jueves, 15 de agosto de 2013

El anticristo está listo para revelarse

Acaba publicarse un mensaje de Dios Padre a María de la Divina Misericordia, vidente irlandesa que recibe mensajes del Cielo desde noviembre de 2010. Lo damos a conocer porque nos parece especialmente relevante. 


Miércoles, 07 de agosto 2013

Mi querida hija, el mundo debe prepararse para la llegada del mayor enemigo de la humanidad desde que Mis hijos fueron puestos en esta tierra.

El anticristo ya está listo para revelarse a sí mismo y su plan es el siguiente. Él esperará hasta guerras aparezcan por todas partes. Después, se hará presente y creará una falsa paz en el Estado de Israel al unirlos con Palestina en una alianza inesperada. Todo el mundo lo elogiará. Él no se detendrá ahí, porque se moverá a un ritmo que sorprenderá a muchos y negociará acuerdos de paz en muchos países asolados por la guerra. Una vez más, se le elogiará y será admirado, con una devoción extraordinaria por miles de millones en todo el mundo.

Entonces todo parecerá que está bien. Muy pronto se involucrará con la filantropía y se unirá a los principales banqueros del mundo para crear una nueva institución financiera, de gran alcance. Muchos negocios y líderes políticos serán envueltos en sus planes. Pronto una nueva monstruosidad será creada, con el objetivo de poner en marcha la economía mundial. Esta será la nueva Babilonia, el centro de todo poder, con quienes la élite y ricos del mundo harán tratos. Será la fuente de grandes novedades, pues por medio de ella las personas se beneficiarán de todo tipo de trabajo, en cuanto a los hogares que viven en también respecto de los alimentos que nutren a sus familias.

Toda la gloria rodeará el anticristo. Entonces él, junto con el falso profeta, creará una asociación global, que se presentará como la mayor iniciativa humanitaria. El mundo aplaudirá a esta nueva Babilonia, y todo el mundo clamará para tratar de ganar aunque sea un pequeño punto de apoyo en su centro.

Todos dirán que la nueva Babilonia es para glorificar al gran hombre, para promover el medio ambiente, para abrazar a la madre tierra y para librar al mundo de la pobreza de la riqueza, que derraman los ricos de su vil boca.

Cuando esto sucede, la Mano de Mi intervención dará la vuelta al mundo en su eje. No voy quedarme quieto sin avisar antes a Mis hijos de las consecuencias de abrazar esta abominación, creada desde las profundidades del infierno y infligida a la humanidad. Mis grandes señales serán dadas a mostrar  a todos los que abracen y acepten este insulto en Mi Santo Nombre.

Estremecerá al mundo y se inclinará. Ningún hombre será capaz de ignorar mi intervención. Entonces voy a arrojar fuego sobre un tercio de la Tierra. Pronto, se verá el hambre, pero esto no procederá de Mi Mano - Será por el contaminación deliberada del anticristo sobre la Tierra. Mientras él y sus cohortes  busquen infligir el mal sobre personas inocentes de muchas naciones, voy a devolverles el golpe.

Aunque estos sufrimiento serán difíciles de soportar, no tengáis miedo, hijos, ya que será corto ese tiempo. Mi amor es grande para todos vosotros, pero mi justicia es rápida y Mi castigo grande.

No debéis aceptar lo que se os presente. Cuando veáis el hombre de paz, el anticristo, recibiendo elogios y premios por sus grandes obras en los países asolados por la guerra, sabed que mi intervención está cerca.

Debéis permanecer en unión con Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento, y rezar para que los sacerdotes fieles puedan administraros los Sacramentos durante los tiempos de prueba que se encuentran delante de vosotros.

Mi Voluntad, se llevará a cabo.

Nada podrá detenga la Alianza final donde mi Hijo reinará para que se cumpla la Paz.

Vuestro amado Padre

Dios el Altísimo

9 comentarios:

  1. Yo seguía estos mensajes de MDV, pero me han entrado ciertas dudas tras leer opiniones sobre este profeta. http://mariadivinemercytrueorfalse.blogspot.com.es/

    Lo que más tira para atrás es que sea un profeta anónimo...

    ResponderEliminar
  2. Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente Mt 24.11 // hubo un tiempo en q yo lei mucho sobre todos estos iluminados de los ultimos tiempos y al final llegue a la conclusion q es tiempo de gran confusion y leer a estos profetas q se dicen a si mismos "el ultimo profeta" pues deja mucho q desear, aprendi q no importa lo q digan, uno mira la cronologia del fin de los tiempos en la biblia, osea isaias, daniel, apocalipsis,salmos, etc... y lo q dicen ni siquiera cuadra, por eso hay que darle paz al corazon y aquietarlo en contemplacion, xq ocmo dijo el señor, ni el hijo del hombre sabe cuando han de ocurrir estas cosas, aun mas quien vive en oracion ese dia no lo tomara en tinieblas y no se necesitan estos iluminados para eso. claro q de vez en cuando los leo mas por curiosidad q por creer q saben lo q dicen!!! un abrazo amigo y aquietate en contemplacion.

    ResponderEliminar
  3. Este verano, gracias a Dios, he podido estar con mi familia en Fátima y también en Garabandal. Anteriormente había ido a Medjugorje y también a Lourdes y he leído mucho sobre apariciones Marianas.
    Existe una gran coherencia entre los mensajes de todas las últimas apariciones y los mensajes dados a María de la Divina Misericordia, por lo que se me hace evidente que vienen del Cielo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dice Catolico preocupado, pero la pregunta que hay que hacerse, estan todas las personas del mundo predispuestas a la oracion, contemplacion y sacramentos .?
    Los mensajes de la Virgen a quien estan dirigidos ?
    solo a los que estan lejos o como dice el Padre Jozo, por que miras para el lado si te estoy hablando a ti hijo mio.
    La mision del creyente no es solo creer sino rezar por quienes no rezan.
    Ojo no digo que estos mensajes sean falsos o verdaderos, porque aunque fuesen falsos tambien serian un signo del final de los tiempos, bueno discernir esto le corresponde a la Iglesia.

    ResponderEliminar
  5. yo si creo negar los mensajes de la virgen es negar el libro del apocalipsis ,solo es mirar todo lo que esta ocurriendo y los mensaje nos insta a orar por la salvacion de las almas amar la santa eucaristia y guardar los santos sacramentos como no de cree!!!

    ResponderEliminar
  6. Escribí el primer comentario de este post en Agosto. Tras leer gran parte de los mensajes de MDM y rezar a diario, siento que estos mensajes son ciertos. Para mí el hecho de que estamos en el fin de los tiempos está más que clarito. Solo hay que informarse un poco (garabandal, akita, fátima, lasallete), la gran tarea de conversión en medjugorje, padre gobbi, las profecías de Catalina Emmerich y de numerosos santos, etc. Son numerosas las coincidencias. El Padre Pío describió el castigo. Numerosos Santos hablaron del aviso.

    Y también está claro que se acerca la segunda venida de Jesús. Frases textuales de Jesús a Santa Faustina Kowalska: "Prepararás al mundo para mi segunda venida" y "De ella (Polonia) saldrá la chispa que preparará el mundo para Mi última venida” (Juan Pablo II)

    La profecía de los 3 (o 4) papas de Garabandal...Como ya digo, son demasiadas cosas como para ignorarlas o considerarlas mera casualidad. Las profecías sobre la masonería infiltrándose en la iglesia, el cisma con dos papas...Es que lo veo tan clarito que aveces cuesta mantener la calma para explicarselo a la gente. Dios me libre del orgullo.

    MDM concuerda con estas profecías anteriores, pero claro, dice que Francisco es el falso profeta. Y eso son palabras mayores, que poca gente acepta. ¿Cómo va a ser el Papa Bergolio falso? Pero si le han escogido en un cónclave justo...y es tan humilde y bueno. Pero si Jesús dijo que el mal no prevalecería sobre la Iglesia...Sí amigos, son palabras fuertes.

