domingo, 10 de febrero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 6)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la sexta semana de 2013.

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo.

Destacamos, en negritas, algunas ideas en cada mensaje.

Photo: Sunrise over a snow-covered dock


Reseña de algunos mensajes (2013, semana 6)

Maria Divine Mercy (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y la Virgen)
(The Warning) (El Aviso de Dios)
28 ene 2013 (09:15 pm) – El crecimiento del ateísmo ha ocasionado que la sola mención de Dios y de sus Leyes sea como una blasfemia. Pronto, aprobarán una ley que anule el significado de "blasfemia", para así poder publicar cualquier reclamo contra Dios. En los países cristianos no se podrá hacer pública la fe, a causa de estas leyes en contra de las Enseñanzas de Jesús. Se hará difícil la oración y la recepción de los Sacramentos. Habrá una oposición grande a los Mensajes del Señor, a las Oraciones de Cruzada y a los Grupos de Oración. Muchos sacerdotes están respondiendo rápidamente a la llamada del Señor, porque reconocen su Voz. Pero, a medida que crezca el número de ellos, otros los condenarán y pondrán obstáculos al Plan de Salvación que tiene el Señor. Siempre hemos de permanecer serenos y rezando por esos Ministros de Dios que, como Judas, quieran traicionarlo. Jesús siempre estará a nuestro lado en esos momentos de prueba.
29 ene 2013 (04:15 am) – La rabia de Satanás se extiende sobre la tierra, así como la Presencia Divina del Espíritu Santo aumenta en las almas de muchos, a través de esta y de otras Misiones aprobadas por el Señor. Aumenta el odio, los asesinatos y la falta de caridad. El pecado se extiende como un incendio. Ahora debe comenzar, con mucho cuidado, el tiempo de preparación para la Segunda Venida de Jesús, que aumentará nuestra fe y nos multiplicará por todo el mundo. Esta Misión es la culminación de todas las que la han precedido. Todos los profeta anteriores se han referido a este momento. Jesús no nos engaña. No nos pediría que le ayudemos a salvar almas, a luchar contra el maligno, y a rezar mucho, si no fuera Él quien ahora nos llama. Jesús nos advierte que estamos en la confusión y que la única manera de permanecer firmes en la fe es recibiendo los Sacramentos (Eucaristía, Penitencia...). El Señor aclara que nunca nos condenará por no aceptar estos Santos Mensajes, pero no nos perdonará si blasfemamos contra la Palabra de Dios, que nos ha sido dada por la Fuerza del Espíritu Santo. Si no creemos en sus Mensajes, podemos marcharnos y continuar con nuestra devoción hacia Él. Se está formando un gran ejército de seguidores de Jesús.  Son necesarios los sacerdotes (cuantos más mejor), para ayudarnos; sobre todo para la celebración diaria de la Santa Misa y la distribución de la Comunión a los que estén necesitados.  
29 ene 2013 (11:10 pm) – Dios Padre detesta el pecado de aquellos que desprecian la vida humana y la destruyen más en estos momentos. Cada uno de los que matan a un hombre, como si fuese un animal, será arrojado a los fuegos del infierno. Particularmente, serán juzgados los dictadores que produzcan una intensificación en las guerras del mundo. El hombre no puede ver lo que Dios ve. No conocen la extensión de la maldad que resulta con la destrucción de la vida. Jesús nos anuncia que la intervención de su Padre ya ha comenzado y su ira estremecerá la tierra. Ya es suficiente. En la raíz de esta maldad está el fracaso del hombre en para aceptar la Verdad de la existencia de Dios. El hombre juega con la vida como si él fuera quien tiene el control sobre toda la tierra, lo cual no es así, pues no tiene autoridad sobre las vidas humanas. No puede permitirse que continúe el mal. Quienes no aceptan las Leyes de Dios sentirán su temor.  
31 ene 2013 (03:30 pm) Nuestra Madre nos cubre con su velo de salvación mientras nuestras almas cansadas luchan en el dolor. Acudamos a su Hijo, que nunca nos dejará. Aunque veamos mucha maldad a nuestro alrededor, permanezcamos en paz. Estamos rodeados por el amor de Dios. El ejercito de la Iglesia remanente triunfará y llevará consigo billones (miles de millones) de almas delante del Trono de Dios. La Virgen nos anima a rezar las Oraciones de Cruzada que son incomparables, pues han sido dadas a la humanidad como un Don, con gracias especiales unidas a ellas. Ayudamos a salvar treinta veces más almas si recitamos esas oraciones. En las últimas dos semanas hemos recibido muchas gracias.    
1 feb 2013 (16:20 pm) – Dios Padre nos da a conocer su dolor por la maldad de la humanidad. El hombre tiene odio a sus hermanos y hermanas. Esto es patente y aparece en muchas formas. Dios Padre nos pide detener esos actos malos o su castigo caerá sobre los malvados y borrará todo lo que hagan, y sufrirán un dolor eterno. Dios es el Autor de la vida. Nadie tiene autoridad sobre ella. Las guerras se intensificarán y traerán la muerte a los líderes malvados. Ninguna nación escapará al castigo de Dios que será en proporción a los pecados por los que los hombres se han rebajado a sí mismos. Sin esos castigos los hombres acabarían por destruirse unos a otros. Si Dios no interviniera, el mundo dejaría de existir. El Poder de Dios es Todopoderoso y ahora seremos testigos de sus castigos a medida que caigan sobre la humanidad. Recemos por los pecadores, especialmente por aquellos que han sido invadidos por el maligno.  
2 feb 2013 (03:30 pm) – El Señor está muy cerca de Maria DM y sigue en todo la Misión que está llevando a cabo. Le pide que no permita que nada interfiera esta Misión urgente para salvar a la humanidad. Cuando los seguidores del Señor se reúnan en Grupos de Oración, Jesús mismo hará sentir su presencia de diversas maneras. Los signos que enviará serán reconocidos de manera inmediata. Derramará su Amor, su Sanación, sus Gracias y Bendiciones. Esta es una época en la que nada es imposible, para el bien de todos, si vivimos de acuerdo con la Voluntad de Dios. A medida de que los Grupos de Oración se vayan uniendo entre sí, el ejército remanente crecerá y florecerá. La semilla se ha multiplicado en más de 200 naciones.   
3 feb 2013 (10:50 pm) Hoy es un día especial, en el que el Amor de Jesús se hincha, como un gran océano, en un último intento de derramar sus Gracias sobre las almas. El Señor llega a los corazones de los hombres de diferentes maneras, para hacerles sentir su Amor. Muchos responden, pero muchos no, aunque todos tienen el amor y la Presencia de Dios enraizados profundamente en sus corazones. Es lo que une a todos los hombres. Jesús nos prepara así para su Gran Misericordia (el Aviso). La mayoría de los hombres aceptará que han sido creados por Dios Padre. Él, en estos momentos, está profundamente dolido por la oscuridad que percibe en tantas almas. No pasará mucho tiempo para que comience la fase final de purificación de la humanidad por la que se separarán los buenos de los males (el trigo de la cizaña). Esto rompe el corazón de Dios Padre. Pero tiene que llevarse a cabo, pues el jardín de la humanidad tiene que quedar perfectamente sano. 
Vidente Australiana (mensajes de Jesucristo)
(Divine Mercy Illumination)
7 feb 2013 – Muchos prefieren oír las palabras del Demonio, en lugar de las palabras del Señor. Las palabras del Diablo llenan a los hombres de temor y ansiedad. Hemos de escoger no escucharlas. Él atacará. Por eso nos pide Jesús que tomemos nuestro Rosario, lo recemos y atemos al demonio lejos de nosotros. El Demonio ataca con intrigas, con hipocresía. Él tiene miedo de las almas escogidas que siguen las palabras de Jesús. Son necios los que piensan que pueden controlarlo de otra manera. Llamemos a los santos, a los ángeles y a Nuestra Madre para encadenar al Demonio. Si llevamos una vida de pecado, el Demonio no nos dejará porque estamos trabajando con él. Pongámonos el armadura del ayuno, las oraciones, el Rosario, la adoración de la Eucaristía, y veremos cómo huye. ¡Cuánto se podría hacer si cada uno de nosotros tuviera presente estas armas! El Espíritu Santo está con nosotros y nos da la fuerza para realizar esta tarea.  
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
3 feb 2013 – ¿Qué es lo que el Señor espera de nosotros? ¿Grandes hazañas de poder? ¿Oraciones muy largas? ¿Grandes ayunos? No. Lo que espera es nuestra santidad. Sin esto, todo lo de más carece de sentido. Busquemos el Reino de Dios y todo lo demás se nos dará por añadidura. Busquemos unirnos con Dios, cumpliendo su Voluntad. Alejémonos del pecado y creamos en lo que nos anuncia el Señor. Luchemos en todo momento por alcanzar la santidad. Vaciémonos de nosotros mismos. Muramos a nosotros mismos. Atemos nuestra voluntad a la Cruz para que vivamos completamente unidos a la voluntad de Dios. El Señor desea ser uno con  nosotros. Seamos uno con Él y cada respiración nuestra será una hazaña de poder, del invencible poder del amor.   
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
4 feb 2013 – El Señor nos pide que recemos sin cesar. Abandonemos los estilos mundanos. Miremos a Dios para que nos guíe. Miremos también a los Santos. Los Santos, a los que invocamos diariamente, se nos unirán cuando pasemos al Reino espiritual. Intercederán por nosotros, si se los permitimos. Son poderosos intercesores delante del Trono de la Misericordia Divina. Acudamos a ellos. No permitamos que nuestro corazón se angustie cuando caemos. Si caemos, volvámonos a levantar enseguida. Vayamos a los sacerdotes y recibamos el perdón de Dios por nuestros pecados. No permanezcamos en pecado mortal. Estemos vigilantes. No bajemos la guardia. Busquemos la santidad todos los días. Vivamos en el amor.     
5 feb 2013 – Se está combatiendo ahora, sobre la Tierra, la mayor batalla espiritual de todos los tiempos. Muchas almas están en la balanza. Muchas almas se perderán, a menos de que cada uno de nosotros haga su parte diariamente, y seamos fieles a las instrucciones de Dios. Recemos, pues la oración es un arma poderosa en la batalla contra las fuerzas de la Oscuridad.    Enviemos a nuestros ángeles a la batalla. Llamemos a los Santos. Creamos en la Comunión de los Santos. El Señor utilizará nuestras oraciones, aunque pensemos que son insuficientes, para mejorar la humanidad. Dios nos envía su bendición como Dios Uno y Trino. Hagamos brillar su luz por donde caminemos. 
6 feb 2013 – Satanás ha controlado a muchas almas y piensa que vencerá al Señor. Hoy, Jesús nos invita a compartir con los demás nuestros amor, a hacer algo por los demás. Hoy Él nos habla al corazón. Necesita transformar la tierra y ganar a sus hijos a través nuestro. No nos demos por vencidos para amar a nuestros hermanos y hermanas. Él tocará sus corazones. Que nuestra la alegría sea un signo del amor que Dios nos tiene a todos. No caigamos en la trampa de Satanás que intentará quitarnos la paz. No permitamos que esto suceda. La victoria siempre es del Señor. Confiemos en Él. 
7 feb 2013 – Todavía hay muchos que permanecen sordos a las llamadas de Dios, le dan la espalda y no le permiten entrar en sus corazones y en sus vidas. Han permitido que sea Satanás  quien gobierne sus vidas y no ven nada malo en ello. No creen en el fuego del infierno. El Señor les pide que no se dejen engañar, pues ese será su destino si lo abandonan a Él. No podrán entrar en la Gloria, con una sola mancha en el alma. Dios desea que seamos puros, santos y obedientes en todo. Esto no es un juego. Nada hay más importante que nuestro destino eterno. Solo hemos sido creados para su gloria. No demos culto a la Bestia.     
8 feb 2013 – No hemos sido creados para disfrutar las cosas de este mundo. Hemos corrompido su creación. Hemos manipulado los genes, clonado animales, experimentado con fetos, etc. ¡Cómo es que nos atrevemos a ser como dioses! Los hombres tendrán que responder a Dios por todas sus transgresiones. Él ya no tolerará más todo esto. Su ira descenderá sobre los habitantes de la Tierra con tanta fuerza que millones de personas sabrán que Él está enfadado. Su ira purificará muchos lugares de nuestro planeta y nos despojará de todas aquellas cosas que nos apartan de Él. No podremos escondernos de su ira. 
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
(A Dios lo que es de Dios)
6 feb 2013 – Miles de almas van por caminos torcidos y engañosos. No quieren enmendarse. Esto duele al Corazón de Jesús y al Corazón de María. La vida de disipación y de vicio los tienen enganchados. Prefieren vivir en el fango que en la santidad y van por el camino de la perdición. Hay otras almas que no quieren vivir en la inmundicia y desean salir de ellas. Son almas débiles que caen una y otra vez. Jesús nos pide oraciones ante el Santísimo Sacramento expuesto, y también Misas ofrecidas por ellos, y Rosarios rezados y todo lo que podamos ofrecer a Dios por esas almas. Él se encargará de aplicar a cada una lo necesario para que salgan adelante. En cuanto a nosotros, que queremos ser fieles al Señor, sigamos adelante con perseverancia, venciendo la pereza, el cansancio y el desaliento. Veremos los frutos. Cada uno recogerá según su cosecha. Mantengámonos fieles a la Ley de Dios a pesar de las dificultades y pongamos a Dios por encima de todas las cosas.
9 feb 2013 – Jesús nos invita a amar a todos, sin acepción de personas. Nos pide hacer todo por amor a Él y, también, por amor a las almas. Eso será lo que salve a este mundo de las guerras entre unos y otros. El amor todo lo perdona, todo lo disculpa. Satanás mete cizaña en las almas, contaminándolas. Quememos todo eso en la hoguera del amor y vivamos en paz. María también es amor. Todo lo perdona y lo disculpa. En la Iglesia Católica falta amor entre unos y otros. Juzgamos duramente a los demás y disculpamos siempre nuestras faltas. Seamos almas que amen y que nuestro amor sea como un foco que se ve en la noche oscura, porque en estos tiempos de apostasía, aquel que ame a Jesús se salvará.     
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
3 feb 2013 – María nos pide que seamos prudentes y que mantengamos la esperanza. Confiemos en los grandes dones que hemos recibido, que nos revelan el gran amor que tiene por cada uno. Seamos prudentes. El mal parece vencer al bien. Pero no es así, porque no tiene el arraigo que tiene el bien en el corazón humano. El mal no será tan fuerte como para vencer el amor de Dios que derrama en nuestros corazones. Confiemos en Dios y en su Misericordia.   
6 feb 2013 – Estemos despiertos. El mal no puede ocultarse. La lengua de bronce no puede decir la verdad. La mentira se esparce por toda la nación (Estados Unidos). Pongamos sólo nuestra confianza en la Verdad que viene de Dios. La Virgen nos dice que no tenemos por qué temer. Hemos de dejar que la gracia nos envuelva para que  no nos falte la valentía. Todo el Cielo apuesta por nosotros, con las espadas desenvainadas. ¡Qué suerte tenemos -nos dice nuestra Madre. por haber sido elegidos para vivir en estos tiempos! Nuestros sufrimientos no serán vanos. Veremos y entenderemos cuando nos enfrentemos al mal y lo venzamos. Permanezcamos más cerca de Nuestra Madre. 
Enoc (mensajes de Jesucristo, la Virgen y otros)
(Mensajes de Salvación de Jesús el Buen Pastor)
3 feb 2013 (01:30 pm) – María, Rosa Mística, se dirige a nosotros, y nos dice que el Gran Pentecostés (el Aviso) se aproxima. Dios Padre nos hará a cada uno un pequeño juicio para que nuestra vida se enderece. También nos instruirá, para que al regresar a este mundo podamos enfrentar la Gran Tribulación. Nos aconseja prepararnos, hacer buenas confesiones e vida, reparar con ayunos, obras y mortificaciones todo el mal que hemos hecho. No perdamos el tiempo. Se acerca el encuentro con Nuestro Padre. En la bóveda celeste aparecerán fenómenos nunca antes vistos. Muchos Ángeles y Santos bajarán del Cielo durante la Gran Tribulación para ayudarnos. No soltemos el Rosario. La Nueva Jerusalén nos espera. Convirtámonos. La noche está llegando. El Aviso será nuestra última oportunidad. 
6 feb 2013 (08:20 am) – Después del Aviso y del Milagro, harán su aparición en público los dos testigos, nos anuncia Dios Padre. Tienen el poder de atar y desatar, de bendecir y maldecir. Destruirán los planes y falsas doctrinas del anticristo. Serán consuelo y esperanza para el pueblo de Dios. Están guiados por la luz de la sabiduría y el poder del Espíritu Santo. Harán señales y prodigios en nombre de Dios. Muy pronto conoceremos a los dos testigos (o los dos olivos). Alegrémonos y recibámoslos porque vienen en nombre del Señor. Son los candelabros que alumbrarán la oscuridad de aquellos días y facilitarán el regreso triunfal de Jesús.   
Javier Viesca (mensajes de Dios Padre, Jesucristo y María)
17 ene 2013 – Dios Padre nos pide ser siempre sinceros, especialmente en este tiempo en el que la mentira es lo más frecuente. Desea que recemos con todo nuestro corazón por los que están en el error y van a sufrir eternamente. Jesucristo, el Buen Pastor, nos anuncia que su rebaño ya está dispuesto, y nos llevará a aguas limpísimas y a pastizales exquisitos. Dios Padre nos anima a ser siempre sencillos, humildes y pequeños. Así gozaremos siempre de todos sus dones. Nos dice que somos el resto fiel que quedará después de la tribulación y que empezaremos el Mundo del Amor. Démosle gracias por su cuidado paterno.  

23 ene 2013 – Jesús nos pide que oremos por nuestros hermanos y por nosotros mismos. Vamos a entrar en un tiempo que va a ser un parteaguas para la humanidad entera. Será un tiempo de purificación. El Señor nos pedirá cuenta de los talentos recibidos. Pasaremos por nuestra "pasión y muerte," y luego vendrá la "resurrección".  Dios Padre nos dice que ha de ponernos a prueba y pasarnos por el crisol. También nos pide que le ayudemos a salvar almas, sin juzgar a nadie, sino rezando por todas. La vida de un alma vale muchísimo. Es parte de Él.
31 ene 2013 – Dios Padre nos aconseja pedirle la Sabiduría para comprender que hemos de hacernos como niños. Así seremos más fuertes antes los ataques de Satanás. La purificación que viene nos llevará a la humildad, a comprobar nuestra pequeñez. Dios Padre ha elegido a los pequeños para darnos a conocer, ahora, su voluntad. Sus profetas y videntes flaquean, pero Él está con ellos. El momento del cambio está a las puertas. El cambio será doloroso par algunos. Dios Padre seguirá hablando a través de sus profetas. Dios Espíritu Santo también nos habla. Nos dice que nos puede transformar en un momento, pero necesita nuestra docilidad. Él viene a renovar la faz de la Tierra. Él desea derramar sus dones sus dones para preparar la Venida de Jesucristo. El Señor también nos habla y nos pide que recemos por los pecadores, enfermos del alma. Al final, nos vuelve a hablar Dios Padre y nos  pide que vivamos su Vida, que vivamos en su Amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario