domingo, 7 de abril de 2013

Mensajes de 2013 (semana 14)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la decimocuarta semana de 2013.


Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 14)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
30 mar 2013 (01:13 pm) – Nuestra Señora nos habla. La Resurrección de Jesucristo es el Don más importante que hemos recibido. Significa que se nos puede dar la vida eterna. Jesús ha destruido la Muerte. En los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra sólo habrá vida eterna. Pronto, Jesús derramará su Gracia en la tierra como una nueva etapa para salvar a los hijos de Dios de la muerte del alma. Pronto pasarán las pruebas. Hemos de centrarnos, solamente, en la Vida Eterna que estamos esperando. Algunas sectas creen en otra vida en la que tendrán grandes poderes. Creen en los ángeles caídos. La única Luz que hemos de seguir es la Luz de Dios, la Luz de la Verdad. 
31 mar 2013 (06:40 pm) – Jesucristo envía hoy su gracia sobre todo el mundo. Se alegra de la fe que existe a pesar de las pruebas y tribulaciones. Confiemos en el Señor y en su Misericordia. Nos pide que multipliquemos los grupos de oración y proclamemos la Palabra de Dios, la Verdad, que se contiene en la Biblia. Muchos gobiernos se están dejando guiar por Satanás y prohibirán seguir los Mandamientos y Leyes de Dios. De una manera inesperada vendrá un severo castigo. Jesucristo hoy nos quiere dar el Don de la Perseverancia. Nos concederá una paciencia a prueba de todo. Nuestro amor por Jesús se manifestará también en un amor especial por nuestros hermanos y hermanas. Este amor, unido a nuestra oración, convertirá a muchos. .   
1 abr 2013 (05:22 pm) – Dios Padre ha hecho todo lo posible para salvarnos del mal. La batalla final está en sus últimas etapas. Finalmente, ha determinado el día del Aviso. Solamente Él conoce la fecha. Solamente Él conoce también la fecha de la Segunda Venida de su Hijo. El día del Aviso la humanidad se dividirá en dos mitades. Unos lo aceptarán otros huirán de la Misericordia de Dios. Pero Dios Padre seguirá buscándolos hasta el final. Él ha permitido la persecución final. La Iglesia Católica será la que más sufra, aunque sobrevivirá. Muchos en la Iglesia sufrirán, por ejemplo, al ver que cientos y miles de hermanos suyos sacerdotes sean excomulgados por sostener la doctrina de la fe. Dios Padre nos ayudará, con gracias especiales, a superar esas pruebas. Aquellos que se enfrenten a Dios sufrirán un gran castigo. . 
2 abr 2013 (08:00 pm) – Aumentarán las presiones para que los seguidores de estos mensajes se desanimen. Muchos acabarán rechazándolos y buscarán que otros también los abandonen, pensando que así defienden a la Iglesia. Mientras los sacerdotes defiendan las Enseñanzas del Señor, su Doctrina, sus Sacramentos y su Sagrada Eucaristía, todos estamos unidos. Todavía los líderes dentro de la Iglesia no han cambiado nada, pero cuando lo hagan habrá gran sufrimiento. Jesús les pide a quienes tienen dudas que no lo rechacen. El Espíritu Santo descenderá pronto. Sufriremos en nombre de Jesucristo, pero todo eso será olvidado cuando estemos a las puertas del Nuevo Paraíso. Jesús derramará sobre todo el mundo sus Rayos de la Divinidad, llenos de Misericordia. El Tiempo ya casi está aquí. Jesús desea llevar al paraíso a 7 billones (7 mil millones: es decir, toda la humanidad actual) de almas.          
3 abr 2013 (11:20 pm) – La Palabra de Dios, encendida por este Llamado del Cielo se extenderá por todo el mundo con la Fuerza del Espíritu Santo. Al profeta Daniel se le dio el conocimiento del contenido del Libro de la Verdad, pero no la facultad de revelar sus secretos.  Ahora, esos secretos se revelan a través de MDM, en estos mensajes. Tienen como objetivo recordar las Enseñanzas de Jesús y prepararnos para afrontar los ataques a la Iglesia. Además, el Libro de la Verdad nos ayuda a prepararnos para entrar en el Nuevo Paraíso. Sin la Verdad de Dios muchas almas quedarán desprotegidas y se abocarán a los bienes mundanos, dejando a un lado a Dios. La Fuerza del Espíritu Santo, el Poder de la Voz de Cristo y las admirables pruebas que nos dará de la autenticidad de estos Mensajes salvarán a millones de almas. Jesús está presente en los Sagrarios del mundo, en  las palabras de sus videntes escogidos y también en estos Mensajes finales para la humanidad que producirán una conversión global. Jesús vendrá en el Día Final, como subió a los Cielos, pero no volverá a caminar por la tierra. Si alguien dice lo contrario es un mentiroso. 
4 abr 2013 (07:45 pm) – Mientras algunos se pelean y discuten entre ellos sobre la autenticidad de estos Mensajes, y se tratan como enemigos, Satanás, que no pierde el tiempo, está preparando la ofensiva final para perder a las almas. Él es quien sale ganando con las contiendas y disensiones entre los hombres. Muy pronto comenzarán las guerras, que no serán entre varios países, sino que vendrán de un solo bando. ¡Qué poco conocemos la realidad de las cosas! Las sectas masónicas, en las cuales hay algunos poseídos enteramente por el Demonio, son las que están detrás de esos desastres y genocidios que preparan para disminuir la población mundial. Un signo de que todo esto está ya cercano será el momento en que los bancos se apoderen de nuestros bienes, y cuando se establezca la implantación de la marca de la Bestia. Muchos que no creen en estas profecías gritarán de terror implorando la ayuda de Dios. No dudemos ni un instante de los Mensajes que se nos dan ahora. Aceptemos la Intervención de Dios, que sólo quiere salvarnos. Satanás, que es muy astuto, se presentará con piel de oveja y llevará a cabo muchas cosas que nos atraigan para atraparnos. Las almas que mueve son seducidas hacia el orgullo. Este pecado, en sus peores manifestaciones, será un signo de quienes siguen al Demonio. Jesús nos revela estos hechos tristes, para que estemos preparados.    
5 abr 2013 (12:50 pm) – Jesús le recuerda a MDM que no tiene autorización suya para defender estos Mensajes ni para rechazar otros mensajes de videntes auténticos o falsos. Nosotros no podemos adelantarnos a juzgar y menos decir públicamente que son falsos unos determinados mensajes. Si son falsos quiere decir que son mentira y la mentira viene de Satanás. En estos Mensajes, el Señor no se cansa de prevenirnos contra las mentiras de Satanás. Por otra parte, no es posible que estos Mensajes vengan de un hombre. Ningún hombre puede presentar el camino de la conversión de esta manera. Al Señor le duele especialmente el rechazo de las almas que están cerca de Él y que injustamente se conceden la autoridad para juzgar lo que puede venir de Dios. Esas almas, quizá sin pretenderlo, están impidiendo el camino de salvación a muchos. 
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
2 abr 2013 – “Queridos hijos, os invito a ser en el espíritu una sola cosa con mi Hijo. Os invito, a que, a través de la oración y de la Santa Misa, cuando mi Hijo se une de manera especial a vosotros, procuréis ser como Él: para que estéis siempre dispuestos como Él a cumplir la voluntad de Dios, y a no pedir que se realice la vuestra. Porque, hijos míos, por la voluntad de Dios sois y existís, pero sin la voluntad de Dios, no sois nada. Yo, como Madre, os pido que con vuestra vida habléis de la gloria de Dios, porque de esa forma también os glorificaréis a vosotros mismos, según su voluntad. Mostrad humildad con todos, y amor hacia el prójimo. Por medio de esa humildad y de ese amor, mi Hijo os ha salvado y os ha abierto el camino hacia el Padre Celestial. Os ruego que abráis el camino al Padre Celestial a todos aquellos que no le han conocido y no han abierto el corazón a su amor. Con vuestra vida abrid el camino a todos aquellos que todavía divagan en busca de la verdad. Hijos míos, sed mis apóstoles que no viven en vano. No olvidéis que vosotros iréis ante el Padre Celestial y le hablaréis de vosotros. ¡Estad preparados! Nuevamente os advierto: orad por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado, ha bendecido sus manos y os los ha dado a vosotros. Orad, orad, orad por vuestros pastores. Os lo agradezco”.
Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel)
1 abr 2013 (10:00 am a 10:25 am) – Hemos celebrado la Resurrección del Señor, y Jesús nos recuerda que todos somos hijos de Dios y amados infinitamente por Él. Sin embargo, durante siglos los ángeles caídos han hecho que el mundo se aleje de Dios por el pecado. Por eso ahora es necesaria la Gran Transformación de toda la Creación, de modo que vuelva a la idea original de Dios. Ya estamos en las primeras etapas de esa Transformación necesaria para que podamos entrar en la Era de Paz que durará por siglos. Comienza también la Tribulación, necesaria para purificar a la humanidad. Jesús nos pide que no nos dejemos engañar por Satanás y los ángeles caídos, que intentarán apartarnos eternamente de Dios. Al final, la victoria será de Dios.
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
1 abr 2013 – Tienen que suceder muchas cosas. Es más, ya están aquí. Todo esto tiene que pasar para que el mundo se renueve. Lo que tiene gangrena tiene que ser separado. El cirujano tratará de salvar el cuerpo. Después vendrá la transformación. Primero la poda y luego el crecimiento. Pongamos toda nuestra confianza en Dios Padre, pues lo que sigue le dará más gloria que nunca. Permanezcamos llenos de esperanza.   
Anna Marie (mensajes de Jesucristo)
30 mar 2013 (10:55 am) – Jesús quiere que le pidamos el discernimiento para saber si los mensajes del Cielo que leemos son auténticos, sobre todo los que se refieren a la Iglesia. Si alguna vez pensamos que alguno es falso, discernamos el mensaje antes de condenarlo. Hemos de tener presente aquello de "¿quien conoce los pensamientos de Dios, quien ha sido su consejero?". Estamos en los Últimos Días. No perdamos la esperanza. El Señor nos perdonará nuestros pecados si nos arrepentimos. Busquemos a Jesús en el confesonario. Ahí está Él, para salvarnos. A medida que nos acercamos al Domingo de la Misericordia, Jesús nos aconseja que tomemos con nosotros a quienes queremos y los pongamos en el Escudo de su Sagrado Corazón.  
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
31 mar 2013 – El Señor nos pide que le demos permiso de transformarnos. Arrepintámonos de nuestros pecados y volvamos a Él. El Señor desea darnos su Misericordia. Confesemos nuestras culpas y arrodillémonos delante de Él en adoración. Entonces, podrá transformarnos en amor. Creceremos rápidamente en santidad. No nos cansemos de rezar. La Misericordia de Dios desciende sobre nosotros cada vez que recitamos la Coronilla de la Misericordia.   
1 abr 2013 – Nuestras oraciones conseguirán la Misericordia de Dios sobre las personas que amamos y sobre los pecadores por los que recemos. Aceptemos servir. No juzguemos. No condenemos a los que se han alejado del Señor. Permanezcamos puros. Hagamos de la castidad una manera de vivir. La purificación está en marcha. 
2 abr 2013 – El Señor desea que seamos misericordiosos y que olvidemos nuestros planes, que nunca son perfectos. Muchas veces nos olvidamos de contar con el dolor de los demás y sólo pensamos en nosotros mismos. Nuestros modos egoístas de actuar llaman a la Ira de Dios. Abandonemos nuestras metas humanas. Abracemos una vida de gran sencillez. Caminemos en santidad y nuestro premio será grande.
3 abr 2013 – Seamos misericordiosos en todo lo que hacemos. Muchos buscan nuestro ejemplo y desean seguir nuestros pasos. Crezcamos en santidad. Las gracias de Dios abundarán en todos lo que buscan obedecerle y seguir sus mandamientos. El Señor nos llama a a transformar nuestro mundo roto.   
4 abr 2013 – Cada día que invocamos la Misericordia de Dios Él nos bendice. Sus bendiciones se multiplican en quienes confían plenamente en Él. Hemos de confiar y no poner en duda sus caminos. Caminemos en santidad. Seamos Luz en la oscuridad. No dudemos. El plan de Dios es perfecto. Recitemos la coronilla de la Misericordia con nuestras familias. 
5 abr 2013 – Acerquémonos al Señor. Recemos. Arrodillémonos ante el Trono de su Misericordia. El Corazón del Señor está deseoso de acercarse a nosotros y anhela nuestras respuestas de amor. Su Misericordia desciende sobre la tierra y envuelve a los pecadores. Muchos volverán a Él gracias a nuestras oraciones. Seamos instrumentos de misericordia en nuestro mundo roto. 
6 abr 2013 – La Fuente de la Misericordia es nuestra todo el tiempo. Bebamos de Ella. Seamos receptáculos del Amor de Dios. Crezcamos en santidad y en humildad. Obedezcamos a Dios. Seamos misericordiosos siempre. Confesemos nuestros pecados. Busquemos nuestro refugio en el Corazón de Jesús. Los rayos de su Misericordia nos transformarán si pedimos esta gracia.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
4 abr 2013 – A Jesús le duele ver el estado de muchas almas. No responden a su gracia por sus malas disposiciones. Cuanto duele a Nuestra Madre ver que muchos no desean salvarse y no se arrepienten de sus pecados. Todos los mensajes del Cielo tienen la misma finalidad: movernos a la conversión, a la vida de la gracia, a los sacramentos, al fervor que tuvimos algún día. Muchas almas, incluidos los sacerdotes, no quieren nada de unión con Dios. A Jesús le duele especialmente ver sacerdotes corruptos llenos de una vida de pecados y obscenidades. No escaparán al castigo que merecen. Tengamos paz y acudamos a la protección de la Virgen.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
31 mar 2013 – Hoy nos alegramos con la Resurrección del Señor. Perdonemos a todos. Abracemos a todos los que nos han decepcionado. Vivamos para los demás. Vivamos en paz. 
3 abr 2013 – María ve en el fondo de nuestros corazones y se fija en nuestro amor y compasión. Como Jesús, somos tocados por los pequeños, los pobres, los enfermos. Jesús nos escoge:a los pequeños, pobres y enfermos. ¡Cómo somos bendecidos por Dios!
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
1 abr 2013 (08:50 pm) – Se acerca la aparición del anticristo. Jesús nos pide que recemos por su Vicario electo, por Benedicto XVI y por la Iglesia, para que su calvario sea más llevadero. La Iglesia ha comenzado su pasión. No perecerá, pero si padecerá el flagelo del cisma. Pronto se escucharán los anuncios de la aparición del falso mesías. Jesús nos pide que nos preparemos para la llegada del Aviso. Vendrá cuando todo comience a desestabilizarse y la paz se haya perdido. Oremos, ayunemos, hagamos penitencia y una buena confesión. Alimentémonos frecuentemente con la Eucaristía. 
5 abr 2013 (08:40 am) – Jesús se dirige al mundo católico y a sus videntes. El Diablo busca dividir y enfrentar a los instrumentos de Dios. Recordemos que Él es quien habla, no sus instrumentos. El Señor pide que sus instrumentos no se ataquen mutuamente y sean humildes. También les pide que se Sellen con su Sangre, así como los Sagrarios y Santuarios donde reciben los mensajes. Hay que acudir mucho al Espíritu Santo y permanecer firmes de la fe. Los mensajes han de estar siempre amparados por la Palabra de Dios. Jesús nos pide que no cuestionemos al Papa sino que, más bien, oremos por Él para que pueda hacer su Voluntad y cumplir sus designios. No lo juzguemos, ni lo critiquemos, ni lo difamemos. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar los designios de Dios? ¿Qué sabemos de la Misericordia de Dios? Lo que Jesús nos pide ahora es orar y prepararnos para la llegada de su Aviso.   
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
30 mar 2013 – La Virgen sufre por aquello que viene para nosotros. Caminamos hacia un futuro de grandes pruebas. Recemos por la Iglesia. El rey sufrirá. Será víctima de la violencia, pero Dios está en control de todo.  
31 mar 2013 – Días difíciles vendrán para la humanidad. Los hombres se alejan del Creador y la humanidad se dirige hacia un gran abismo. Surgirá una guerra. María sufre por aquello que viene para nosotros. 
2 abr 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes confusiones espirituales. Muchos que son fervorosos en la fe se volverán indiferentes. Serán tomadas decisiones que ocasionarán una gran revuelta. Vendrán días difíciles para la Iglesia. 

1 comentario:

  1. No se puede confiar en todos los mensajes, debemos ser muy cautelosos.

    ResponderEliminar