Sobre los mensajes recibidos por Maria Divine Mercy

Recientemente han aparecido en la Red algunas críticas a los mensajes recibidos por María de la Divina Misericordia, vidente y profeta irlandesa que, siendo una mujer madre de familia agnóstica, comenzó a escuchar y ver revelaciones del Cielo, para comunicarlas al mundo, desde el mes de noviembre de 2010.


Como respuesta a esas observaciones, el Dr. Kelly Bowring, autor del best-seller "Los Secretos, el Castigo, y el Triunfo", y "La gran batalla ha comenzado", ha escrito unas consideraciones que nos han parecido valiosas, y que traducimos a continuación.

El Dr. Kelly Bowring ha sido decano, presidente y profesor de Sagrada Teología en el Saint Mary’s College de Ave Maria University, Southern Catholic College y en la Graduate School of Theology en el Seminario de San Carlos Borromeo. Él y su esposa, Diana, vive con sus ocho hijos en Atlanta, Georgia.

+ + +

Sobre el tema "Maria Divine Mercy", el Papa Francisco, y el Falso Profetaver el artículo en inglés, en Two Hearts Press: "Concerning Maria Divine Mercy, PopeFrancis and the False Prophet". Publicado el 30 de marzo de 2013.

"Los mensajes de María de la Divina Misericordia (MDM), que ella dice recibir del Cielo, son plausibles [es decir, atendibles, admisibles]. He examinado todos los mensajes, así como todas las evaluaciones publicadas y las críticas de sus mensajes... y no he podido encontrar ni señalar un solo error en sus mensajes reportados. Y las evaluaciones negativas publicadas por la crítica hasta la fecha no son, en el mejor de los casos, ni concluyentes ni convincentes.

No he encontrado que sus mensajes contradigan alguna doctrina, o que contengan algún error real. Hasta ahora, sus mensajes no han sido condenados por alguna autoridad de la Iglesia oficial con jurisdicción para hacerlo, aunque lo cierto es que tampoco han recibido el reconocimiento de la Iglesia.

Por otra parte, varias de sus profecías se han cumplido, y sus mensajes son congruentes con las otras fuentes legítimas relacionadas de las profecías que se dan en estos tiempos.

A su vez, las Oraciones de Cruzada de María de la Divina Misericordia están en el mismo rango que sus mensajes reportados, como se dijo más arriba, y por lo tanto, parece que se puede permitir utilizarlas para la oración.

Así que, en resumen, los fieles de la Iglesia puede leer y difundir los dichos mensajes de MDM, y rezar sus oraciones.

+ + +

¡Precaución necesaria!

Sin embargo, debemos ser cautos y seguir discerniendo con oración y con docilidad a la Iglesia y al Espíritu Santo, mientras recordamos las palabras del Papa Urbano VIII: "En los casos que se refieren a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer, pues, si alguno cree, y se demuestra cierto, será feliz por haber creído, porque nuestra Santa Madre [María] lo pidió. Si alguien cree, y se prueba que esas revelaciones son falsas, recibirá todas las bendiciones como si hubieran sido verdaderas, pues se tenían como verdaderas".

+ + +

Problema potencial

Uno de los graves problemas que se plantean a raíz de los mensajes celestiales que dice recibir MDM es lo que se relaciona con la revelación de que el Papa Benedicto XVI dejaría el papado (antes de morir) y que su sucesor sería el falso profeta (como se explica en Apocalipsis 13). Este es un mensaje difícil y debe ser considerado con delicado discernimiento. Si este mensaje es verdad o no, no lo sabemos.

Aún si este mensaje reportado fuera cierto, nunca deberíamos tomarlo como una algo absoluto... tendríamos que esperar a que la Iglesia nos dirija en este tipo de materias. A pesar de todo, hemos de permanecer fieles a la Iglesia. Nunca nos es permitido personalmente creer que el Papa es inválido, a menos de que la más alta autoridad legítima de la Iglesia pusiera de manifiesto que es así [nota de los autores del blog: la Máxima Autoridad en la Iglesia es el mismo Cristo; sí Él nos comunica algo —por ejemplo, a través de los mensajes que recibe MDM— parece que sí podríamos aceptar, en principio —al menos internamente—, que lo que nos dice el Señor es verdad].

+ + +

Cuidadosa distinción

Por lo tanto, si bien podemos meditar y difundir los mensajes de MDM... como católicos practicantes, también tenemos que ser cuidadosos (e incluso algo críticos) respecto al mensaje relacionado con el nuevo Papa, y teniendo en cuenta esto, en principio deberíamos declarar lo siguiente:

1. Acepto las enseñanzas de la Iglesia Católica universal de que el Papa al hablar sobre la fe y la moral es infalible.

2. Acepto, como legítimamente elegido por el cónclave reciente, al Papa Francisco (como válidamente elegido Papa).

Esto incluye el "asentimiento religioso de la mente y el corazón a la mente manifestada del Papa, incluso cuando no está hablando infaliblemente" (Concilio Vaticano II, Lumen Gentium, 25), que todos los miembros de los fieles católicos tienen la obligación de prestar al Papa Francisco.

+ + +

El Tiempo dirá

El tiempo nos aclarará en este delicado asunto, en cuanto a si los mensajes MDM merecen nuestro rechazo —porque ella esté en el error doctrinal, sus mensajes no sean auténticos, o ella sea finalmente condenada con razón por la Iglesia—. De lo contrario, sus profecías seguirán validándose a medida que se desarrollen los acontecimientos y que se hagan realidad.

+ + +

Importante Cuestión y Aclaración

La pregunta más común que la gente se preguntan ahora sobre MDM es si un Papa válidamente elegido podría ser el falso profeta, como sus mensajes lo reportan. La respuesta es — SÍ.

Sin embargo, aunque es posible, parecería bastante poco probable.

Entonces, ¿cómo podría suceder que un Papa válidamente elegido se convirtiera en el profeta falso (un papa inválido o un antipapa)?

La Bula “Cum ex Apostolatus Officio” del Papa Pablo IV enseña que si alguien fuera un hereje antes de la elección papal, no sería un Papa válido, aunque haya sido elegido (válidamente) por unanimidad por los Cardenales.

Además, el Canon 188.4 (Código de Derecho Canónico de 1917 [es decir, ya no vigente, pues el actual es de 1983]) establece que si un clérigo (Papa, obispo, etc) se convierte en un hereje, pierde su cargo, aplicándose la ley sin que medie ninguna declaración previa.

San Roberto Belarmino, San Antonio de Padua, San Francisco de Sales, San Alfonso María de Ligorio, y muchos otros teólogos han enseñado que un hereje no puede ser un Papa válido.
"Sin embargo, si Dios permitiera que un papa se convirtiera en un hereje notorio y contumaz, por ese hecho dejaría de ser Papa, y la silla apostólica quedaría vacante" (San Alfonso María de Ligorio, doctor Iglesia).
Sin embargo, la ley eclesiástica exige que los fieles deben presumir que tenemos un Papa válido, a menos que la máxima autoridad de la Iglesia [nota de los autores del blog: es decir, Jesucristo, pues por encima del Papa no hay más autoridad] declara formalmente lo contrario.

Por lo tanto, se puede considerar la posibilidad de que un "antipapa" pueda venir de un cónclave válido, y esto no constituye una falsa posición "herética".

Por lo tanto, en realidad es posible permanecer fiel al Magisterio Y considerar que los mensajes de MDM, plausiblemente, podrían ser auténticos en lo referente a que el Papa pudiera ser el falso profeta... y también se puede afirmar que, aun la misma Iglesia sostiene que esto es, por lo menos, posible.

+ + +

El tiempo hará que este asunto nos quede más claro.

Que el Señor siga guiándonos en su verdad y en la fidelidad a su Iglesia y al Papa".

+ + +

Ver dos Videos del Dr. Kelly Bowring





Comentarios

  1. Los mensajes que considero con seguridad procedentes de un dictado Divino, son los del Libro La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús y los de Luz María de Bonilla. También me resultan veraces los de María de la Divina Misericordia, aunque éstos últimos realmente no los he analizado en profundidad.

    Y con respecto al tema del nuevo Papa Francisco I, personalmente opto por mantener una actitud de alerta y prudencia, sin dejarme embaucar por la imagen inicial que pueda transmitir, pues “por sus frutos los conoceréis” (Mt 7:15-20). Creo que las cuestiones de Fe resultan más cercanas a las personas sencillas que a los supuestos eruditos. De hecho, cuando Jesús vino al mundo, los más doctos en cuestiones religiosas no lo reconocieron e incluso lo rechazaron y mataron.

    Otra cuestión importante, es sobre las fechas de los grandes acontecimientos que están por suceder. A mi entender, el período de la Gran Tribulación comenzó el 21 de Diciembre de 2012, coincidiendo con el Cambio de Era que profetizaban los Mayas. Dicho período durará 1.260 días, es decir, 3,5 años –según consta en la Biblia como período final del reinado del Anticristo –el cual está cercano a aparecer en escena como un falso pacificador-. Según lo que he procurado instruirme, El Aviso se producirá en medio de la Gran Tribulación, y no después; Y coincidirá con un momento en el que el Papa –puede referirse a Benedicto XVI-, esté fuera de Roma –como lo está ahora-.

    En definitiva, considero que la Purificación del mundo está en marcha y que los tiempos en que sucedan los acontecimientos dependerá de la respuesta del hombre y de la Misericordia y Justicia de Dios. Creo que nuestro objetivo debiera ser fusionarnos a la Voluntad Divina y disponernos espiritualmente. Una vez más, les remito a mi blog: profeciascambiodeera.blogspot.com que continúo actualizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Disciplina, disciplina rígida tiene que ser regresada. Los Padres Fundadores os dieron el ejemplo y el conocimiento, pero vosotros queréis cambio. El Padre no espera ningún cambio. La verdad es la verdad. Solamente es satanás quien desea destruir la verdad con el cambio. La roca siempre ha resistido la prueba del tiempo. Pero uno será ingresado en la Casa de Dios, y ay del hombre cuando él sea colocado sobre la Sede de Pedro, porque entonces el Gran Día del Señor estará próximo por venir.” - San Pío X, 18 de Marzo, 1974

      Eliminar
  2. En los mensajes de MDM Jesús nos invita a comprobar Su presencia en nuestra alma y a pedir luz al Espíritu Santo para discernir la veracidad de los mensajes.
    Personalmente he sentido que los mensajes, oraciones y letanías eran lo que yo sin saberlo quería, es como si Dios nos conociera previamente y nos diera lo que necesita nuestra alma, como el agua para el sediento.
    Nuestra alma solo puede alimentarse de Dios, tenemos necesidad de sentir Su protección y Amor, con las oraciones conseguimos precisamente esto (por ejemplo el Sello de protección).
    También se observa que las oraciones ponen de manifiesto todas las características de Dios.
    Siento la certeza de que estos mensajes han de ser de Dios por que es lo que mi alma necesitaba. También entran en la lógica de la bondad de Dios y nuestros buenos sentimientos: querer salvar a nuestros seres queridos, amigos, conocidos, y a todo el mundo en general, aunque sabemos que la mayoría no reza y que todos somos pecadores, pero que podemos salvarnos por medio de Jesús uniéndonos a Él en la oración y pidiéndole perdón por nosotros y por toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las oraciones de MDM son algo más que oraciones... son Oraciones + "Ctarequésis de Últimos Tiempos". Lo cual es un punto a tener en cuenta para los que dudan de su autenticidad divina.

      Eliminar
    2. Quise escribir: Oraciones + CATEQUESIS

      Eliminar
    3. Ave Maria Purisima.................Siento informaros con toda humildad, que sus mensajes vienen con toda seguridad del MALIGNO. EL, ES MUY LISTO y estos mensajes están para dañar a los católicos.El maligno también conoce parte del futuro y se presenta como Ángel de Luz. Dice tales barbaridades como... Que sus mensajes son la continuación de la Biblia. Dice que es la profeta de los últimos tiempos y NO va todos los días a MISA. LA ORACIÓN 24 ES IMPOSIBLE QUE PASE POR EL FILTRO DE UN SACERDOTE CATÓLICO.Es una total heregia. DIOS la perdone el daño que esta haciendo. Puedo mandar docenas de heregias. Con DIOS.

      Eliminar
    4. CABALLERO CUSTODIO, con todo respeto se nota que no has leido los mesajes de MDM, entiendo tu lealtad a la iglesia puesto que nosotros tambien la tenemos, pero no das cuenta q ella, es una continuacion de los mensajes de GARABANDAL. nuestro señor en su infinita misericordia nos esta alertando, mandandonos a su ultimo profeta. quien es el septimo angel, descrito en apocalipsis 10. te invito a leer los mensajes, a escudriñarlos. y veras como luego cambiara tu corazon,, DIOS TE BENDIGA. FIAT!

      Eliminar
    5. CABALLERO CUSTODIO, hay que leer los mensajes para poder saber lo que se nos da en ellos. La oracion No. 24 es dada para cuando el sacramento de la confesion sea suprimida, o para aquellos que no sean catolicos y quieran perdir perdon al Señor, pero no cuentan con el sacramento de la confesion.

      Eliminar
  3. Hola, les felicito porque tienen un blog muy bueno y esclarecedor sobre todo con lo que respecta a las apariciones privadas y a todo lo relacionado con "los últimos tiempos" tema que hoy inquieta a muchas personas.
    Yo quiero hacerles una consulta, hace un tiempo que escribo un blog entre otras cosas también sobre temas de despiritualidad y en una ocasión que escribí sobre las ánimas del Pugatorio, alguien me envió un comentario sobre STEFANÍA CATERINA, era un comentario muy extenso sobre unas apariciones a ella. Yo aprobé el comentario precisamente partiendo de lo que ustedes dicen con el Papa Urbano: Mejor es creer. Así que allí está. Luego, investigué algo pero no encontré nada sobre esa vidente. ¿Ustedes sabrán algo al respecto? Ojalá pudieran responderme. Muchas Gracias!! Aquí les adjunto el link de aquel post que escribí y el extenso comentario de esa persona sobre aquella señora. Ojalá lo pudieran ver. Que Dios los bendiga, muchas gracias. Mercedes http://mercedicosas.wordpress.com/2011/11/16/luces-sobre-el-purgatorio-alcances-de-juan-pablo-ii/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, escribo en nombre de Bisabuelos. Hemos dedicado un buen rato a investigar sobre Stefanía Caterina y Tomislav Vlasic. Tienen una página web que se llama "Verso la Nuova Creazione" (http://www.versolanuovacreazione.it/). Los dos reciben revelaciones del Cielo.
      Nos ha llamado la atención un punto importante de esos mensajes: la insistencia en que hay vida humana en otros planetas. También es novedoso el anuncio de que hay un Núcleo Central en la Tierra al que pertenecen miembros elegidos de Dios, que son instrumentos extraordinarios. Tanto Stefanía Caterina como Tomislav pertenecen a este Núcleo. Por otra parte, se enfatiza que para Dios no son importantes las jerarquías (en este sentido, se menciona un nuevo sacerdocio que instituirá Jesucristo.
      Este año, 2013, sería un parteaguas para la Iglesia, con la elección del Papa Francisco, muy querido por la Trinidad.
      Hemos revisado un video (9 oct 2012) en que aparecen los dos instrumentos explicando un nuevo libro suyo. Es muy correcto y se nota que son personas cultas y que exponen bien lo que quieren decir.
      Habría que leer más sobre el contenido de esa página web para poder discernir mejor. Nos parece que, a menos de que aparezca una doctrina claramente errónea, es mejor seguir esos mensajes con paciencia y esperar.
      Muchas gracias por tu aportación.
      Bisabuelos

      Eliminar
    2. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=3900 de
      Nadie ha caído quien es Tomislav Vlasic? Estuvo ne los inicios de Medjugorje y hace unos años se destapó que este sacerdote había cometido graves pecados contra sextum. Mucho cuidado!

      Eliminar
    3. !!Hola Bisabuelos!!!... Gracias por la respuesta!! Sí, efectivamente, eso de "vida en otros planetas" fue lo que me llevó a investigar más sin encontrar nada. Lo del núcleo sí que no lo sabia. Veré el link que has puesto allí y el vídeo. Cómo dices, hay que esperar con pacciencia. !Bendiciones!

      Eliminar
    4. A mi me suenan falsas las profecias de Maria de la Misericordia......como es posible todo ese recelo que algunos tienen para con el papa???

      quien querria este sentimiento ??? ya lo sabemos.....

      oremos mucho para que Dios guie e ilumine a su santidad Francisco I

      Eliminar
    5. Son TOTALMENTE FALSAS, ES UN INSTRUMENTO DEL MALIGNO. Aunque ella no lo sabe.Copio y pego algunas barbaridades de su pagina oficial:
      Jesús le dijo a María que ella es “El séptimo mensajero”, el sé:ptimo ángel enviado para revelar al mundo los contenidos de los Sellos en el libro del Apocalipsis.
      Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra Palabra. Cualquier persona que proclame a hablar en Mi Nombre, desde que esta Misión comenzó en noviembre de 2010, no tiene la autoridad para hacerlo, porque no viene de Mí.
      Nunca juzguen otras religiones, credos o preferencias sexuales
      Miércoles 6 de abril de 2011 a las 15:00 hrs. (No las juzgamos, la biblia las condena.)

      Eliminar
    6. SIENTO QUE UNA PAGINA COMO ESTA PUEDA DAR CABIDA A UNA PROFETA FALSA. PÓNGANSE EN CONTACTO CONMIGO Y MANDO LAS PRUEBAS......
      EL LIBRO DE LA VERDAD es la ULTIMA y MAS IMPORTANTE MISION de Jesús para la salvación de la Humanidad.
      EL LIBRO DE LA VERDAD es la continuación de la Biblia. Usted debe leer e informar a las otras personas también!
      Sobre el Fin de los Tiempos existen especialmente 3 Profetas:

      Daniel (El Libro de Daniel en la Biblia)
      Juan el Evangelista (el Apóstol de Jesús), el Libro del APOCALIPSIS
      EL ULTIMO PROFETA, María de la Divina Misericordia, el LIBRO DE LA VERDAD
      El LIBRO DE LA VERDAD fue avisado en la Biblia (Apocalipsis 5, 2-8).

      Eliminar
    7. Si se habla de vida en otros planetas, etc, eso sí tiene que venir del maligno, eso es nueva era, mentira, engaño.

      Eliminar
  4. A mí modo de ver se pueden destacar los siguientes conceptos:

    De las revelaciones privadas, según la Iglesia, dice que si los mensajes nos acercan a Cristo y a la Iglesia y ella no se ha manifestado ni a favor ni en contra se toman por venidos del Espíritu Santo (creo que este juicio es personal).
    San Pablo dice no despreciéis las profecías, examinarlo todo y quedaos con lo bueno.
    También dice la Iglesia "La profecía en la Biblia no quiere decir predecir el futuro, sino explicar la voluntad de Dios para el presente, lo cual muestra el recto camino para el futuro."
    Ademas yo creo que cualquier interpretación humana por muy cerca que pueda estar de los misterios y revelaciones, siempre estará lejos de la mirada perfecta de Dios.
    En el caso de MDM siempre ha remarcado que es Dios quien juzga (ya sea a nuestros hermanos, sacerdotes, que puedan estar equivocados según nuestros ojos, etc.) y a nosotros solo nos llama a estar fieles a la Iglesia su tradición, los sacramentos y la oración. Además nos ha dicho varias veces que por la única persona que no se puede rezar es el anticristo.
    También por último creo que no hay evidencias suficientes para tratar estos mensajes como falsos, más bien existen muchas profecías ya cumplidas y no pasará mucho tiempo para ver si es verdadera lo que respecta a nuestro Papa Francisco, recordar que Jesús llamo a Judas mas sabía que lo iba a traicionar, con Pedro le anuncia que lo iba a negar (algo que el mismo Santo Apóstol no concebía en ese instante).
    En lo personal agradezco a los mensajes de Garabandal en 1er término y MDM después porque aquellos me hicieron reflexionar profundamente sobre lo que Dios quiere de cada uno. Y después de estar retirado de la Iglesia durante mas de 20 años he regresado con una fe renovada con mas convicciones que dudas y con un profundo amor hacia ella, lo demás se entrega con humildad a los designios de Dios.

    Juan Allende

    Bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que mencionas, y yo lo destaco y remarco, que sin sacramentos, sin orción y sin cultivar las virtudes, todo anda mal. No pierdan de vista esto por andar con los profetas y todo lo demás.

      Eliminar
  5. Yo considero que los mensajes de MDM son simplemente falsos.

    Si el papa es infalible en cuestiones de fe y moral, cómo podrá ser el falso profeta: Dios no lo permitiría (dándole el carisma de la infalibilidad).

    Es bueno el artículo que hace unos días leí:

    http://www.apocalipsismariano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=424:herejia-y-el-sucesor-de-pedro&catid=86:generales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Respeto mucho al lic. López Padilla, pero realmente no confío mucho en sus análsis. Hace tiempo tenía otra perpectiva de los hechos, la cual me parecía mucho más acertada a la que ahora expresa. Creo que todo su analisis lo ha basado en un mensaje, "locutions to the world" que afirman lo que ahora el sostiene en su pagina, pero que contradice lo que antes afirmaba.
      No afirmo con esto que Francisco sea el falso profeta, tampoco lo niego, simplemente me mantengo en atenta, orante, confiada y vigilante espera, a que el mismo Espíritu Santo me conceda ir viendo sus frutos, por los cuales El mismo nos dijo, conoceríamos a las personas.

      Si desea leer el artículo que le menciono del lic. López Padilla, aqui pongo el link:

      http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/un_falso_cristo.htm

      Vivamos en santidad y justicia...orando... Amando.... siempre en la Divina y perfecta Voluntad.

      Muy buen artículo este (Sobre los mensajes recibidos por MDM)...que Dios cuide y fortalezca a sus instrumentos!

      Eliminar
    3. Pero ella, no es un instrumento de DIOS, SI lees 150 mensajes veras cientos de contradicciones y DIOS, NUNCA SE CONTRADICE.
      Thewarning del 15-4-2012. Los dos testigos del Apocalipsis, son los Judíos y nosotros la Iglesia remanente.
      LEAMOS LA AUTENTICA PALABRA DE DIOS, LEYENDO LA BIBLIA QUEDA CLARO. QUE MIENTE.
      CON DIOS.

      Eliminar
    4. los dos testigos son elias y henoc , hay que leer la mistica ciudad de dios de la venerable maria de jesus de agreda

      Eliminar
  6. Los hombres de esos otros planetas tambien fueron redimidos? O no lo necesitaban? Vino Dios en carne aqui y en estos otros lugares simultaneamente? O vino Cristo varias veces al universo? He pensado hace tiempo y siento en mi corazon que no existe vida humana en otros planetas, Jesus vino de una vez y para siempre. Sino cuantas pasiones encarnadas paso? O son sin pecado original estas otras civilizaciones?

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que ponerse del lado de los profetas, esas nadas que Dios elije para hablar a la humanidad, no es nada fácil. Lo fácil es estar con el poder, como en tiempos de Jesús, el carpintero de Nazaret. Es fácil tener celo por la obediencia a el "Santo" Padre, sea santo o no. Obediencia que se exige con fuerza a los que aman al Señor, no tanto a quienes le ningunean en la Eucaristía. A mí me han negado la comunión por ponerme de rodillas para adorar a Dios presente en el Sacramento, pero no he visto ni sabido que se la negaran a políticos que viven el pecado público, o a personas indecentemente vestidas, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta profeta es totalmente falsa, siga con la Eucaristía y el Santísimo. A mi también me la han negado, pero tenemos que ser fieles al Señor y no ceder. No podemos seer tibios, el nos quiere a su lado. Con DIOS.

      Eliminar
  8. Me gustan las palabras de MDM siento q realmente estan inspiradas pos Jesucristo pero no he leido mucho de ellas pues tengo poco de integrarme al grupo y no sabia de su profesia del falso papa y rso me duele xq tengo un gran cariño y aceptacion x el papa Francisco, como puedo pensar q puede ser un traidor? Claro q judas lo fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maligno también habla, con dulces palabras para engañarnos. Lea unos cuantos y vera su falsedad. Bueno falsedad solo en algunos.
      Con DIOS.

      Eliminar
  9. Me ha sorprendido que en la red aparece Maria Divine Mercy en Alemania, en circunstancias que su presentación en espanol la ubica en Irlanda, puede alguien de este blogg satisfacer mi curiosidad?

    ResponderEliminar
  10. Las profecías de Garabandal coinciden con las de MDM y también las de Fatima,qué acaso creen que las profecías del Apocalipsis no se cumplirán nunca? es como si pensaran que nada malo puede pasar,como si pensaran que todo pasará en mil años,o algo así,pues no,hay que despertar y saber que ya es bastante lo que ha pasado en todo este tiempo y que ha llegado la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de MDM, no las comparemos con las de Garabandal. Pues no dicen mas que sutiles heregias. Y las de Garabandal venían de la Santísima Virgen.

      Eliminar
  11. En ningún mensaje de MDM nos afirma o dice que el papa francisco es el falso profeta, como muchas persones comentaron acá que ya por sus acciones nos vamos a dar cuenta si es verdad. Yo personalmente eh estado alerta y me dado cuenta que hay cosas que no encajan con respecto al papa francisco, mientras tanto sigo orando por su alma. Por otro lado si los mensajes vinieran del maligno jamas nos dirían que concurramos a misa, que nos confesemos, que oremos , etc. Estos mensajes en mi solo han causado frutos buenos, me han ayudado con mi conversión, y eso no creo que provenga del maligno. No tengan miedo de aceptar la verdad porque es incomoda y nos obliga a dejar muchas cosas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y ya por sus frutos muchos se están dando cuenta de que es un apostata. Ahora según él, cualquiera se puede salvar, tanga la creencia que tenga, o aunque sea ateo, cuando sabemos que sólo Cristo es el camino la verdad y la vida.

      Eliminar
  12. MDM no dice exactamente que el Papa Francisco sea el falso profeta. De hecho a dia de hoy nos prueba que el Papa Francisco está en sintonía con toda la tradición de la Iglesia, que ha sido elegido legalmente, bendecido por el Papa Benedicto y todos los cardenales en cónclave, y se nota que es un instrumento de Dios.
    Para que se pueda convertir en falso profeta, tendría que cambiar los sacramentos, especialmente la eucaristía, cosa que no ha hecho.Recemos para que siga fiel.
    Creo que el falso profeta será el líder de alguna secta cismática, parecido a lo que ocurrió con la iglesia anglicana, o con la protestante.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una gran creyente y seguidora de Garabandal, Soy Chilena y viajé a España este año a conocerlo. Fue un viaje espiritual maravilloso. Estoy segura que los MDM no sólo son falsos sino que además producen gran daño a la Iglesia, haria Jesús algo así? No. Me desilusiona mucha que esta página de tribuna a esos mensajes inspirados por el mal para hecernos recelar de nuestro Papa y así dividirnos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no tengas aún el discernimiento suficiente para darte cuanta de que este "papa" es un APOSTATA. “Disciplina, disciplina rígida tiene que ser regresada. Los Padres Fundadores os dieron el ejemplo y el conocimiento, pero vosotros queréis cambio. El Padre no espera ningún cambio. La verdad es la verdad. Solamente es satanás quien desea destruir la verdad con el cambio. La roca siempre ha resistido la prueba del tiempo. Pero uno será ingresado en la Casa de Dios, y ay del hombre cuando él sea colocado sobre la Sede de Pedro, porque entonces el Gran Día del Señor estará próximo por venir.” - San Pío X, 18 de Marzo, 1974

      Eliminar
    2. He esperado con paciencia, oración, para emitir un pensamiento mas fundado de hecho hay un comentario mas prudente antes y como Jesús dijo "las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella". Por lo demás si nuestro Papa que fue legalmente elegido cometiera cualquier barbaridad nuestro Papa Emerito y los Obispos ya lo hubieran dicho.
      Vi a San JP como un Papa misionero a nuestro Papa Emerito como un Doctor de los grandes de la Iglesia y a nuestro Papa Francisco como un ejemplo pastoral que trata de acercar a las personas a la Iglesia, y todos asistidos por el Espíritu de Dios y por las oraciones de toda la Iglesia.
      Por tanto para mí los mensajes de MDM se vuelven falsos con graves equivocaciones esto aunque en medio diga verdades, muy comparable a Vassula Ryden.
      Bendiciones

      Eliminar
    3. Parece ser que en Irlanda se ha descubierto el pastel millonario de MDM, la cual ha cerrado el chiringuito. A los que creyeron en sus palabras, si les acercó a Dios, quiero recordarles que a veces Dios saca cosas buenas de lo malo. No se desanimen al descubrir la falsedad de MDM y sigan rezando y obedeciendo al Papa.
      Si la Virgen dijo a Conchita que Benedicto sería el último papa antes del fin de los tiempos, no significa que Francisco no sea un papa verdadero ni mucho menos, sino que es el primer papa del fin de los tiempos.

      Eliminar
  14. Desenmascarada por la prensa de Irlanda, María Carberry deja de publicar los mensajes de «Maria Divine Mercy» y cierra la web oficial de las supuestas apariciones, nos informa hoy 16-IV-2015 Luis Santamaría en su blog alojado en Infovaticana (cf.http://infocatolica.com/blog/infories.php/1504160840-los-falsos-mensajes-divinos-d).

    Al respecto, considerando la suma gravedad del asunto y el bien de las almas, pienso que Ecos de Garabandal debería:

    1° Ofrecer las correspondientes disculpas y y proceder a la retractación de todo cuanto ha publicado invocando los falsos mensajes inventados por la farsante Carberry, alias "Maria Divine Mercy", y

    2° Eliminar toda alusión explícita e implícita a la misma y a sus "mensajes", suprimiendo los correspondientes posteos tanto como los enlaces relacionados con la falsa vidente "Maria Divine Mercy".

    ResponderEliminar
  15. ES VERDAD DEBEMOS OBEDIENCIA AL PAPA SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO ELEGIDO LEGITIMAMENTE . EN EL CASO DE BERGOGLIO HAY ALGUNAS PRUEBAS QUE SON INDICIOS CLAROS DE ILEGITIMIDAD EN SU ELECCIÓN.VER: http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/171-antipapa

    ResponderEliminar
  16. ES VERDAD DEBEMOS OBEDIENCIA AL PAPA SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO ELEGIDO LEGITIMAMENTE . EN EL CASO DE BERGOGLIO HAY ALGUNAS PRUEBAS QUE SON INDICIOS CLAROS DE ILEGITIMIDAD EN SU ELECCIÓN.VER: http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/171-antipapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La fecha del Gran Milagro

El Papa saldrá de Roma antes de que suceda el Aviso

Testimonio de Catalina Rivas sobre la Santa Misa

El Aviso anunciado en Garabandal y la Misericordia

Las videntes de Garabandal