Mensaje a Darly Chagas (13 feb 2013)

Mensaje de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia a Darly Chagas (Belo Horizonte, Brasil)

Miércoles de Ceniza (13 feb 2013), dos días después de la renuncia del Papa Benedicto XVI


"Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo. 

Mis hijos, hoy, al dar inicio al tiempo de la Santa Cuaresma, una vez más vuestra Madre Celestial os aconseja: Vosotros debéis abrir vuestros corazones a Dios con más urgencia para que recibáis la Gracia de vuestra conversión. Sin la ayuda de Él no conseguiréis vencer las tentaciones. Incluso con sufrimientos fuertes, esforzaos. El tiempo es ahora mucho menor. Convertíos, Convertíos. 

Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, hoy revivamos el inicio de los cuarenta días que Mi Divino Hijo Jesucristo estuvo en el desierto, en ayuno y oración, para pedir la ayuda de Dios Padre, pues había llegado la hora de cumplir la parte más dolorosa, y Él en Su naturaleza humana también tuvo miedo del dolor. 

Él buscó fuerzas en el Padre, para soportar las tentaciones de satanás y los sufrimientos que tendría que pasar. Él sufrió amargamente para liberaros del pecado y venció, os salvó. 

Jesucristo no se desanimó en ningún momento, apenas tuvo miedo, no sería fácil pues siendo Dios sabía todo lo que Le iba a suceder. 

Mis Hijos, vosotros sabéis que vais a sufrir porque Dios os lo está revelando a través de Mensajes, los cuales estoy trayendo al mundo todos los días, haced como Jesucristo hizo, preparaos para subir también vuestro calvario, rezad, haced penitencias, sacrificios y ayunos, renunciad a vuestros deseos, ha llegado vuestra hora, sólo Dios os puede ayudar. 

Cargad vuestra cruz en silencio, confiad en la Misericordia de Dios. 

Debéis arrepentiros de vuestros pecados y pedir perdón a Dios, antes de las pruebas más dolorosas a las que el mundo será sometido

Haced todo con humildad y buena voluntad, esto os dará fuerza. 

Mis hijos, deseo mucho que estéis con vuestros corazones abiertos a los Consejos que os traigo todos los días. En el mundo entero están los Mensajes del Cielo, acogedlos con amor para que vuestra conversión ocurra antes de los grandes y terribles acontecimientos. “Valorad la Palabra de Dios, este año será muy difícil, doloroso, será con muchas lágrimas y muchos gemidos. Vosotros llegaréis a pensar que Dios no existe porque diréis que si Él existiese no sucederían cosas tan terribles con vosotros”

Mis hijos, Dios Existe y quiere daros Vida Eterna, pero vosotros tendréis que creer realmente en Él y pasar por vuestra purificación. Dios es Misericordioso, confiad en el Amor de Él por toda la humanidad. Convertíos, convertíos, aceptad con coraje la Voluntad de Él, arrepentíos de vuestros pecados y acercaos a Él para ser fortalecidos. 

Dios perdona a quien Le pide perdón

Éste es el tiempo en que seréis purificados para entrar en la Tierra Prometida. Rezad, rezad, rezad y rezad cada vez más. 

Recordad que en estos días de fiesta de Carnaval, fiesta peligrosa para vuestras almas, estuvisteis distantes de Dios, y mirando ahora vuestros corazones, veréis cuántas tristezas pusisteis dentro de ellos, todos vosotros los que participasteis de esta terrible fiesta caísteis en trampas peligrosas. 

En estos días Le demostrasteis a Dios que no estáis satisfechos con los días ordinarios, quedasteis exageradamente alegres de estar allí en la impureza. Ofendisteis mucho a Dios, mucho. 

Ahora es necesario reparar a tiempo para merecer la Salvación. 

Pensad, Mis hijos, si vosotros hicieseis todos los días lo mismo que hicisteis durante estos tres días de carnaval, vosotros no tendrías ninguna oportunidad más de Salvación, todos los que practicaron impurezas, que cargan en la conciencia los errores, saben de qué estoy hablando, ni todos fueron infieles en estos días. Pero quien erró tiene que reparar. 

Mas Dios es Compasivo y Misericordioso, Él sabe perdonar a quien pide perdón. Él todavía os está ofreciendo tantas oportunidades para vuestra conversión. Vivid en Su Santa Palabra. Convertíos, convertíos. Comenzad nuevamente oyendo y sembrando dentro de vuestros corazones lo que Él os habla. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy cómo debéis enderezar vuestros pasos. No os exaltéis, no os engrandezcáis con el bien que hacéis, no seáis orgullosos, ni practiquéis la infidelidad a Dios, sed obedientes a los Mandamientos, sed justos, amorosos, fraternos y comprensivos con vuestros hermanos. No provoquéis la Ira de Dios, practicad la caridad, sed buenos, humildes y sencillos. Amad a Dios por encima de todas las cosas, amad vuestras vidas, amaos unos a otros, respetaos unos a los otros, solamente así estaréis amando verdaderamente a Dios. 

Dejad que Él renueve vuestras vidas. Llegó el tiempo para que la humanidad supere muchos sufrimientos, es necesario conocer las señales que Dios os está dando

Hoy, con las cenizas que recibisteis, Dios os fortaleció al comienzo de este nuevo tiempo. Tiempo de mucho sufrimiento comenzando dentro de la Santa Iglesia, con el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, mucha persecución, él no estaba soportando la presión, porque está enfermo, muy cansado, prefirió renunciar. Renunció por causa de la persecución

La humanidad no rezó lo suficiente, como pedí durante mucho tiempo. Entonces, el día 11 de este mes todo aconteció, saldrá el día 28

Con mucho dolor en Mi Corazón, lamento este episodio tan triste

Los perseguidores no desistirán y ahora Mi Hijo le dice al mundo: “De Mí ellos no pueden huir, Soy Dios, lo veo todo,” ahí vienen las consecuencias. 

El Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, dejó la cruz para que otro la cargue

Pobre hijo, cómo fue de dolorosa para él esta presión, esta persecución

Ahora, vamos a rezar y pedir al Divino Espíritu Santo que proteja a la humanidad, que dé al mundo un Papa bueno. 

Ahora, todos deben prepararse para los cambios que vienen

Pero todo ocurre como está escrito, y detrás de estos acontecimientos está Dios, y Él sabe lo que hace. Vosotros debéis rezar continuamente por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, él fue y será Papa hasta la muerte, apenas le impidieron completar su tiempo. Estad atentos a las Señales de Dios, vosotros no estáis desamparados. Los perseguidores seguirán, mas no vencerán para siempre. Jesucristo cuando llegue los destruirá. 

El Reino de Dios está próximo, no sabéis la hora, pero podéis acompañar el desarrollo del tiempo, siguiendo el orden en que lleguen, las Señales vienen ahora para el mundo, la señal del sol, las guerras, los terremotos, las catástrofes, los maremotos, todo más fuerte, hambre, sed, enfermedades y los cuerpos celestes cayendo sobre la Tierra, todo esto llega antes de las manifestaciones de la Llegada del Reino de Dios

Pues en cuanto el mundo está siendo engañado, más pronto conoceréis la verdad, pues en cuanto el fuego del mal se está acelerando en el mundo, más pronto veréis descender sobre vosotros al Divino Espíritu Santo, Él trae el Fuego Sagrado sobre el mundo para purificarlo y santificarlo

Este Fuego no quema, Él salva. 

El Divino Espíritu Santo vendrá primero, para prepararos antes del descenso del Reino de Dios.
 
Alegraos porque el Padre os está enviando tantos Avisos, aumentad vuestras esperanzas, no os quedaréis abandonados. 

El Santo Padre el Papa estará en oración constante por vosotros y vosotros debéis hacer lo mismo por él. 

Solamente Dios sabe quién vendrá en su lugar, mas Yo os avisé varias veces que rezaseis para que la misión de él no fuese interrumpida, porque si eso ocurre, ay del mundo. Ahora repito, ay del mundo de aquí en adelante, el mundo va a sudar sangre

Vosotros veréis con vuestros propios ojos, no será preciso que nadie os diga lo que es un castigo, vosotros mismos comprenderéis. 

El mal encendió la antorcha, pero Dios es El Más Poderoso, Él sabe qué hacer para salvar a los que creen en Su gran Poder. El Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, está bajo la protección de Dios, los que actuaron mal serán desenmascarados

Mis hijos, es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión. 

Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Oremos por los ateos y paganos, el tiempo era ahora se hizo más corto. Vosotros no debéis desistir de vuestros hermanos. 

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, coraje, Mis hijos, no debéis daros por vencidos. 

Aumentad vuestra fe, vuestra esperanza, Dios es el Más Grande, Él sabe lo que hace, así que vosotros no os sentiréis solos, veréis que nadie tiene más Poder que Él. Vosotros sois los hijos, Él es el Padre, nada os faltará, podréis ver cambios terribles en el mundo, pero no quedaréis abatidos, la Voz más fuerte es la de Dios, todo tiene que someterse a Él

La Iglesia de Jesucristo es la que prevalecerá, los invasores caerán, también caerán las falsas religiones, sólo continuará la Verdadera, la que Jesucristo fundó. Las reformas que harán ahora van a ofender mucho a Dios, ellas no tendrán duración

Dios es el que Es, nadie puede cambiar lo que Él quiere. 

Por eso debéis rezar más para que el nuevo Papa sea un buen Papa y que el Divino Espíritu Santo ilumine

Si él no fuera un buen Papa, sólo Dios os lo puede mostrar. 

Lo importante ahora es vuestra aceptación a la Voluntad de Dios, Él sabe cómo corregir lo que está errado y dar lo que es correcto, a vosotros, a toda la humanidad. 

Vosotros veréis cosas terribles de aquí en adelante, mas ya fuisteis bien informados, que si permanecéis fieles a Dios no perderéis la Salvación. Si perdiereis la Salvación la culpa es vuestra, Dios os dio todas las oportunidades para recibirla a quien no quiere perderla. Convertíos, convertíos. Ayudad al Santo Padre el Papa en este resto de tiempo, el sufrimiento de él está trayendo muchos hijos de vuelta a la Iglesia

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, Yo os alerto de gran peligro de tempestades, epidemias, hambre y muchos sufrimientos

Preparaos para la Señal de Dios al mundo. 

Todas las naciones haced lo mismo, el mundo está en gran peligro de guerras, terremotos, maremotos, catástrofes, tragedias terribles, del cielo caerá el fuego en varios lugares

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, 

María, la Inmaculada Concepción 

Mis hijos, os alerto, cubro al Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, con Mi Manto de Amor como cubrí al Papa Juan Pablo II y a otros. Nada va a afectar la integridad de él

Fue el mundo el que falló, no él. El mundo rezó muy poco y Le faltó el respecto a Dios y al Santo Padre el Papa. Pobre hijo, cómo ha sufrido, sin embargo, aún está dispuesto a hacer todavía alguna cosa, pero está impedido por las fuerzas del mal que cada día ofenden más a Dios. Existen los que son instrumentos del mal. 

Dios mostrará al mundo quién es más fuerte, vamos a esperar y a rezar para que todo el mal tenga fin. 

Soy María, la Sierva del Señor 
Soy la Madre de la Iglesia 

Debéis reflexionar en el Santo Evangelio de hoy: Mt. 6:1 – 6, 16 – 18".

Comentarios

  1. Quisiera resaltar una frase en este mensaje que a decir verdad no ha dejado en mi una grata impresión.
    Se que nada soy para señalar esto, por ello pido perdón si con ello ofendo a mi Señor. Solo lo hago por compartir aquello que ha dejado un dolor en mi corazön.
    Dice este mensaje lo sig:
    "El Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, dejó la cruz para que otro la cargue"
    Desde mi muy personal y humilde opinión siento es muy injusto decir que nuestro amado Papa Benedicto XVI dejo la Cruz para que otro a cargue, no se pero decir esto es para mi señalar que nuestro amado Papa NO PUDO CON LA CRUZ y por ello "huyo de su responsabilidad", y creo eso no es verdad. En fin, es solo un comentario que quise compartir esperando con ello no ofender el Corazón de mi Señor y de mi Madre Santísima.
    Que el Espíritu Santo encuentre en nosotros la docilidad, pequeñez y pobreza necesaria para dejarnos conducir siempre y en todo momento por la senda de la VERDAD hasta el final!
    Ven Señor Jesús!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La fecha del Gran Milagro

El Papa saldrá de Roma antes de que suceda el Aviso

Testimonio de Catalina Rivas sobre la Santa Misa

El Aviso anunciado en Garabandal y la Misericordia

Las videntes de Garabandal