    Yo personalmente YA creo a MDM. Concuerda con otras profecias. Según ellas ahora tiene que venir una época oscura para la Iglesia, y ahora resulta que Francisco lo pinta todo de rosa...sospechoso. ¿Se nos ha olvidado ya como tenían acorralado al pobre Benedicto? ¿Dónde están ahora esos lobos con piel de cordero?

    Hay una profecía que nos librará de toda duda. Muchos santos han dicho que un papa tendrá que huir de Roma y que morirá en el exilio de una forma cruel. Cuando esto pase, sabremos cual es el verdadero Papa con seguridad. El que muera.

    Amigos, recemos y esperemos los acontecimientos venideros con esperanza porque el glorioso retorno de nuestro Señor Jesucristo está cerca.

    ResponderEliminar
  7. Yo encontré por casualidad estos mensajes y cuando los vi, me gustaron, como que me atrajo mucho leerlos, pero no cabía en mi lo que decían, era un poco difícil de creer, después con el tiempo comprendí muchas cosas en ellos y de verdad creí lo que decían, porque como dice en ellos esta el poder del Espíritu Santo para hacer cambiar a las personas por la gracia de Dios y darles dones con las oraciones de la Cruzada, rece varias veces las oraciones y el Rosario y recuerdo aún mucho que en una ocasión que hice oración por dos días continuos del rosario y las oraciones de la cruzada, sentí de repente una cosa muy extraña, una sensación muy fuerte de que algo me atacaba, en mi mente profería los mas horrorosos insultos en contra de la divinidad de Dios (los que hayan leído el Diario de Santa Faustina Kowalska tal vez lo entiendan) y al mismo tiempo, mi ser luchaba contra ese mal, quería gritarlo, movía la cabeza de lado a lado como si de esa forma pudiera acallarlo, quería azotar mi cabeza contra el piso, como si estuviera loco, en verdad fue terrible, de miedo verdadero, sentí una desesperación quemante y terrible y el mal en ese momento y entendí el poder de esas oraciones y porque sucedió todo eso, antes llevaba una vida muy despreocupada a pesar de que mis padres me inculcaron a Dios desde chico y nunca antes en mi vida había rezado tan fuertemente como aquella vez, con tanta intensidad y con el corazón tan contrito hacía Dios, fue como una prueba, tratar de distraerme; pedí perdón por mucho y derrame muchas lágrimas aquella vez, y ahora sé que fue un ataque permitido para conocer el mal en mi vida y poder convencerme a mi mismo y a otros de su mensaje; y aún después con el paso del tiempo llegue a un estado difícil de explicar, porque ya no tenía deseos de nada, es una desconexión de las cosas del mundo muy fuerte; de mente, de espíritu y de sentimientos, ya no tienes ambiciones terrenales (mujeres, dinero, la escuela, trabajo, etc) es realmente una sensación extraña y hasta como que te entristeces por comprender tanto, muy pocas cosas realmente te satisfacen, es como si miraras a todo sobre el borde de lo que es realmente y te das cuenta que en esta tierra todo es polvo sobre polvo, cambia la concepción de la misma existencia, es muy duro y sólo deseas orar, implorar por la salvación del mundo y hacer sacrificios conforme lo pide en los mensajes y en las oraciones.

    ResponderEliminar
  8. No se como se atrevena creen en profecías de vdentes que no tienen relación alguna con la Iglesia, si no está aprobado por la Iglesia Católica por lo menos habría que ponerlo en duda

    ResponderEliminar
  9. Cualquier profecia que quiera dividir a la Iglesia y ponernos a nosotros contra el papa, puestoo que todos los papas que pasan los acusan de ser anticristos, entonces no hay que tomar en serio esas "profecías", ni un solo santo JAMÁS a llamado "anticristo" a algún papa que yo sepa, y ninguno que se la pase atacando al papa creo que llegue a la santidad porque para eso no debemos odiar a nadie ni a nuestros enemigos.

    ResponderEliminar