jueves, 28 de febrero de 2013

El Papa saldrá de Roma antes de que suceda el Aviso

El día 20 de febrero pasado, Maria Divine Mercy recibió una nueva profecía de Jesucristo sobre el momento en que sucederá el Aviso.

El Señor le ha anunciado que tendrá lugar una vez que Benedicto XVI [o el Papa Francisco, si tenemos en cuenta los mensajes de Jesús a Marga (ver, por ejemplo, los "posts" de junio de 2016, en este blog)] haya salido de Roma (ver más abajo texto traducido).


La profecía coincide con lo que la Virgen reveló a las videntes de Garabandal en 1962. Si bien las revelaciones proféticas de Garabandal se centran en el Aviso, el Milagro y el Castigo, también se menciona un ambiente de grave crisis en la Iglesia y de persecución a los cristianos, hasta el punto de que el Papa no podría estar abiertamente en Roma (cfr. Pueblo de María, Con Voz de Madre, p. 206).

En agosto de 1979 Jacinta dijo que la situación del mundo cuando llegue el Aviso “será mala”. En abril de 1983 precisó que “la Virgen dijo que el Aviso llegaría cuando la situación estuviera en su peor momento. Tampoco se tratará únicamente de la persecución, porque muchos habrán dejado de practicar la religión” (cfr. o.c., p. 174).

Mari Loli, vidente de Garabandal, en octubre de 1982, comentó lo que las niñas vieron en junio de 1962: “A pesar de que seguíamos viendo a la Virgen –la ‘noche de los gritos’–, empezamos a ver también una gran multitud de gente, que sufría mucho y gritaba con la mayor angustia... La Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación –que no será aún el Castigo– vendría porque llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer...; pasaría por una terrible prueba. Nosotras preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que ‘comunismo’” (cfr. o.c., p. 163).

En julio de 1975, había dicho: “antes de que llegue el Aviso habrá “una tribulación que hará difícil practicar la religión”. Por ese motivo, según Mari Loli, parecerá que la Iglesia habría desaparecido. Aunque la Virgen no dijo que el Santo Padre se vería obligado a marcharse de Roma cuando se produjera el Aviso, “lo que me pareció a mí -tal vez en ese momento confundiera en mi mente lo que yo veía y lo que decía la Santa Madre, porque han pasado tantos años- fue que el Papa no podría estar en Roma abiertamente. Me entiende usted. A él también se le perseguirá y tendrá que esconderse como los demás” (entrevista a Mari Loli, el 19 de octubre, 1982, en o.c., p.174)". 

En agosto de 1979, Jacinta comentó que esta tribulación religiosa y social tendría cierta relación con el comunismo: “era una invasión, bueno, algo que me pareció una invasión, algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel importante, pero ya no recuerdo qué países o regiones se veían afectados. Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento”. Y en octubre de 1982, Mari Loli diría: “parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias” (cfr. o.c., p.174).

La Virgen reveló a las videntes que el Papa verá el Milagro desde donde esté, lo cual parece corroborar que para entonces seguirá fuera de Roma, para esconderse, pues las circunstancias de persecución a los cristianos del entorno del Aviso aún persistirán (cfr. Antonio Yagüe, Garabandala, 50 años después, p. 54). 

Por último, es interesante el contenido de las anotaciones que escribió en un cuaderno el Padre Lucio Rodrigo S. J., catedrático de Teología Moral en la Universidad de Comillas (Santander). La Virgen dijo a Conchita que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal (cfr. Pueblo de María, Con Voz de Madre, pp. 143-144). Hasta ahora ningún Papa ha visitado el pequeño pueblo de Cantabria. E inmediatamente nos viene a la cabeza la siguiente pregunta: ¿estará previsto por la Providencia que el Papa Benedicto XVI, en un futuro no muy lejano, visite Garabandal?

A continuación, ofrecemos nuestra traducción del mensaje a Maria Divine Mercy, del 20 de febrero de 2013.

--------------------------------------------------------

Esta Gran Iluminación de la Conciencia [el Aviso] se llevará después de que Mi Vicario Santo haya salido de Roma

Miércoles, 20 de febrero 2013 @ 19:30

Mi muy querida hija, si bien puede parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y el anticristo, ten en cuenta lo siguiente. Todas las almas en el mundo tienen que soportar, en alguna medida, el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo he padecido, para poder ser purificadas. 

Yo, a través de Mi Misericordia, haré que esta purificación tenga lugar rápidamente. Entonces, aumentará el número de Mis seguidores en preparación para Mi Segunda Venida.  Mi Padre estará al tanto, con gran ternura de Corazón, de todas las pruebas por la que pasarán todos Sus hijos. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución, infligidos a los cristianos, excedan más allá de lo que está permitido y Él destruirá a esos hombres malvados.

Vosotros debéis esperar ahora Mi Divino Acto de Misericordia, que apartará a los buenos de los malos. Esta gran iluminación de la conciencia se llevará a cabo después de que Mi Vicario Santo [se refiere a Benedicto XVI, aunque podría ser el Papa Francisco: actualización de 2016] haya salido de Roma.

Preparaos para salvar vuestras almas. A aquellas almas obstinadas, de entre vosotros, se le dará un tiempo muy corto para arrodillarse, con humildad, y pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán, y las profecías, que se refieren a la fase final, se darán a conocer, como ha sido predicho.

Vuestro Jesús

48 comentarios:

  1. Si conosco bien el mensaje dado a Maria de la Divina Misericordia ahora tú me has ilustrado haciendo me conocer que también la virgen en Garabandal dijo que le Papa saldrá de Roma antes del gran aviso. También en los mensajes dado a Maria de la Divina Misericordia, se habla del comunismo que golperà sobre todo Europa. Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis queridos hermanos, considero que la profecía de la visita de UN PAPA A GARABANDAL YA ESTA CUMPLIDA, he encontrado una postal fechada en el año 2000, donde nuestro SANTO PAPA BENEDICTO XVI visito garabandal.......les dejo el link con la información, dicha visita fue realizada en secreto por lo tanto no se conocía.
      GLORIA A DIOS.
      http://www.virgendegarabandal.org/mita190.htm

      Eliminar
    2. pero entoncs no era papa,no creo que se pueda tomar como la visita de un papa.

      Eliminar
    3. la nota de futuro papa, es aclaratoria. Benedicto visito los 3 protefizados. tierra santa, fatima y garabandal.

      Eliminar
    4. No pierdan la Fe sigan a Dios, hagan mucha oración y confesión son las.aclaraciones que nos hacen.

      Eliminar
    5. María de la Divina Misericordia: FALSO PROFETA. Tened mucho cuidado con dónde ponéis vuestra esperanza, que el enemigo juega al despiste muy bien en estos tiempos en que le queda muy poco para ser expulsado ya de este mundo. http://infocatolica.com/blog/infories.php/1504160840-los-falsos-mensajes-divinos-d

      Eliminar
    6. Y otra cosita, hermanos, con cariño: No andéis buscando TANTO las profecías y el qué ocurrirá, no sea que os encontréis con una sorpresa desagradable al no estar preparados. Gastar vuestro tiempo en preparar bien vuestro alma, con oración y sacrificios abundantes. Cercioraros de vivir bien el evangelio, y no os enredéis tanto con el futuro. No es que sea malo estar atentos a los signos de los tiempos, pero SÍ es MAL SINTOMA que ese "estar atento" no se transforme en obras de Amor: amor a Dios, primero, y amor a los hermanos, después. Si la lectura de estos mensajes de Dios (los que lo son, que hay muchos que no lo son), os llevan a crecer espiritualmente (y se mide fácil esto: ¿cuánta oración haces? ¿Cuanto sacrificio? ¿Cuánto olvido de sí?)... digo: si os llevan a crecer así... bien. Si no... ALERTA! Mensajes, buenos, como los de los libros de la verdadera devoción, en dónde se dice apoyar este blog, son buenos de leer, pero incluso si esa lectura no lleva por el camino que os indico, MAL SÍNTOMA. Con cariño, y en Cristo

      Eliminar
    7. Estar en sintonía con los sucesos...no indica que estemos distraídos,.mantener la lámpara con aceite, por qué viene el Señor, el Rey...
      Leer y poner sobre los escritos bíblicos las.revelaciones y verán que nos indicando que estar preparados y atentos. el.apocalipsis fue escrito, pasado para el futuro.

      Eliminar
  2. Me parece que el comunismo en la vida real lo entendemos asociado a la política, pero a nivel espiritual significa materialismo y ateismo. En este sentido espiritual, creo que todo el mundo está dominado por el comunismo.
    En España podemos ir a misa, pero tenemos que tener valor para confesar nuestra fe en la vida cotidiana, ya que actualmente podemos comprovar que existe un ambiente general ateo que ridiculiza nuestra fe y los valores cristianos.
    Por tanto, podría ser que estuvieramos ya en la fase en que las videntes de Garabandal veían el mundo invadido por el comunismo.
    Quisiera saber vuestra opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, me parece que tienes razón en lo que dices sobre el Comunismo. Copio unas palabras de Mari Loli (vidente de Garabandal): "La Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación –que no será aún el Castigo– vendría porque llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer...; pasaría por una terrible prueba. Nosotras preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que ‘comunismo’”. Y esta otra cita: “Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias” (Mari Loli, octubre 1982).
      Por lo tanto puede ser que nos encontremos próximos (por el ambiente general ateo, como dices) a las condiciones en las que se daría el Aviso.

      Eliminar
  3. Lo que Dios me ha permitido entender es esto, aunque suene un poco duro,.

    1- Solo quedarian 3 Papas mas,..Benedicto sigue siendo el UNICO PAPA, no ha muerto. (fue forzado a renunciar)
    2- "papa francisco" es falso, NO LO PUSO DIOS.

    es un plan, es la masoneria. Van a destruir la Institucion. se va a dividir (cisma) (MUCHAS profecias de SANTOS sobre esto para este momento del nuevo siglo)
    y Benedicto, el ultimo Papa, huye. (secreto de fatima)
    entonces el castigo, destruccion.

    Me gustaria que vean estos dos cortos videos, con mucha atencion:

    1)http://www.youtube.com/watch?v=UnGnARVv7bk

    2)http://www.youtube.com/watch?v=QEUSEPmDBOw

    gracias por este blog, bendiciones +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe q lo q dice su video sobre lo q hizo el papa francisco el jueves santo, me recuerda una profecia q lei en esta pagina pero q no encontre, donde decia q el papa iba a hacer algo diferente q seria la muestra q el no es el verdadero!!! bastante impactante la cuestion!!! un abrazo y oremos unos por otros!!!

      Eliminar
    2. mis queridos hermanos, considero que la profecía de la visita de UN PAPA A GARABANDAL YA ESTA CUMPLIDA, he encontrado una postal fechada en el año 2000, donde nuestro SANTO PAPA BENEDICTO XVI visito garabandal.......les dejo el link con la información, dicha visita fue realizada en secreto por lo tanto no se conocía.
      GLORIA A DIOS.
      http://www.virgendegarabandal.org/mita190.htm

      Eliminar
    3. la nota de futuro papa, es aclaratoria. Benedicto visito los 3 protefizados. tierra santa, fatima y garabandal.

      Eliminar
    4. LA VERDAD, han eliminado el segundo video
      https://www.youtube.com/watch?v=QEUSEPmDBOw

      Eliminar
    5. SOSPECHOSAMENTE, LOS VIDEOS YA NO ESTAN DISPONIBLES

      Eliminar
    6. Usted (la verdad) esta en un error la VIRGEN no conto a JUAN PABLO PRIMERO porque su mandato solo tuvo una cortìsima duraciòn 33 dìas. Por favor investigue.

      Eliminar
    7. REPITO usted esta en un error ya que la virgen aviso que el PAPA JUAN PABLO PRIMERO ella no lo tomo en cuenta por su breve mandato de tan solo 33 dìas, o sea no se contradice con los tres PAPAS

      Eliminar
    8. Usted (la verdad) esta en un error la VIRGEN no conto a JUAN PABLO PRIMERO porque su mandato solo tuvo una cortìsima duraciòn 33 dìas. Por favor investigue.

      Eliminar
  4. olvide decir,..por eso El Tercer Secreto de Fatima dice: vimos a un obispo vestido de BLANCO,..tuvimos el PRESENTIMIENTO de que fuera el santo Padre",....
    persecucion cristiana ANTES del aviso. PRIMERA.(esta en Apoc)esta en el segundo video.

    y persecucion cristiana DESPUES del Milagro, posiblemente EN ESTA, muere conchita.
    Ella dijo claramente, el castigo llegara en vida DE, MIS HIJOS, lo se segura. por que no en vida de ella,..si son como 3 meses despues,..porque va a tener que dar testimonio,..el mundo vera el Milagro, pero NO CAMBIARA. MATARA TODO CRISTIANO VERDADERO, opuesto al paganismo que reinara, la mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor !!! Si hoy caminara mi Señor Jesus con nosotros tambien lo volveriamos a crucificar, me da mucha pena que halla hermanos que piensen o juzgen que este es bueno o que este es malo, en fin El Señor Jesus nos dijo... AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO,...Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos. Porque con la medida con que midáis se os medirá».

      Eliminar
    2. yo creo q lo q dices es verdad, hay q tener caridad, pero tambien se q la iglesia no se va a dividir xq alguien llegue a decir aprueben el aborto, matrimonio gay para todos, asi no se dividira la iglesia xq nadie lo aceptaria, la iglesia se va a dividir por la confusion de no saber distinguir en lo q parece bueno y lo q es bueno!!! por eso hay q pedir el espiritu santo para q nos de luz, y tambien ser prudentes a la hora de juzgar!!! un abrazo

      Eliminar
    3. Coincido contigo Católico Preocupado. No juzgar pero, sí, estar alertas. De hecho con las declaraciones ambiguas de Francisco hay que rogar al Espíritu Santo que nos de discernimiento. sobre todo con el tema del ecumenismo (que no sea falso). Porque el ecumenismo debe ser aparte del amor tiene que ser con la Verdad o sea Jesús.

      Eliminar
  5. Y si salir de Roma significaría eso que ya sucedió, que dejó de ser Papa. Es también una forma de "salir de Roma".

    ResponderEliminar
  6. Claro, lo dije mal... no dejó de ser Papa, me refería a su renuncia y a la posterior elección del Papa Francisco. Pero esa renuncia de alguna manera puede significar también "salir de Roma".

    ResponderEliminar
  7. mis queridos hermanos, considero que la profecía de la visita de UN PAPA A GARABANDAL YA ESTA CUMPLIDA, he encontrado una postal fechada en el año 2000, donde nuestro SANTO PAPA BENEDICTO XVI visito garabandal.......les dejo el link con la información, dicha visita fue realizada en secreto por lo tanto no se conocía.
    GLORIA A DIOS.
    http://www.virgendegarabandal.org/mita190.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la nota de futuro papa, es aclaratoria. Benedicto visito los 3 protefizados. tierra santa, fatima y garabandal.

      Eliminar
    2. Visité el sitio de Garabandal donde ví la informacón del viaje de Ratzinger a Garabandal, la verdad que es muy curioso, o el que frmó era un bromista o un vidente..

      Eliminar
    3. No encontre en el link que dan la vista de S.S. Benedicto.

      Eliminar
  8. Dios dijo:

    Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Yavé no ha hablado?;si el profeta hablare en nombre de Javé, y no se cumpliere lo que dijo ni aconteciere, es palabra que Javé no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; (Deuteronomio 18 21-22.

    Según estas enseñanzas de la Biblia, la tal profeta MDM es falsa, pues tiene varias supuestas profecías que no se han cumplido.
    Diganme y se las muestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los falsos son los que calumnian a los verdaderos profetas como MDM

      Eliminar
  9. Sí, eso de la visita de Benedicto XVI a Garabandal es verdad... dicen que él ha ido, sólo que entonces aún no era Papa, ahí el detalle. Ahora bien, me crea desconcierto que haya tercer Guerra cuando por lo que sé, Nuestra Señora dijo a Conchita que no habría una tercera Guerra Mundial. Claro que las cosas cambian, pueden cambiar. :)

    ResponderEliminar
  10. mas info: www.fuerzadelaverdad3.blogspot.com

    youtube: 333catholic

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda, el castigo anunciado y profetizado por la Virgen Maria en Garabandal tiene algo que ver con los profetizados "3 días de oscuridad y de tinieblas"? o es el Aviso el que esta relacionado con los profetizados "3 días de oscuridad y de tinieblas"?

    Gracias y disculpen las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stefanía, fijate en esta dirección. Bendiciones http://www.virgendegarabandal.org/milagro.htm

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto solo es el comienzo dice Dios, porque es así que entenderán el valor de la vida.

      Eliminar
  14. É melhor não confiar nessa suposta vidente Maria da Divina Misericordia, porque não é vidente, mas uma mentira por detrás desse nome. A Igreja já avisou pois a sua doutrina tem aparência de católica, mas é cismática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no se pueda confiar, es que es un FALSO profeta: http://infocatolica.com/blog/infories.php/1504160840-los-falsos-mensajes-divinos-d

      Eliminar
  15. Mensaje de Nuestra Señora de Anguera transmitida em 01/01/2016

    Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre. Os amo como sois y os pido que hagáis el bien a todos. Suceda lo que suceda, quedaros con Jesús. He aquí el tiempo de la Gran Batalla Espiritual. Camináis hacia un futuro doloroso y muchos fervorosos en la fe beberán el cáliz amargo del sufrimiento. El Calvario para la iglesia será grande. Muchos elegidos para defender la verdad causarán divisiones y escándalos. Doblad vuestras rodillas en oración. No os alejéis del Camino de la Verdad. Acoged el Evangelio de Mi Jesús y vivid con amor Mis llamadas. Quiero ayudaros, pero no quiero forzaros. Cuidad de vuestra vida espiritual. Estáis en el mundo, pero Pertenecéis al Señor. La victoria de Dios vendrá para aquellos que viven Mis Mensajes. Coraje. Nada está perdido. Dadme vuestras manos y Yo caminaré con vosotros siempre. Adelante con valentía y alegría. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

    http://www.apelosurgentes.com.br/

    ResponderEliminar
  16. De que ha de suceder, sucederá. Según el estado actual de las cosas mundiales ¿le damos un año más, o dos...? ¿2016 o 2017?

    ResponderEliminar
  17. No será P Benedicto sino un futuro Papa
    https://www.facebook.com/profeciabiblica777/photos/pb.181076832098286.-2207520000.1462540058./476718265867473/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje de creer en profecías que nisiqueira sabemos si son verificadas, la mayoría no

      Eliminar
  18. El tiempo mostrara que es verdadero y que es falso, Dios no abandona a los que en el confian, observemos y esperemos en el Señor , pedir Don de Discernimiento para no errar en nuestras apreciaciones, ver objetivamente las cosas no es jusgar , si no podemos ser objetivos como vamos a poder ser fieles a Dios . Esperemos en el Señor.

    ResponderEliminar
  19. DEJEN DE CREER EN CUENTOS Y VUELVAN A LA REALIDAD.
    Cualquier profecia que quiera dividir a la Iglesia y ponernos a nosotros contra el papa, puesto que todos los papas que pasan los acusan de ser anticristos, entonces no hay que tomar en serio esas "profecías", ni un solo Santo JAMÁS ha llamado "anticristo" a algún papa que yo sepa, y ninguno que se la pase atacando al papa creo que llegue a la santidad porque para eso no debemos odiar a nadie ni a nuestros enemigos.
    Y basan todo en "profecías" cuando ya los apostoles nos advirtieron que nos alejemos de la gente que quiere seguir todo en interpretaciones proféticas, al punto de crear ideologías y religiones, así surgieron los protestantes, si están contra la autoridad del papa son otros protestantes más.
    Pueden los papas decir cosas aparentemente erroneas, eso no les quita la autiridad dada por Dios y se supone que debemos confiar en la palabra de Cristo "LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA".
    En el pasado los únicos que atacaban a los papas tachandolos de anticristos y guiandose en profecias eran los que ahora están separados en sectas que se dividen diariamente.

    ResponderEliminar
  20. Con todo respeto para mi según leyendo hace años los mensajes de MDM Son falsos y heréticos, pero hay quienes lo creen o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el hecho de que MDM afirme que el sucesor del Papa Benedicto XVI sería el Falso Profeta, es un indicio de que MDM se ha equivocado y podría tratarse de una falsa profeta (o, al menos, una mujer que, en su momento, recibió mensajes verdaderos pero que luego se ha apartado de la verdad), porque el P. Francisco es el Vicario de Cristo, legítimamente elegido y aceptado plenamente por Benedicto XVI en la actualidad. Por esta razón hemos acotado este mensaje, teniendo en cuenta los mensajes que ha recibido Marga (cfr. VDCJ.org) que tiene todas las posibilidades, por el contenido y seriedad de sus mensajes, de ser una profeta verdadera para estos tiempos. Basta leer sus escritos y conocer un poco de su vida para darse cuenta de esto.

      Eliminar