domingo, 28 de julio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 30)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la trigésima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 30)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque algunos comentaristas católicos (e incluso Obispos) hayan expresado una opinión personal negativa acerca de los mensajes recibidos por MDM, hasta ahora, la autoridad local o universal, con jurisdicción para ello, no los ha desautorizado, lo cual permite a los fieles católicos leerlos y difundirlos. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
14 jul 2013 (11:50 pm) – Jesús ha concedido a María de la Divina Misericordia el don de ver a los hijos de Dios, con los ojos de Dios; ya sea un niño, un adolescente o una persona adulta. Es el Amor de Dios lo que le hace sentir amor por cada uno. Lo mismo sucede al mirar a personas que no se comportan bien. Jesús le hace sentir piedad y compasión por ellas. A Jesús le causan dolor, pero las ama, pues ha muerto por cada uno de ellos. Gustosamente volvería a sufrir la Crucifixión una y otra vez por ellos. No puede obligarlos a cambiar, pero sí puede pedir a almas escogidas que reparen por ellos, por sus pecados. Así es como podrá salvar a la mayor parte de la humanidad. Jesús le pide a María de la Divina Misericordia que sea fuerte y acepte lo que le pide el Señor. Él siempre la acompañará y le dará las gracias necesarias para esta misión.    
15 jul 2013 (05:52 pm) – Jesús nos dice que ahora, los sacerdotes comienzan a creer que Él nos habla a través de estos mensajes. Y les pide que sean cautelosos. Deben obedecer las leyes la Iglesia mientras no cambien y permanezcan sin alteración. Les asegura que han sido iluminados con el Don del Espíritu Santo para que no caigan en el error. Por ejemplo, les propondrán que crean que la fe en Jesucristo se puede igualar a la de las demás religiones del mundo, pues así, finalmente, la humanidad puede lograr la unidad. El antipapa acogerá a todas las religiones y dirá que hemos de mostrar amor y compasión hacia ellas y abrazarlas a todas. Si aceptamos esto cometeríamos un gran pecado, pues estaríamos negando a Jesucristo. Este engaño es una obra de Satanás. El Señor desea que permanezcamos fieles a nuestra fe en Jesucristo, y da a los sacerdotes una Oración de Cruzada muy sencilla y profunda (n° 114): "Señor, abre mis ojos. Permite que vea al enemigo y cierra mi corazón al engaño. Me abandono totalmente en Ti, querido Jesús. Confío en tu Misericordia Amén".     
17 jul 2013 (11:40 am) – Jesús pide a sus discípulos que estén dispuestos a llevar su Cruz. Más tarde, comprenderán el porqué de todo esto (persecuciones, sufrimientos, burlas...). Satanás induce a atacar a los discípulos de Cristo, que llevan una luz en su interior cuando defienden la Verdad de las Enseñanzas del Señor. A llegado el tiempo de salir y difundir los Mensajes de Jesús a la humanidad. Los sacerdotes encontrarán difícil esto, pues deben permanecer obedientes a sus superiores. Sin embargo, todos hemos de defender la Palabra de Dios que ahora es tan atacada. Hemos de mencionar el nombre de Dios y de Jesucristo cuando hablemos del bien.  
18 jul 2013 (07:14 pm) Nuestra Señora nos anuncia que, a partir de ahora, hemos de referirnos a Ella con el título de Madre de Salvación, que es el último que Jesús le dio en la Tierra. Pide que se haga una Medalla en la que aparezca, de un lado, Ella con el sol detrás de su cabeza que llevará una corona de espinas tejida con doce estrellas. Del otro lado irá el Sagrado Corazón de Jesús con las dos Espadas de Salvación, cruzadas. Una de las espadas significa la muerte de la bestia, pues la Virgen tiene la autoridad de hacerlo en el Día Final. La otra Espada es la que atravesará el corazón de los pecadores más empedernidos, y los salvará. Esta Medalla debe ser distribuida y ofrece el Don de la Conversión y de la Salvación. Quienes la reciben deben recitar la siguiente Oración de Cruzada (n° 115): "Oh Madre de Salvación, cubre mi alma con las lágrimas de la Salvación. Líbrame de las dudas. Levanta mi corazón para que sienta la Presencia de tu Hijo. Dame paz y solaz. Intercede para que me convierta de verdad. Ayúdame a aceptar la Verdad y abre mi corazón para que pueda recibir la Misericordia de tu Hijo Jesucristo. Amen".    
19 jul 2013 (03:00 pm) – María de la Divina Misericordia es el último profeta. Dios nunca permitirá que diga una falsedad en su Misión. Jesús nos pide que no rechacemos este Don de la profecía que es el medio final que nos da el Cielo para salvarnos del mal. Dios desea que todas las naciones dejen de adorar a los falsos dioses y se vuelvan al Único Dios Verdadero. Las palabras de María de la Divina Misericordia son las Palabras de Dios. No se le ha permitido abrir su boca para defender la Palabra de Dios, pues es sólo un instrumento de Él. Todos los eventos que han sido profetizados sucederán rápidamente. La Palabra de Dios nos es dada para protegernos de la bestia que busca destruir nuestras vidas. Acudamos a Jesús. Él nos dará la paz que necesitamos.       
19 jul 2013 (07:22 pm) Hay muchos que ahora, iluminados por el Espíritu Santo, pueden ver como el mal comienza a extenderse en la Iglesia. Ellos formarán como el núcleo de la Iglesia Remanente en la Tierra. El mal se presenta bajo capa de humildad para engañara a la gente. Lo que quiere Satanás es engañar a la gente buena. ¿Y cómo lo hace? Presentándose con una apariencia humilde, suave, amable. Dios dará gracias a su Iglesia Remanente para destruir a la bestia y a su cohorte, con la ayuda de María, Madre de Salvación. Algunos quedarán ciegos por las mentiras de Satanás y participarán en rituales sin ellos saberlo, pues estarán camuflados por el demonio. El tiempo en que será abierto el Libro de la Verdad ha llegado. Pero es necesario que abramos nuestros corazones.
20 jul 2013 (12:45 pm) – Aunque habrá muchos que permanezcan fuertes en su fe, cuando venga la caída en Roma, también habrá muchos que se aparten de la verdadera fe y den crédito a las mentiras que hablaran quienes se presenten como enviados de Dios para proclamar su Palabra. La Virgen lleva mucho tiempo apareciéndose para alertarnos y, aún así, muchos -también entre los sacerdotes- niegan esas intervenciones marianas. Las profecías que Nuestra Madre nos dio en La Salette y Fátima son de gran importancia. La oscuridad que cubre la tierra se debe al maligno que ha engañado a muchos. Quienes permanezcan fieles a su Iglesia, a su Cuerpo Místico, no se apartarán de la Verdad. Los que aceptan prácticas que insultan a Jesús, se apartan de su Misericordia. Vuelven a crucificarlo quienes aceptan que se modifique, por ejemplo, la apariencia de la Cruz del Señor o que cambie lo esencial del Sacrificio de la Misa. Cuando seamos testigos de todo esto, es que la batalla final se ha desencadenado y que los tiempos están cambiando
21 jul 2013 (06:05 pm) El Señor nos quiere dar un mensaje importante para el mundo. La bestia ha creado un plan diabólico para llevar a los más hombres posibles al Infierno. Este plan ya ha sido dado a conocer por Jesús, pero ahora nos quiere comunicar un detalle más. Satanás atacará a los dos testigos: El Cristianismo y la Casa de Israel. Ambos sufrirán en el nombre de Dios, pero no morirán, aunque aparecerán como si estuvieran muertos. El ataque comenzará por los Sacramentos, la Misa, la Biblia. Muy pronto el anticristo aparecerá como el hombre que conseguirá la paz en el Medio Oriente, y se harán planes para aniquilar a los Judíos. Mientras tanto, el falso profeta negará la Presencia de Cristo en la Eucaristía y promoverá la Única Religión Mundial. Jesús continuará protegiéndonos para que no nos apartemos de la Verdad.  
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Marija Lunetti)
(Virgen de Medjugorje)
25 jul 2013 – “¡Queridos hijos! Con alegría en el corazón, os invito a todos a vivir vuestra fe y a testimoniarla con el corazón y el ejemplo en todas sus manifestaciones. Hijos míos, decidíos a estar lejos del pecado y de las tentaciones, y que en vuestros corazones estén la alegría y el amor por la santidad. Yo, hijos míos, os amo y os acompaño con mi intercesión ante el Altísimo. Gracias por haber respondido a mi llamada”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
21 jul 2013 – No dejemos de rezar por los pecadores más endurecidos. Así como para extraer la miel ha de romperse el panal, así sucederá en el proceso de salvación de los pecadores. Por lo tanto, no nos extrañe ver que los pecadores sufren. Dios desea su purificación y salvación. Confiemos en el Señor. Este nos es un tiempo para dudas o desánimos.
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
29 jun 2013 – Dios Padre nos pide que nos unamos a sus intenciones para recuperar el Universo entero y vencer las fuerzas de Satanás. La humanidad experimentará pronto el gozo tremendo del Espíritu de Amor. Conoceremos lo que es el Amor Verdadero de Nuestro Dios y, a partir de ahí, cada uno escogeremos a quién servir. Los que creemos en el Señor veremos bellezas inigualables. Pobres de los que se han negado a abrir el corazón a la gracia de Dios. Sin embargo, también tendrán tiempo para reflexionar y elegir. Pidamos a Dios Padre Bendiciones y transformación espiritual para que podamos entender mejor lo que Él nos pide. Él necesita nuestra ayuda. Las fuerzas de Satanás tratarán de vencernos, pero no lo conseguirán.
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
5 may 2013 – Dios Padre desea que todos sepamos que su descenso al mundo está cercano.En ese día Él nos mostrará los momentos en los que no hemos valorado la vida recibida del Cielo. Nos pide que nos pongamos de rodillas y pidamos ayuda a la Santísima Trinidad. El mundo busca ser perdonado sin humillarse. Busca un arrepentimiento sin tener que pedir perdón por sus pecados. Se acerca el tiempo en que todos tendrán que reconocer lo que está mal en su vida. Para los que se conviertan será un gran día de fiesta. Pero para los que no se apartan del pecado, será un día como en Sodoma y Gomorra. Se acerca el tiempo en que terminará la desobediencia humana. Muy pronto el Señor purificará a su Iglesia. Sufrirá grandemente: agua, fuego, terremotos, hambre, enfermedad, tormentas, devastación, mucho peligro. Al final, la Iglesia aparecerá bella como una novia que se prepara para la boda.
12 may 2013 – Estamos en el tiempo más difícil del mundo. Por eso recibimos tantos avisos del Cielo. Dios nos anuncia, todos los días, el acercarse de un tiempo de gran sufrimiento para todas las naciones. Llega en este año. Aún así, veremos eventos terribles: destrucción en la tierra, el mar y el aire. En este año todo será más difícil. El mundo conocerá la Verdad. Estemos preparados. La Virgen nos pide conversión. Ha llegado la hora de buscar a Dios en todas las cosas. Nuestra Señora nos pide que recemos por Francisco y por Benedicto XVI. La persecución será más fuerte dentro y fuera de la Iglesia para el que se decida por Dios. El Día de la Venida del Espíritu Santo está cerca.  
18 may 2013 – Satanás está dominando más a quienes le sirven construyendo armas poderosas para causar una gran destrucción en las naciones. Muy pronto veremos de lo que es capaz un servidor del demonio, esperando hacerse famoso. Está muy cercano el tiempo en que surgirá una guerra terrible en el mundo. Pueden ser meses los que falten. Vivamos como si fuera el último día de nuestra vida, fieles a Dios y en estado de gracia. Desde hace mas de dos mil años el mundo se prepara para una gran transformación, que sucederá en este siglo. Recemos más por la salvación de aquellos que mueran en las guerras. Nuestra arma poderosa es el Santo Rosario. Hagamos todo por amor.   
19 may 2013 – Nos haba Dios Padre. El tiempo que queda es corto. Aprovechémoslo para enderezar nuestros pasos. Pronto veremos que desciende el fuego del cielo para purificarnos. Estamos en el tiempo final, antes del Juicio Final. Pero antes tendrá que venir el Juicio Particular. Será un día para cambiar nuestra forma de vivir. Muchos están en el riesgo de perder su salvación. Todos los que se salven conocerán la Nueva Tierra, el Paraíso que Dios tiene reservado para los que se conviertan, para los que crean en Él. No habrá enfermedad, hambre, ni guerra. Se acerca la hora en la que seremos purificados. Hemos de prepararnos para el Día de la Purificación. Oiremos el mismo ruido que oyeron los apóstoles en el Cenáculo. Descenderá el Espíritu Santo dejándonos listos para el Día del Juicio Final.
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
21 jul 2013 – Dios nos pide que aceptemos todos sus dones. Que aceptemos también el don de sabiduría, que tan pocos lo buscan hoy en día. Pidamos este don cada mañana. No pidamos poco. Pidamos mucho. Pidamos la plenitud. Abrámonos a la acción del Espíritu Santo. 
22 jul 2013 – En los próximos días vendrá mucha purificación. Hemos de buscar sólo agradar a Dios y darle gloria. Vivamos como santos. Hemos de cumplir todos los mandamientos de Dios. No hay ninguna excepción. Viene una gran purificación.  
23 jul 2013 – Todavía se tienen que convertir muchos en la Tierra. Dios desea que todos sus hijos vivamos en el Paraíso. Recemos por nuestros enemigos. Olvidemos las preocupaciones diarias. Busquemos que nuestros hermanos y hermanas vivan en oración. Habrá muchos milagros en muchas zonas de la Tierra.
24 jul 2013 – Muchos regresarán al rebaño pocos segundos antes de su muerte. La Tierra ahora sufre grandes dolores de parto. Dolores de transformación. Dios transformará toda la Creación. Recemos por la Iglesia. A su debido tiempo Dios nos mostrará sus planes.   
25 jul 2013 – Si no permitimos que Dios actúe en nuestra vida, dejaremos libre la acción de Satanás que nos cogerá fuertemente. Pidamos, cada mañana, la gracia de Dios. No es fácil luchar solos contra las tentaciones.  
26 jul 2013 – El plan maestro de Dios se desarrolla delante de nuestros ojos y millones se arrodillarán delante de Él en adoración. Millones se convertirán y se acercarán a Dios. Su deseo más grande será agradar a Dios en todas las cosas. 
26 jul 2013 – Permanezcamos llenos de alegría a medida que los eventos se suceden en la Tierra. Nada ha sido dejado al acaso. Confiemos en que el Señor sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
21 jul 2013 – Jesús sufre al ver que no hacemos caso a sus reclamos. Es como si rechazáramos el antídoto que nos salvaría de un veneno. Le duele especialmente ver cómo muchos de sus hijos no están dispuestos a salir de su situación de pecado. El Señor nos propone cortar con todo lo que está mal en nuestra vida, y volver al bien. Nos pide que nos amparemos bajo el manto de protección de su Madre
25 jul 2013 – En estos momentos, en los que leemos este mensaje, están cayendo en el Infierno miriadas de almas. La misericordia de Dios es infinita, pero también es un Dios justo que no puede pasar por alto todas las atrocidades y pecados de los hombres. Dios perdona a quien se arrepiente y desea salir de su situación de pecado. ¡Cuanta gente que llega al final de sus vida sin ningún interés por lo santo y lo divino! El Señor nos pide aunque sea un soplo de buenas intenciones y de querer volver nuestro rostro hacia Él. Con sus Gracias nos ayudará cuando haga falta.    
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
21 jul 2013 – El Señor desea que su pueblo camine más cerca de Él, pues caminamos muy lejos de su Corazón y de sus caminos. Nuestros pensamientos están llenos de cosas mundanas que nos apartan de Él y nos impiden escucharle. Él nos habla. Nos ha hablado durante años, pero no lo escuchamos. Nos habla a través de las circunstancias de nuestra vida, de la gente que nos rodea, de nuestro trabajo, de nuestros parientes, de los niños pequeños.... Pidámosle oídos para escuchar y bajar el ritmo de nuestra vida agitada, para hacer un espacio a su Voz.
25 jul 2013 – Dios no desea que sus hijos vivan en la oscuridad. Satanás trata de convencer a algunos de que lo natural es la oscuridad, pero no es verdad. Pensemos en el plan original de Dios en el Paraíso: era un lugar de luz y alegría. Antes de que entrara el pecado en él, no había tristeza, no faltaba nada. No había muerte ni desesperación. El enemigo tiene un plan para destruirnos. La clave es el pecado.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
21 jul 2013 – María está con nosotros aunque sintamos nuestros corazones en agonía. Hemos recibido el último don: compartir la cruz con Jesús. La perfección no es obra nuestra. Lo que cuenta es la sencillez y la humildad. La Virgen nos pide que permanezcamos centrados en el Señor. Es necesarios que superemos la intranquilidad.   
24 jul 2013 – Pongamos en el Corazón de María nuestros temores y ansiedades. Dejemos que nos ayude en estos tiempos difíciles. La sabiduría de Dios sobrepasa todo entendimiento humano. Pongamos en la Virgen y en Jesús nuestra esperanza.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
24 jul 2013 (08:30 pm) – Jesús Sacramentado anuncia duras pruebas para la Iglesia y para el Papa. Hay cardenales que propagan la doctrina herética de la liberación. Se aproxima una gran división en la Iglesia, entre tradicionalistas y reformistas. El Papa tendrá que tomar decisiones drásticas y firmes. Su vida corre peligro. Los escándalos en la Iglesia serán descubiertos a la luz pública. Por esto, muchos católicos perderán la fe. El Papa será calumniado. Jesús nos pide que apoyemos al Papa con nuestras oraciones, ayunos, súplicas y penitencias. El Papa será camino de salvación para muchos y tropiezo para otros. Roma entrará en el caos. El Papa sufrirá el destierro. Habrá muchos mártires entre los cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas. La confusión generada en la Iglesia será aprovechado por el anticristo para sentarse en al Silla de Pedro y ser proclamado por los rebeldes como el mesías esperado. Todo es un plan masónico contra la Iglesia. Los templos se convertirán en centros politeístas. La nueva Iglesia será humilde, sencilla y pobre.   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
20 jul 2013 – Cuando todo parezca perdido, llegará la gran victoria de Dios. La humanidad encontrará la paz y muchos alejados regresarán.  
23 jul 2013 – De nuestra elección de hoy depende el futuro de nuestra nación. Recemos por a Iglesia. De la Tierra de la Santa Cruz (Brasil) vendrá sufrimiento y dolor para la Iglesia de Jesús. Una espina se levantará y herirá a los que buscan la verdad. La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
24 jul 2013 – Jesús nos anima a no temer su Acto de Misericordia [el Aviso], si lo hemos buscado y hemos procurado arrepentirnos y convertirnos a Él. Al vernos tal como somos, nos daremos cuenta del gran amor que nos tiene el Señor a cada uno. El Aviso será un gran don para sus hijos, y un aviso para los tibios. Pidamos al Espíritu Santo que nos purifique antes de que venga el Aviso, de modo que estemos bien preparados para esta experiencia. Dios nos concederá autoridad y poder para acercar a muchas almas a Él. Tendremos más claridad de nuestra vocación a la santidad.  

20 comentarios:

  1. Estimado hermano, no veo aquí un mensaje del 22 de julio a Luz de María donde se hace mención de las profecías de Garabandal, seguramente te gustaría leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    En nombre de este Servicio de Marketing Nicom queremos certificar que se trata de una empresa de préstamos de licencia,
    Estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel que hemos estado en este préstamos de negocios como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no roba.
    Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (Common Wealth) en mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ​​meses (31 años), pero puede ser menor.
    La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@gmail.com a
    contestar, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    Saludos cordiales

    Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Nicom

    ResponderEliminar
  3. ¡hola

    Qué necesita y préstamo urgente para pagar su deuda? ¿Le han negado de préstamo del Banco? ¿O usted necesita un préstamo para pagar facturas o configurar su empresa? no te preocupes más, su ayuda viene ahora, la compañía Mr.mhay es un préstamo firma de préstamos que ofrece todo tipo de préstamo para las personas,las empresas que están en necesidad de préstamo con una tasa de interés baja del 2% en contacto con nosotros por correo electrónico: credithome@blumail.org

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombres completos:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:
    País:
    Estado / Provincia:
    Ingreso mensual:
    Estado civil:

    Espero su respuesta pronto

    Sr. mhay burialla

    ResponderEliminar
  4. Estimado Señor / Señora,
    Antes de cualquier otra palabra en primer lugar, que son bienvenidos a Raymond Hills Finance Company. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para ampliar su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa adecuada para toda tu préstamo calidad diseñada para satisfacer sus necesidades. Una compañía de préstamos de clase mundial comprometida con préstamo justo. Damos la creación de empresas y préstamos de expansión de negocios a los hombres de negocios futuros y mujeres en una tasa baja y asequible de interés del 3% y una duración de amortización a largo plazo de su elección.
    Los solicitantes interesados ​​en proporcionar la información a continuación y póngase en contacto con nosotros a través de
    email: raymondhillsfinance@yahoo.com
    página web: http://www.raymondhillsfinance.wix.com/raymondhillsfinance

    ResponderEliminar
  5. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? está usted en una crisis financiera? confía en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos, véase más abajo. Estamos registrados y
    empresa autorizada para la emisión de un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de salud, etc
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico loveloanfirm8@gmail.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  6. Estimado cliente

    Nos PRESTIGE COMMUNITY PRÉSTAMO DE CASAS (prestigecommunitycreditunion@gmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: prestigecommunitycreditunion@gmail.com
    Un cordial saludo
    JOHN G

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DÍAS TENGO UN TESTIMONIO TENGO USTEDES APORTO: SI QUIERE HACER UN PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR CON UN 2% DE TIPO DE INTERÉS GRACIAS TOMAR CONTACTA CON DAVIRES LANDRY EL SR. QUIEN EL MI EFECTIVAMENTE CONCEDIDO PRÉSTAMO (DE 190.000€), AL PRINCIPIO NO HACÍA UN ÚNICO MOMENTO, PUESTO QUE LO MALOS INTENCIONADAS DEL PRÉSTAMO EN INTERNET ME TENÍAN COMPLETAMENTE VACIAR, PERO MI CURIOSIDAD LO IMPULSÓ A INTENTAR UNA SEGUNDA VEZ. FINALMENTE PUDE OBTENER ESTE PRÉSTAMO QUE MI SALIDA DE ESTE CALLEJÓN SIN SALIDA EN EL CUAL VIVÍA. TENGO VARIOS COLEGAS QUE TAMBIÉN RECIBIERON PRÉSTAMOS A SU NIVEL SIN PROBLEMAS EN VEZ DE HACERLE TENER POR INDIVIDUOS MAL INTENCIONADOS QUE TOMAN PARA TRABAJAN A ESTAFAR LOS INOCENTES, YO PUBLICAN ESTE MENSAJE PORQUE ME HIZO BIEN CON ESTE PRÉSTAMO Y DESALIENTADOS NO PORQUE MÍ ME HICE TENER PERO ME LE ENTREVISTÉ CON EL ESTE SR. HONESTO Y GENEROSO ENTONCES TOMAN CONTACTA CON ÉL:
    AHÍ TIENES SU CORREO ELECTRÓNICO: (DAVIRES.LANDRY@OUTLOOK.COM)
    ESTÁ EN BUSCA DE PRÉSTAMO PARA O PARA REACTIVAR SUS ACTIVIDADES O PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO, O PARA COMPRARLE UN APARTAMENTO PERO ES PROHIBIDO BANCARIOS O SU EXPEDIENTE A VERANO RECHAZADO AL BANCO EL ESTE SR. ESTÁ EL SOLO QUE LO AYUDARÁ. LE RUEGO LOS CONTACTEN
    GRACIAS DE HACER COMO MI Y ENVIAR SU DEMANDA PARA OBTENER SU PRÉSTAMO EN 48 HORAS A LO SUMO. GRACIAS DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO NUESTROS AMIGOS Y DEMÁS

    ResponderEliminar
  8. BUEN DIA,

    ¿Es necesario poner en marcha una empresa o ¿Está buscando un préstamo de negocios,
    préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía,
    capital de riesgo, etc. .. O has estado negado un préstamo por un banco o
    y la configuración financiera de una o más razones. Usted más bien su
    Credit Solutions! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, prestarlo
    las empresas y los individuos en una tasa baja y asequible de interés
    2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el Préstamo para seguir la transmisión en
    48 horas. CONTACTO: rosenimaloanhomes09@hotmail.com

    Formulario de solicitud de préstamo necesario:

    Nombres completos:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Estado civil:
    dirección:
    ubicación
    Estado:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    E-mail:
    Pariente más cercano:
    Propósito Estado de préstamo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Volver a mí lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
    Espero oír de usted.
    Gracias y que Dios los bendiga.

    Nima Mrs.Rose

    ResponderEliminar
  9. BUEN DIA,

    ¿Es necesario poner en marcha una empresa o ¿Está buscando un préstamo de negocios,
    préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía,
    capital de riesgo, etc. .. O has estado negado un préstamo por un banco o
    y la configuración financiera de una o más razones. Usted más bien su
    Credit Solutions! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, prestarlo
    las empresas y los individuos en una tasa baja y asequible de interés
    2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el Préstamo para seguir la transmisión en
    48 horas. CONTACTO: rosenimaloanhomes09@hotmail.com

    Formulario de solicitud de préstamo necesario:

    Nombres completos:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Estado civil:
    dirección:
    ubicación
    Estado:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    E-mail:
    Pariente más cercano:
    Propósito Estado de préstamo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Volver a mí lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
    Espero oír de usted.
    Gracias y que Dios los bendiga.

    Nima Mrs.Rose

    ResponderEliminar
  10. BUEN DIA,

    ¿Es necesario poner en marcha una empresa o ¿Está buscando un préstamo de negocios,
    préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía,
    capital de riesgo, etc. .. O has estado negado un préstamo por un banco o
    y la configuración financiera de una o más razones. Usted más bien su
    Credit Solutions! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, prestarlo
    las empresas y los individuos en una tasa baja y asequible de interés
    2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el Préstamo para seguir la transmisión en
    48 horas. CONTACTO: rosenimaloanhomes09@hotmail.com

    Formulario de solicitud de préstamo necesario:

    Nombres completos:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Estado civil:
    dirección:
    ubicación
    Estado:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    E-mail:
    Pariente más cercano:
    Propósito Estado de préstamo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Volver a mí lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
    Espero oír de usted.
    Gracias y que Dios los bendiga.

    Nima Mrs.Rose

    ResponderEliminar
  11. BUEN DIA,

    ¿Es necesario poner en marcha una empresa o ¿Está buscando un préstamo de negocios,
    préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía,
    capital de riesgo, etc. .. O has estado negado un préstamo por un banco o
    y la configuración financiera de una o más razones. Usted más bien su
    Credit Solutions! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, prestarlo
    las empresas y los individuos en una tasa baja y asequible de interés
    2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el Préstamo para seguir la transmisión en
    48 horas. CONTACTO: rosenimaloanhomes09@hotmail.com

    Formulario de solicitud de préstamo necesario:

    Nombres completos:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Estado civil:
    dirección:
    ubicación
    Estado:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    E-mail:
    Pariente más cercano:
    Propósito Estado de préstamo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Volver a mí lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
    Espero oír de usted.
    Gracias y que Dios los bendiga.

    Nima Mrs.Rose

    ResponderEliminar
  12. BUEN DIA,

    ¿Es necesario poner en marcha una empresa o ¿Está buscando un préstamo de negocios,
    préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía,
    capital de riesgo, etc. .. O has estado negado un préstamo por un banco o
    y la configuración financiera de una o más razones. Usted más bien su
    Credit Solutions! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, prestarlo
    las empresas y los individuos en una tasa baja y asequible de interés
    2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el Préstamo para seguir la transmisión en
    48 horas. CONTACTO: rosenimaloanhomes09@hotmail.com

    Formulario de solicitud de préstamo necesario:

    Nombres completos:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Estado civil:
    dirección:
    ubicación
    Estado:
    Código Postal:
    País:
    Teléfono:
    E-mail:
    Pariente más cercano:
    Propósito Estado de préstamo:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Volver a mí lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
    Espero oír de usted.
    Gracias y que Dios los bendiga.

    Nima Mrs.Rose

    ResponderEliminar
  13. ¿Necesita préstamos a una tasa de interés baja? ¿Le han negado préstamos de banco
    porque usted no tiene ninguna garantía o tiene mal crédito? ¿Está cansado de banco
    estrés? Entonces usted está en el lugar correcto, póngase en contacto con nosotros ahora
    halmsfundsplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Ramírez Gloria, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (ramirezglorialoan@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  16. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    WILLIAMS empresa llamada compañía de préstamos. ESTOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA WILLIAMS Loan Company.


    URGENTE oferta de préstamo Aplicar ahora.
    Hola,
    Mi nombre es Lady Michel Guitterez, soy de Ohio, EE.UU., estoy casado, tengo
    sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (williamsloans14@gmail.com),
    Nunca creí pero he intentado ya mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Williamsloans14@gmail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía.
    WILLIAMS rápidamente en contacto con Tarjeta de Crédito de hoy y obtener su préstamo de ellos,
    Dios bendiga compañía de préstamos Williams por su oferta de préstamo genuino.;;'[=0

    ResponderEliminar
  17. NUEVO TODOS LOS PRODUCTOS FRESCOS.
    mi nombre es Diane,estoy en la búsqueda de préstamo de dinero durante varios meses, he estado 5 veces las víctimas de fraude con los falsos prestamistas que me han arruinado,he hecho un intento de suicidio a causa de ellos.Porque tenía deudas y cuentas a pagar.Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida.
    Pero por suerte vi a los testimonios presentados por muchas de las personas en el Señor Roberto DUPP,esta es la forma en que me puso en contacto con él para un préstamo para saldar mis deudas y cumplir con mi proyecto .C 'es con el Señor Roberto DUPP que la vida me sonrió nuevamente, este es un Señor de los de corazón sencillo y muy comprensiva .Tenga cuidado de magistrados procedentes de África, porque no son en realidad los individuos prestamista aquí en Francia.
    Si necesita financiación, préstamo de dinero o de cualquier proyecto para lograr este Señor va a ayudar a lograr y mantener financieramente a

    Contacto : robertofinanc@gmail.com
    Cuenta De Facebook: Roberto Bernard Dupp

    Gracias y compartir información para salvar vidas.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, soy Cynthia Walker Actualmente vive en Texas SPAIN. Soy una viuda en el momento con tres niños y me he quedado atrapado en una situación financiera antes de diciembre de 2015 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas y poner en marcha un negocio. Probé en busca de préstamos de varias firmas de préstamos Ambos fines privados y corporativos que nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi tarjeta de crédito. Propósito que Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios por un amigo llamado Morgan Steev y me dieron una suma de préstamo de $ 600,000.00 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que mi amigo, si usted puede tocar ninguna estructura firme con referencia a Asegurar un préstamo con baja tasa de interés del 2% y un mejor plan de pago y el horario, póngase en contacto D. Felix Cein (lifecareloancompany@gmail.com) Él no sabe que estoy haciendo con este fin soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre _him_, Él ofrece todo tipo de préstamos a particulares y aussi empresa y quiero que Dios bendiga _him_ más. Puede tocar a través de su _him_ través de correo electrónico: Email:lifecareloancompany@gmail.com


    ResponderEliminar
  19. Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¿¿¿Tienes un proyecto??? ¿Tiene una necesidad económica inmediata ??? ¿Tienes algún deseo y quieres realizarlo ??? ¿Necesita un préstamo a la tasa de interés más baja disponible en cualquier lugar del mundo y necesita una empresa de préstamos confiable para financiarlo? ¡Entonces no busques más, la respuesta está aquí! Contáctenos hoy en (gbelokotor@financier.com). ¡¡¡Su socio confiable !!!

    ResponderEliminar