martes, 1 de enero de 2013

Carta de bienvenida


Queridos lectores:

¡Bienvenidos a Ecos de Garabandal!

En el verano de 1962 varios miembros de nuestra familia fuimos testigos de las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España). En agradecimiento por ese gran don y sintiéndonos responsables de difundir esos mensajes marianos, a finales de 2011 comenzamos el blog GARABANDAL 2012. Todos los días resumíamos, traducíamos o hacíamos una breve reseña de los mensajes que actualmente reciben hombres y mujeres escogidos por Dios para comunicar a la humanidad su designio salvífico. Son anuncios impresionantes y llenos de fuerza espiritual, que nos hacen mucho bien a todos, si los leemos y meditamos con un alma sencilla y abierta a los designios de Dios.

Al terminar el año 2012, hemos decidido cerrar la etapa anterior y comenzar un nuevo blog que lleva por título "Ecos de Garabandal", y hace alusión a Garabandal y a los ecos que han tenido esas apariciones marianas en todo el mundo. Quizá los anuncios de la Virgen más conocidos, son los que se refieren al Aviso, al Milagro y al posible Castigo que Dios enviará al mundo si no nos convertimos y dejamos que el pecado siga proliferando. Menos conocido es que esos eventos dispondrán a los hombres para el próximo Retorno Glorioso de Cristo.

Sin embargo, lo que la Virgen ha querido decirnos, en primer lugar, es cómo debemos prepararnos para esos acontecimientos. Esto es lo importante y lo que hemos de tener muy en cuenta todos los días: "Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos (...). Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará (...). Pedidnos sinceramente, y Nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús" (cfr. los dos mensajes principales de Garabandal). Otra de las características de esos mensajes marianos es el amor que se muestra en ellos a la Iglesia, al Papa y a los sacerdotes.

Con este telón de fondo, nos proponemos, al comienzo de este nuevo año 2013, continuar recogiendo el contenido de los mensajes del Cielo que vamos recibiendo, aprovecharlo para reflexionar sobre lo que Dios nos quiere decir en estos momentos críticos de la historia de la humanidad, y sugerir elementos para estar en mayor sintonía con su proyecto de salvación.

Lo haremos con un estilo un poco diferente y de modo más espaciado. Esperamos que los lectores de GARABANDAL 2012 continúen visitándonos y les guste nuestro nuevo blog.

¡Feliz Año 2013 a todos¡

Los Autores

3 comentarios:

  1. Feliz Año desde Las Rozas de Madrid (España). Espero que sigáis tan bien como hasta ahora.

    Un Abrazo.

    Rodrigo Herrero.

    ResponderEliminar
  2. Les deseo un gran Año, yo he sido un seguidor de Garabandal2012 y ahora seguiré en este blog. Seguid con vuestro gran trabajo. Un Saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este blog que vamos a ir siguiendo con entusiasmo. Que Dios y la Virgen María den fuerzas. Un saludo desde Figueres (Girona) España.

    ResponderEliminar