jueves, 4 de abril de 2013

Dictados de Jesús a Marga (1)

Hace unos días comencé a leer un libro que me regaló Luis Eduardo López Padilla, autor de la página web Apocalipsis Mariano. Su título es: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Recoge algunos de los mensajes que ha recibido Marga, una joven madre de familia española, durante diez años de su vida: de 1998 a 2008. 


El prólogo del libro lo escribe su Director Espiritual, que conoce a Marga desde 1983 y ha seguido de cerca toda su asombrosa trayectoria espiritual como instrumento de Dios, que en estos tiempos desea servirse de ella para comunicar al mundo cuál es la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. 

La cuidada redacción de los mensajes, llenos de fuerza y autoridad sobrenatural, consigue meter rápidamente al lector en un clima de oración y plena confianza en la autenticidad de las palabras de Jesús. la Virgen, San Miguel y otros santos. 

Recomendamos plenamente este libro a los lectores de este blog. En México se puede adquirir a través de Luis Eduardo López Padilla (vdcjmexico@hotmail.com; www.vdcj-tomo-rojo.com; tel (55) 5559-0547). 

Veamos, en primer lugar, algunos datos sobre Margarita. Aparecen en el prólogo del libro que, como hemos dicho, escribió su Director Espiritual, el 19 de junio de 2009, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. 
«En el año de 1983 conocí a Margarita: Ella estudiaba 2° de BUP. Poco después comencé a dirigirla espiritualmente, como a tantos otros chicos y chicas con los que trabajaba en mi ministerio sacerdotal. 
La conceptué como una chica psicológicamente normal, equilibrada, dócil, sencilla y sincera. Con una vida espiritual correcta, pero sin sobresalir ni llamar la atención. 
15 años después, en 1998, me comentó que le hablaban en su interior. No le di especial importancia, si bien le pedí que apuntara lo que oía y que me indicara qué sentía en esos momentos y a qué le impulsaban “esas mociones”. 
Este fenómeno continuó y se fue haciendo más habitual. 
Ella distingue a las personas que le hablan: normalmente son Jesús y la Virgen, aunque a veces también Dios Padre, San Miguel y otros Santos. 
Aplicando estrictamente las “Reglas de Discernimiento de espíritus”, no encuentro motivo para dudar de su veracidad». 
El primer mensaje recogido en el libro es del 11 de julio de 1998 y el último del 18 de julio de 2008. 

A continuación transcribimos algunas frases sueltas de los mensajes, que pueden servir como muestra de algunos de los temas que se tocan. En varias ocasiones Jesús o la Virgen mencionan las apariciones en San Sebastián de Garabandal, dando por hecho que son auténticas. De alguna manera, los mensajes que ha recibido Margarita son como una continuación de los mensajes de Garabandal (ver, especialmente, el post de mañana).
1. “Yo misma —dice la Virgen—, con mis Manos de Madre, voy a prepararos para su Venida [la Segunda Venida de Jesús]” (27 sep 1998).
2. “Muchos de los santos —dice la Virgen— hubieran querido estar ahora en vuestro lugar, vivir estos días, sufrir como vosotros lo haréis por Cristo y ocupar vuestro puesto de Gloria en el cielo” (30 dic 1998). 
3. “Me encuentro en Getsemaní —dice Jesús—, y pronto seré vendido por el traidor, apresado, y empezaré la Pasión” (26 abr 1999). 
4. “Da este mi Mensaje al mundo —dice la Virgen—: Convertíos, mis hijos muy amados, convertíos ahora, en el tiempo propicio, cuando Dios, como Rocío, derrama sus dones sobre vosotros, antes de que llegue el Día de su Ira y haga caer su Fuego estruendoso sobre vuestros pecados para hacerlos así desaparecer. Preferid purgarlos vosotros mismos con vuestras penitencias, oraciones y encarrilando vuestra vida” (3 ago 1999). 
5. “En la Eucaristía —dice la Jesús— late de Amor mi verdadero Corazón, el verdadero Corazón de Dios ¿Cómo pretender presentar mi Devoción sin mi Eucaristía? Es como pretender hacer pan sin masa ni harina. Volved a instaurar la Eucaristía en el centro de vuestra Fe, y vendrá mi Reino sobre vosotros” (15 ago 1999). 
6. “Atraed con mi Rosario —dice la Virgen— las Bendiciones de Dios sobre vosotros. Cread así un cerco que so defienda del enemigo” (30 ago 1999). 
7. “Creed, creed a mis profetas —dice la Virgen—. Hoy como ayer, Dios continua enviándolos y tienen la especial protección de mis Manos Purísimas. Yo también los sostengo. Yo los preparo para su sublime misión. Creedlos, vienen de Dios” (4 sep 2000). 
8. “Sí este es mi máximo anhelo en el día de mi cumpleaños —dice la Virgen—, hija: ¡Rezad por los sacerdotes!, ¡ayudad a estos mis hijos queridos! ¡Rezad, ayunad, sacrificaos por los pastores!” (8 sep 2000). 
9. “Vuelvo la vista a mi Pueblo —dice Jesús— y en su interior ha habido una estampida. Y los sacerdotes fueron a prestar sus ofrendas a otros lugares (…). Cada uno, equivocado, vaga por ahí presentando holocaustos a falsos dioses. Y en su puesto no veo a ninguno. ¡Espera!, ¡hay uno! Este es un sacerdote pobre, blanco y anciano, encorvado, que presenta el verdadero holocausto en la verdadera Iglesia. ¡No en la Iglesia de Satanás! Es la Iglesia de las catacumbas [Nota de Marga: Es el Papa arrodillado, pobre, solo, ofreciendo a Dios el Verdadero Holocausto. Está en una cueva escondida, solo. Apesadumbrado, con un gran peso a sus espaldas] (11 mar 2002). 
10. “La Iglesia parecerá ciertamente muerta —dice la Jesús—, para que la mano de Dios la resucite al tercer día (…). Una Nueva Creación que fue iniciada con Cristo. Y entonces los hombres participaréis de lo que les estuvo reservado a Adán y Eva y sus descendientes como al inicio” (17 jun 2002). 
(Continuaremos, en un segundo post, sobre este tema)

15 comentarios:

  1. Ya se ha publicado el siguiente tomo "el Tomo Azul" que contiene mensajes desde el 2008 al 2012 (aunque yo no dispongo del mismo). Realicé una selección de mensajes -que considero impactantes- de este libro "Tomo Rojo" en mi blog: profeciascambiodeera.blogspot.com . Coincide o no se opone y se complementa con lo expuesto en los mensajes de Luz de María de Bonilla, que también considero "ciertos". Entiendo que ambos tesoros siguen un dictado Divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz de Maria Bonilla es amiga del Satanico Giorgio borgiobani y ella al igual q Marga son instrumentos del maligno para al final confundir a los elegidos por Dios

      Eliminar
  2. Este es un sacerdote pobre, blanco y anciano, encorvado, que presenta el verdadero holocausto en la verdadera Iglesia. ¡No en la Iglesia de Satanás! Es la Iglesia de las catacumbas [Nota de Marga: Es el Papa arrodillado, pobre, solo, ofreciendo a Dios el Verdadero Holocausto. Está en una cueva escondida, solo. Apesadumbrado, con un gran peso a sus espaldas]

    ¿Esta descripción no nos hace MIRAR inmediatamente a nuestro amado Benedicto XVI, y relaciobarla a su vez con EL OBISPO VESRIDO DE BLANCO que habrá de huir entre los cadaveres de sus sacerdotes, que a su vez es mencionado en el mensaje de Fatima?

    Manténgamos nuestras lamparas encendidas....en humilde, orante, vigilante y confiada espera.
    Ven Señor Jesús!

    ResponderEliminar
  3. He podido entender que los mensajes recibidos por Marga los cuales se consideran como la continuidad a los de Garabandal y con el aval del Dr.López Padilla,no son los mismos que se encuentran como "ecos de Garabandal" los cuales tienen como autora a María de la Divina Misericordia,los cuales han sido considerados como falsos según los entendidos
    Alborada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según los entendidos de cada época, también Jesús fue descartado, eso evidencia el auténtico sentido profético de maría de la Divina misericordia,que es complemento del apocalipsis y continuidad de varias anteriores misiones, de Fátima, garabandal, y la revelación del por qué El rosario de la misericordia dado a sor Faustina. Los verdaderos profetas tienen estos signos que los caracterizan "Nadie los acepta de buenas a primera"

      Eliminar
    2. Los de Maria de la Divina Misericordia, no es que sean falsos, son herejías dictadas posiblemente por Satanás. Pero ella si los recibe.

      Eliminar
  4. Sería muy conveniente y prudente que el mismo DR. López Padilla aclarara si las dos videntes coinciden en sus Mensajes,son ciertos y coinciden con los de Luz de María.

    ResponderEliminar
  5. En este blog recogemos los mensajes de María de la Divina Misericordia (irlandesa) y también los de Marga (española), porque consideramos que ambos son auténticos.
    Tenemos entendido que el Dr. López Padilla desautoriza los de María de la Divina Misericordia.
    Nos parece que, como se trata de revelaciones privadas, los católicos tenemos la libertad de opinar como cada uno lo considere oportuno, mientras la autoridad de la Iglesia, ya sea universal o local (en cada diócesis) no diga lo contrario.
    Mientras se desvela la verdad, hemos de ser prudentes, orar y pedir al Espíritu Santo que nos guíe.

    ResponderEliminar
  6. Siento decir esto, pero "María de la Divina Misericordia" es un fraude, una operación de Marketing: http://infocatolica.com/blog/infories.php/1311190204-revelan-quien-podria-ser-la-f
    Y Luis Eduardo López Padilla está advertido y vetado episcopalmente por promover una secta además difundir ideas contrarias a la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia:
    http://saulo-isael.blogspot.com.es/2013/02/un-mundo-de-pesadilla.html
    Yo de ustedes no me acercaría mucho a estas personas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. cuando lei los mensajes de Maria de la Divina Misericordia, yo los crei y lleve a mi y a mi familia a un odio terrible contra el Papa y la Santa Iglesia, les aconsejo a no creerlos, para no verse en mis mismos errores. DIOS LOS BENDIGA! MAMITA MARIA SANTISIMA LOS CUBRA CON SU MANTO

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría compartirte una cosita y que estaría bien que sirviera para completar uno de esos vídeos: Cuando nos cuenta el suceso espectacular de SANTA MONTAÑA, en el que nos menciona que la Vírgen se apareció justo después del ciclón más fuerte de la historia que se ha dado en Puerto Rico:

    Mensaje de la Vírgen María en Medjugorje, el 15 de Febrero de 1984. Miércoles : Hace un tiempo muy frío y un viento glacial. La Virgen María les dice: -"El viento es mi signo. Vendré en el viento. Cuando sopla el viento, sabed que estoy con vosotros. Habéis aprendido que la Cruz representa a Cristo, es su signo. Es el caso del crucifijo que tenéis en vuestra casa. Respecto a mí no es igual. Cuando hace frío, venís a la iglesia, queréis ofrecerlo todo a Dios. Entonces yo estoy con vosotros. Estoy con vosotros en el viento. No tengáis miedo".

    ResponderEliminar
  11. Me resulta extraño que hables de E.lópez Padilla cuando es claro defensor de Francisco

    ResponderEliminar
  12. Todo esto me llena de confusiones en verdad no dici nada malo todo lo contrario y no se aparta para nada de los evangelios Donde está el mal que decís que hace? Yo no lo veo

    ResponderEliminar