viernes, 15 de febrero de 2013

Un mensaje urgente a Manoli

Manoli, es una hermana elegida por Dios en el Barrio de Pilar (Madrid, España). El día 14 de febrero, a las 12 de la noche, estando en  Ontigola, Toledo, recibió el siguiente mensaje (tomado de su página web, Mensajes del Cielo).


Ella hace preguntas y Jesucristo (el Maestro) le responde.

MENSAJE SOBRE EL PAPA EL DÍA 14 DE FEBRERO 2013 a las 12 DE LA NOCHE

Sobre el evento que ha conmocionado al mundo: la "renuncia" del Santo Padre Benedicto XVI 

A) ¿Qué ha ocurrido, y qué hay realmente detrás, para que el Santo Padre haya tomado esta decisión? 

Maestro [es decir, Jesús] = Se está barajando mucha información falsa para desprestigiarlo, pero no es correcto las informaciones que se están dando.

Escuchadme bien, hijos míos, este hermano lo ha hecho por fuerzas mayores que se salen de sus intereses personales. 

La obligación de un Papa es llegar hasta el final, a pesar de todo y de la salud.

Ahora reflexionar qué ha podido pasar para que este miembro de la Iglesia decida dejarlo todo. El demonio está detrás, apuñalándolo. Amén.

B) Reza la oración "Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que GOLPEADO el Pastor, pueda dispersarse la grey". Decidnos... ha sido golpeado el Pastor...? 

Maestro = Más que golpeado, azotado en lo más profundo de su ser. Amén.

C) Hay personas que hablan de presiones internas muy poderosas (la masonería), de una huida o retirada forzada, aunque no de la forma que muchos imaginaban... ¿Qué puede haber de cierto en todas estas sospechas que planean sobre la decisión del Santo Padre?

Maestro = Decisiones tomadas por otros que pueden más, y manipulan.

Estamos en el momento cumbre de los pre-avisos que iniciarán para el Gran Aviso. 

¡Ahora reflexionar! Es tiempo de que mis católicos aten cabos para llegar a una conclusión. Amén.

D) De ser así... y en el caso de que esa renuncia no haya sido hecha libremente... el acto, y por lo tanto la renuncia, serían nulos para Dios... por lo tanto la línea de la legitimidad de la Vicaría de Cristo en la tierra seguiría permaneciendo en el actual Santo Padre... aunque para el mundo haya sido apartado... ¿Qué opinión os merecen estas consideraciones?

Maestro = Para Dios, lo que elige el Espíritu Santo, permanece hasta el final. 
Al igual que el casorio entre hombre y mujer por la Iglesia, no se puede romper.

Aquél que Dios elige con su dedo, continua, a no ser que lo destierre Dios, pero no el hombre. Amén.

E) ¿Qué ocurriría si la silla de Pedro fuera ocupada por un Papa no elegido con legitimidad canónica ni por intervención del Espíritu Santo? 

Maestro = Principio de Apocalipsis. Comienzo de preparativos para sentar a la Bestia. Ecatombe para los cristianos, que se vendrán abajo por falta de fe.

Recordad ¡echarán a Jesús de su propia casa!. Persecución, cambio, dolor... Amén.

F) Que nos podría decir del Pastor que, como consecuencia de todo esto, venga a ocupar la Silla de Pedro, y que supondrá para tu Iglesia, para su grey, para el mundo y para lo que ha de venir?

Maestro = Por el Pastor, de momento sólo os diré que necesita muchas oraciones de sus fieles y el apoyo incondicional (Ojo!! no ha contestado en referencia al otro pastor, sino sobre el Pastor Benedicto XVI"...)

Para la Iglesia: el comienzo de su decadencia en vertical.

Para su grey: os pido fe ciega, porque supone duras pruebas para superar con valentía y decisión, sin apartarse de la Verdad, e identificar el engaño.

Para el mundo: supone el comienzo de esos cambios que os vaticiné con la llegada de muchas cosas que sucederían en este año doloroso y lleno de errores... Amén.

G) Muchos temen que a partir de ahora tome forma el profetizado Cisma y, como consecuencia de ello, la también profetizada "Apostasía Universal". ¿De veras estamos a las puertas de esos eventos previos al Gran Aviso? 

Maestro = Sí. Ya todo va tomando forma, y el mal va colocando sus peones para destronar al Rey, y en su puesto colocar a la bestia de siete cabezas para destruir el mundo.

No sabéis bien la trama que hay detrás de todo esto, se parece un poco al Gobierno, que van saliendo ya ladrones y mentirosos, pues en el Vaticano ya se van destapando los seguidores del mal, y cada vez hay mas humo de Satanás por todos sus rincones, hasta que ya lo cubra todo. Amén.

H) ¿Traerá todo esto aún más persecución para con los tuyos; y la puerta abierta a la introducción de errores y modernismo superficial que terminara por destronar al Hijo del Hombre del Sacro lugar? 

Maestro = Me temo que sí. Ya no hay marcha atrás para todo aquello que está escrito y sucederá. Amén.

I) Que palabras tendrías para los tuyos ante estos acontecimientos que están golpeando a la Iglesia de Dios, ante la incertidumbre pesadumbrosa que se abre ante todos?

Maestro = Escuchad atentamente la Palabra de Dios cuando dice que seréis perseguidos por Mí, por mi Verdad. Os tendréis que ocultar, os tacharán de locos a los que seguís llevando la Ley Verdadera y Sagrada de Dios, y no el modernismo que ellos os impondrán. 

Ahora, más que nunca, uníos a Dios, poneos bajo mi Manto. Denme las riendas de vuestras vidas para dirigirlas Yo. Pedid continuamente la protección ayuda de la Madre Santísima, la vuestra también.

Orad mucho al Espíritu Santo y a todo el Cielo, para que el mal, la marea negra, no haga presa en vuestra alma y corazón.

Tenemos que permanecer unidos hasta que llegue nuestra hora. Amén.

M [Manoli] = ¡Ay mi Buen Jesús! Cuando dije que el 2013 me daba miedo…, ayúdanos Tú que de momento nos quedamos huérfanos aquí en la Tierra.

Maestro = Mala Cuaresma, comenzamos a subir la Vía Dolorosa cargados con la cruz, pero no hay que detenerse ya que el mal nos persigue para darnos caza.

Tú hija aprovecha bien esta cuaresma ya que puedes conseguir muchos triunfos para la victoria.

Os amo a todos hijos míos.

Os bendigo con el don del entendimiento para que sepáis discernir el bien del mal, la verdad de la mentira en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo con María Santísima la Tesorera de todas las Gracias. Amén.

MENSAJE PERSONAL DADO A UNA HERMANA ELEGIDA POR DIOS EN EL Bº DEL PILAR (PERO ESTE DADO EN ONTIGOLA TOLEDO)

18 comentarios:

  1. Mucho me equivocaria si el Gran Aviso no se produjese el Jueves 11 de Abril de 2,013 a menos que se cumpla el vaticinio de la Sede Vacante por espacio de año y medio aqui os dejo una oracion que cada vez que se reza saca 1.000 almas del Pulgatorio recemosla y pidamosle que rueguen por todos nosotros, cada vez seran 1.000 seres mas, rogad, rogad, rogad.

    “Padre Eterno, os ofrezco la Preciosísima
    Sangre de Vuestro Divino Hijo Jesús, junto con
    las Misas que se digan en todo el mundo hoy:
    - por todas las santas almas del purgatorio
    - por los pecadores en todas partes,
    - por los pecadores en la Iglesia Universal,
    - los de mi propio hogar, y dentro de mi familia.
    Amén”.

    PROMESA EXTRAORDINARIA DE CRISTO:
    El Salvador aseguró a Santa Gertrudis la Magna,
    religiosa cisterciense del Monasterio de Helfa en
    Eisleben (Alemania), a finales del siglo XIII, que
    esta oración liberaría a mil almas del Purgatorio
    cada vez que se ofreciese, extendiéndose también
    la promesa a la conversión y salvación de las que
    todavía peregrinan en la Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que tengo uso de memoria y aun antes de nacer se habla que el retorno de Jesús es inminente, y nada. para Dios 1000 años es como un día, así que es posible que ninguno de los que estamos vivos ahora lo veamos. No deberían animarse a dar un fecha para el aviso, no.

      Eliminar
  2. Para Francis Gutierrez: el Milagro es el que será en Jueves... no el AVISO. (o al menos es el que está indicado en jueves).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Javier D.C me refiero al "Gran Aviso" que se dara en Garabandal ya que segun Conchita, una de las videntes, por las indicaciones o pistas que da SOLO pueden ocurrir el Jueves 11 de Abril de 2,013 dia de San Estanislao o el dia 13 de Abril del 2.017 dia de San Hermenegildo, es decir sea como sea estamos a las puertas.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, pero el "gran Aviso" (la iluminación de las conciencias) en NINGUN lado se ha dicho que será en JUEVES, lo que sí ocurrirá en JUEVES será el MILAGRO, dentro del año a partir del día del aviso: Conchita lo podrá anunciar 8 días antes, coincidirá con un feliz evento de la Iglesia y será la fiesta de un martir de la Eucaristia. Esto está referido al MILAGRO NOOOO al AVISO.

      y no puede ocurrir el MILAGRO antes del AVISO... o por lo menos yo no me enteré que el Aviso se haya dado... no me han AVISADO.. jeje por eso ANTES del MILAGRO debe suceder el AVISO.
      el orden es el siguiente: 1) AVISO - 2) MILAGRO (jueves) - 3) CASTIGO (el castigo vendrá)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera información sobre MANOLI, quien és, si está asistida por algún director espiritual, si sus escritos tienen alguna supervisión de la Iglesia, cómo recibe los mensajes (certezas en su interior, locución, etc.)

    ResponderEliminar
  8. si conchita muere,,entonces tal ves se malinterpreto todo? o no se cumplio lo de las profecias? por q ella tiene q avisar al mundo 8 dias antes y que yo se ya estan todas grandes ,,

    ResponderEliminar
  9. si conchita muere,,entonces tal ves se malinterpreto todo? o no se cumplio lo de las profecias? por q ella tiene q avisar al mundo 8 dias antes y que yo se ya estan todas grandes ,,

    ResponderEliminar
  10. Cada día me resulta más evidente la verdad de estas revelaciones privadas.

    ResponderEliminar
  11. Me extraña y mucho que tantos y desde tantos lados ( judios-masones - protestantes , agnósticos y quienes se hacen pasar por católicos ,etc) descubran que Francisco es un asistente del anticristo. Realmente con gran esfuerzo económico y de Hs Hombre nos alertan sobre Francisco ,yo hubiera pensado que una obra de bien nunca tendría tanto recurso y apoyo.....o será por el contrario que Francisco es lo que parece ser es necesario callarlo y desaparecerlo.

    ResponderEliminar
  12. En verdad Benedicto renunció abrumado por por fuerzas infernales infiltradas en el Vaticano y las mismas tratan de llevarse a Francisco. Pensemos bien antes de abandonarlo, no demos crédito a tanta publicidad.

    ResponderEliminar
  13. Perdón.
    Pero Jesús claramente nos dejo el mandato de estar preparados. Puesto que solo el Padre conoce el día y la hora. Además aviso que vendrían falsos profetas anunciando el final.
    Creo que mas que buscar fechas. Deberíamos practicar la caridad. El amor y la obediencia. Ser verdaderos seguidores de Cristo.
    De nuevo. Perdón por mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  14. Me parece fatal que todavía haya personas que no se comuniquen directamente con Dios.
    No entiendo porque necesitais a Manoli cuando ella (desde su ben hacer ) puede equivocaros y llevaros por una senda nada real en este mundo.
    Sabíais que las inspiraciones Divinas solamente sirven a quien las recibe y a nadie más.
    Eso es lo que hay que buscar cada uno en su interior la propia inspiración Divina...SIN INTERMEDIARIOS.
    Amen .

    ResponderEliminar
  15. Me parece fatal que alguien anuncie segundas o terceras venidas... Avisos de fines inminentes y llegado el día anunciado, la profecía no ss cumpla... Y todavía sigais creyendo en quien lo profetizó.

    ResponderEliminar