domingo, 26 de mayo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 21)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la vigésimo primera semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 21)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
Nota aclaratoria: aunque la Conferencia del Episcopado Eslovaco y el Arzobispo de Melbourne, Australia se han pronunciado en contra de estos mensajes, pidiendo a sus fieles que no los difundan, nos parece que esto no es óbice para se pueda continuar informando sobre ellos, en otras diócesis del mundo. No se ha de olvidar la necesidad de orar y pedir discernimiento para que el Espíritu Santo nos conduzca finalmente a la Verdad completa.   
17 may 2013 (02:02 pm) – El Señor vuelve a experimentar la agonía en Getsemaní. Ve el futuro y conoce el odio que le tendrán los hombres, por su paganismo. El mundo todavía no entiende el Sacrificio que Jesús ha hecho por nuestra salvación. Muchos serán acusados de no obedecer las leyes, si acogen la Palabra de Dios. Pronto seremos forzados a negar al Señor, mediante los Sacramentos. Hemos de permanecer alerta por los grandes cambios que se avecinan. Cuando llegue el Aviso sabremos que la Segunda Venida de Cristo está muy cercana. El Señor castigará a quienes no permitan que su Palabra llegue a todos. No se refiere a estos Mensajes, aunque le duele que haya quien los rechaza. Parecerá que la Iglesia muere, así como la nación Judía. Pero, después de que el fuego haya barrido la tierra, la Iglesia de Jesucristo surgirá en su forma gloriosa. Sera el principio de la Vida Eterna para aquellos que aman al Señor.
17 may 2013 (11:50 pm) – Los más grandes pecadores serán perdonados inmediatamente, en el momento en que tengan la valentía de llamar a Jesús para que los saque de su miseria. Ellos están más cerca de los que profesan ser del Señor, pero que actúan hipócritamente, como los fariseos.  Jesús nos da una nueva Oración de Cruzada (n° 107) para pedir perdón, sin importar cuán grandes hayan sido nuestros pecados.   
18 may 2013 (01:16 pm) – No todos están preparados para recibir el don del Espíritu Santo. No basta con saber mucha teología. La Virgen, en el Cénaculo, tuvo que explicar a los discípulos la necesidad de ser humildes para poder recibirlo. El Espíritu Santo concede los dones de Entendimiento, Lenguas, Sabiduría, Sanación, Profecía... En el caso de los apóstoles, cuando recibieron el Espíritu Santo se dieron cuenta de que nunca podían admitir en ellos el pecado de orgullo, pues si está presente la soberbia en el alma, el Espíritu Santo desaparece y en su lugar queda el espíritu de las tinieblas. Así no se puede llevar a Dios a los demás. En la actualidad, el Espíritu se manifestará con todos sus dones en gran abundancia. Aceptémoslo llenos de agradecimiento.     
19 may 2013 (08:08 pm) – En el Nuevo Paraíso no habrá ya más muerte. Cuando desaparezca esta tierra y aparezca el Nuevo Paraíso, quienes hayan aceptado la Misericordia de Dios, tendrán Vida Eterna. Serán billones. El pecado introducido por Adán y Eva, y la bestia, dejará de existir. No volverán a existir la muerte, la enfermedad, el envejecimiento. Billones tendrán un cuerpo y un alma perfectos, en unión con la Voluntad de Dios. Antes, medrará el paganismo. Será presentado al mundo como una nueva forma de justicia social, una nueva forma de humanismo. Incluirá el pecado, que se presentará como un derecho humano. Será remplazada la Cruz por signos satánicos. Los líderes de esta Nueva Religión tendrá poderes milagrosos, concedidos por la bestia. En sus iglesias se presenciarán celebraciones y comportamientos obscenos. Entonces, la Iglesia de Jesucristo resucitará de la muerte
Medjugorje (mensajes de la Virgen)
(Virgen de Medjugorje)
20 may 2013 – [Mensaje a Ivan] "Queridos hijos, también hoy, de una manera especial, os llamo en este tiempo de gracia: abríos al Espíritu Santo. Queridos hijos, no permitáis que el mundo os conduzca. Por tanto, que el Espíritu Santo os guíe. Orad. Perseverad en la oración. Que el Espíritu Santo descienda sobre vuestras familias, que se encuentran en la oscuridad. La Madre reza junto a vosotros e intercede delante de Su Hijo. Gracias, queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamada. Id en paz, hijos míos".    
25 may 2013 – [Mensaje a Marija] “Queridos hijos, hoy os invito a ser fuertes y decididos en la fe y en la oración, hasta que vuestras oraciones sean tan fuertes que abran el Corazón de mi amado Hijo Jesús. Orad hijos míos, orad sin cesar hasta que vuestro corazón se abra al amor de Dios. Yo estoy con vosotros e intercedo por todos vosotros y oro por vuestra conversión. Gracias por haber respondido a mi llamada”.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
22 may 2013 – No tengamos miedo. Levantemos nuestra cabeza. Quienes están del lado de la verdad, sufrirán por ello. Pero es mejor sufrir un poquito ahora que unirse a los mentirosos por toda la eternidad. Permanezcamos enraizados en la Verdad. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Aunque los días se oscurezcan, nosotros siembre caminamos en la Luz. ¡Alegrémonos!  
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
25 mar 2013 – El Camino hacia el Cielo es muy difícil. Quienes lo siguen han de sufrir mucho. Pero siguen adelante sin perder la fe. El mundo está ahora a las puertas de una gran y terrible guerra. El mundo actualmente está en preparación para la muerte. Pronto entraremos en nuestro Calvario. Desprendámonos de todo y seamos humildes. No sólo llegará la guerra sino muchas otras cosas que romperán nuestra fortaleza. Busquemos la fortaleza en Dios. Recemos por Benedicto XVI y el Papa Francisco. Tendrán que sufrir mucho para mejorar lo que está mal en el mundo. 
26 mar 2013 – Mantengámonos alerta. Estamos en el último año de oportunidades para reparar nuestros errores y volver a Dios. No sabemos en qué mes terminará este año. Un poco más de tiempo y veremos las Señales de Dios que nos harán saber que los Avisos de Nuestra Señora son para nuestra consolación y nuestro confort. Convirtámonos antes del Juicio Particular. Renunciemos a los deseos de la carne. Recemos por Benedicto XVI y el papa Francisco. Una parte de la tierra se colapsará muy pronto
28 mar 2013 – [Mensaje del Ángel del Señor]  El tiempo de la espera ha terminado. Estemos alerta a los signos del cielo. Ha llegado el tiempo de que todo sea revelado. Le dice que Darly que perdone al sacerdote que no la ha comprendido, y que se mantenga en silencio. 
28 mar 2013 – [Mensaje de la Virgen] Somos la generación escogida para vivir en este tiempo de la purificación durante nuestra vida. Ya llega el tiempo del dolor para toda la humanidad. Volvamos a vivir la Vida y Pasión de Nuestro Señor, y veremos que Él siempre obedeció hasta la muerte. Recemos por los Papas Benedicto y Francisco. Dentro de poco tiempo seremos testigos de lo que traicionará la Santa Iglesia. Él hará un cambio terrible en la Iglesia, pero para él la ruina será grande. Aquellos que traicionan a Dios irán al Infierno. La Virgen nos pide estar alerta y en oración. El primer cambio que harán los traidores ocurrirá muy pronto. Y el segundo será cuando el príncipe de este mundo ocupe el lugar reservado para los Papas fieles a Dios. Y él permanecerá hasta el retorno del Rey, es decir, de Jesucristo.  Él derrotará al anticristo cuando el Padre lo mande.     
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
18 may 2013 – Aumentará la purificación y no somos ahora lo suficientemente fuertes para soportarla. Por eso es necesario que no haya nada que nos aparte de Dios.  
19 may 2013 – Que nos nos asustemos por lo que pase, sea lo que sea. Nunca tengamos miedo de nada. Nuestra alegría ha de ser un signo para los demás de que estamos con el Señor. 
20 may 2013 – Hay millones de personas que no tienen temor de Dios. Son tibios y desobedecen los mandamientos de Dios. Arrepintámonos y demos gloria a Dios.
21 may 2013 – Nada es imposible para Dios. Dejemos en Él nuestras preocupaciones. Hagamos penitencia y demos gracias por todo.  
22 may 2013 – No comprometamos nuestros valores religiosos. Guardemos nuestras almas. Permanezcamos vigilantes y acudamos a nuestros ángeles custodios. 
23 may 2013 – El Señor nos ama aunque lo rechacemos. Nos pide que ya no veamos la televisión. Desea tenernos a todos el el Paraíso. . 
24 may 2013 – Dios nos pide que aceptemos todas las pruebas y todos los sufrimientos que el permite. Todo lo que hemos de buscar es dar gloria a Dios. Cada día, pasemos tiempo con Él.. 
25 may 2013 – Recordemos siempre que el amor de Dios por los pecadores está lleno de esperanza. Aceptemos ser almas víctimas para gloria de Dios. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
22 may 2013 – Jesús vino a la Tierra para que nosotros pudiéramos ir al Padre. El Señor reparó por todos nuestros pecados. Además, nos trajo la Verdad de su Palabra. Es un Puente entre Dios Padre y nosotros. Los instrumentos de Dios que reciben mensajes suyos no nos deben distraer de los principal: amarle a Él, profundizar en la Encarnación y en la Redención. Invoquemos al Espíritu Santo para que nos conceda ser mejores hijos de Dios.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
21 may 2013 – Dios Padre quiere advertirnos de las cosas que están por venir. Pero debemos escucharlo. Si no nos apartamos de sus Palabras, estaremos siempre protegidos. Muchos no se dan cuenta de que lo tarde que ya es (hora tardía). Sólo quienes permanezcan alerta y con las lámparas encendidas estarán preparados para la Segunda Venida del Señor. Ocupémonos en las cosas del Reino, pues el tiempo es corto. Oremos diligentemente por la salvación de las personas que queremos y de todas las almas. El Señor cuenta con nuestras oraciones. En estos últimos días Dios Padre quiere que aprovechemos bien todos los méritos del Sacrificio de su Hijo.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
19 may 2013 – Los problemas que hay en el mundo están causados por la maldad que hay entre los hombres, y sólo Dios es el remedio. La Virgen nos pide que recemos con devoción y que confiemos. Ella está con nosotros. Todo el Cielo está pendiente de nosotros y nos bendice. Por el Poder el Espíritu Santo se nos darán instrucciones. 
22 may 2013 – Permanezcamos alertas y despiertos. Los vientos que soplan contra el hombre han hecho que muchos se alejen de Dios. Pero, gracias a Dios, muchos aun siguen vivos. Seremos testigos de la caída del Gran Mal que hay en el mundo. Muchos volverán a Dios. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
19 may 2013 (03:25 pm) – Llamado de San Miguel a los hijos de Dios. Oremos por el Vicario de Cristo porque tendrá que enfrentar grandes pruebas en su pontificado. Aún no se desatará la guerra. Todo será detenido por un corto espacio de tiempo. Los ataques del príncipe de este mundo serán más fuertes. Hay que estar firmes en la oración. Está por comenzar el tiempo de las pruebas. Leamos y meditemos mucho la palabra de Dios. No perdamos la cabeza cuando lleguen las pruebas. Busquemos el refugio en Nuestra Señora. Acudamos a la protección de los Ángeles y Arcángeles.   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
18 may 2013 – Cuando todo parezca perdido Dios actuará y la tierra será transformada. Dios permitirá que los hombres tengan la gracia del arrepentimiento. Por una gracia especial de Dios los hombres verán todos sus pecados y tendrán la oportunidad de decidirse por Dios. La libertad de cada uno será la que los conduzca al destino final. 
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
24 may 2013 – El Espíritu Santo nos recordará todas las cosas. Nuestra relación con Jesús glorificado es como la que tenían los apóstoles hace tantos años. Ellos, comprendieron el significado de la Muerte y Resurrección del Señor. El Espíritu Santo les recordó todo esto y les hizo profundizar en el Misterio Pascual. Ahora, a nuestra generación, el Espíritu Santo también nos recuerda todo y, además, nos ha hecho conocer, a través de tantas profecías como el Señor suscita en la actualidad, que el Retorno de Cristo está muy cercano: en esta generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario