martes, 30 de abril de 2013

Mensajes a Marga, sobre Garabandal (6)

Los dos últimos mensajes a Marga, sobre Garabandal, en el Tomo Rojo (La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús), son del 6 de diciembre de 2005 (mensaje de Jesús) y del 16 de mayo de 2006 (mensaje de la Virgen). Son muy breves, especialmente el de Nuestra Señora. Los dos tienen un carácter sinténtico: resumen lo que Dios nos quiere decir en estos últimos momentos de la historia


Mensaje del 6 de diciembre de 2005
Jesús:
     Esta es la síntesis del Mensaje, para qué me comunico a vosotros, para qué os escogí: El mundo camina hacia su autodestrucción, necesito heraldos de la paz que lleven este mi mensaje al mundo: ¡convertíos y creed en el Evangelio! (cfr. Mc 1, 15). 
     En España se silencian sistemáticamente todas mis manifestaciones poderosas. Encuentro pocos destinatarios de mi Mensaje en vuestro suelo.
     Este Mensaje es una continuación de Garabandal. Se interrumpió aquel, lo continúo en vosotros.
     Vienen días aciagos porque la humanidad lucha entre sí y contra Dios. Se rebelará el hombre, se rebelará la naturaleza y se rebelará Dios. Si no estáis prevenidos, muchos pereceréis.
     Yo vengo a preveniros: cambiad de vida. Se acerca vuestra Liberación. Quien está en el llano huya a los montes (cfr. Lc 21, 21).
     El Señor viene, con su fuerza y Majestad rasgando las nubes del Cielo.
     Todas las señales anunciadas están para cumplirse. Preparaos antes del Día. Veréis la Salvación de Dios.
     Antes de que esto suceda, extended la Devoción al Corazón de Jesús por medio del Corazón de su Madre como piedra única de Salvación. Enseñad a mis ovejas a amarme. Ponedlas en el camino de vuelta.
     Para lograr salvar al mundo y a vuestra Patria se necesitan grandes oblaciones unidas a la Mía, grandes sacrificios. Yo he venido a buscar mártires entre vosotros por vuestros hermanos. Para eso os preparo.
     Yo sé a quién he elegido. Y como eras la menos indicada, eres la más indicada en el Plan de Salvación.

Mensaje del 16 de mayo de 2006
Virgen:
     Aprobad Garabandal y que en España se dé a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas las manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta.
     No quiero todo el sufrimiento que se os avecina. Por favor, acogeos a mi Corazón. Éste se os brinda una vez más. Acogeos a mi Corazón para no tener que sufrir tanto. Que mi pueblo conozca que la Madre os ama, os ama, os ama...

2 comentarios:

  1. bendecidos por siempre sea dios padre, ,bendecidas sea maria quien albergo al hijo del padre dentro de ella..cuanto amor nos brinda aquel que nacio de ella , cuanto sacrificios sufrio aquel espiritu hecho hombre por nosotros,cuantos dolores jesus aceptaste por nuestras liveraciones.
    .que nos demuestra amor. bendecido sea

    ResponderEliminar
  2. GARABANDAL LA TIERRA BENDITA,TIERRA SANTA Y BELLA,YO HE TENIDO UN GRAN MILAGRO EN GARABANDAL,PERO TAN SOLO MI GUIA ESPIRITUAL PUEDE DECIRLO ,ME ENTREGO EN ALMA Y VIDA A TI MI DIOS MI SEÑOR XQ TUYA SOY HANTES DE CREARME Y A TI VOLVERE.PAZ Y BIEN.

    ResponderEliminar