martes, 21 de mayo de 2013

Los mensajes de Jesús, recibidos por Manoli

Un lector de este blog me ha preguntado ¿quién es Manoli? En concreto, ¿quién es la mujer, elegida por Dios, que vive en el Barrio del Pilar, en Madrid (España), y que recibe mensajes de Jesús, la Virgen, el Ángel Custodio de España, San Sebastián y Juan Pablo II? 

File:Metro de Madrid - Barrio del Pilar 02.jpg

En este blog hemos dado noticia de los mensajes que recibe, y que se publican cada cierto tiempo, reunidos en una entrega mensual, en la página Mensajes del Cielo. La última de esas entregas es la del mes de marzo de 2013. Se pueden también ver en otros enlaces relacionados, por ejemplo en el issuu de jjgantequera y en Facebook.

---------------------------------

Nota del 19 de abril de 2020: Antes de continuar con el contenido del post original, escrito el 21 de mayo de 2013, hacemos la siguiente aclaración.

Desde hace algún tiempo, hemos notado que, en los mensajes que recibe Manoli, no se habla bien del Papa Francisco. Este hecho nos parece una señal de que Manoli no es una vidente auténtica, o que sus mensajes tienen interferencias. Esto mismo ocurrió con los mensajes de Maria Divine Mercy que, antes de la elección del Papa Francisco, seguíamos de modo asiduo, y dejamos de hacerlo por la misma razón: criticaban al Papa Francisco.

Por el contrario, en los mensajes que recibe Marga (cfr. VDCJ), se pide que recemos por el Papa Francisco y que estemos unidos con él, porque el cisma que vendrá lo provocarán los católicos que critican al Papa actual.

El último mensaje de Manoli (del 2 de abril de 2020), además, menciona que la imagen de la Virgen que se venera en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe no es la auténtica (ver mensaje).

---------------------------------

A continuación escribo el testimonio de un amigo, que conoce a Manoli personalmente.

"Manoli es una mujer humilde, casada, con al menos tres hijos que yo recuerde, de entre 55 y 65 años, que vive en un pequeño piso del barrio del Pilar en Madrid. Es originaria de Andalucía y recuerdo haberla oído comentar su asistencia frecuente, devota y sacrificada, a la Romería de Santa María de la Cabeza de Andújar (Jaén) que es una de las más concurridas de España. Desde la infancia tiene visiones de Nuestro Señor, la Virgen, los ángeles,,, estando despierta o también durmiendo a través de sueños, como San José. Tiene un guía espiritual principal que le asiste habitualmente que es San Sebastián. Su trato conmigo ha sido afable y confiado con cierto carácter y claridad siempre que ha sido necesario. Además tiene dones de sanación corporal que realiza entre los más allegados, por imposición de manos en las zonas dañadas o con dolor corporal. Fruto de su trato especial con lo sobrenatural, comenzó un cenáculo de oración hace más de diez años, que es el tiempo que yo la conozco. Desde ese tiempo se sintió movida a hacer preguntas al Señor, que finalmente son preparadas en su mayoría con cierta antelación por personas del entorno suyo y respondidas habitualmente los jueves por la noche en la intimidad de su oración personal. Estas preguntas y respuestas son las que se publican mensualmente desde hace años como "mensajes personales" en la página web Mensajes del Cielo. Mi unión con Dios. Con frecuencia pide al Señor no ser engañada en tantos momentos especialmente sobrenaturales que tiene a lo largo de su vida ordinaria".

Hasta aquí el testimonio de mi amigo.

Manoli, en los mensajes que ha recibido en los últimos tres meses, nos ha trasmitido un contenido que vale la pena meditar despacio. Aconsejamos a nuestros lectores pedir el don del discernimiento para que el Espíritu Santo nos haga conocer la Verdad sobre estos mensajes, y todos los demás que recibimos en estos tiempos.

A continuación, transcribimos algunas frases de esos mensajes, especialmente significativas, que nos pueden servir para amar más la voluntad de Dios y estar preparados para recibirla con alegría.

Preguntas y respuestas de enero de 2013

Jesús: "Este año que ha comenzado será terriblemente difícil para todos. Los hijos de Dios podrán subsistir con la ayuda de mi Madre pero será difícil porque se avecinan muchos cambios y hechos" (1 ene 2013, 03:06 am.).

Jesús: "Año [se refiere a 2013] extremadamente terrible para el mundo en general con sucesos que hagan temer el futuro del hombre, su existencia" (...). "Algo está cambiando desde que ha entrado el 2013 ya que este año es de mi Madre [por la Virgen de Fátima] y a los suyos protegerá..., porque Ella es poderosa y dará a los suyos consuelo, esperanza y cómo conseguir soportar todo aquello  que viene, con su ayuda (10 ene 2013, 12: 00 am).

Jesús: "Mucho cuidado que estáis en tiempos de confusión y mientras Yo no vuelva a bajar, debéis lealtad al Papa que es el que está en Mi puesto" (24 ene 2013, 12:00 am).

Preguntas y respuestas del 12 feb 2013, 12:00 am

Pregunta de Manoli: sobre quien ocupe a Silla de Pedro tras la retirada de Benedicto XVI.
Respuesta de Jesús: "Será como los camaleones cambiando de color. Su reinado será corto ya que ha de venir quien le sustituya en poder y maldad "el Temido". "Esto será como preparar el camino para aquel que suplantará al verdadero Dios".

Pregunta de Manoli: sobre Benedicto XVI.
Respuesta de Jesús: "Antes que nada no olvidarlo, tenerlo presente siempre ya que si está en el corazón no se olvida. Rezar continuamente por él ofreciéndole todo lo que se pueda como misas, comuniones... y defenderlo por encima de todo ya que en verdad es vuestro Papa. Amén" (...). "La suerte está echada, debéis orar con profundidad por la Santa Iglesia que caerá en manos de mis enemigos y querrán destruirla, pero sus cimientos se mantendrán intactos para levantarla después con gran esplendor. Pero hasta entonces la decadencia en Ella será grande, no serán reconocidas mis Casas. Olerán mal aquellas que antes olían a incienso y velas, el olor del azufre se instalará en Ellas. Gran Tribulación por la que pasará mi Iglesia y sus componentes, y aquellos que no estén firmes en la fe, sucumbirán".

Preguntas y respuestas del 28 feb 2013, 01:13 am

Pregunta de Manoli: ¿qué legitimidad tendrá Benedicto XVI ante Dios como Sumo Pontífice y Pastor de la Iglesia, como verdadero y legítimo Vicario de Cristo en la Tierra?
Respuesta de Jesús: "Toda. Ante Dios tiene todos los derechos y legitimidad. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre si resultará molesto Benedicto XVI para quienes tomen el poder y el control de la Santa Sede.
Respuesta de Jesús: "Será una carga que prescindirán de él cuando los planes del enemigo estén consolidados".

Pregunta de Manoli: sobre si este Papa es el que tendrá que huir de Roma y esconderse.
Respuesta de Jesús: "Estamos llegando al desenlace de lo que se intuye sobre este hijo. ¿Vosotros qué decís de Él? Este hermano, si Dios no cambia os planes, será el mártir y el que huya de su encierro viendo con horror el final de muchos de los que le eran fieles. Roma: ya ha cumplido su misión. Jerusalén: empieza su calvario. Amén".

Pregunta de Manoli: ¿qué pasará con México?
Respuesta de Jesús: "Se desatará la bestia sobre Ella,, será vencida más una Mujer vestida de Luz y de Estrellas la sacará del fango y la elevará a Dios. Amén".
  
Palabras de Juan Pablo II: "Mi decisión es la de seguir fiel a Benedicto, apoyaralo y rezar mucho por él. Hijos míos, se han desatado los demonios que estaban amarrados en el Vaticano, y comenzarán ellos a gobernar y dirigir a su placer infringiendo la ley de Dios y sentarán en la Santa Sede aquel que no es legal y la oscuridad cubrirá a toda la Curia Romana".

Preguntas y respuestas del 14 mar 2013, 12:00 am

Pregunta de Manoli: sobre el nuevo Papa.
Respuesta de Jesús: "Yo dije: el nuevo Papa será como los camaleones que cambia de color. Hijos míos, guardaos de tanta confusión y desorden porque os harán ver lo que no es y sentir lo que en verdad no se siente. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre el desarrollo del Cisma en la Iglesia.
Respuesta de Jesús: "Sí, porque Benedicto XVI, será Papa hasta la muerte.... Sobre todo por la guerra que habrá entre unos seguidores y otros ya que no todos irán con este Papa. Se darán unos hechos que os indicarán que ese cisma se está cumpliendo, falta aún unos valores. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre el Gran Papa, legítimo y elegido por el Espíritu Santo, que ha de venir, de los profetizados por San Malaquías [es decir, Petrus Romanus, el último de los Papas].
Respuesta de Jesús: "Cada Papa por sus hechos los conocéis, no queráis correr más que el tiempo y dejar que actúe el que hoy en día se sienta en la Silla de Pedro. Ese Gran Papa está por venir. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre el Papa actual.
Respuesta de Jesús: "Sólo os diré de ese hermano que no es lo que representa, que recéis por él para que no caiga en todo lo que hay preparado y que en su reinado habrá mucho mal en el mundo y decadencia en la Iglesia ya que el demonio no se ha parado, sigue el camino trazado en su tiempo que es este. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre la división que se puede crear, a partir de ahora, entre los que sigan estos mensajes.  
Respuesta de Jesús: De hecho ya hay división, los que apoyan a este Papa y los que siguen con Benedicto. Estáis a las puertas del Apocalipsis, es el tiempo de la bestia, de la confusión, pero en medio de ello Yo siempre mando un poco de misericordia para ayudaros, si no, no me quedaría rebaño. Amén.
Nota de Manoli al final de los mensajes de marzo: "Hermanos, el Maestro no dice que Francisco sea malo o bueno sino que recemos por él, por lo que se dará en su reinado ya que lo que le rodea en torno a él "jesuitas" tiene mucha historia negra. Dice el Maestro, por sus hechos los conoceréis".

21 comentarios:

  1. Muchas gracias a Manoli por poner su carisma al servicio de todos y felicito a los responsables de este blog por su trabajo desinteresado y contestando mi petición.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi, esta vidente no es tan real, xq ella le pregunta a Jesus sobre profecias de nostradamus, el mago esoterico frances, que le escribia horoscopos a la reina ya con eso, basta para saber q es falsa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por preguntar que no quede. Jesús le responderà lo que tenga que decirle.
      Manoli pregunta por ella misma y por encargo, puedes pedirle que pregunte por cualquier cosa aunque sea trivial, la respuesta es cosa de Dios.
      Decir que es falsa es faltar a la caridad, la señora puede estar recibiendo respuestas ciertas de Dios, o quizá lo siente así, pero no hay que calificarla de falsa sin haber pasado la prueba del tiempo.

      Eliminar
    2. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. Mateo 24:24 es por esta cita, q me cuido de creerle a cualquiera, aunq si tiene razon q falte a la caridad al decir q es falsa. asi q me retracto.

      Eliminar
    3. Yo también dudo de la veracidad de Manoli, creo que no Dios este confirmando ideas del New Age. no se puede salir de lo tradicional, no tiene nada que ver el plan de salvación con Nostradamus, ni vida en otros planetas.

      Eliminar
    4. ¿Donde dice todo eso? Me interesa saber sl respecto. Gracias y muy amable.

      Eliminar
    5. Desde hace algún tiempo, en los mensajes que recibe Manoli, no se habla bien del Papa Francisco. En estos momentos, parece que es una señal de que esos mensajes no son verdaderos porque, entre otras cosas, se oponen a los mensajes recibidos por Marga, en los que Jesús y María nos piden que estemos unidos al Papa Francisco y que el próximo cisma vendrá por los católicos que lo critican. Por otra parte, Manoli afirma que la imagen de la Virgen de Guadalupe, que se venera en México, no es auténtica. Cfr. el último mensaje recibido por Manoli el 2 de abril de 2020: https://www.mensajesdelcielo.com/visor?pdf=689575470949243.pdf

      Eliminar
    6. Bueno, han pasado los años, y por los frutos que ha dado don Papa Francisco, podemos ya decir que lo conocemos: hasta ahora es un mal Papa; alguien que no defiende la verdad, que predica otro evangelio diferente al de la Sagrada Tradición Apostólica. ¿Todavía seguimos dudando de estos mensajes, viendo el andar de este señor y sus compinches modernistas?

      Eliminar
  3. Manolí parece una periodista entrevistando a Dios, de ninguna manera creo en nada de lo que dice, el Señor no responderá nunca así a nadie,El mismo eligio a éste santo Padre y no va a desacreditar a alguien escogido por El mismo para dirigir Su Iglesia. Lo que veo es que hay espíritus impuros o confundidos que son los que están tratando de desacreditar a Jesucristo y su Iglesia, metiendo veneno envuelto en dulce, por favor tengan mucho cuidado con ésta clase de mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco es falso herege apostata y mason mira el mensaje marzo 2019

      Eliminar
  4. Un Papa que puede cambiar el mundo

    POR ANTONIO BOGGIANO



    El Papa Francisco, el Papa “del fin del mundo”, como él se llamó a sí mismo el día de su elección, está dando pruebas inequívocas de su vocación, de su temperamento y de su carisma para inducir grandes transformaciones en el fortalecimiento y propagación de la fe y para cambiar quizá el curso de la historia del mundo.

    Su predilección por una “Iglesia pobre y para los pobres” no debe tomarse como una enunciación demasiado programática o romántica. Su definición no es un gesto. Es un acto. Un acto que él despliega como programa eficiente de su gobierno pontificio.

    Hizo temblar a la catedral de Rio de Janeiro en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) al llamar a los jóvenes a la lucha no violenta contra las injusticias y la corrupción; a la clase dirigente a empeñarse en más justicia y solidaridad en el mundo y, en particular, a los fieles argentinos a hacer “lío en sus diócesis” a defender sus valores y atención a lo siguiente. El 25 de julio al llegar a la cita en su emblemática nave Fiat Idea enfatizó, subrayó: “Quiero decirles algo: ¿qué espero de esta JMJ? Lío, pero no sólo acá, en Río, sino lío en las diócesis, quiero que la Iglesia salga afuera”. Más que una invitación, fue una exhortación. No se queden quietos. Metan, para decirlo con la palabra papal, “lío”.

    ResponderEliminar
  5. Al decir eso, dijo muchísimo. Llamó a inducir una verdadera revolución en paz. En paz, pero con “lío”.

    “La realidad puede cambiar, y el hombre puede cambiar”, enfatizó. Y garantizó a los oyentes: “No están solos, la Iglesia está con ustedes, el Papa está con ustedes”, palabras que se mezclaban con una algarabía estremecedora. No era para menos. Hubo risas y llanto de alegría. De alegría divina. Como si la fe pudiera cortarse en el aire dulcificada por el Espíritu.

    Por las calles hemos de ir del brazo con todos. Con los que piensan muy diversamente a nosotros.

    Queriendo a todos. También a nuestros enemigos, si los tuviéramos Yo creo que no tengo ninguno. Pero si los tuviéramos, hemos de caminar con ellos por la calle, digamos, evangélicamente, es decir, tratando de hacerles el bien que podamos.

    “¡Qué la Iglesia salga a la calle!”. Sin dudas para defenderse. Y también para defender los valores de la sociedad. Para clamar contra la corrupción que puede producir delitos de lesa patria y humanidad despojando a los pobres jubilados indefensos. Para gritarle a los gobiernos que es cobarde quien hiere al indefenso.

    Para forzar al cumplimiento de sentencias judiciales a favor de los jubilados que los gobiernos ladrones no les pagan, dejándolos “medio muertos” y sin ayuda. Esa plata es la sangre de los desposeídos que clama al cielo. Para obligar a que se limpien las aguas podridas de un Riachuelo que mata y apesta porque se han robado la plata para limpiarlo.

    Que salgan a las calles para defender a esos pobres de la Iglesia que los gobiernos matan de muchas maneras. Quitándoles el pan de cada día y dándoles paco. El Papa quiere que salgamos a las calles, que son comunes y no del gobierno, para defender a los pobres, a los más necesitados, a los que se encuentran heridos en esas mismas calles y “medio muertos”, sin samaritano que se conmueva y los ayude aunque sea un poco.

    ¡Tenemos tantos y tantos indefensos y heridos y desamparados por las calles! Por eso el Papa nos pide ir a las calles. A curar o aliviar sus dolores. Tenemos que ir a las calles. Y si alguien, incluso del gobierno, quisiera impedirlo … Entonces ay! Que puede sonar la ira. La ira de Dios que no abandonará a su Iglesia.

    El Papa nos invita a ir a las calles para limpiarlas de muertos, de heridos, de hambrientos, de moribundos.

    No podemos dejar morir a nadie en nuestras calles.

    Y si apestan, llevémoslos a los refugios públicos, si los hay, y si no al posadero a quien tendremos que pagar nosotros.

    No creamos que el llamado del Papa es así no más, medio lírico o dulzón. Es un llamado de amor al que ninguno de los fieles o infieles de la Iglesia debería desertar.

    Y cuidado que el llamado pontificio también, y especialmente, va dirigido a los obispos, párrocos y sacerdotes de cualquier prelatura o movimiento. Ellos deben organizar verdaderas patrullas callejeras en las que se pondrán al frente para realizar la cura de las calles. Nadie, y mucho menos la jerarquía, está excusado. Queremos verlos ir por las calles como se veía a San Felipe Neri ir por las calles de Roma. Y ojo, ¡qué así sea!



    (Copia del artículo publicado en el diario Clarín de Argentina el 30 de julio de 2013)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Lucía el Papa Benedicto XVI es el único papa legítimo hasta su muerte. Francisco Bergoglio ha sido puesto por la masonería eclesiástica para llevar a toda la Iglesia a la apostasía de la fe.
      La misión que Cristo dejó a su Iglesia fue SALVAR LAS ALMAS DE LAS PERSONAS Y NO ALIMENTAR LOS CUERPOS, para eso están las instituciones de caridad del Estado o particulares.

      Eliminar
  6. todos aquellos que escribieron muy seguros en este foro a favor de Bergoglio a lo largo del año 2013.....será que siguen tan ciegos hasta hoy 23 de diciembre de 2015? Como mínimo deben estar apenados por sus equivocados halagos a la persona que lastimosamente actúa como el Falso profeta del capítulo 13 del apocalípsis....Como dice Nuestro Señor Jesucristo igual debemos orar por el alma de este errado hombre.

    ResponderEliminar
  7. El querer "buen hacer de Manoli" le lleva a preguntarse y a autocontestarse a si mismamisma, con las respuestas que ella misma desearía que se cumplieran, lo bueno o lo malo es que hay muchas de esas respuestas que según ella le inspira Jesus... Y No se cumplen y despues despues lo arregla diciendo que ella no ha dicho que el nuevo papa sea malo... Sino que recemos por el.
    La ispiración divina solo vale para quien la recibe para nadie más, creo que tiene más culpa quien mqneja este blog (que no es Manoli) que ella misma .

    ResponderEliminar
  8. Profesias de nostradamus ..nostradamus no era cristiano ..las profesias de nostradamus era inspiradas en satanas

    ResponderEliminar
  9. Mensaje marzo 2019 . Francisco demuestra con el anillo que es falso profeta falso papa

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  11. Los que dirigen esta pagina actúan como irresponsables, no hacen discernimiento serio sobre los misticos que escriben, deben evitar hablar de misticos de dudosa credibilidad, no digo que los ataquen, pues no se sabe si son legítimos, pero tampoco no debería promocionar a aquellos que atacan al Papa o que contradicen la doctrina de la Iglesia, además hay muchos misticos mucho más confiables que han recibido mensajes divinos que apoyan al Papa Fracisco, por lo que indudablemente hay razones para tener cuidado con Manoli

    ResponderEliminar
  12. Me retracto al llamar irresponsables a los que dirigen esta pagina, pero igual me molesta mucho que no sepan discernir bien los mensajes divinos. Me molesta mucho que anden publicando mensajes de cualquuer persona que dice recibir mensajes del Cielo, cuando hay casos en que claramente no ea así. A esos farsantes hay que desenmascararlos en vez de promoverlos

    ResponderEliminar