miércoles, 20 de febrero de 2013

Mensaje a Enoc

¡MI BENEDICTO SEGUIRÁ SIENDO EL VICARIO DE MI IGLESIA, HASTA EL NOMBRAMIENTO DE PEDRO ROMANO!

FEBRERO 20 DE 2013 - 7:55 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO


¡María, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros!

Esto dice el Señor:

Con la renuncia de mi vicario comenzarán los días de purificación de mi Iglesia. La silla de Pedro quedará vacante para que se dé inicio a todo cuanto está escrito sobre mi Iglesia de estos últimos tiempos. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal está por comenzar, donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres.

Mi Iglesia comenzará su doloroso calvario, calvario necesario para que renazca una nueva Iglesia fortalecida en la fe, llena de los carismas del Espíritu, y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. La humildad, la caridad, la pobreza, y ante todo el amor, serán el lema de mi nueva Iglesia.

Preparaos pues rebaño mío, pueblo mío, porque se acerca la hecatombe espiritual que hará temblar los cimientos de mi Iglesia, pero que no podrá derrumbarla, porque ahí estaré Yo, para sostenerla. Muchos de mis ministros fieles a mi evangelio y doctrina, derramarán su sangre por la defensa de mi Iglesia; otros huirán, y un resto se dejará seducir por los rebeldes. Pueblo mío, orad y velad, porque el Getsemaní de mi Iglesia está por comenzar. El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías y dar comienzo a la profanación de mi santuario santo; todos los traidores ya están a la espera del falso dios, el show está por comenzar, la hora de las tinieblas está cerca. El Hijo del Hombre nuevamente será sentenciado a muerte por sus propios familiares.

La cruz que cargará mi pueblo ya está lista: no temáis, pueblo mío; seguidme, que yo voy delante de vosotros cargando la mía. Ya no hay marcha atrás, todo está por cumplirse; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. En medio de la tribulación enviaré mi aviso y mi pueblo será purificado y fortalecido en el espíritu, para que pueda sobrellevar los días de la gran prueba.

Cuando mi culto diario sea suspendido, comenzará el tiempo de la gran abominación y persecución; entonces, sabréis que ya no estaré en el silencio de mis sagrarios y que todos vosotros debéis de huir a los refugios que mi Madre os enseñará; allí estaréis seguros y mi Madre será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días. Buscadla y mi Madre, os mostrará las Iglesias remanentes donde encontraréis a mis sacerdotes fieles a mi evangelio y doctrina, los cuales os darán a comer de mi Cuerpo y beber de mi Sangre.

Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

8 comentarios:

  1. amen desde Paraguay, Fuerza hermanos no teman, nuestro hermano mas fiel esta con nosotros, JESÚS y su Bendita Madre MARIA.

    ResponderEliminar
  2. orad por todos, en especial por el santo Papa, por los cardenales y obispos, sacerdotes todos. y pedid a nuestro señor la fuerza para resistir la tentación porque solos no lo podremos hacer y menos en estos tiempos. que María Santísima nos cubra con su manto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu eres falso porque hasta la muerte Benedicto es verdadero papa bergoglio es un anticristo a mi se me ha revelado.cambia porque tendrá que darles cuenta a dios.y el señor esta separando el trigo de la cizaña sólo unidos a Benedicto se salvara el pueblo católico

      Eliminar
    2. Pero tu eres falso porque hasta la muerte Benedicto es verdadero papa bergoglio es un anticristo a mi se me ha revelado.cambia porque tendrá que darles cuenta a dios.y el señor esta separando el trigo de la cizaña sólo unidos a Benedicto se salvara el pueblo católico

      Eliminar
  3. Sobre el final , confusión total, en la que hasta los que figuran en el libro pueden perderse, pero ¿los que buscan enfrentarpapas no son parte del caos ?

    ResponderEliminar
  4. Estamos en los tiempos finales, tiempo de descuento. Todo lo que ha dicho nuestro Señor en la revelación pública y actualmente en la privada se ha ido cumpliendo al pie de la letra y todo se consumará con su venida Gloriosa como el Rey de reyes. Ay! grande y terrible aquel día para los que no creyeron y aun no creen y siguen viviendo en el pecado y ofendiendo a Dios,su ira caerá sobre ellos. Todavía nos queda un poquito de tiempo para arrepentirse y es hoy, ahora, en este justo infante, no esperen más.
    ALABADO SEA JESUCRISTO...ALABADO HOY Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN
    FIAT,FIAT, FIAT...VEN SEÑOR JESÚS

    ResponderEliminar
  5. el falso papa o antipapa viene después de Pedro romano que es ultimo papa, el papa Fransisco
    es Pedro Romano si es un papa verdadero el ultimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de la profecía de San Malaquias sobre los papas, que me enviaron desde la biblioteca nacional de París y también desde la biblioteca vaticana, no dan 112 lemas, sino 113. Es por eso que después del papa Francisco queda según algunas santas y videntes de la antigúedad, la elección por vía carismática del papa místico Pedro Romano, un papa de nombre Pedro y según cita algún texto, natural de Roma, al cuál le designan los investigadores como Pedro II. Se equivocó Enoch, al decir que Benedicto viviría hasta la elección de Pedro Romano.

      Eliminar