domingo, 2 de junio de 2013

Mensajes de 2013 (semana 22)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo segunda semana de 2013.

Photo: Sunrise over a beach

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 22)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.
20 may 2013 (10:52 pm) – A medida que esta Misión crece, la Palabra del Señor ser irá difundiendo. Jesús, a través de estos mensajes no vuelve a escribir la Palabra de Dios. Solamente nos recuerda su significado para los tiempos actuales. Además, habla al mundo para prepararnos para su Segunda Venida. El Señor se alegra por aquellos que nunca han dudado y, desde el principio, han reconocido que estos Mensajes son suyos. Muchos en el mundo los seguirán cuando no tengan a donde ir. Luego vendrán las Iglesias Cristianas. Luego los Judíos. Sin embargo, no todos aceptarán la Verdad, aunque les sea presentada delante de los ojos. Al final, también vendrán los no creyentes. Muchos de ellos son buenas personas. 
21 may 2013 (04:30 pm) – Cuando llegue el momento de que la bestia revele al anticristo, se oirán truenos en todo el mundo, especialmente en el lugar donde el anticristo ha nacido. Al mismo tiempo, el Espíritu Santo se derramará sobre todos los hijos de Dios que formarán el Ejército Remanente, con todas las Iglesias Cristianas. Los que estén bajo la protección del Sello del Dios Vivo no sufrirán ningún daño. Esa protección les vendrá de las oraciones que nos ha dado María y de las Oraciones de Cruzada. El Señor bendecirá especialmente los Grupos de Oración que se formen en los diferentes países.     
23 may 2013 (10:30 pm) – Todos los hijos de Dios que formen el Ejército Remanente sentirán pronto la presencia de Jesús en sus corazones como nunca la han sentido antes. Estarán presentes los que siguen su Doctrina contenida en la Biblia, los que practican su fe y los que permanecen firmes en la Verdad. Todos serán uno, reunidos desde todos los confines de la tierra. El núcleo de ese ejército serán los que siguen estos Mensajes. La Llama del Espíritu Santo los guiará en todos sus pasos. Los débiles serán fuertes. Sufrirán persecuciones, insultos y ataques. Habrá mucha confusión. Pero el Señor estará con ellos, con los que llevan su Cruz.  
24 may 2013 (09:50 pm) – La Palabra de Dios será escuchada en todo el mundo. Es la última llamada a sus hijos antes de la Segunda Venida del Señor. Hay muchos que, engañados por las mentiras de los demonios, darán la espalda a Cristo. Esto sucederá incluso en la Casa de Dios, entre los sacerdotes. Jesús no puede crear un Cisma en la Iglesia, pues se estaría negando a sí mismo. Lo crearán algunos, dentro de la Iglesia, al rechazar al Señor. Pronto, será difícil discernir entre a Verdad y la mentira de la nueva organización mundial. Es un gran pecado el de quienes blasfeman contra Dios declarando que estos mensajes son obra de Satanás, pues impiden que la gracia de Dios llegue a las almas.      
25 may 2013 (09:49 pm) – Los profetas anteriores fueron odiados porque hablaban en nombre de Dios y porque anunciaban desastres necesarios para purificar los pecados. La mayoría de los profetas fueron rechazados, aunque han sido enviados por el Amor de Dios, que quiere que todos los hombres se salven. Ahora, Maria Divine Mercy ha sido enviada para que nos preparemos a la Segunda Venida de Cristo. Todos los demonios del Infierno merodean por la tierra para difundir mentiras, causar confusión y distraernos de lo principal. Aunque en la actualidad haya más profetas, con Misiones variadas, Maria Divine Mercy será la única que hable, en este tiempo, la Verdadera Palabra de Dios, para que todo el mundo la escuche. Nada tienen que temer quienes no conozcan estos Mensajes, pero vivan de acuerdo con la Palabra de Dios. Jesús nos invita a aceptar su Misericordia y a renovar nuestras vidas. Él nos protegerá.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
30 may 2013 – El Señor se deleita con sus hijos fieles y también con los que son débiles pero quieren ser fieles. Él pone lo que falta y nos levanta más alto de lo que nunca soñamos. El alma humilde no tiene nada que temer, ni aún su propia debilidad. Nuestra Señora entendió esto perfectamente y buscaba continuamente ser más pequeña y humilde. Por eso su alma engrandeció al Señor. Jesús desea que nos arrojemos en la fuente infinita de su misericordia y que seamos humildes. ¿Cuando acabaremos por confiar totalmente en el Señor?
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
31 mar 2013 – (Pascua de Resurrección). El mundo está lejos de Dios y desprecia las Palabras del Señor. Dios mostrará a los no creyentes su existencia, y se arrepentirán tarde. Será el día cuando el Espíritu Santo descienda sobre el mundo, muy pronto. Preparémonos con humildad y fe. El Aviso que nos trae María viene del Padre. Sólo Él conoce el día y el tiempo, pero Él envía a Nuestra Señora para que nos diga que está más cerca de lo que podemos imaginar. Antes de la Venida de Cristo, tendremos que pasar por nuestra purificación. Para esta última preparación vendrá el Espíritu Santo. Él nos dará más entendimiento, más sabiduría para esta última hora. Nos quitará las dudas de fe, nos hará más humildes, nos alejará definitivamente del pecado. Mañana es el primer día que se da al mundo para superar el sufrimiento que vendrá al mundo. Sólo Dios nos puede ayudar. Busquemos en Él la fuerza que nos falta. Recemos por los Santos Padres Benedicto y Francisco. Todavía tienen mucha persecución que sufrir. Hagamos penitencias, sacrificios ayuno (los lunes, miércoles y viernes, cuando podamos), para luchar contra los pecados. Veremos caer lluvia sobre el mundo como nunca antes. La epidemia está progresando. Que todas las naciones se preparen para el paso de un gran evento en el mundo.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
26 may 2013 – Dios nos sostiene en la palma de su mano. No permitamos que nuestros corazones se angustien. Aun cuando no veamos progresos en muchas áreas de nuestra vida, eso no significa que el Señor no escuche nuestras oraciones. El hace las cosas de modo misterioso. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
26 may 2013 – Todo es esta vida pasa, pero las palabras del Señor no pasan. Nos apegamos a cosas sin valor alguno para la Vida Eterna. Demos gracias a Dios por lo que tenemos y utilicémoslo para santificarnos, pero no pongamos el corazón en las cosas materiales o terrenales, ni en las personas, que también se irán de esta vida. Sólo Dios merece el cien por cien de nuestro corazón. Él se preocupará de que no nos falte nada. 
1 jun 2013 – Aceptando cada día lo que la Providencia nos traiga, estamos cumpliendo un plan de vida excepcional. Todo lo hace Dios para la salvación de las almas. Sólo Él conoce el principio y el fin de todas las cosas. Permite muchas veces circunstancias adversas para ayudar a las almas a salvarse. No entendemos, en ocasiones, los planes de Dios. Por eso, debemos aceptar y confiar en su Providencia. Si supiéramos lo dañada que está la naturaleza humana como consecuencia del pecado original, nos pondríamos de cabeza en las manos de Dios. Acepando su Providencia, en todo, cada día, estamos cumpliendo su Voluntad.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
26 may 2013 – La Virgen nos manifiesta su amor, como embajadora de la Santísima Trinidad, que está pendiente de nosotros y dispuesta a ayudarnos en todo. Permanezcamos en la Verdad y confiemos, sin importarnos las dificultades. Jesús es el remedio y no tenemos nada que temer. 
29 may 2013 – María agradece nuestro amor y fidelidad. Ella nos ama más y más. Dios nos pide que llevemos muchas cruces y hemos de aceptarlas con humildad y confiando en la gracia que el Señor nos da para llevarlas, con la esperanza de llegar a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.  
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
28 may 2013 (08:50 am) – La tierra comenzará a gemir como mujer de parto y dará a luz una nueva creación. La tierra ha comenzado a agrietarse y a hundirse. Es parte del ciclo de transformación. María nos pide que no nos alarmemos. Habrá escasez de agua y alimentos. Si permanecemos en gracia y nos unimos en la oración todo será mas llevadero.  La apostasía va en aumento. La caridad ha comenzado a enfriarse. No perdamos la fe y la esperanza en los días de prueba. 
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
21 may 2013 – Vendrán días de oscuridad. Muchos se arrepentirán de su vida sin la gracia del Señor, pero para muchos será tarde. Llegará el día en que la desesperación se apoderará de los hombres. Todavía tenéis largos años de duras pruebas.  
23 may 2013 – La Iglesia pasará por grandes tempestades. Muchos escogidos, para defender la verdad, la negarán. Los verdaderos fieles cargarán una cruz pesada. Por fin, la victoria será del Señor y de sus elegidos.  
25 may 2013 – En el triunfo definitivo del Corazón Inmaculado de María, aquellos que se hayan consagrado a Ella serán sorprendidos por la acción poderosa de Dios. El compañero que ha estado siempre invisible a nuestros ojos, estará visible para nosotros. Nuestro ángel nos guiará y nos conducirá, y ningún mal nos afectará.
28 may 2013 – Dios transformará la humanidad y tendrá gran abundancia en muchas regiones de la tierra. Los hombres serán atraídos por descubrimientos en el desierto. El desierto los atraerá por su riqueza. Vendrán los sufrimientos pero el Señor también permitirá mucha alegría a sus hijos. 
30 may 2013 – En la grande y dolorosa tribulación, solamente los que busquen la Eucaristía encontrarán fuerzas para permanecer firmes en la fe. Muchos negarán la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Estemos atentos. Creamos. Él está presente.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
26 may 2013 – Jesús nos da un mensaje para el Ejército Remanente, sobre la batalla por las almas. Nos invita a decidirnos y a nos ser tibios. Dios combatirá con nosotros. La batalla ha sido ganada. El enemigo ha sido derrotado para siempre. Y esto es así, aunque el tiempo que llega aparezca como el más oscuro de todos. Es el momento de dar un paso hacia Dios, con el corazón entero, para que todo lo nuestro sea del Señor y Él actúe a través nuestro. La oscuridad huirá de nuestra presencia. El Señor nos llama a actuar con gran poder y autoridad en este tiempo. No tengamos miedo de nada. No temamos a quien puede matar nuestro cuerpo, sólo a quien pueda matar el alma. Hemos de prepararnos ahora, hoy, en esta hora, para afrontar las luchas más duras que se hayan conocido jamás. Nuestra fe está enraizada en Cristo, que es nuestra Roca, nuestro Fundamento, nuestra Fortaleza, nuestra Torre, nuestro Escudo. El Creador del Universo está en cada uno de nosotros íntimamente. Permanezcamos firmes e inamovibles. El Señor nos ha cubierto con su Espíritu Santo. Dentro de nuestro espíritu tenemos todas las armas que necesitamos, esperando a ser activadas. Muchos ángeles nos asisten y multitudes rezan por nosotros y nos esperan para el banquete final.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario