domingo, 3 de marzo de 2013

Mensajes de 2013 (semana 9)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la novena semana de 2013.

Photo: Moon over mountain landscape

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 9)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
19 feb 2013 (02:30 pm) – El Señor desea que sepamos que su Reino se acerca. No hemos de temer que el Papa Benedicto XVI haya sido coronado de espinas, pues ha sido desalojado violentamente de la Sede de Pedro. El próximo año será muy cruel y tenso para nosotros y para Benedicto XVI. Ahora tratarán de matarlo, como lo hicieron con Jesús. Dirán que es culpable de un crimen, siendo totalmente inocente. Ahora, sólo a través del poder del Espíritu Santo el Señor instruirá a su Iglesia, pues las Llaves de Roma las tiene Dios Padre. Jesús está preparado para su Segunda Venida. Sus discípulos sufriremos como sucedió hace dos mil años. Estamos metidos en su Sagrado Corazón. El Señor nos da una Oración de Cruzada (n° 101), milagrosa, para poder experimentar la Presencia de Jesús. Pronto, lo que veremos en la Iglesia, nos dará una gran pena. El Señor nos pide que le digamos: "Jesús, sálvame de las mentiras de Satanás, para que pueda discernir la Verdad de tu Iglesia remanente". El Señor nos llenará del Espíritu Santo, de su Espíritu de Amor, y nuestras lágrimas se convertirán en Fortaleza de Dios. Él nos guiará en cada paso del camino.       
20 feb 2013 (07:30 pm) – Todas las almas hemos de acompañar a Cristo en su sufrimiento, para poder ser purificados. La Gran Misericordia de Dios asegurará que esta purificación suceda prontamente. Luego, los seguidores de Cristo se extenderán preparándose para su Segunda Venida. Dios Padre estará pendiente de nosotros con gran ternura, e intervendrá para detener a quienes busquen destruir a sus hijos. Hemos de esperar el Aviso, que separará al trigo de la cizaña. La Gran Iluminación de Conciencia tendrá lugar después de que el Papa (Benedicto XVI) haya salido de Roma. Preparémonos para salvar nuestra alma. Habrá poco tiempo para arrepentirse, y luego sonarán las trompetas anunciando el próximo Retorno del Hijo de Dios.     
22 feb 2013 (11:00 pm) – Estamos viviendo en un tiempo en el que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos; aun los que nacieron como judíos o cristianos. A Jesús le ofende que sólo pensemos en nosotros mismos y busquemos el gusto personal. Las tendencias espiritualistas del new age y el afán de buscar la tranquilidad de la mente llevan a muchos a la oscuridad, porque rehúsan reconocer al Señor. Nunca encontrarán la paz a través de esos medios, pues no han nacido para eso. Actualmente hay más paganismo que cuando vino Jesús por primera vez a la tierra. La obsesión por el propio bien, la adulación y los excesos en el amor a las cosas del mundo son lacras de la humanidad y todas vienen por una sensación de intranquilidad y vacío interior. Las personas famosas se convierten en dioses que idolatrar. Cuando se juega con esas realidades, en realidad se está jugando con los demonios que buscan arrojarnos al abismo por toda la eternidad. El Señor nos pide que despertemos a la Verdad. Él es la Verdad.  
23 feb 2013 (11:50 am) – El Señor no quiere que sus mensajes a Maria Divine Mercy se comercialicen para el provecho propio. Por eso nos muestra su deseo de que sólo ella se encargue de propagarlos como libros, sin obtener ningún beneficio económico. Las utilidades de la venta de los libros se utilizarán para nuevas ediciones en otros idiomas. Algunos atacarán a Maria DM de aprovecharse de todo esto, lo cual no es verdad. Algunos pueden ayudar a propagar los mensajes en sitios web y en documentos impresos, pero con la autorización previa de Maria DM, que ha sido escogida como profeta de los últimos tiempos. Jesús la guía en todo momento para que, a través de ella, escuchemos la Palabra del Señor.   
24 feb 2013 (10:00 pm) – Cuando el mundo tenga la experiencia del Aviso, se dividirá en dos partes. Unos se arrepentirán y recibirán el don del Espíritu Santo. Su conversión será completa, pero sufrirán de manos de quienes rechazan la Misericordia de Dios. Otros, fieles a la bestia y dándose cuenta de lo que hacen, creerán en el falso paraíso que Satanás les ha prometido y sufrirán los fuegos del Infierno. Hay otras almas que no creen en Jesucristo. Muchos de ellos rechazarán la Misericordia de Dios. Tiene aparentemente un corazón bueno, pero creen que ellos controlan su propia vida, y viven buscando los placeres del mundo. A menos de que cambien y acepten al Señor, tampoco pueden ir a la Casa del Padre. Por tanto, no sólo van al Infierno los pecadores endurecidos, sino también los que rechazan a Dios libremente. La libertad es el mayor don concedido por Dios, y no se les puede quitar ni forzara de alguna manera. Tendrán que decidirse a escoger entre Jesús y Satanás.  
25 feb 2013 (11:00 pm) – Los tiempos que vienen estremecerán al mundo de su somnolencia, sin importar la religión que se profese, pues todos escucharán la voz del falso profeta (el "pequeño cuerno" del profeta Daniel). Este impostor sentado en la Silla de Pedro, proclamará su solución para unir a todas las religiones. El mundo secular le aplaudirá porque "perdonará" el pecado (es decir, lo desvirtuará). Traerá nuevas leyes que contradicen a las enseñanzas de la Iglesia Católica y de todas las Iglesias Cristianas. Los sacerdotes se opondrán a estos Mensajes (de Maria DM). Sin embargo, al final, se darán cuenta de su error. Admitirán que es Jesús quien nos los envía, revelándonos todos los detalles de estos últimos tiempos. El anticristo, el hijo de Satanás, desplazará luego al falso profeta. Lo veremos en los medios como un hábil negociador de la paz. Será un aliado cercano al falso profeta. Aunque todo parezca terrible, recordemos que Jesucristo es el Rey. Nadie tiene más poder que Dios. la batalla tendrá que pelearse como está predicho. Extendiendo estos Mensajes y las Oraciones de Cruzada le ayudaremos a salvar almas, de modo que el Nuevo Paraíso esté lleno de hijos de Dios. Confiemos en la guía del Señor. Él nos promete que este período de abominación en la tierra será corto.   
Medjugorje (mensajes de la Virgen a Mirjana)
(Virgen de Medjugorje)
25 feb 2013 – “¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración. El pecado los atrae hacia las cosas terrenales, yo, por el contrario, he venido a guiarlos hacia la santidad y hacia las cosas de Dios; sin embargo, ustedes se resisten y desperdician sus energías en la lucha entre el bien y el mal que están dentro de ustedes. Por eso hijitos, oren, oren, oren hasta que la oración se convierta para ustedes en alegría, así su vida se convertirá en un simple camino hacia Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel)
1 mar 2013 (mensaje de Nuestra Señora, Reina de los Ángeles; 07:45 am a 08:11 am, Costa Mesa, California) – Nuestra Señora manifiesta su tristeza por todos los acontecimientos que están sucediendo en la Iglesia y que son fruto de los ataques de Satanás. Se está llevando acabo un nuevo comienzo en la Iglesia, que causará confusión en muchos, debido a los ataques del Demonio. Los cardenales, obispos y sacerdotes están sometidos a un particular ataque en estos tiempos, que son peligrosos. Hemos de rezar más que nunca para que la Iglesia de Cristo se multiplique. Los soldados de Satanás están en el mundo y también dentro de la Iglesia, en posiciones estratégicas. Estos son los tiempos que todos sabíamos que llegarían en los que el enemigo intentará derrotar la Iglesia de Cristo. Serán tiempos turbulentos y caóticos. Nosotros, que nos hemos preparado, ya sabemos lo que tenemos que hacer en este oscuro período de tiempo para el mundo. El futuro Cónclave será tan importante como la misma fundación de la Iglesia, pues nunca ha sido tan probada como hasta ahora. María nos pide que nos juntemos con nuestras familias a rezar. La oración es arma poderosa para derrotar al maligno. Hay que pedir para que la Iglesia, al inicio de este nuevo milenio, permanezca fuerte y vigilante como una guía en el mundo que trae paz y bien a la humanidad.  Los cardenales harán una decisión muy importante para poner en la Silla de Pedro al "Papa Escogido" que nos guíe a través de estos tiempos tan difíciles. La Virgen estará con nosotros en estos Últimos Tiempos.   
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
24 feb 2013 – ¡Lágrimas y llanto! ¡Tragedia y lamentaciones! Jesús nos pide que ofrezcamos nuestras oraciones y súplicas, incesantemente, por lo que viene al mundo, debido al pecado. En parte se ha mitigado, por las oraciones de algunos. Pero muchos no rezan o rezan por propio interés. La Virgen nos pide que volvamos a Ella, pues viene mucho sufrimiento. Entremos en su Corazón lleno de dolor. Una vez más Nuestra Señora está al pié de la Cruz. No la abandonemos. Acompañemos a Nuestra Madre junto a Jesús que sufre tanto por los pecados del mundo.     
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
(Jabez In Action)
25 feb 2013 – El Señor desea otorgarnos su Misericordia, si se la pedimos. Nos transformará. Nos bendecirá con toda clase de bendiciones. Nos pide que aceptemos su invitación a servir. Sólo desea el bien para nosotros. Seremos testigos de grandes cosas. Dios nos pide que no juguemos con nuestro destino eterno.  
26 feb 2013 – Dios quiere que pidamos por la conversión de todos los hombres, por nuestras familias por nuestras naciones. Satanás controla los sectores financieros y planea la destrucción de la humanidad. Reinará por un tiempo, pero no tengamos miedo. La Misericordia de Dios nos protegerá. Recemos sin cesar y descansemos en el Señor antes de su Venida. Estemos unidos. Contemos con el Amor de Dios. 
27 feb 2013 – Aceptemos la invitación que nos hace el Señor de transformar las vidas de millones de personas a través de la oración. Él utilizará nuestras oraciones para sanar a nuestro mundo destruido y para preparar su Segunda Venida. Muy pronto Dios Padre establecerá su Reino en el corazón de todos sus hijos. Recemos la Coronilla de la Misericordia. Confiemos en la Misericordia de Dios. 
28 feb 2013 – Hay muchos hombres que esperan su juicio definitivo. Muchos están en la balanza. Millones caminan en la oscuridad. En los próximos meses muchos serán llevados por los demonios por el camino de la perdición. Han buscado los placeres y han rechazado el sufrimiento en la tierra. Olvidan los mandamientos y permanecen en la desobediencia. El Señor le pide que le miren y regresen a Él. No tolerará por mucho más tiempo sus transgresiones.   
1 mar 2013 – Satanás ha convencido a muchos de rechazar las gracias de Dios. Rechazan sus profecías, sus instrucciones y sus mandamientos. Se han vuelto fríos. Sus corazones son como piedras. Nunca rezan. Nunca adoran a Dios. Dedican sus vidas a cosas triviales. Nunca piensan en el estado de sus almas. Millones están convencidos de que no hay nada después de la muerte. Permanezcamos obedientes y perseverantes en el amor. Este es nuestro principal mandamiento. Abandonemos los estilos de vida que tenemos ahora. Vivamos como santos y sirvamos con plena humildad.  
2 mar 2013 – Recemos sin cesar, con nuestros rosarios, pidiendo misericordia al Señor. Abandonemos los caminos mundanos. Pensemos sólo en nuestro destino eterno. Volvamos al Señor. Su plan maestro se despliega rápidamente. Algunas naciones pronto serán barridas de la faz de la tierra. No dudemos en los avisos del Señor. Refugiémonos en sus brazos de amor. Preparémonos para lo que viene.   
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
28 feb 2013 – Jesús nos invita a reflexionar sobre lo que significa ser hijo de Dios. Es nuestra mayor dignidad. Somos bautizados y formamos parte de la Iglesia. Es un don que no sabemos apreciar. El Señor pide a sus sacerdotes que hablen sobre la filiación divina: su importancia y su responsabilidad. Dios Padre será quien nos juzgue, con la bondad de un Padre. Él nos ayudará a vencer cualquier batalla.    
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
(Wings of Prophecy)
25 feb 2013 – El Señor nos pide que cumplamos su voluntad. Así, todo el mal desaparecerá de nuestra vida. Si tratamos de ir cada uno por nuestro propio camino sólo encontraremos muros infranqueables. En cambio, si seguimos el camino que Dios nos marca, todo es fácil. Busquemos las puertas. Busquemos el camino que nos traza el Señor para que nuestro caminar no sea tan áspero. El Señor nos ama con un amor eterno. Desea que pasemos tiempo con Él y le demos culto cada día, para que pueda revelarnos las cosas que necesitamos saber. Si le buscamos, le encontraremos.    
28 feb 2013 – Estamos en un tiempo de grandes cambios. Algunos están siendo preparados para su destino eterno. No hemos de temer, pues nuestros tiempos están en las manos de Dios.  El Señor conoce cada detalle de nuestros sufrimientos. Hay tiempos en que conviene desprenderse de todo. El Señor desea lo mejor para cada uno. El Enemigo tratará de convencernos de que Dios nos ha abandonado. Tratemos de encender la fe de los que nos rodean. Tengamos en cuenta que muchos desearon vivir los tiempos en los que vivimos y de los cuales somos testigos. Alabemos a Dios por todo. Sujetémonos fuertemente de su mano. Él nos guiará a través de este tiempo de grandes cambios.  
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
(Petals from Heaven)
24 feb 2013 – Nuestra Madre nos anuncia que los tiempos son difíciles y que muchos sufriremos grandemente. Pero los beneficios de ese sufrimiento están por encima de nuestra comprensión. María nos pide que amemos como sabemos amar. Que seamos humildes y sencillos. También nos pide que recemos por los sacerdotes, para que sean fuertes ante los leones que tratarán de devorarlos.  
27 feb 2013 – Una vez más, nos hemos de someter a la Divina Voluntad. Somos testigos de una gran perdida para la Iglesia [por Benedicto XVI] y ahora tememos qué nos espera en el futuro. La Virgen nos pide que no tengamos miedo o ansiedad. Tengamos confianza en el gran amor de Dios. Jesús ha fundado la Iglesia y Él la guiará mediante el poder del Espíritu Santo. Tendremos un Pastor y él guiará a la Iglesia y a los fieles a través de terribles tribulaciones. Confiemos en la sabiduría de Dios. Continuemos viviendo la Cuaresma. Recibiremos muchas gracias, sabiduría y entendimiento. Tengamos paz en estos días de Cuaresma. Jesús lo quiere así. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
25 feb 2013 (07:50 am) – María, Rosa Mística, se dirige al Ejercito Mariano Militante. Todo está preparado para la gran batalla espiritual, el Gran Armagedón. Permanezcamos unidos en oración. Venceremos en los combates de cada día junto a Nuestra Madre y los Ejércitos Celestiales. El Aviso nos fortalecerá en el espíritu para que podamos enfrentar a los ejércitos del adversario. La pelea es con malignas fuerzas espirituales. Recibiremos de Dios Padre carismas y gracias especiales. María nos exhorta a prepararnos para la llegada del Aviso, con oración, ayuno y mortificación de nuestros sentidos. Será un gran acontecimiento que cambiará nuestras vidas. Estemos vigilantes y dispuestos a darlo todo por el Reino de Dios.    
Gustavo (parte de un mensaje de María Santísima)
28 feb 2013 (03:02 am) – "Pronto mis amados, tomen el Santo Rosario en sus diminutas manos y recítenlo con fuerza y confianza, por lo menos para retrasar lo que está escrito en la Sagradas Escrituras, un poco más de tiempo para salvar a vuestros hermanos y hermanas. Lo que está escrito se cumplirá, no podemos cambiar aquello que Dios ha dictado, pero si retrasar. Oren, oren, oren por el Cónclave, llega la hora de la guerra de mis hijos predilectos entre ellos mismos, será una pelea a muerte, los hijos de la noche, la masonería infiltrada buscarán por todos los medios colocar a su elegido. Oremos niños míos, Madre e hijos, para detener al asolador, por lo menos un instante. Oren, por mi hijo Benedicto, porque si el papa impostor es elegido, su dolor será intenso junto con su fieles. Oremos unidos, pueblo de Dios junto a los Sagrados Corazones para la salvación eterna. Gracias por recibirme en sus corazones una vez más, vuestra Madre, la Siempre y Virgen María".

1 comentario:

  1. Excelentes resumenes, clarísimos, muy buenas traducciones. Los felicito y les agradezco!
    Eloisa

    ResponderEliminar