señor hará caer sobre ellos todo el peso de su justicia. Descargará muy pronto su ira sobre las naciones impías donde se han aprobado leyes contra la vida, la moral y la justicia. Cada una pagará según sus obras. Jesús avisará a sus hijos en algunas de estas naciones para que salgan de ellas, puesto serán devoradas por el fuego del cielo, si no se arrepienten. Jesús hace un llamado para que se arrepientan antes de que venga como Justo Juez.  
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
12 ago 2013 – Brasil beberá el cáliz amargo del dolor. Su futuro será marcado por graves conflictos.  
13 ago 2013 – Quien ama a Dios y vive conforme a su Voluntad, contemplará la faz de Dios. Las decisiones que se tomarán para bien de la Iglesia provocarán una gran confusión. La Virgen nos pide que permanezcamos en la Verdad.
17 ago 2013 – Cuando se da el poder a los hombres y mujeres que no tienen un compromiso con Dios, el resultado siempre es la corrupción. En Brasil, la corrupción se ha convertido en una epidemia que cada día contamina a los pobres hijos de María. Ella es Nuestra Madre Dolorosa y sufre por aquello que viene a nosotros. No habrá derrota para aquellos que viven de sus llamados. La Virgen nos pide que, en estos días, intensifiquemos nuestra oración por la Iglesia. El Demonio causará confusión.  
20 ago 2013 – Continuemos rezando por la Iglesia. Densa oscuridad caerá sobre Ella. Los enemigos se unirán y causarán confusión y división. No nos desanimemos. La victoria de la Iglesia está en las manos del Señor. Después de toda la tribulación un nuevo tiempo de gracia surgirá para la Iglesia. 
21 ago 2013 – La Iglesia de Jesús cargará una pesada cruz y el camino del Calvario será doloroso. Los hombres y mujeres de fe serán juzgados y condenados. Se oirán gritos de socorro y un sucesor de Pedro beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Después de la persecución el Señor quitará de la Iglesia el humo del demonio y habrá un tiempo de paz. María sufre por todo lo que viene hacia nosotros.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
19 ago 2013 – Nos queda muy poco tiempo. Acerquémonos al Señor para recibir su gracia (el Maná, el Agua de la Vida, la paz y la alegría). Todo lo que para nosotros ha sido suelo firme, ahora desaparecerá. Las cosas no son como parecen. Jesús sólo nos pide que nos acerquemos a Él con un corazón contrito y que nos abandonemos totalmente en Él. Permitamos que Él haga el resto. No tengamos miedo a medida que se vayan desarrollando los eventos. Confiemos que todo está dentro de la Voluntad de Dios. Solo nos pide que sigamos su camino. Muchas cosas cambiarán en un instante. Muy pocos podrán sostener la lucha contra las fuerzas oscuras que ya están entre nosotros. El tiempo ha llegado. Permanezcamos en oración y vigilantes
24 ago 2013 – El Señor sabe que estamos deseando su Reino. Sabe lo que sufrimos a medida que la oscuridad cubre la tierra. Para Él somos como joyas colocadas estratégicamente en este tiempo increíble en que vivimos. El quiere que seamos como sus manos y sus pies en estos momentos. En nuestra debilidad se manifiesta la gloria de Dios. Tenemos un tesoro en nuestro corazón, si nos entregamos totalmente a Dios. Vaciémonos de nosotros mimos. Mostremos a todos la luz de Dios. Nuestra vida no es nuestra, sino de Dios. Somos vasos de Dios. Tendremos tribulaciones en el mundo, pero Él ha vencido al mundo.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario