domingo, 20 de enero de 2013

Mensajes de 2013 (semana 3)

A continuación ofrecemos resúmenes breves de algunos mensajes seleccionados que han aparecido en la Red durante la tercera semana de 2013.

Estos mensajes tienen como fin principal hacernos fuertes y constantes en la oración, lo cual se traducirá en un aumento de nuestro amor a Dios y en una vida de seguimiento fiel a las enseñanzas de Cristo. A la derecha, en "fuentes principales", se pueden consultar los mensajes completos.

Reseña de algunos mensajes (2013, semana 3)
Maria Divine Mercy
8 ene 2013 (09:00 pm) – Jesús nos recuerda que Él nos ama y que responde a nuestras oraciones para mitigar los actos malvados que están siendo planeados en el mundo por los enemigos de Dios. Desea advertirnos contra las profecías que algunos falsos profetas anuncian actualmente sobre los últimos tiempos, con exageraciones que crean terror en las almas. Nunca debemos permitir que el temor destruya la esperanza o que el terror destruya el amor. El Señor nos pide que continuemos rezando, pues la oración puede mitigar mucho del mal que haya en el mundo. 

9 ene 2013 (10:45 am) – ¡Cuánta gente hay que no respeta el nombre de Dios! Aunque lo utilizan frecuentemente, no lo hacen con respeto y amor. ¡Cuántas personas creen en Dios pero viven como si no existiera! No se dan cuenta de las enormes consecuencias que esto tiene para el futuro. ¡Qué tremendo será el día en el que los hombres se percaten que no están preparados para entrar en el Reino! Y más lo será para los que públicamente han rechazado a Dios. Al Señor le duele ver cómo muchas personas buenas viven en el engaño. Es el momento de mantenernos firmes en la Verdad y no caer en las mentiras del espiritualismo moderno del “new age”. Recemos cada día como si fuera el último, pues no conocemos el día de la Segunda Venida de Cristo.

11 ene 2013 (11:25 am) – El Señor nos anuncia que el tiempo de su Segunda Venida puede darse en cualquier momento, y nos aconseja que, en lugar de preocuparnos por nuestra prosperidad futura, nos concentremos en el estado de nuestra alma. Los pastores de la Iglesia Católica y las Iglesias Cristianas sufren por las doctrinas que líderes políticos intentan que acepten, y que van contra los mandamientos de Dios. Tanto Jesús como sus hijos fieles que le aman, sienten el dolor de la Corona de Espinas. Por eso, ahora, el Señor desea que recemos una nueva Oración de Cruzada (n° 93) para pedir las Lágrimas de Amor y Conversión. Él nos otorgará este don y así estaremos más unidos a su Sagrado Corazón. 

12 ene 2013 (15:10 horas) – Este es el tiempo del Señor para la siguiente fase en su Plan para preparar al mundo a la Nueva Era, el Nuevo Paraíso. El grupo maligno busca legitimar las guerras, el asesinato, la eutanasia, el aborto. Busca también destruir la Iglesia. Todo esto está en marcha. Dios Padre no lo permitirá. La tierra temblará. Gracias a nuestras oraciones, las intervenciones de Dios se han retrasado. El Señor nos pide que formemos Grupos de Oración, para rezar las Oraciones de Cruzada. Jesús nos da una Oración de Letanía (n° 4) para mitigar los castigos. El Señor nos pide que perseveremos en la Verdad de sus Enseñanzas. 

13 ene 2013 (12:10 pm) – Jesús pide a Maria DM que sólo escuche su Voz. Y a todos nos dice que su Palabra no debe ser analizada, cambiada o adaptada para acomodarse a otros. Su Palabra es Sagrada. El Señor nos pide que aceptemos lo que Él nos dice, con fe, y estemos tranquilos. A Jesús le ofende que tratemos de encontrar en su Palabra significados escondidos, o sensaciones, o que busquemos encontrar en Ella nuestra fortuna. Dejemos que su Palabra toque nuestra alma y agradezcamos este Don de la vida íntima de Jesús. El Señor le pide a Maria DM que permanezca en silencio ante preguntas o demandas que le hagan. Decidámonos a confiar en el Señor. Cada minuto es precioso. Él nos guiará, nos enseñará y nos salvará.

14 ene 13 (06:12 pm) – El tiempo para prepararse para el Aviso es corto. Jesús nos pide preparar nuestras almas y rezar por quienes morirán en pecado mortal durante el Aviso. Sufriremos el dolor de Jesús por los pecados de los hombres, que emulan los rasgos de Satanás y sus demonios. Los hombres están llenos de orgullo y por eso se vuelven incapaces de recibir el Espíritu de Dios. El Señor desea que le ayudemos a salvar a estas almas. Dios Padre enviará un castigo, donde sea necesario, para librar a la tierra del mal y hacer crecer su ejército de seguidores fieles. Podemos ayudar a través de las Oraciones de Cruzada, permaneciendo llenos de esperanza y sin temor, en el amor de Dios.    
Pelianito (mensajes de Jesucristo)
14 ene 2013 – El Señor nos anima a no dejar de estar vigilantes y a avivar nuestra fe, que será probada a medida en que los días se oscurezcan. No confiemos en nuestra fortaleza sino, con toda humildad, pidamos la gracia de que nuestra fe no desfallezca. Sólo unos pocos estuvieron al pié de la Cruz de Jesús. Pidamos a Nuestra Madre que podamos estar junto a Ella. 
Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
14 ene 2013 – Todos los días hemos de dedicar tiempo a la oración y a dar gracias. A veces podemos dejar de rezar porque pensamos que Dios no nos escucha. Lo que pasa es que no nos damos cuenta de sus intervenciones diarias en nuestra vida. No le conocemos. Él siempre responde a las oraciones hechas con humildad. Nos invita a aprender el arte de la oración. Abrámonos a su Gracia y a su Amor. Así estaremos preparados para que Él nos utilice para servir a nuestros hermanos.

15 ene 2013 – Dios Alfa y Omega nos hace ver cómo buscamos controlar todo en el mundo a través de la ciencia o de nuestra razón humana, sin darnos cuenta de que Él es quien tiene el control de todo. De esta manera, ponemos en peligro nuestro destino eterno. Por eso nos pide que le obedezcamos y le demos honor. Estemos alertas con los engaños de Satanás y del mundo. El anticristo está a nuestras puertas, listo para emprender el dominio del mundo. ¡Despertemos!

16 ene 2013 – Dios nos pide que nos liberemos del consumismo, y de las normas sociales que nos estorben para amarle y seguirle. A veces llenamos nuestras mentes de ideas que impiden su acción en nuestras vías. Por eso nos aconseja que tengamos cuidado con lo que leemos. Aprendamos a discernir. Veamos las cosas con los ojos del alma. Ejercitemos la sabiduría en todas las materias y pidamos al Señor que nos guíe. No dejemos que Satanás nos influya. 

17 ene 2013 – El Señor nos pide que estemos dispuestos a servir. Necesita nuestros labios, como si fueran los suyos, para llegar a los alejados. Necesita nuestros ojos para mirar a todos sus hijos con amor. Quiere que seamos sus embajadores por todo el mundo, y que amemos sin distinción de personas a todos. Nos manda que recemos con todo nuestro corazón, para pedir misericordia para las almas perdidas. Cada detalle de amor que le ofrecemos dará mucho fruto. Ofrezcamos cosas pequeñas de amor por los demás: una sonrisa, una palabra amable, una mirada de paciencia, una caricia suave. Con esos dones Él transformará la Tierra para siempre. 

18 ene 2013 – No debemos mirar a Hollywood para encontrar modelos de verdadero amor, fidelidad e integridad. Estaríamos perdiendo el tiempo. Pasemos tiempo en oración. Tomemos la Biblia y leamos sobre el Señor. Busquemos libros de doctrina. Compremos un Catecismo. Leamos biografías de santos. Cuidemos nuestras almas lo mismo que cuidamos nuestros cuerpos. Alimentemos nuestras mentes con buenos libros. Evitemos el pecado a toda costa. Aceptemos vivir con sencillez. Compartamos. Los demás necesitarán más de nuestra ayuda. No pensemos sólo en nosotros mismos. Tenemos que acostumbrarnos a vivir en comunidad desde ahora en adelante. 

19 ene 2013 – El Señor nos dice que hemos de aprender a respetar a los demás, aceptar sus decisiones y a dejarlos en libertad. Hemos de permitirle que los purifique a través de las pruebas. Su plan maestro es perfecto. Abarca a todas las creaturas de la Tierra. Sus planes para nosotros son mucho mejores de los que nosotros podamos imaginar. Contemos con su Providencia. Olvidemos muestras preocupaciones y caminemos sin culpa delante de su vista.

20 ene 2013 – El Señor conoce todas las cosas, y nos anuncia que a muchos de nosotros nos esperan sus Bendiciones. Las pruebas asegurarán nuestro crecimiento espiritual y nos acercarán mucho más cerca a Dios. Aceptemos las pruebas con amor. Permanezcamos en estado de gracia. Recemos sin cesar. Recemos por aquellos que nos hacen sufrir más. Pidamos su conversión. Pidamos la bendición de Dios sobre nuestras familias. Esperemos en fe expectante. Crezcamos en humildad y vayamos por la Tierra como embajadores de Dios.
Vidente de Jaén
20 ene 2013 – Jesús nos anima a aprovechar bien cada minuto de nuestra vida, de cara a la eternidad. Que ofrezcamos nuestra vida ordinaria por las almas, por los sacerdotes, por los más olvidados de la tierra, como los enfermos crónicos mentales. Qué recemos por todos los hombres del planeta: los criminales, los adúlteros, los fraudulentos, los ladrones de todo el mundo. Es buenos que pidamos por nuestros asuntos, pero sin olvidar los intereses universales de Dios. Pidamos por los médicos, por las madres que dan a luz nuevos seres, por los pecadores más alejados. Quienes piden por los más olvidados tendrán un brillo especial en el Reino de los Cielos. Jesús nos concede el ciento por uno de lo que pedimos.
Glynda Lomax
16 ene 2013 – Los hijos de Dios estamos en estado de espera. Esperamos y vigilamos, porque sabemos que se acerca el Juicio de Dios. El Señor nos pide que, en el tiempo de gran tristeza que se avecina, fijemos nuestra mente y nuestros ojos en Él, pues dudaremos hacia dónde ir o qué hacer. Recordemos la alegría de nuestra salvación y ayudemos a nuestros hermanos y hermanas a ser pacientes y perseverantes.
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
13 ene 2013 – La Virgen nos dice que, aunque por diversas circunstancias no podamos estar unidos físicamente, sí lo estamos espiritualmente. En esta ocasión nos quiere animar a buscar siempre la Verdad y la Justicia. Si lo hacemos, encontraremos una nueva valentía para actuar. Recemos y confiemos en Dios.

16 ene 2013 – La Virgen se alegra de que perseveremos, pues eso nos da sabiduría y valentía. Hemos recibido muchas gracias y debemos servir al Señor con esperanza y confianza. Ella nos bendice como Madre nuestra y nos pide que respondamos con amor, alabanza y acción de gracias a Dios, ahora y siempre.
Enoc
14 ene 2013 (10:30 am) – El despertar de conciencias [el Aviso] está cerca. Será el inicio de nuestra purificación. El Señor llegará como ladrón en la noche. Pronto desaparecerá este mundo de pecado. Se acercan los días de la gran prueba. Seremos probados como el oro en el crisol. Jesús alienta a los Pastores a hablar sobre el Evangelio de estos últimos tiempos y de su próxima Segunda Venida, para que no se pierdan las ovejas, por falta de conocimiento, pues no están preparadas para el tiempo de purificación. Alejemos las preocupaciones mundanas que no nos permiten recapacitar. Las trompetas volverán a sonar anunciando que el plazo se ha terminado.
Julie Wedbee 
14 ene 2013 – Jesús, el León de la Tribu de Judá nos habla, y nos anuncia que estamos en medio del fragor de la batalla. Muchas almas sienten la seriedad de los tiempos en que vivimos. Lo importante es mantenernos unidos al Señor pidiéndole que nos cubra con su Preciosa Sangre e invocando frecuentemente su Santo Nombre. La batalla está ganada ya para siempre. El enemigo es muy astuto y busca que caigamos en sus trampas. Custodiemos nuestros corazones y nuestras mentes. Esperemos lo inesperado. Veremos grandes milagros en medio de las tribulaciones. No dudemos. No minusvaloremos la seriedad de los tiempos en que vivimos. Levantemos nuestras cabezas porque el Señor no se hará esperar mucho más tiempo.

18 ene 2013 – Julie Whedbee nos recomienda leer el testimonio de un hombre (A.C.) que fue educado en el ateísmo y, a los 15 años, tuvo una visión /sueño del Reino de los Cielos (del Nuevo Paraíso que durará 1000 años). Jesús le reveló lo que sucedería a lo largo de su vida. El Señor le prometió que se olvidaría de esa visión pero que, al cumplir sus 44 años (el 28 de diciembre de 2012) recordaría todo. Así sucedió y ahora A.C. nos cuenta la visión y las revelaciones que Jesús le hizo, entre las cuales está que el fin de los tiempos tendrá lugar antes del año 2020 y que este año (2013) habrá un cambio radical en el mundo, con la destrucción de la civilización actual. Se puede leer el testimonio completo, en inglés, en Atheist has a Vivid Dream of Heaven.

1 comentario: