domingo, 7 de julio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 27)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo séptima semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 27)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
23 jun 2013 (06:37 pm) – El Señor sufre por la confusión que reina en la Iglesia y que tienen que presenciar sus sagrados ministros. Él les aconseja que permanezcan y hagan lo que tienen que hacer para servir a Dios en su Iglesia. Les pide que sean fieles a las enseñanzas de Jesucristo, a todo lo que está contenido en la Sagrada Escritura y a los Sacramentos, sin aceptar nada que los cambie. El Señor pide a sus ministros que recen la Oración de Cruzada n° 110, que ahora enseña a los sacerdotes, para que sean fieles a la Verdadera Palabra de Dios
24 ene 2013 (02:18 pm) – Nuestra Señora nos asegura que su Hijo nos está guiando a todos los que nos acercamos a Él con un corazón abierto. Nos pide que permanezcamos firmes en la Verdad de sus Enseñanzas, que están esculpidas sobre roca. La Verdad nunca pude cambiar. Hemos de estar alerta pues actualmente muchos se alejan de la verdad y pronto muchos caerán en el error. Dios perdona nuestros pecados si nos arrepentimos sinceramente. Dios ofrecerá su Misericordia a todos. Por eso la mayor parte de la población mundial podrá salvarse y entrar en el Nuevo Paraíso. Por eso hemos de estar continuamente pidiendo perdón de nuestros pecados y pidiendo el Don de la Reconciliación. Jesús es como nosotros en todo, excepto en el pecado.
25 ene 2013 (08:45 pm) – El Señor sufre por la dureza de nuestros corazones. Muchos no lo buscan, aunque Él nos espera pacientemente a todos. Jesús desea despertar nuestro amor por Él en nuestros corazones. ¡Que poco confían los hombres en el Único y Verdadero Dios! Hace falta valentía y humildad para abrazar la Verdad. Sólo en la Sagrada Escritura encontraremos la Verdad y también en la Palabra de Dios que recibimos en estos Mensajes. Ahora es difícil seguir la Verdad, pero una vez que Dios haya quitado las telarañas de nuestros ojos, la veremos claramente e iremos por el camino que conduce al Paraíso. Jesús es el Camino. 
26 jun 2013 (04:50 pm) María pide a todos los padres y madres que le consagren a sus hijos, pues Ella los presentará a su Hijo que derramará grandes gracias en ellos. No importa de qué edad sean. Lo importante es ofrecérselos a María por la santificación de sus almas. Lo podemos hacer a través de la Oración de Cruzada que nos da Nuestra Señora (n° 111). María ha comenzado su misión como Madre de Salvación para ayudar a salvar a las almas de los hijos perdidos de Dios.      
27 jun 2013 (11:20 pm) – Dios Padre ha prometido, a través de los profetas, que enviaría al último profeta, el mensajero final. Aunque suene como algo terrible, hemos de saber que es a través de este profeta (MDM) que se llevará a cabo la Última Alianza de Dios con los hombres. Por eso es muy grave la ofensa a Dios de quienes insultan Su Palabra. No son dignos de estar en su Presencia. Le duele particularmente la actitud de sus sagrados ministros que se alejan de Él a través de esos actos. Quienes blasfeman contra el Espíritu Santo serán duramente juzgados en el Gran Día. Por sus hechos serán conocidos por sus feligreses, aquellos mismos que fueron inducidos a ignorar estos Mensajes, como no venidos de Dios. La justicia de Dios caerá sobre los que impiden que la Santa Palabra de Dios sea conocida en el mundo
29 jun 2013 (09:13 pm) – El odio manifestado por algunos contra MDM será mayor que el dirigido hacia ningún otro profeta. La Presencia de Dios entre los hombres se conoce porque siempre produce, en algunos, una reacción de odio que instiga la bestia. Pronto se producirá el cambio en la forma de celebrar la Santa Misa. Originará mucha confusión. Algunos no alcanzarán a ver las mentiras que contengan las nuevas oraciones. Se dirá que la Santa Comunión es para todos, y una manera de manifestarse el amor entre todos los hombres. La Misa será ceremonia en la que se de culto al hombre. No está lejos el día en el que el Santo Sacrificio dejará de ofrecerse. Las palabras que utilizarán para engañarnos incluirá la frase "para el bien de todos", por la unión de todos los hijos de Dios. La Misa tendrá un nuevo significado. Jesús nos pide que no le dejemos. 
30 jun 2013 (11:10 pm) – A través de estos mensajes se podrán salvar más de 7 billones (miles de millones) de almas. Por eso el demonio está tan interesado en atacarlos. Ningún somos inmunes a sus ataques. Incluso los que siguen las Enseñanzas de Jesús fielmente pueden recibirlos. Lo importante es no juzgar a los demás ni sentirse superiores o mejore que ellos. Todos somos pecadores. No podemos juzgar a nuestros hermanos ni condenarlos. El demonio llena a los hombres de egoísmo, orgullo y odio. Estos son los tres síntomas por los que podemos conocer que está presente en un alma. Satanás trata de silenciar la Voz del Señor,que busca salvar a muchas almas de sus garras. La Verdad salvará nuestras almas. 
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
2 jul 2013 – "Queridos hijos, con amor materno os ruego: entregadme vuestros corazones para poder ofrecerlos a mi Hijo y liberaros, liberaros de todo aquel mal que, cada vez más, os aprisiona y os aleja del único bien, de mi Hijo, liberaros de todo lo que os lleva por el camino equivocado y os quita la paz. Yo deseo conduciros a la libertad prometida por mi Hijo, porque quiero que aquí se cumpla plenamente la voluntad de Dios. Para que por medio de la reconciliación con el Padre Celestial, a través del ayuno y la oración, nazcan apóstoles del amor de Dios, apóstoles que, libremente y con amor, difundirán el amor de Dios a mis hijos, apóstoles que difundirán el amor de la confianza en el Padre Celestial, y abrirán las puertas del Paraíso. Queridos hijos, ofreced a vuestros pastores la alegría del amor y del apoyo, mi Hijo les ha pedido os los den a vosotros. ¡Os doy las gracias!".
Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel)
(End Times Daily) (ver mensaje completo traducido al castellano en El Rosario: fuente de Paz y Serenidad)
2 jul 2013 (09:11 am a 09:40 am) – La Virgen, Reina de los Ángeles, desea que tengamos sentido de emergencia, al ver la crisis por la que atraviesa la Iglesia. Ned nació el 19 de septiembre de 1946, justo cien años después de que la Virgen de La Salette dio su mensaje a Maximino y Melania. El 1 de noviembre de 2005, en La Salette, la Virgen habló a Ned de los escándalos en la Iglesia. La Virgen nos pide, ahora, que recemos con más intensidad por el Papa en Roma porque Nuestra Señora le ha encargado purificar la Iglesia y que quede libre de la influencia de Satanás, que ha logrado poner a sus secuaces en altos puestos dentro de la Iglesia. El Pontífice en Roma necesita nuestras oraciones. Por otra parte, Dios es misericordioso y perdona a todos sus ministros sagrados que le han ofendido y se arrepienten de sus pecados. Una vez que Satanás sea removido, la Iglesia será curada y podrá continuar y sobrevivir la prueba en el futuro, en estos últimos tiempos
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
14 abr 2013 – No hemos de temer la persecución. Hemos de buscar nuestra fortaleza en Dios. Es necesario que permanezcamos unidos ahora que la hora de la prueba se acerca. Pronto la humanidad será sorprendida repentinamente. Estamos en los últimos tiempos de la cosecha y de la siega. Aumentará la persecución y causará una gran división en el mundo. Pero la Iglesia prevalecerá siempre. Este es el tiempo último, el más peligros. Busquemos refugio en el Corazón de Nuestra Señora. Una parte de la tierra se colapsará. 
21 abr 2013 – Se acerca el día en el que descenderá la Luz de Dios sobre el mundo [el Aviso]. Recemos por los dos Santos Padres, Benedicto XVI y Francisco. Quienes están cerca de Jesús no siguen a los falsos pastores. Ayudemos a los dos Papas, ahora que el mundo está a pocos minutos del sufrimiento. Todo lo que viene está causado por el pecado del mundo. Oremos. Será doloroso el sufrimiento causado por los pecados capitales.  
20 feb 2013 – La Virgen ofrece su ayuda a todos los que deseen arrepentirse y volver a Dios.  La guerra espiritual es peor que la guerra del cuerpo, porque lleva al hombre a desesperarse a causa del remordimiento de conciencia. Por eso la Virgen nos advierte de cuidar nuestra alma, antes que llegue el día del primer juicio. Es necesario que nos arrepintamos de nuestros pecados. Quien no confíe en la ayuda de la Virgen no podrá soportar las pruebas que vendrán de un corto tiempo. Se acerca al mundo la hora de la purificación. Cuando Dios queme el pecado, dejarán de existir las demás enfermedades. Cada uno somos libres de decidir entre vivir con Dios o apartados de Él. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
21 jun 2013 – Acerquémonos a Dios. Recemos constantemente. La oración nos unirá. 
22 jun 2013 – Seamos misericordiosos. Perseveremos en el amor. Amemos un poco más cada día. 
23 jun 2013 – No abandonemos a nuestros hermanos y hermanas. Recemos como nunca antes. No dudemos de los caminos del Señor.
24 jun 2013 – No aceptemos el pecado, pero amemos al pecador. Tengamos un lugar especial en nuestro corazón para los alejados.  
25 jun 2013 – No abandonemos al Señor. Caminemos en la humildad. No guardemos el pecado en nuestra alma. 
26 jun 2013 – Liberémonos de las cadenas del demonio. Liberémonos y alegrémonos de lo que está por venir. Los corazones humildes alcanzarán rápidamente la perfección. 
27 jun 2013 – Estamos delante de la mayor batalla que se haya librado. Es una batalla espiritual. Luchemos por la Vida Eterna. 
28 jun 2013 – Dejemos a un lado el consumismo, la impureza y todas las formas de desobediencia. Desarraiguemos el pecado de nuestras vidas.
29 jun 2013 – Los placeres de la tierra pasarán, pero los tesoros que conservemos para el Cielo durarán eternamente.
30 jun 2013 – No permitamos que Satanás nos robe la paz. Seamos santos como Nuestro Padre en el Cielo es Santo.
1 jul 2013 – Caminemos en silencio. Alegrémonos del Plan Maestro de Dios. Cojamos nuestras cruces y sigamos al Señor.
2 jul 2013 – Seamos santos como Nuestro Padre Celestial es santo. No demos pié para que los demás nos critiquen. No demos lugar a Satanás en nuestra alma. 
3 jul 2013 – Se necesita la conversión de millones. Seamos generosos con nuestro tiempo. Recemos por la paz del mundo. 
4 jul 2013 – Recemos sin cesar. No planeemos tanto. Satanás ha engañado a muchos. Nuestra única meta ha de ser nuestro destino eterno.
5 jul 2013 – La gracia de Dios es abundante. No quiere bendecir más allá de toda imaginación. Confiemos en Él. 
6 jul 2013 – La ira de Dios descenderá pronto en aquellos que lo rechazan. Todo es para su gloria. Cambiemos nuestros caminos. 
7 jul 2013 – Deseemos la salvación de nuestros enemigos. Recemos por las conversiones. Acudamos a la Santísima Virgen, Nuestra Madre, y pidámosle que interceda por nosotros.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
1 jul 2013 – La gente vive plácidamente preocupándose de todo menos de su alma, y esto es terrible. Porque esa despreocupación hacia lo eterno y los sobrenatural lleva irremisiblemente a la perdición eterna. Para salvarnos debemos cumplir totalmente los Mandamientos. Muchos viven emparejados sin estar casados. Eso no es santo. Deben santificar su unión ante Dios con el Sacramento del Matrimonio. Deben ser santos en todas las circunstancias de su vida. Pongamos en práctica lo que nos dice el Señor a través de estos mensajes
4 jul 2013 – El mundo odia a Jesucristo, su doctrina, todo lo que se refiere a Él. Lo que sucedió hace dos mil años volverá a suceder con los discípulos de Cristo. Seremos acusados y perseguidos por nuestros propios hermanos. Esto se aplica de modo especial a los sacerdotes. Pero no tengamos miedo porque la fuerza del Espíritu estará con nosotros. Sufriremos pero nuestros sufrimientos darán a luz a la Nueva Jerusalén. Satanás no vencerá a Jesucristo y a su Iglesia. Recemos por los obispos y los sacerdotes fieles y abrámosles las puertas de nuestro corazón. 
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
30 jun 2013 – Un nuevo mal está entrando al mundo. Por eso hemos de imitar a Nuestro Padre Dios. Imitar su Amor, su Humildad y Mansedumbre. Tener sus mismos pensamientos, su mismo querer, sus mismos sentimientos. Caminemos todos los días a su lado. Digamos a todos los que nos encontramos en nuestro camino que Dios los ama. 
2 jul 2013 – Caminemos junto al Señor, pues Él nos protegerá del nuevo mal que llega al mundo. El tiempo es corto. Todos tenemos una misión que cumplir aquí en la tierra y, después, iremos al Cielo. Pero antes hay cosas que hacer aquí, pues muchos no han oído todavía sobre Jesús. Dios Padre nos envía a predicar el Evangelio a toda creatura. Trabajemos rápidamente pues queda poco tiempo. 
5 jul 2013 – Dios Padre desea que su pueblo camine con libertad; libres de todas las cadenas que el enemigo trata de poner en sus almas. No es el mundo quien nos pueda proporcionar esa libertad. La Palabra de Dios es el lugar donde poder encontrar la libertad que necesitamos. Ahí encontraremos la respuesta a nuestras dudas
6 jul 2013 – Habrá un aumento en la intensidad de las revelaciones a quienes sean agradables a los ojos de Dios, por su oración y el ofrecimiento de su vida por sus hermanos. Son preciosos ante Dios quienes interceden por sus hermanos perdidos. La mejor manera de aprovechar el tiempo es esperar la Venida de Jesús e interceder por nuestros hermanos que más lo necesitan.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
30 jun 2013 – Hay mucho sufrimiento físico, mental y emocional en el mundo. Es necesario que llevemos la cruz de Cristo para la salvación de todas las almas. Suframos pacientemente la tormenta que se avecina, sabiendo que después vendrá la calma. La Virgen acoge todas nuestras plegarias. Si supiéramos lo que nos aguarda al final del camino, nos llenaríamos de fortaleza y valor.  
3 jul 2013 – Aceptemos el sufrimiento uniéndonos estrechamente a la Santa Voluntad de Dios. No caigamos en la tentación que vendrá tratándonos de apartar de Jesús. Recordemos que Dios es Omnipotente y no nos abandonará en nuestra angustia.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
2 jul 2013 (04:10 pm) – La justicia divina restablecerá el orden que se ha perdido en la humanidad. Se acerca la gran purificación y, en medio de la gran tribulación, llegará el Aviso de Dios. El despertar de conciencia nos mostrará la verdad y la existencia del Dios Uno y Trino. El poder financiero que sostiene a las naciones está a punto de caer. Los reyes de este mundo se están preparando para darle la bienvenida al anticristo. Lo anunciarán a través de los medios de comunicación. La inmensa mayoría creerá en el engaño. Se mostrará como manso cordero para ganarse la simpatía de los hombres. Su imagen ya está circulando por el mundo con las palabras "el amigo que nunca falla". Jesús nos pide que pidamos mucho discernimiento al Espíritu Santo. Hay que estar prevenidos porque, en los tiempos del nuevo orden mundial,  todo estará marcado con la marca del anticristo.   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
25 jun 2013 – El desprecio de los sacramentos por parte de muchos consagrados conducirá a la Iglesia al Calvario. Muchos tesoros de la Iglesia serán arrojados fuera y muchos perderán la fe. Aquello que la Virgen nos ha anunciado en el pasado va a realizarse. Nuestra Madre Dolorosa sufre por lo que se acerca. Caminemos junto a Jesús. Así tendremos fuerza para ir hacia el Calvario. Los hombres y mujeres de fe llorarán y se lamentarán. Doblemos nuestras rodillas en oración. Estemos atentos a los mensajes de María. Si los hombres nos cierran las puertas, abramos nuestros corazones a Jesús. En Él está nuestra esperanza. Es nuestro Gran Amigo que nunca nos abandonará. Adelante sin miedo.    
29 jun 2013 – El Camino del Calvario será doloroso para la Iglesia, pero después del dolor vendrá la alegría.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
5 jul 2013 – En una visión a Julie, el Señor (Yeshua) le dice que, en estos momentos, Él nos está purificando con el agua viva, y luego vierte sobre nosotros el óleo de la alegría, y ordena toda nuestra vida para que seamos testigos suyos en el mundo. Hemos de actuar con plena seguridad y con la gran autoridad que Él nos da. Como en la visión de los huesos del profeta Ezequiel, también ahora, Jesús ha hecho que, a partir de nosotros, que no somos nada, se forme un gran ejército para entablar la batalla decisiva contra Satanás, de la cual saldremos vencedores.  

1 comentario:

  1. Buenas noches es indignante que pongáis mensajes de Maria de la Divina Misericordia. Sabiendo que van en contra de la propia palabra de LA BIBLIA, dice que sus mensajes salvaran 7 mil millones de personas ( 30 Junio). Contradiciendo lo que dice la Biblia, que se condenaran 2/3. Dios nos miente ?. Dios os perdone por proclamar la palabra del maligno.

    ResponderEliminar