domingo, 9 de junio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 23)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo tercera semana de 2013.

Doble arcoíris (Silt, Colorado, EE. UU.)

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 23)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
26 may 2013 (10:24 am) – Nuestra Señora nos pide que no perdamos la paz ante los insultos y ataques de personas que no aceptan esta Misión. A medida que pase el tiempo, esos ataques crecerán. Cuando se nota odio y amargura en ellos, quiere decir que no pueden provenir de Dios. Si alguno no acepta estos mensajes, lo mejor es que se mantenga en silencio, pero que evite atacar e insultar a los profetas que Dios suscita.  
26 may 2013 (02:45 pm) – Dios Padre se dirige a nosotros para decirnos que no hemos de permitir que el temor invada nuestro corazón, pues el temor conduce a las dudas y la duda lleva a la confusión, a la falta de paz y, eventualmente, a quedar ciegos para la Verdad. Dios Padre desea que no cambiemos la Verdad de su Palabra, en la Biblia. Además, nos da ahora el Libro de la Verdad para que estemos preparados a la aparición del anticristo. El Ejército Remanente estará listo para derrotar a la bestia. 
28 may 2013 (08:30 pm) – Jesús prepara al mundo para su Segunda Venida. Su Plan es muy detallado pero, al mismo tiempo, muy sencillo. Su Voz atraerá a millones de personas y, luego, a billones (miles de millones). La persecución no durará mucho tiempo. Todos somos hermanos delante de Dios y, así como Él busca que todos los hijos estén unidos en su amor, también nosotros hemos de buscar a nuestros hermanos y poner todos los medios para que no se descaminen. Jesús nos pide que, ante la ira de algunos, permanezcamos serenos y llenos de calma. 
29 may 2013 (10:50 pm) – Dios Padre nos habla. Sólo Él tiene la autoridad sobre la vida o la muerte. Satanás tienta al hombre para que crea que tiene el poder de manipular la Creación o destruir la vida. La bestia de los diez cuernos obligará a las naciones que se opongan al aborto a introducir esta abominación. La Mano de Dios caerá sobre las naciones que han introducido el aborto en su legislación. La tierra temblará de tal manera que se tragará a quienes malvadamente toman parte de ese plan satánico.
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
2 jun 2013 – “Queridos hijos, en este tiempo sin paz, yo os invito nuevamente a caminar con mi Hijo, a que le sigáis. Conozco vuestros dolores, sufrimientos y dificultades, pero en mi Hijo encontraréis descanso. En Él encontraréis la paz y la salvación. Hijos míos, no olvidéis que mi Hijo os ha redimido con su cruz y os ha dado la posibilidad de ser nuevamente hijos de Dios, para poder llamar de nuevo “Padre” al Padre Celestial. Amad y perdonad, para ser dignos del Padre, porque vuestro Padre es amor y perdón. Orad y ayunad, porque esa es la vía hacia vuestra purificación. Es el camino para conocer y comprender al Padre Celestial. Cuando conozcáis al Padre, comprenderéis que sólo le necesitáis a Él.” (Mirjana señaló a continuación, que la Virgen pronunció la frase siguiente con firmeza y énfasis): “Yo como Madre, quiero a mis hijos en la comunidad de un único pueblo, en el que se escucha y cumple la Palabra de Dios”. (Luego continuó): “Por tanto, hijos míos, comenzad a caminar con mi Hijo, sed uno con Él, sed hijos de Dios. Amad a vuestros pastores, como mi Hijo los amó, cuando los llamó para serviros a vosotros. ¡Os doy las gracias!”.
Ned Dougherty (mensaje de María Reina del Universo)
1 jun 2013 (10:10 am a 10:33 am) – La Tierra está en un gran peligro por todos los pecados que se comenten en el mundo. Estamos en los últimos tiempos, que no es el fin del mundo, sino el fin del mundo tal como nosotros lo conocemos. Estamos comenzando nuestro viaje espiritual  hacia el Cielo. Nuestras oraciones, ahora, son muy poderosas. Pronto llegará un Despertar Espiritual para toda la humanidad. No tenemos nada que temer si vivimos abandonados en la Voluntad de Dios Nuestro Padre.  
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y María)
(Evangelización en el Amor de Dios Padre)
15 may 2013 – Lo más grave que puede suceder a un alma es perder la Gracia de Dios. Dios es Padre Providente y Amoroso. Busquemos una confianza plena en el Señor para invocarle en todo momento. Dios prepara, guía y eleva a las almas que desean estar con Él. Vivimos en un mundo en el que satanás prácticamente se ha entronizado. Satanás se ha confabulado con los poderes políticos y religiosos para engañar a la humanidad entera.  
23 may 2013 – Es más sabio callar que hablar mal o juzgar a los demás. Hemos de dar buen ejemplo a los demás, con nuestras palabras, obras y deseos buenos. Los padres deben trasmitir la Verdad a sus hijos. Dios quiere que le amemos. Todo el que viva para Él será protegido de los ataques de satanás.    
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
6 jun 2013 – Cuando la noche es más oscura es cuando el Señor está más cerca de quienes le aman y le buscan. Si pudiéramos ver con los ojos de Dios, veríamos el mal que ha causado el pecado en el mundo. Lo que está por venir es algo que nunca se ha visto en el mundo. El Señor está tan cerca de nosotros como nuestra propia respiración. Pongamos en Él nuestra esperanza.    
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
27 may 2013 – El Señor nos transformará en creaturas de Luz, creaturas de Verdad, creaturas de Misericordia y de Gracia. 
28 may 2013 – Dios nos pide que aceptemos nuestras faltas: que aceptemos lo que hemos llegado a ser y que seamos humildes. 
29 may 2013 – Aunque todo parezca perdido, hemos de tener confianza plena en el Señor. Nos pide que tengamos paciencia. 
30 may 2013 – Toda la gloria es de Dios. No rechacemos al Señor. Él desea reinar sobre nosotros, pues es el Autor de todas las cosas.  
31 may 2013 – El Señor quiere guiarnos en todos nuestros pasos. Es nuestro Padre. Confiemos en Él. Sigamos sus instrucciones. 
1 jun 2013 – Aceptemos la Voluntad de Dios sobre nosotros. Todo es para el mayor bien de los que aman a Dios. 
2 jun 2013 – Abandonemos los estilos de vida mundanos. Sujetemos nuestras lenguas. No hablemos mal de los que nos rodean. 
3 jun 2013 – Busquemos la santidad. Seamos embajadores de Dios en el mundo. Que todo lo que pensemos, digamos o hagamos dé gloria a Dios.
4 jun 2013 – Cambiemos nuestros modos de pensar. Recemos por el mundo, pues los eventos que han sido predichos ahora se intensifican.
5 jun 2013 – Hemos de cambiar. El Señor nos llama a ser santos. No nos desanimemos. Hay que estar dispuestos al sacrificio. 
6 jun 2013 – El Señor nos pide que pongamos fin a nuestros deficiencias. Seamos obedientes. La humildad ha de ser un campo de mejora en nuestras vidas.   
7 jun 2013 – Tratemos de mejorar en las cosas pequeñas de la vida ordinaria. Por ejemplo, en la paciencia. Y, sobre todo, en el amor. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
6 jun 2013 – El Corazón Inmaculado de María se conmueve ante tanta desgracia que ve en la tierra. El mal mata y lleva a la perdición eterna a miríadas de almas que no quieren responder. Con nuestros sufrimientos estamos ayudando a otras almas a salvarse.  
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
8 may 2013 – No podemos acumular suficientes provisiones para lo que viene. Las provisiones auténticas, las que valen, son las espirituales: la fe, caminar según los juicios del Señor. El hambre que viene no se parece a nada de lo que hemos visto antes. Ningún hombre la podrá remediar. Busquemos nuestro fundamento sólo en Dios. 
14 may 2013 – No pongamos nuestros ojos en las cosas mundanas, sino en las del Reino. El Señor hará con nosotros cosas que nunca hemos soñado. Hará milagros en nuestra vida y a través nuestro. Desea bendecirnos con abundancia.
21 may 2013 – Es más importante que nunca que escuchemos las advertencias de Dios. Nos avisará de las cosas que están por venir. Se perderán muchas vidas instantáneamente en una tragedia, pero los hijos de Dios quedaremos protegidos si no abandonamos al Señor. Estamos en la última hora. Dios nos da signos para que aceptemos esta realidad. Recemos diligentemente y con constancia por la salvación de las almas que están perdidas. Dios escucha nuestras oraciones. 
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
2 jun 2013 – Hemos sido bendecidos por Dios como ningún otro. Pocos han recibido lo que el Señor nos otorga ahora. Esto no nos hace mejores que los demás, pero nos reúne en una comunidad de almas que ha iniciado el Padre, formada por María para estos tiempos
5 jun 2013 – María nos pide que no permitamos que el temor entre en nuestros corazones. Si no escuchamos sus palabras nos debilitaremos, y debemos mantenernos fuertes y valientes. Estamos en el Refugio del Corazón de Nuestra Señora.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
3 jun 2013 (12:35 pm) – María, Rosa Mística nos dice que los ángeles caídos que llamamos extraterrestres, ya están entre nosotros. Los  reyes de este mundo les brindan su apoyo. María nos pide que no salgamos a la calle sin nuestra armadura espiritual puesta. No dejemos la oración. Protejamos todo con la Sangre de Jesucristo. Las horas nocturnas son las más peligrosas. Acudamos a nuestros Ángeles Custodios. Recemos la oración a San Miguel Arcángel para protegernos de los ataques del demonio. Bolas de fuego venidas del espacio caerán en la tierra. Desaparecerán de la faz de la tierra las naciones donde se permite el aborto, la impureza sexual, la sodomía... Se acercan los días más fuertes de nuestra purificación. No nos apartemos de los Corazones de Jesús y de María.  
6 jun 2013 (08:25 am) – Jesús Sacramentado se dirige a la Jerarquía de la Iglesia y les pregunta por qué se han cambiado las palabras del Padre Nuestro. Cuando pedimos perdón por nuestras "deudas" también lo pedimos por las de nuestros antepasados y difuntos. Es una oración de exorcismo que nos libera de los ataques del maligno y nos protege de sus asechanzas. También es oración de vida y alimento de nuestro espíritu. Jesús pide a los Pastores que vuelvan a rezar la oración del Padre Nuestro como antes ("nuestras deudas"). Junto con el Magnificat y el Credo, el Padre Nuestro es una oración de gran poder salvífico. 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
1 jun 2013 – Cuando todo parezca perdido, surgirá una gran victoria, para los elegidos de Dios. Llegará el día en que regresarán los hombres apartados, que serán atraídos por un gran milagro de Dios. Lo que la Virgen nos ha anunciado en el pasado, va a realizarse.   
2 jun 2013 – Después de toda la tribulación, el Señor enjugará nuestras lágrimas. Después de la cruz, la victoria. Un hecho grandioso acontecerá en esta tierra. Para muchos será motivo de alegría.
Anna Marie (mensajes de la Virgen)
(Apostolate of the Green Scapular)
10 may 2013 – María nos pide que recemos más, ahora que ya se acerca el tiempo de la Justicia de Dios. El pecado y el mal prevalecen en la tierra. La corrupción, la avaricia, el odio y la desobediencia a Dios Todopoderoso han llegado a su climax, y ya no detendrán más su Mano de Justicia sobre la tierra. Oremos con ayunos y penitencia. Que todos los viernes sean un Don de Reparación por las blasfemias contra Jesús.    

1 comentario:

  1. Quisiera saber por qué razón la Iglesia cambió la oración del Padre Nuestro en castellano, después de 2000 años de rezar "perdona nuestras deudas", por "perdona nuestras ofensas".
    En catalán no se ha cambiado y ser reza como antes.

    ResponderEliminar