domingo, 24 de marzo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 12)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la duodécima semana de 2013.

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.



Reseña de algunos mensajes (2013, semana 12)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
15 mar 2013 (10:30 pm) – Todos los que amamos a Jesús vivimos un tiempo de gran tristeza. Como Cabeza de la Iglesia, el Señor sufre una gran agonía al ver a su Esposa desmoronarse. La Virgen desea que recemos todos los días el Rosario por los que dirigen la Iglesia en Roma, y que también incluyamos en estas oraciones al hombre que ocupa la Silla de Pedro, pues las necesita mucho. Recemos para que acepte la Verdad de la muerte de Jesús en la Cruz y que abra su corazón a los ruegos de Cristo de misericordia para todos los hijos de Dios. El mal no puede prevalecer contra el Poder de Dios. Pronto María desempeñará su papel de Medianera de todas las Gracias y, como Mujer vestida de Sol, María ayudará a Jesús en su plan final de salvación. Nuestras oraciones pueden mitigar el sufrimiento que viene a la Iglesia Católica. El Amor de Dios es Omnipotente. Pidamos al Señor, por intercesión de la Virgen, todas las gracias que necesitemos. Esperemos con paciencia, amor y confianza, pues estas pruebas pasarán rápido. Sólo necesitamos preparar nuestra alma y rezar por quienes más lo necesitan. Así podemos entrar en el Nuevo Paraíso. Centrémonos en Jesús y en su deseo de salvar todas la almas.    
16 mar 2013 (12:40 pm) – La rabia de Satanás aumentará contra estos mensajes y se hará todo lo posible para denunciar a Maria Divine Mercy, que debe continuar en silencio a medida que los aumentan los gritos de la bestia y de quienes le ayudan. Jesús nos pide a todos sus discípulos que permanezcamos firmes y ofrezcamos nuestros sufrimientos por por todas las almas que no aceptan el Don de la Verdad. Los enemigos del Señor han escogido esta Cuaresma deliberadamente, para insultarlo. En Roma se verá el caos, el desorden, la división y la contradicción y todo esto será el mayor signo de la presencia del impostor. Este desorden viene de Satanás, y no puede venir de Dios. Jesús nos aconseja repetir esta corta oración cuando los ataques nos parezcan insoportables: "Querido Jesús, yo comparto este dolor contigo, y te pido que bendigas con el Don del Espíritu Santo a mis enemigos y a todos quienes se burlan de ti". El desorden continuará y el dolor de Cristo también lo sienten los ángeles y los santos, pues el tiempo del Apocalipsis está cercano. Unámonos fuertemente al Señor mientras forma su Ejército Remanente, en preparación para la batalla de las almas que ya se acerca.   
16 mar 2013 (03:25 pm) – Los acontecimientos se desatarán y comenzará la destrucción que causarán muchas guerras, como está predicho. Las guerras vendrán instantáneamente, como un ladrón en la noche, y echarán raíces. Tantas naciones se verán envueltas en ellas que les tomará de sorpresa. En medio de la masacre aparecerá el anticristo. El Tercer Sello será revelado, al aparecer las hambrunas. Todo estará listo para que el anticristo se presente como el hombre de la paz y la esperanza. Cuando se consiga una apariencia de paz, vendrá la unidad de las naciones y religiones. Entonces aparecerá clara la unión entre el anticristo y el falso profeta. Los hijos de Dios se darán cuenta de la mentira. Entonces Jesús intervendrá con su Misericordia [quizá el Aviso] para salvar a los hijos de Dios que la bestia tenía en sus garras. Detrás del encanto del anticristo estará el plan para fomentar el pecado, de modo que la humanidad se decida por ponerse al lado de la bestia. Sólo los elegidos serán levados al Reino de Dios.. 
17 mar 2013 (06:50 pm) – Jesús se dirige a los sacerdotes. Les pide que continúen cumpliendo su deber: obedeciendo las Leyes de la Iglesia, administrando los Sacramentos con especial diligencia, guiando a su pequeño rebaño y siendo fieles a las Enseñanzas del Señor. Llegará el día en que el falso profeta y su cohorte, junto con el anticristo, cambien la celebración de la Santa Misa de modo que ya no podrá ofrecerse ahí el Sacrificio de la Eucaristía. En ese momento es importante no dejarse engañar y permanecer fieles a Jesucristo y a su Iglesia. También en otras Iglesias Cristianas será difícil permanecer en la Verdad. Todos los Cristianos sufrirán bajo el régimen del falso profeta y el anticristo, cuyo rostro destacará pronto como el líder de mayor influencia de todos los tiempos.   
18 mar 2013 (07:35 pm) – María previene a María DM de los ataques que sufrirá de las fuerzas masónicas aliadas al maligno. El tiempo de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra están cercanos. Por lo tanto, no tengamos miedo. Nuestra Señora nos pide que aceptemos el contenido del Libro del Apocalipsis, pues forma parte de la Sagrada Biblia. La división del mundo que traerán consigo Gog y Magog dividirá a las familias en dos. El falso profeta y el anticristo darán una apariencia de bondad e influirán en muchos que denigrarán a Jesús, como lo hicieron los Fariseos. Cegarán a muchos para la Verdad, que se apartarán de la Ley de Dios. Les harán creer que algunos pecados no son ofensa a Dios. Oremos para que ese Reino malvado dure poco tiempo y para que prevalezca la verdad de la Iglesia de Jesucristo.   
19 mar 2013 (10:45 pm) – Muchos en el mundo oirán la voz del Señor a través de estos Mensajes. No es posible ignorarlo. El Espíritu Santo tocará nuestras almas querámoslo o no. Muchos no desean oír la voz de Dios por temor. Otros por falta de fe. Pronto, a muchos que buscan vivir en paz, les faltará esa seguridad, porque la Palabra de Dios será negada. El modo tradicional de hablar en la Iglesia desaparecerá de las homilías y de las cartas de los pastores. Las sectas masónicas se infiltrarán en la Iglesia de Roma. No nos engañemos. Sólo puede haber un Papa en la duración de una vida. Capa tras capa los planes malvados de los enemigos de Dios irán apareciendo. La bestia está lista para formar un círculo con líderes mundiales unidos contra el Reino de Dios.     
20 mar 2013 (07:15 pm) – La Crucifixión del Señor se vuelve a revivir. Cada uno de sus pasos está en conexión con las distintas etapas hasta su Segunda Venida. Por ejemplo, ahora [con el inicio del nuevo Pontificado], Jesús está volviendo a vivir su coronación de espinas. La Corona de espinas le dejó ciego un ojo. Así sucede ahora: sólo la mitad de la Iglesia podrá ver claramente. La otra mitad, quedará ciega. Habrá algunos ministros sagrados fieles que verán claramente la verdad. Le ayudarán al Señor en su plan de salvar almas. Hay que ser valientes para recibir con alegría la palabra de los profetas, que son doloras pero producen una paz profunda por los frutos que llevan consigo. Quienes siguen al Señor están protegidos por el Sello del Dios Vivo y no tienen nada que temer. El Señor camina junto a nosotros.   
21 mar 2013 (08:00 pm) – Jesús sufre por todas las almas que están desconcertadas por la renuncia del último Papa, su querido Benedicto. De alguna manera este es un tiempo de traición para esas almas desconsoladas. Muchos de los que han estado cerca de esta Misión, se alejarán. Jesús pide a Maria DM que aumente su tiempo de adoración a la Eucaristía a siete días a la semana, para poder caminar sin miedo y completar la Misión que Él le ha asignado, y que será muy difícil. Las voces de condena se incrementarán a medida que se acerca la Semana Santa. En los próximos diez días [hasta el 31 de marzo] esas voces injuriosas serán la Cruz que deberá llevar. Jesús nos pide que recemos todos los días el Rosario para alejar las dudas, que no vienen de Él. Pronto llegará el tiempo de la división, y hemos de estar preparados. Jesús nos pide que recemos la Oración de Cruzada (n° 102) que ahora nos da, para que nos mantengamos fuertes ante las tentaciones de abandonar Sus Mensajes.
Medjugorje (mensaje de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
18 mar 2013 – "Queridos hijos, os invito, con plena confianza y alegría, a bendecir el nombre del Señor y, día a día, a darle gracias desde el corazón de su gran amor. Mi Hijo, por el amor que Él demostró por el Cruz, os dio la posibilidad de ser perdonados completamente. Así que no tenéis de qué avergonzaros o esconderos, por miedo a no abrir la puerta de vuestro corazón a mi Hijo. Por el contrario, mis hijos, reconciliaros con vuestro Padre Celestial para que podías ser capaces de llegar a amaros a vosotros mismos como mi Hijo os ama. Cuando os améis a vosotros, también podréis amar a los demás; en ellos podréis ver a mi Hijo y reconocer la grandeza de su amor. Vivid en la fe. A través mío, Mi hijo os está preparando para las obras que Él desea hacer a través de vosotros a través. A través de vuestras obras Él desea ser glorificado. Dadle gracias; sobre todo dadle las gracias por los pastores - por vuestros intercesores en el reconciliación con el Padre Celestial. Os agradezco, mis niños. Gracias".
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
14 feb 2013 – No tengamos miedo de nuestra libertad. El diablo trata de perdernos, pero no lo permitamos. El Señor pelea con nosotros y Él vencerá. Si invocamos a la Virgen, a los ángeles y a los santos, no perderemos. Suframos por el Señor y volveremos a encontrar la paz.  Hemos de salir de nuestros pensamientos y emociones, y buscar la voluntad de Dios. No llevemos nuestro yo a los tiempos oscuros. Arrojémonos en los brazos de Jesús. 
7 mar 2013 – Este es un momento de mucho sufrimiento para los Cristianos. Nos sentimos en el destierro porque hay mucha maldad alrededor nuestro. Nuestro verdadero hogar está con Jesús y no encontraremos la paz hasta que estemos con Él. El Señor está disponible en la tierra a través de la adoración eucarística. Las cosas mundanas nos distraen. Así no es fácil escuchar a Jesús. Hagamos un esfuerzo para dedicar tiempo al Señor.   
14 mar 2013 – El Señor está contento con nuestras oraciones por el nuevo Papa. Es un hombre humilde, con muchas cualidades, íntegro y con la gracia de Dios. Ha sido elegido como amigo de la Virgen. Ha sido escogido para estos tiempos. Ha sufrido mucho y entiende el significado del sacrificio en el mundo de hoy. Él nos guiará hacia un nuevo catecismo y culto hacia Jesús. El Señor lo bendice. Sigamos su ejemplo. No rechacemos sus mensajes. Tomémoslos en serio por el bien de toda la Iglesia. A muchos no les gustarán sus mensajes. Él sabe que esto sucedería. Es un verdadero discípulo del Señor. El mal lo rodea, pero no prevalecerá. 
22 mar 2013 – Estamos en un tiempo de gran división. Muchos se alejan de Jesús. Hemos de rezar por ellos. Que vean a Cristo en nuestros rostros. Muchos amigos nuestros necesitan de nuestro cariño para acercarlos a Cristo. Si sabemos que alguien sufre mentalmente, espiritualmente o emocionalmente, acudamos a él. Llevémosle a Cristo. Hemos sido llamados a construir una comunidad en Cristo.     
Darly Chagas (mensajes de Nuestra Señora)
(Our Lady's messages received by Darly Chagas)
27 nov 2012 – La Virgen nos prepara para un momento muy especial. Llega el tiempo en que tendremos que sufrir los peores asaltos del enemigo. Comenzará el tiempo de los terremotos. Los habrá muchos. Es preciso mantenerse fuertes y convertirse. Si todo el mundo se ofreciera a servir a Dios, pronto mejoraría. Quien sirve al amor no estará libre del dolor, pero recibirá las gracias necesarias para llevarlo bien. Sufriremos más de lo que podemos imaginar, pero el Señor nos dará gracias para soportar todo. Pronto terminarán los mensajes. Pronto viviremos sólo recordándolos y tratando de no olvidar este tiempo de Misericordia. 
16 dic 2012 – Escuchemos los Avisos de Dios y enderecemos nuestros pasos. Dios nos muestra qué es peligroso para nuestras almas. Tenemos poco tiempo para reconocer nuestros errores y pedir perdón de nuestros pecados. Si deseamos la misericordia de Dios abramos nuestros brazos. El tiempo es cada vez más corto. Esta es la última Navidad del mundo en paz.  Lo que se acerca a gran parte de la humanidad es terrible. No dejemos que nada nos quite la paz. Aceptemos la Voluntad de Dios. Todas las generaciones reciben ayuda del Cielo cuando algo está a punto de suceder, pero pocas le han dado importancia. Recemos por la Iglesia, para que sea el Templo de Dios y la luz en la oscuridad. Ayudemos al Papa Benedicto. Está cansado. Ahora, los traidores están tratando de quitarlo quitarlo de en medio.   
19 dic 2012 – En este tiempo final Dios envía su Aviso, su Palabra al mundo. Este es el tiempo de preparación. Esta Navidad es de la máxima importancia. Dios nos dará gracias para sobrellevar lo que viene. El próximo año [2013] será de mucho sufrimiento para la humanidad. Dios Padre nos alienta a llevar con amor todo el sufrimiento que se avecina. La tierra temblará con gran fuerza. Despertemos y permanezcamos vigilantes. No será fácil. La Virgen nos anima a acudir al Sacramento de la Confesión, para estar en gracia.  
23 dic 2012 – Muchos están ya condenados al Infierno porque se alegran sirviendo al Diablo. Escuchemos los consejos del Cielo para enderezar nuestros pasos. La Palabra de Dios nos conduce a meditar la importancia de la fe en nuestros corazones. Dios Padre ha dado a María la misión de ayudar, en estos momentos, a todos sus hijos. Alegrémonos porque el tiempo de la Salvación llegará pronto. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
17 mar 2013 – La purificación está en camino. Muchos caerán en la tentación y se decidirán por Satanás, porque no quieren proteger su más preciado tesoro: sus almas; porque no quieren creer en la existencia del Infierno. Pidamos la gracia de la perseverancia final, y que la gracia de la conversión llegue a los más posibles. 
18 mar 2013 – Hemos perdido muchas gracias por no haberlas pedido. Arrodillémonos delante de Dios y oremos en este instante. Pidamos que su Misericordia llegue a todos los que la rechazan, que su Gracia llegue a toda la tierra y que Satanás deje de tener sujeta a la humanidad. No perdamos el tiempo porque es muy limitado. 
19 mar 2013 – Que todo lo que hagamos dé gloria a Dios. Vivamos para Él. Seamos misericordiosos para todos los que Él ha puesto en nuestro camino. No juzguemos. Perdonemos y acerquémonos al Señor cada vez más. Que nuestros corazones no se angustien. Confiemos completamente en Dios. No tratemos de controlar las cosas que pasan. Sólo Él tiene el control de todo. Guardemos sus mandamientos y caminemos en santidad. Tratemos de llevar a los demás hacia Dios. Él cuenta con nosotros.
20 mar 2013 – Pensemos en el Señor y en su Amor por nosotros. Pensemos en todo lo que ha hecho por nosotros desde el principio. Hemos de apreciar su sacrificio. Hemos de aprender a amarle sin condiciones, como es su Amor hacia nosotros. Adoremos a Dios y oremos con todo nuestro corazón. Pidámosle lo que necesitamos. Caminemos en obediencia y guardando sus preceptos. Seamos testigos de lo que Él ha hecho en nuestras vidas.  
21 mar 2013 – El Señor nos invita a pedirle todo lo que necesitamos. Él es Nuestro Padre. Nos ama. Tiene planes para transformarnos en receptáculos de su Gran Misericordia y Amor. Pidamos con confianza y esperemos milagros. Llamémosle en todo momento. Perseveremos en su Amor. 
22 mar 2013 – El mundo necesita mucha purificación. Cambiemos nuestros caminos y nuestros corazones. Guardemos sus Mandamientos Santos y utilicemos sus Sacramentos de curación. Acudamos a la Confesión. Caminemos en el Amor y seamos embajadores del Señor. Nos invita a rezar por nuestros enemigos. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
19 mar 2013 – No todos los instrumentos [es decir los videntes y los profetas actuales] son auténticos. Dios los escoge para que hagan lo que Él quiere de ellos. No pueden añadir nada por su cuenta. No necesariamente son almas de gran santidad. Acudamos antes que a ellos al Señor. Preguntémosle a Él lo que necesitamos. Él es la Fuente. Nos puede ayudar en nuestra tribulación, consolarnos en nuestras penas, aliviarnos en nuestras cargas.
21 mar 2013 – La Cruz es la señal del cristiano. Es también lo que sobrellevamos cada día con paciencia y amor. Es un gran tesoro. Si aceptamos las tribulaciones de cada día, supliremos lo que no hayamos hecho voluntariamente (ayunos, penitencias, etc.), pues nos convertimos en imágenes de Cristo. No nos desalentemos al vernos sin trabajo, sin medios económicos, sin salud... El Señor sabe lo que padecemos. Confiemos en Jesús por oscuras que se pongan las situaciones por las que atravesemos. Miremos el ejemplo de San José.   
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
17 mar 2013 – Somos vasijas de la Verdad y, como Francisco [el Papa], hemos de expresarla y defenderla. La Verdad ha sido distorsionada. Siempre es perseguida. Seamos diligentes en la oración y permanezcamos en la Verdad. Tratemos a los sacerdotes como Jesús desea que los tratemos. 
20 mar 2013 – La Virgen nos pide que no confiemos en quienes se han puesto a sí mismos en puestos altos. Confiemos sólo en Dios, en su gran Amor y Misericordia..., y en el poder de la oración. Dejemos a un lado las preocupaciones humanas. Centrémonos en Jesús.
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
20 mar 2013 (08:15 am) – Los días de la gran batalla espiritual se acercan. Es necesaria nuestra transformación espiritual para que podamos entrar en la nueva creación. Para no ser presa del Adversario hagamos oración, penitencia, ayuno y estemos cerca de Nuestra Madre por medio del rezo del Santo Rosario. El Aviso nos despertará las conciencias y nos preparará para la batalla final. Serán los días de la gran cosecha donde se separarán el trigo y la cizaña. Jesús nos pide que nos convirtamos porque el Reino de Dios está cerca. 
J.N.S.R. (mensajes de Jesucristo y María)
(Messages de Jésus et Marie) (J.N.S.R Ligth of God)
5 mar 2013 – Benedicto XVI hizo bien en retirarse. Él tiene que guiar a la Iglesia desde su refugio de oración y adoración de Dios. Nadie lo alejará del camino de la Cruz y continuará donde la Cruz de Dios lo está esperando. Recemos por el Papa de Dios que es la nave de nuestra ayuda espiritual por parte de Dios. El Señor confía a él a todas las almas que lo sigamos en su oración de protección.  

9 mar 2013 – El Misterio no puede ser anunciado por la Iglesia Cerrada (es decir, el Cónclave, que busca la elección de un nuevo papa). Somos los Cristianos que amamos al mundo y al Papa Emérito. Somos los mensajeros de las Buenas Nuevas: Jesucristo. Cada uno de nosotros es un enviado de Dios, que llevará su Palabra hasta los confines del mundo. El tiempo ha llegado. Jesucristo es el Dueño del Tiempo. Ahora se ha cumplido todo. La Iglesia es nuestra, detrás del Papa Emérito. Nada puede obstaculizar el camino del Señor. Este mensajes es el principio del nuevo camino que Jesús quiere que recorramos.
Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
(Apelos Urgentes)
16 mar 2013 – Pedro conducirá su barca en medio de grandes tempestades. El sucesor de Pedro va a necesitar de nuestras oraciones. Experimentará  el Calvario. Será amado y odiado por causa de sus posiciones. El veneno está en el árbol, no en el fruto. La Iglesia de Jesús camina hacia un futuro de grandes pruebas, pero el Señor tiene el control de todo. Pedro en la tierra de Pedro. El rey sufrirá a causa de sus súbditos. El rey recorrerá un camino corto, como el que atraviesa la famosa plaza.  No podrán ser olvidadas las lecciones del pasado. 
17 mar 2013 – María nos pide que aumentemos nuestras oraciones por la Iglesia. Habrá gran confusión pero la victoria será de Jesús. La gran embarcación será cercada por enemigos y Pedro sufrirá grandemente
18 mar 2013 – Caminamos hacia un futuro de grandes y dolorosas pruebas. Estamos en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Recemos por la Iglesia. Los enemigos actuarán con gran furia. La muerte estará presente en la casa de Dios. Los enemigos llegarán por la Vía Ápia. María sufre por lo que viene para nosotros. 
19 mar 2013 – Un hecho grandioso sucederá en la Iglesia. Millares se irán. Millares darán la espalda.

Gustavo (Buenos Aires, Argentina, parte del mensaje de Nuestra Señora)
(Mensaje en Profecías y Revelacoiones
15 mar 2013 – "Mis hijitos, mis amados niños. ¿Por qué veo tanta confusión en vuestros corazones?. ¿No deberían estar felices por el nuevo Pastor de la Iglesia que ha ocupado el Sillón de Pedro y evitar así el hundimiento de la Barca?. Las oraciones de mis niños dieron resultado, un Papa Santo ha sido colocado, las oraciones recitadas en silencio y meditación fueron tomadas por esta Madre Celestial y luego presentadas al Padre Eterno. ¿No les había pedido a través de mi niño, que tomaran el Santo Rosario para elegir un Papa Santo, unir sus oraciones al de vuestra Madre Celestial y evitar que el enemigo subiera al Trono de Pedro un papa impostor?. Les pedí oración para retrasar por lo menos un tiempo, lo que está escrito en el Libro del Apocalipsis. Las oraciones de pocos niños fueron las que dieron una oportunidad de conversión y salvación a la humanidad perdida. Por la Infinita Misericordia de Dios y la Divina Providencia se dio un Papa que llevará al Rebaño Fiel a la Victoria de los Sagrados Corazones".

Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
(Behold I Come)
19 mar 2013 – Cuidado con los lobos disfrazados de oveja. Hay muchos líderes en el mundo que trabajan en la mentira. Buscan la muerte y la destrucción de nuestras almas, que son eternas. No temamos a quien puede destruir el cuerpo, sino al que puede matar nuestra alma para toda la eternidad. Los días de la tribulación serán abreviados por amor a los elegidos. Todos los sistemas se están derrumbando. Pongamos atención en lo que pasa en Israel y en la nueva y poderosa influencia de Roma. Recordemos que no todo es como parece. No nos dejemos engañar con promesas de seguridad, prosperidad y confort. Sólo refugiémonos en el Señor. Recemos por la conversión del líder de América. La Tierra está temblando por lo que Dios Padre llevará a cabo en ella. Oigamos la voz de Jesús.

15 comentarios:

  1. El mayor ejemplo de DISCERNIMIENTO me lo dio mi hijo de SOLO 12 años que no lee NINGUN MENSAJE DE VIDENTES.Ante mi pregunta que le parecia el Papa francisco el me dijo:NO SE, NO LO CONOZCO, yo volvi a repreguntar entonces que vas a hacer? y su respuesta fue VOY A ESPERAR Y VER.Asi lo hice y en oracion pidiendo saber la verdad de todo esto, recorde lo que dice el evangelio " Por sus FRUTOS los CONOCEREIS".El Papa Francisco, en su primer saludo a Maria en el Angelus del 17 de marzo de 2013 recomendo la lectura de los libros del cardenal Kasper, cito: “En estos días, he podido leer un libro de un cardenal —el CARDENAL KASPER, UN GRAN TEOLOGO , UN BUEN TEOLOGO—, sobre la misericordia. Y ESE LIBRO ME HA HECHO MUCHO BIEN. Pero no creáis que hago publicidad a los libros de mis cardenales. No es eso. PERO ME HA HECHO MUCHO BIEN, MUCHO BIEN…” Si el Papa Francisco me recomienda leer lo que escribe el cardenal Kasper y encima me dice que le ha hecho mucho bien siendo yo una oveja del rebaño confiada a su cuidado para que me guie y lleve por la VERDAD a la Salvacion y al cielo debería leer lo que con tanto énfasis recomienda. Asi lo hice y cuan fue mi sorpresa y terrible dolor al conocer el pensamiento de Kasper: "..para el hombre moderno «es imposible creer, [por lo que] debemos aceptar laIMPOSIBILIDAD DE CONSERVAR LA FE EN LA IGLESIA.»

    Contradice el magisterio solemne, dogmático: «Si alguno dijere que Dios vivo y verdadero, creador y señor nuestro, no puede ser conocido con certeza por la luz natural de la razón humana por medio de las cosas que han sido hechas, sea anatema.»(hereje) D-1806 1. [Contra los que niegan la teología natural] (
    Esto es una muestra de la Fe?? del Cardenal KASPER que afirma un sinnumero de herejias como que: Jesús NO ES HIJO DE DIOS: esta concepción «comporta un último vestigio del pensamiento mítico mal esclarecido ». Según los Sinópticos, «Jesús nunca se designa como Hijo de Dios» (N.B. esto es falso, cf. Mt 16, 16).


    ResponderEliminar
  2. NIEGA LOS MILAGROS: «es necesario que califiquemos como IMAGINARIAS muchas historias de milagros contenidos en el Evangelio», y negar tranquilamente toda la realidad objetiva de los milagros de la «tempestad calmada», de la «Transfiguración», del «caminar sobre el lago», de la «multiplicación de los panes», de la «pesca milagrosa», de la «resurrección de la hija de Jairo», de «Lázaro», etc. Resulta de todo eso que nos es preciso calificar como LEGENDARIAS (LEYENDAS) muchas historias de milagros contenidas en los Evangelios." (Walter Kasper, op. cit. p. 130)… esa noción de milagro es una fórmula VACIA" (W. Kasper op. cit, p. 132).


    PONE EN DUDA LA RESURRECCION: «es preciso reconocer que NO TENEMOS HECHOS HISTORICOS, sino procesos de estilo». Y niega explícitamente la realidad de las apariciones de Jesús resucitado (p. 212) ¿La resurrección al tercer día? Dudoso, «una opinión teológica rabínica» (p.219). SON TESTIMONIOS FABRICADOS POR LOS CREYENTES […] no se trata de noticia histórica sino tan sólo de artificios estilísticos inventados para llamar la atención y crear suspenso. »
    Dice que los evangelios NO SON HISTORICOS SINO INVENTO DE SUS AUTORES:” : los evangelios contienen apenas la fe de las comunidades cristianas primitivas, y no propiamente hechos históricos.”

    DIVIDE AL CRISTO DE LA HISTORIA DE UN CRISTO DE LA FE(ESTE ULTIMO SERIA SEGÚN KASPER “ARMADO POR UN RELATO DUDOSO DE LOS QUE ESCRIBIERON EL EVANGELIO”) él mismo acepta, la distinción entre el Jesús histórico y el Jesús de la fe, tesis que ya fuera condenada, por San Pío X, como modernista. Y Kasper cita aún a otro "escriba" de la "Teología moderna" diciendo: "R. Augstein recientemente formuló así esa intención: "Debe ser demostrado con qué DERECHO las Iglesias cristianas se refieren a un JESUS QUE NO EXISTIO, A ENSEÑANZAS QUE EL NO DIO,A UN PODER QUE EL NO LE CONFIRIO, y a una FILIACION DIVINA que EL MISMO NO TUVO COMO POSIBLE y que no reclamó"

    ResponderEliminar
  3. NIEGA LA ASCENSION DE CRISTO: .- LA ASCENSION A LOS CIELOS ES UN MITO. « […] tales relatos han de interpretarse a la luz de lo que quieren expresar» pues que NO HAN DE CREERSE en su literalidad textos que «hablan de un resucitado al que tocan con las manos y que come en compañía de sus discípulos [son nada más que] fenómenos provocados por la fe.»
    (El catecismo en el punto 115 dice que la interpretación de la escritura se basa en el sentido LITERAL, LO QUE DICE ESO ES Y NO OTRA COSA, O DIOS ESTA JUGANDO A LAS ESCONDIDAS EN LA PALABRA?. ASI Kasper va contra la SAGRADA ESCRITURA Y CONTRA EL MAGISTERIO Y DOCTRINA DE LA IGLESIA!!!)

    DUDA DE LA RESURRECCION DE CRISTO: insinúa que la Resurrección no ocurrió porque nadie la vio. Pascua no es un hecho que se pueda alegar como prueba de la fe; Pascua es ella misma un objeto de fe. No se puede establecer históricamente la propia Resurrección" (W. Kasper) En otras palabras, Cristo no habría resucitado de hecho. Fueron los discípulos de él que creyeron en eso, y anunciaron aquello en que creyeron, y no lo que propiamente aconteció.

    Si niega que Jesus es Dios e Hijo de Dios, que no hizo milagros, que no resucito, que no ascendió, que los evangelios son cuentos ¿Qué pensara y dira de MARIA?
    SOBRE MARIA Lógicamente, admitiendo esos principios del escepticismo moderno, Kasper tenía que negar la virginidad de Nuestra Señora, o ponerla en duda…: “Dios habría podido actuar también de otro modo, él habría podido también hacerse hombre por medio de una CONCEPCION NATURAL (RELACION SEXUAL CON JOSE??) …y debemos por tanto acreditar que en el hecho de la concepción virginal, si bien que ella no tenga en suma sino un SIGNIFICADO SIMBOLICO”.(w.Kasper) …ESA FRASE ESCANDALOSA INSINUA LA HEREJIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que afrenta para Maria que en el rezo del ángelus el Papa francisco recomiende un teólogo que duda de su virginidad!!! Y al dudarla caen los dogmas marianos: virgen, madre de Dios, inmaculada concepción y asunción.

    Aún resta preguntar algunas cosas.
    Si el Cardenal Kasper tiene razón en decir que los Evangelios no son históricos, y que la Iglesia erró al acreditar en los milagros y en la Resurrección de Cristo, tales como son contados en ellos, entonces él no debería haber aceptado ser Cardenal de una Iglesia mentirosa y engañadora. ¿Pero, si él está errado en sus tesis, cómo se le hizo Cardenal?

    Y no tratamos del milagro de la transubstanciación. ¿Será que Kasper cree en el milagro de la transubstanciación?
    Y si los milagros contados en el Evangelio son leyendas, ¿cómo celebra Misa?
    ¿Será que cree en las palabras de Cristo en el Evangelio: "Esto es mí cuerpo"?
    ¿Qué es la Misa para ese Cardenal?
    EL PAPA FRANCISCO AL RECOMENDARME LEA AL CARDENAL KASPER ME MANDA QUE LEA A UN APOSTATA Y HEREJE, ME DA ALIMENTO ENVENENADO PARA MI ALMA Y ME LLEVA A LA PERDICION. De que sirve que hable horas de Maria y la visite pidiendo su “protección” si avala a un hereje como Kasper que afrenta e injuria gravemente a la Madre.?. Que gran pena todo esto. Cuantas almas q siguiendo el consejo de leer a Kasper que dio el Papa estan dudando ahora de la VERDADERA FE? Seguire orando por este Papa Francisco, pero prefiero alimentarme de los pastos verdaderos de la Palabra, sana doctrina y enseñanzas de los SANTOS PAPAS PABLO VI; JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI.

    ResponderEliminar
  5. A ver... a Kasper lo nombró cardenal Benedicto XVI.

    Estoy preparando un analisis de la doctrina de Kasper.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje de Jesús al Padre Melvin Doucette "... hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa. El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso. No creáis a esa persona. Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido. Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis. Os bendigo a todos...”

    The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    Jueves 21 de marzo de 2013

    “Probar los Espíritus"

    (Lectura de la Primera Epístola de San Juan 4: 1-12)

    “Carísimos, no creáis a todo espíritu, antes examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas se han levantado en el mundo. En esto reconoceréis el espíritu de Dios; todo espíritu que confiesa a Jesús como Cristo venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; es del Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está ya en el mundo. Vosotros sois de Dios, hijitos, y habéis vencido a estos falsos; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo: por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha. Nosotros venimos de Dios: el que conoce a Dios, nos escucha; el que no es de Dios, no nos escucha. Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
    Carísimos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios; y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. En esto se ha manifestado el amor de Dios en nosotros, en que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por Él. En esto está el amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros y envió a su hijo, en expiación de nuestros pecados.
    Carísimos, si de esta manera nos amó Dios, también nosotros debemos amarnos unos a otros. A Dios jamás le ha visto nadie; si nosotros nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor es en nosotros perfecto.”

    Queridos amigos:
    Ayer tuvimos una tormenta de nieve que terminó por la tarde. Como había viento, la nieve se apiló aquí y allá. Esta tarde van a limpiar los caminos.

    (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

    “Permaneced cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en el mundo. Sabéis que hay espíritus buenos y espíritus malos. Si un espíritu viene a vosotros, es importante probar a ese espíritu para averiguar si viene de Dios o no. Si el espíritu cree en Mí como Salvador del mundo que sufrió y murió en la cruz y regresó a la vida, entonces sabéis que el espíritu es bueno. Es importante, desde el principio, preguntarle si cree en Mí. Si no cree en Mí, sabéis que no es un espíritu bueno y debéis echarlo en Mi nombre. Por ejemplo, hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa. El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso. No creáis a esa persona. Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido. Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis. Os bendigo a todos.”

    Padre Melvin

    Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
    Sitio Nuevo: www.ourladyofpei.com

    ResponderEliminar
  7. "Ex umbris et imaginibus in veritatem" (John Henry Newman)

    Articulo tomado de: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27966

    ¿Un Papa como Anticristo? El cardenal John Henry Newman deshizo esa idea con argumentos demoledores ..

    La renuncia de Benedicto XVI al pontificado convierte a su sucesor, según las supuestas profecías de San Malaquías, en el último Papa, y por tanto convierte los años de vida que le queden al llamado Pedro Romano en los últimos tiempos que señala el Apocalipsis.

    A pesar de las normas de prudencia con las que debe ser considerado un texto de 1595 atribuido a un obispo fallecido en 1148, y de la rotundidad de las afirmaciones de falsedad de expertos como el padre Luis Santamaría, miembro de RIES (Red Iberoamericana de Estudios de las Sectas), el hecho ha puesto sobre la mesa innumerables especulaciones sobre la personalidad del próximo Pontífice. Desde la búsqueda entre los cardenales de Pedros (Pierre Tauran, Peter Turkson) y de romanos (Tarcisio Bertone nació cerca de Turín, en pueblo llamado Romano Canavese) -a pesar de que los supuestos lemas de San Malaquías no siempre son tan directos- al reverdecer de la figura del Anticristo, quien podría sentarse personalmente, y en cuestión de días, en la sede del primer Pedro.

    "Marca de la casa" protestante
    Lo cierto es que la vinculación entre el Papa y el Anticristo la hicieron célebre los reformadores protestantes, y es habitual en las obras de Lutero, Calvino, Zwinglio, Melanchton o Cranmer. Se refieren al Papado como institución, y los distintos teólogos de esas comunidades divergen en considerarlo como la primera o la segunda bestias del Apocalipsis.

    El cardenal John Henry Newman (1801-1890) fue un poco más allá y en un artículo publicado en octubre de 1840 (cinco años antes de su conversión al catolicismo) en la revista British Critic, bajo el título "La idea protestante del Anticristo" (recogido en el volumen 2 de sus Ensayos críticos e históricos, publicados por Ediciones Encuentro), apuntaba que los heresiarcas citados habían bebido en tres fuentes heterodoxas para esa interpretación: los albigeneses, los valdenses y los fraticelli. Y por una razón: la necesidad de satanizar (en este caso, usando en sentido estricto la palabra) la autoridad que les sancionaba: "La creencia de que el Papa es el Anticristo parece ser una conclusión gradualmente formada y madurada, a partir de la creencia de que la Iglesia de Roma era Babilonia, por tres grupos heréticos entre los siglos XI y XVI a consecuencia de haber sido sometidos a persecución por sus opiniones".

    "¿Son éstos los oráculos de los que la Iglesia de Cristo ha de recibir la verdadera interpretación de las profecías y cuya mera afirmación de que su enemigo es el Anticristo debe aceptarse como el propio cumplimiento de la profecía y demostración de que la consumación de los tiempos ha llegado?", se preguntaba John Henry Newman cuando aún era anglicano pero ya detectaba la falta de sustento histórico, hermenéutico y teológico de la comunidad a la que pertenecía.

    ¿Y el Papa como persona?
    El argumento no acababa ahí, porque no se trataba sólo de rebatir que el Papado (es decir, la institución, la autoridad) fuese el Anticristo, sino de que pudiese serlo, en la interpretación de los Padres de la Iglesia, el Papa como persona. Newman sacó a relucir ahí toda su erudición al refutar punto por punto las alegaciones de los heterodoxos.

    Continua ...

    ResponderEliminar
  8. Continuación ...

    Citan un pasaje de San Bernardo, cuando San Bernardo no habla en él del Papa, sino del antipapa Pedro León. Citan a Joaquín el Abad hablando de que el Anticristo será elevado a la Sede Apostólica, cuando Joaquín el Abad dice que el Anticristo expulsará al Papa (es decir, no será el Papa) de la Sede Apostólica para ocuparla él. Citan a San Gregorio Magno como si hubiese dicho que quien se proclame obispo de la Iglesia universal es el Anticristo, cuando aquel Papa dijo que sería "el precursor" del Anticristo. (Pincha aquí para ver el texto original inglés de la argumentación completa.)

    ¿El Anticristo como Papa? Queda claro, según Newman, que ésa no es una idea católica, sino protestante, y ni siquiera original, sino que bebe en heterodoxos medievales. Y además en heterodoxos medievales de corte gnóstico, que se sentían perseguidos por los Papas injustamente, pues en apariencia propugnaban una pureza extrema de vida y de virtudes evangélicas. La historia muestra, dicho sea de paso, lo lejos que estaba la realidad de sus comunidades de tal pretensión moralizante.

    ResponderEliminar
  9. Algunas precisiones.
    1. Las 2 bestias del apocalipsis si existen uno seria el falso profeta (lider religioso) y el otro el anticristo (bestia salida del mar lider politico).
    2. Daniel y Jesus son los que dicen que la Abominacion Desoladora se sentara en el Lugar Santo.
    3. Ademas Nuestra Senora en La Sallette dice que Roma perdera la fe y se convertira en la sede del anticristo.
    4. La Virgen de Garabandal senalo que quedaban 3 papas sin contar a otro, para que sucedieran sus profecias.
    5. El Secreto no revelado de Fatima tambien apunta a la secta secreta entrara al Vaticano.
    6. Daniel tambien profetiza que el sacrificio perpetuo sera sacado.
    7. Algunos protestantes y otras religiones sostienen que todos los Papados son anticristo no uno en particular.
    8. Tambien la Biblia apunta que los hombres en el final de los tiempos seran orgullosos amantes del dinero y poco respeto a Dios.
    Todos y muchos otras profecias apuntan que la Iglesia enfrentara una gran Apostasia y crisis. y para saber cuales son los Falsos Profetas falta poco tiempo y discernimiento, recordar que los Judios teniendo todas las profecias a su lado no se dieron cuenta de que ellas se desarrollaron en sus ojos, creo que ahora sera similar y la gran mayoria de las almas recien despertaran en El Aviso.
    ver tambien Ana Emmerick, San Juan Bosco, Ana Taige, etc,etc.
    si bien es cierto que aun no es claro que todo esto acontesca en este Pontificado tampoco es de plano descartable, y los verdaderos mensajes nos llaman a la oracion y los Sacramentos y obviamente a la conducta cristiana.
    Juan Allende

    ResponderEliminar
  10. agradezco al blog uncion catolica y profetica por tomarse el tiempo en responder comentarios de simples fieles como mi caso. ante el planteo sobre datos de hechos acontecidos en la realidad y de la cual todos somos testigos: el angelus del 17 de marzo de 2013 donde el Papa Francisco recomendaba con enfasis los libros de un teologo modernista el cardenal Kasper, lo aconsejable para llegar a un discernimiento claro de esta situacion preocupante es hacer uso del pensamiento, inteligencia y juicio que todos los hombres tenemos.Observacion objetiva de la realidad y de los hechos a la luz de la Palabra, Doctrina y Magisterio. El debate serio sobre teologia y doctrina no puede ser rebatido por supuestas revelaciones privadas donde se da asentimiento muchas veces sin discernir y apasionado en favor o en contra de las distintas posturas .(CATecismo 67 A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el SENTIR de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

    La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".

    ResponderEliminar
  11. Coincido en todo con la excelente enseñanza del Cardenal Henry Newman, es un confusion grave mas del protestantismo señalar al/ a los Papas como Anticristo/ Anticristos.En esta confusion se basan para señalar como protestantes a los disienten del Papa.
    La Bestia de tierra firme(falso profeta)de Apoc.13,11-15 tiene dos cuernos como un cordero pero habla como un dragon. El cordero, en la Sagrada Escritura, siempre ha sido el símbolo del sacrificio, al símbolo del sacrificio está íntimamente unido el del Sacerdocio: los dos cuernos. Un cubrecabezas con dos cuernos llevaba el Sumo sacerdote del Antiguo Testamento. La Mitra, con dos cuernos, llevan los Obispos de la Iglesia, para indicar la plenitud de su Sacerdocio en la Sagrada Escritura, siempre ha sido el símbolo del sacrificio.Por ello esta bestia de tierra firme seria de origen eclesiastico, una parte de la Iglesia con un falso profeta a la cabeza(NO el Anticristo que seria de origen politico)

    ResponderEliminar
  12. Que es un falso profeta, es aquel del cual se esperaria enseñe la VERDAD segun la Palabra,la Doctrina y Magisterio de la Iglesia por el lugar o cargo que ocupa y no lo hace. Aparenta ser un profeta que trae luz pero en realidad oscurece la Verdad del Evangelio con sus palabras.(parece cordero pero habla como dragon)
    El Anticristo seria la bestia que sale del mar segun la Palabra,con un poder POLITICO mundial "El Dragón le cedió su poder y su trono con un inmenso imperio"apoc13,2. " Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia"apoc.13,3."También le fue permitido combatir contra los santos hasta vencerlos, y se le dio poder sobre toda familia, pueblo, lengua y nación" apoc 13,7.
    Es importante tener claro esta diferenciacion para no confundir ni dejarse confundir.
    Veo con tristeza como el fanatismo oscurece la inteligencia,los sentidos estan agitados, y angustiado el corazon.

    ResponderEliminar
  13. ¿QUE ES UN TEOLOGO MODERNISTA? Nos lo aclara San Pio X. En su monumental encíclica contra los modernistas originales, Pascendi dominici gregis (8 de agosto de 1907), el Papa San Pío X definió lacónicamente al modernismo -y la definición se aplica con igual fuerza a los neo-modernistas de hoy- como nada menos que “la síntesis de todas las herejías” (omnium hæreseon collectum). Unidos contra la fe: San Pío X -concentrando su sabia y sustancia a la vez-, no pudo mejor definir lo que los modernistas han hecho.
    La técnica básica de los modernistas es decir que concuerdan con las verdades católicas mientras las socavan totalmente. La falsa apariencia de ortodoxia es lo que hace a los modernistas tan peligrosos para la Fe. Los herejes de antaño, como Martín Lutero, no dudaron en proclamar sus herejías abierta y explícitamente, quedando sujetos a la exclusión de la comunión de la Iglesia, una vez que la Iglesia hubo expuesto y condenado sus claros errores como herejías. El modernista, sin embargo, es lejos un muy hábil compañero. El se empeña en permanecer dentro de la Iglesia mientras intenta ponerla en línea con sus puntos de vista heréticos, disimulados bajo la apariencia de terminología católica.
    Como San Pío X advirtió en la Pascendi, esas termitas eclesiales “con artes enteramente nuevas y llenos de perfidia se esfuerzan por aniquilar las energías vitales de la Iglesia, y hasta por destruir de alto a bajo, si les fuera posible, el imperio de Jesucristo.” Su técnica principal, dijo San Pío X, es aparecer afirmando la verdad católica en un momento, solo para arrojar dudas sobre ella en el siguiente por medio de la ambiguedad o la estudiada omisión: de allí que en sus libros usted encuentra algunas cosas que bien podrían ser expresadas por un católico, pero en la página siguiente encuentra otras que pudieron haber sido dictadas por un racionalista. Cuando ellos escriben historia no hacen mención de la divinidad de Jesucristo, pero cuando están en el púlpito la profesan claramente; otra vez, cuando ellos escriben historia no prestan atención a los Padres y a los Concilios, pero cuando catequizan a la gente, los citan respetuosamente.”San Pío X apuntó como los modernistas, pretendiendo lealtad al Magisterio, “expresan asombro” al ser expuestos como enemigos de la Fe. Sin embargo, ellos son los más perniciosos de todos los adversarios de la Iglesia. Pues como Nos hemos dicho, ellos ponen en operación sus designios para Su ruina, no desde afuera sino desde adentro; por eso el peligro está presente en las propias venas y en el corazón de la Iglesia, y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia.”
    Esto es lo preocupante del consejo del Papa francisco de leer a un teologo moderno como Kasper.

    ResponderEliminar
  14. Aunado a lo expresado por Estrella, que dicho sea de paso estoy totalmente de acuerdo con ella, comparto con ustedes lo siguiente partiendo del siguiente artículo del cual se desprenden una serie de preguntas que a continuación comparto.


    http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/El_Papa_insta_a_creyentes_y_no_creyentes_a_aliarse_en_pos_de_la_justicia.html?cid=35281534

    ¿Unidad de religiones...fraternidad mundial.....cuidado del medio ambiente.....cuidado de los pobres.... NO SUENA A RELIGION UNIVERSAL O FALSO ECUMENISMO..... ?
    ¿No suenan todas estas propuestas más a una UNIFICACION DE RELIGIONES EN POS DE UN "NUEVO MUNDO"... Cuando bien sabemos que la misión de la Iglesia es UNIDAD pero EN CRISTO EL SEÑOR.... UNA SOLA FE.... UN SOLO SEÑOR....UN SOLO BAUTISMO.... UN SOLO DIOS Y PADRE..... trabajando en la instauración del REINO, EN POS NO DE UN NUEVO MUNDO, SINO EN ESPERA DE LA VENIDA DE JESUCRISTO, UNICO CAPAZ DE ENCARCELAR A SATANAS PARA ASI Y SOLO ASI QUEDE INSTAURADO SU REINO EN NUESTRO MUNDO... REINO DE PAZ, DE JUSTICIA Y DE AMOR?... 
    SOLO EN JESUCRISTO Y POR JESUCRISTO PODRA HABER UNA VERDADERA CIVILIZACION DEL AMOR Y ELLO BIEN SABEMOS NO LLEGARA UNIENDO RELIGIONES Y HACIENDO FILANTROPIA, SINO QUE LLEGARA POR JESUCRISTO SOLO  DESPUES DE HABER VIVIDO LA GRAN TRIBULACION.
    ¿Debe entonces la Iglesia de Cristo buscar UNIFICAR LAS RELIGIONES ARGUMENTANDO CON ELLO UNA MAYOR FRATERNIDAD Y PAZ AL MUNDO....o antes bien DEBE DESPERTAR EN PRIMER LUGAR LA CONCIENCIA DE LOS CRISTIANOS URGIENDOLOS A UNA VERDADERA Y PROFUNDA CONVERSION, HACIENDOLES VER QUE SOLO JESUCRISTO ES LA SOLUCION A NUESTRA CRISIS ?...
    En fin, son preguntas que me atrevo a compartir con usted licenciado y esta noche depositaré al Señor en su Sagrario, esperando de El su LUZ y sus respuestas.
    Oremos unos por otros y vivamos atentos, vigilantes, espectantes y orantes!
    Que la protección poderosa de la Sma Virgen María sea siempre nuestro escudo contra el MAL.
    Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  15. Se habla mucho que el ahora Papa Francisco, antes Cardenal Bergoglio apoyaba y fomentaba el falso ecumenismo.
    Después de su primera reunión con los medios de comunicación, terminó diciendo que debido a que entre los ahi reunidos muchos no eran católicos, e incluso habia no creyentes, iba a  "respetar la creencia o la conciencia de los ahi presentes dandoles una bendición en SILENCIO ", OMITIENDO asi la bendición TRINITARIA y terminando con un simple " Dios les bendiga"......
    ¿Qué opinión tienen ustedes de este hecho, que desde mi muy humilde opinión nunca debe un sacerdote, con mayor razón un Pontífice DEJAR EL FUNDAMENTO TRINITARIO de nuestra amada Iglesia Católica especialmente en la bendición?..... ¿Está un Papa llamado a "respetar las conciencias de los otros" o antes bien a "despertarlas y SER SIGNO DE CONTRADICCION"?....¿Debo entender entonces que a cada quién, dependiendo de su creencia, les hablará según aquello que cada quien gusta de escuchar?...
    No entiendo de verdad!

    A su vez, al haber visto esto que les menciono en el internet, vino inmediatamente a mi mente una frase que el mismo pronunció cuando fue electo Papa y la cual  me quedó haciendo ruido en mi cabeza, y que si bien es cierto pudo haber sonado muy "bonita", debo confesarles que no causó en mi alegría, sino antes bien cierto desconcierto y más viniendo de un Pontífice:

    "Oremos los unos por los otros y todos por el mundo, para que haya una gran fraternidad”

    No debió haber incluido aqui la mejor petición de todas:
    "Oremos para que más hermanos se abran al AMOR DE CRISTO y pueda asi lograrse una mayor fraternidad en el mundo"

    ¿No es solo por medio de Cristo que se puede lograr una verdadera fraternidad?...... Pareciera que el mismo Pontífice se olvida de que SOLO EN JESUCRISTO SE PUEDE ALCANZAR NO SOLO LA FRATERNIDAD SINO LA VERDADERA UNIDAD y sacando a Jesucristo promueve una fraternidad mundial.

    Quisiera compartirles más pero mejor callaré y oraré pidiendo al Espíritu Santo nos ilumine.

    Por ahora, disculpen les exprese mi sentir, pero creanme que después de varios años de venir observando los signos de los tiempos y estudiando el mensaje mariano  (desde mi muy limitada capacidad), debo de reconocer que simplemente no me encajan muchas cosas de este "nuevo Pontificado". Dios me perdone si estoy emitiendo juicios que no debo, pero creanme que lo único que anhelo es tener no sólo el corazón abierto, sino también los ojos, para SER FIEL A MI UNICO DIOS Y SEÑOR Y A SU IGLESIA.

    No cese pues nuestra oración y mantengámonos en todo momento VELANDO Y ORANDO. Si realmente este nuevo Pontifice es aquel que lleve a cabo lo profetizado en Fatima ya lo iremos viendo, si no, será entonces nuestro amado Bendicto aquel obispo vestido de blanco quien venga a dar la vida por la VERDADERA IGLESIA CATOLICA. Dios le ayude y le sostenga!

    Abandonémonos como hijos pequeñitos en el seno de Nuestra Madre María Santísima y dejemos que Ella misma nos conduzca en estos tiempos de tanta confusión. Pidamos al Espíritu Santo aumente nuestra fe, haga ardiente nuestra caridad y afiance nuestra esperanza, y con entera confianza vivamos cada día inmersos en la Divina y perfecta Voluntad. Oremos y confiemos... Vivamos en continuo estado de gracia y SU VOZ NOS IRA CONDUCIENDO POR LA SENDA DE LA VERDAD!
    Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?
    Humildad, silencio, confianza y oración serán las luces que iluminen nuestro caminar!
    Ave María Purísima!
    Que el Espíritu Santo nos conceda su LUZ para que a su vez podamos ser faro que ilumine en estos tiempos de tanta oscuridad.

    Video min 1:07 omite bendición TRINITARIA
    http://www.youtube.com/watch?v=_CPYsBCF9xI&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar